Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
un poquito de frío

6ac73207cea3cd9af9f3636f9290fc5d.jpg
07cb33db241f1669cfc4972443b4a76d.jpg
 
Gracias por la respuesta, solo intento abordar mas el tema ya que es mi primera moto y esta llegando a los 40.000km he tenido todas las precauciones con los mantenimientos y lo unico anormal que le siento es que al meter 1ra y 2da de un tiempo para acá suena muy duro.
Le ha cambiado el embrague? Puede ser síntoma de desgaste de las piezas de este, o depende de su manejo puede que los piñones de la caja ya estén desgastados y no entran bien.
Así como sin saber bien el sonido de cerca pensaría que es que el embrague no está funcionando al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Laneros, una pregunta
En llanta trasera que viene de almacén la medida 3.00-17 50p tube type cual seria la equivalencia en medida para una tubeless? Y se le podría poner una llanta una medida mas ancha?
 
Que tal Laneros, ya varios años de no pasar por acá, creo que fue por el 2008 donde presente mi moto anterior, al fin tuve la moto por 9 años, el año pasado la vendí todavía rodando muy bien y con el motor sin tocar y me hice de una nueva moto vieja :LOL:, pues para mostrarles lo que tengo ahora es una DRZ 400 modelo 2003, le falta bastante estéticamente, pero mecánicamente esta excelente.

Tengo planeado cambiarle los plásticos o lijarlos y pintarlos, también comprarle el kit de de sticket original, para esta moto hay bastantes opciones ya que en estados unidos aun la venden, hay 3 versiones la E que es la que tengo, la S, y la SM que es supermoto, básicamente las 3 con el mismo motor solo que la ultima cuenta con barras invertidas y aros 17, también si no estoy mal un carburador diferente.

Como se observa esta es la versión E por que es para enduro, a diferencia de la versión S esta no cuenta con estribos para pasajero y pidevias o direccionales lo cual estoy por colocárselos ya que al fin se volvió mi moto de diario, la policía ya me ha parado pero lo único que me ha reclamado es la placa o matricula, la cual queda abajo de la lodera, la luz yo le coloque una led, ya que esta versión no cuenta con una estructura en la cola, la cual solo llega hasta el sillón, lo demás es solo plástico, lo cual afecta al a la hora de colocar algo en esa parte por el riesgo que por la vibración de caiga.

IMG_20170919_132840.jpg

En esta foto se observa que ya tiene cubre manecillas,

IMG_20180117_062147.jpg



Gracias por leerlo todo y si tienen alguna recomendación o consejo se los agradezco.

Saludos. (y)
 
Buenas, cuando se compra una moto nueva uno puede elegir donde matricularla? O debe ser obligatoriamente en la ciudad donde se compra?
 
Buenas, cuando se compra una moto nueva uno puede elegir donde matricularla? O debe ser obligatoriamente en la ciudad donde se compra?
Usted es libre de llevarse su moto al tránsito que UD quiera, pero le toca matruvlarla a UD mismo, si paga el tramitador del concesionario la matrícula donde ellos quieran, normalmente un pueblo cercano a la ciudad donde la compre
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
me toco quitarlo para poder llegar... si viejo kike.. pero no venderan un protector.. o sera mejor colocarle el original de la moto que es la cajita esa
 
me toco quitarlo para poder llegar... si viejo kike.. pero no venderan un protector.. o sera mejor colocarle el original de la moto que es la cajita esa
Su he visto unos que son como una especie de funda semi impermeable.

Como estos de las fotos.

Buscalos como "air filter Water shield"
3b22f0c8b67801b0001bcdbc118f1f0a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Pregunta, que moto "ahorradora" puedo comprar, estoy trabajando en otra ciudad la cual está a 50km de dónde yo vivo, que moto me podrían recomendar para no seguir andando en bus y hacerme los 50km y 50km de vuelta a diario, gracias... Presupuesto aprox de 4
 
Pregunta, que moto "ahorradora" puedo comprar, estoy trabajando en otra ciudad la cual está a 50km de dónde yo vivo, que moto me podrían recomendar para no seguir andando en bus y hacerme los 50km y 50km de vuelta a diario, gracias... Presupuesto aprox de 4
Con ese presupuesto , y que sea economica , en repuestos y combustible una Hero Eco .
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Pregunta, que moto "ahorradora" puedo comprar, estoy trabajando en otra ciudad la cual está a 50km de dónde yo vivo, que moto me podrían recomendar para no seguir andando en bus y hacerme los 50km y 50km de vuelta a diario, gracias... Presupuesto aprox de 4

Por ese prepuesto hay varias opciones están: tvs 100,hero ecolux,la platino, la bóxer.De todo ese catalogo de motos, las que si son poco mas económicas son la tvs 100 y hero ecolux...Un punto negativo que le veo a todas es la falta de disco delantero,aunque yo se estas motos no desarrollan grandes velocidades dirán algunos no es necesario,pero no hay como disco delantero a veces cuando se presente una emergencia a veces no falta el perro o hasta perros de dos patas andas atravesados.

La únicas marcas que lo incluye freno de disco es la yamaha yc-z 110 vale 3.890.000, también la akt cr 4 cuesta $3.790.000 que fue lanzada al mercado este año junto a la yamaha YC-Z 110.Y la conocida akt nkd 125 que ha sido su caballito de batalla de akt por ser la mas económica igual cuenta freno de disco, lo malo las vibraciones por la antigüedad de su modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Muchachos algún ha tenido o tiene experiencia con la Honda XRE 190 ? Estoy interesado en la moto pero casi no encuentro referencias en Google sobre ella, quedaría agradecido si alguno comparte la experiencia propia, o de un familiar o de un amigo, Gracias.
 
Señores buenos Días,

Quisiera saber que referencias tiene el Aceite Eni 10w40, debido a que hace poco cambie de Moto y pase de Pulsar NS a una kawasaki ER6n y el dueño anterior usaba este aceite ya que por recomendación del manual se debe usar esas especificaciones pero no se muy bien que tal sea esa marca, este fin de semana le voy hacer cambio de Aceite y quisiera saber alguna recomendación en cuanto al Aceite, en la NS usaba Motul 7100 20w50

El fin de semana salí hacer la conocida Ruta Lechera en Antioquia

37962524_10156745265036155_8223047387380187136_o.jpg
 
Muchachos algún ha tenido o tiene experiencia con la Honda XRE 190 ? Estoy interesado en la moto pero casi no encuentro referencias en Google sobre ella, quedaría agradecido si alguno comparte la experiencia propia, o de un familiar o de un amigo, Gracias.
Amigo lanero @joam13, yo en este momento tengo esta moto, la compre hace ya casi 1 año (cosa que me hace acordar que se me viene el soat [emoji22]), lastimosamente no le he podido disfrutar al máximo, solo tiene 5700km, es decir solo la uso en ciudad.

Pros: moto absurdamente económica, se tanquea con 25.000 pesos y anda fácil los 400km.
El abs siempre será el mejor invento y funciona perfectamente.
Por la altura y las llantas que tiene es perfecta para cualquier terreno.
Tiene excelente fuerza para cualquier loma en cualquier terreno.
Tiene un torque perfecto para su cilindrada.
Gracias a sus excelentes amortiguadores, cualquier hueco o bache ni se siente.

Contras: la velocidad final no da más de 115km/h
Tienen un extraño golpeteo en la parte frontal que no se ha podido descubrir a detalle que es, y suena fuerte al tomar un hueco o reductor de velocidad que exija la suspensión, y se le hecha la culpa a la farola.
La luz es muy deficiente.
El cuerpo de inyección cuando se exije, es decir, por encima de las 6.000rpms suena fuerte, pero es normal.
La cadena es su punto más débil, toca estar tensionando y lubricando más seguido de lo normal. Pero cuando toque cambio de kit es ponerle una cadena con orings y reforzada de mejor calidad.

Lo peor (pero estoy seguro que ocurre con cualquier marca), es el dolor de tener que llevarla a las revisiones en el consecionario, es costoso y no le hacen un carajo. Y las revisiones de honda se hacen por tiempo o kilómetros, lo primero que ocurra, que en mi caso casi botaba la plata por que cada tres meses era la revisión, pero mi moto en esos tres meses, a veces no había echo ni 500km. Es decir el aceite aun estaba nuevo y muyyy limpio.

Pero en conclusión, es una excelente máquina, divertida, con prestaciones perfectas para todo terreno y lo mejor absurdamente económica. Y con un diseño bastante llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y Joham13
Amigo lanero @joam13, yo en este momento tengo esta moto, la compre hace ya casi 1 año (cosa que me hace acordar que se me viene el soat [emoji22]), lastimosamente no le he podido disfrutar al máximo, solo tiene 5700km, es decir solo la uso en ciudad.

Pros: moto absurdamente económica, se tanquea con 25.000 pesos y anda fácil los 400km.
El abs siempre será el mejor invento y funciona perfectamente.
Por la altura y las llantas que tiene es perfecta para cualquier terreno.
Tiene excelente fuerza para cualquier loma en cualquier terreno.
Tiene un torque perfecto para su cilindrada.
Gracias a sus excelentes amortiguadores, cualquier hueco o bache ni se siente.

Contras: la velocidad final no da más de 115km/h
Tienen un extraño golpeteo en la parte frontal que no se ha podido descubrir a detalle que es, y suena fuerte al tomar un hueco o reductor de velocidad que exija la suspensión, y se le hecha la culpa a la farola.
La luz es muy deficiente.
El cuerpo de inyección cuando se exije, es decir, por encima de las 6.000rpms suena fuerte, pero es normal.
La cadena es su punto más débil, toca estar tensionando y lubricando más seguido de lo normal. Pero cuando toque cambio de kit es ponerle una cadena con orings y reforzada de mejor calidad.

Lo peor (pero estoy seguro que ocurre con cualquier marca), es el dolor de tener que llevarla a las revisiones en el consecionario, es costoso y no le hacen un carajo. Y las revisiones de honda se hacen por tiempo o kilómetros, lo primero que ocurra, que en mi caso casi botaba la plata por que cada tres meses era la revisión, pero mi moto en esos tres meses, a veces no había echo ni 500km. Es decir el aceite aun estaba nuevo y muyyy limpio.

Pero en conclusión, es una excelente máquina, divertida, con prestaciones perfectas para todo terreno y lo mejor absurdamente económica. Y con un diseño bastante llamativo.
Gracias por tu respuesta :) otra pregunta ya que vos tenés la moto, ¿ Cuánto pagas en las revisiones ?
 
Señores buenos Días,

Quisiera saber que referencias tiene el Aceite Eni 10w40, debido a que hace poco cambie de Moto y pase de Pulsar NS a una kawasaki ER6n y el dueño anterior usaba este aceite ya que por recomendación del manual se debe usar esas especificaciones pero no se muy bien que tal sea esa marca, este fin de semana le voy hacer cambio de Aceite y quisiera saber alguna recomendación en cuanto al Aceite, en la NS usaba Motul 7100 20w50

El fin de semana salí hacer la conocida Ruta Lechera en Antioquia

37962524_10156745265036155_8223047387380187136_o.jpg

El Eni es excelente aceite, sigalo usando con confianza. No cambie ni de aceite ni de viscosidad. Disfrute su máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN

Los últimos temas