Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ah muchas gracias por la información, y ustedes cuánto pagan por dicho seguro, supongo es anual y acuerdo a cilindrada.
 
yo no se nada de motos, pero un primito me pregunta que si es seguro comprar esto por ebay, el vendedor tiene muy buena reputación, pero está en italia y yo nunca he pedido nada desde Eurupa, lo único que le dije fue que seguro habia que aumentarle un 30% de la DIAN pero desconozco si este tipo de repuestos requieren alguna documentación o permiso adicional para importarlo:

 
Buenas señores, quiero comprar una moto eléctrica, estoy buscando que las baterías se puedan retirar para cargar, recomiendan alguna?

El presupuesto es de 5', no scooter.
 
yo no se nada de motos, pero un primito me pregunta que si es seguro comprar esto por ebay, el vendedor tiene muy buena reputación, pero está en italia y yo nunca he pedido nada desde Eurupa, lo único que le dije fue que seguro habia que aumentarle un 30% de la DIAN pero desconozco si este tipo de repuestos requieren alguna documentación o permiso adicional para importarlo:

Si el vendedor tiene buena reputación no hay problema, de todas maneras mire si puede hacer el pago por PayPal, que si el articulo no llega o sale malo ellos le devuelven del dinero.

Lo otro es que mire si ese mismo accesorio está en USA, sale mas barato el envío y llega mas rápido.



Que opinan de la marca SYM ?

En general han salido buenas, está bien de representación en las ciudades principales y se consiguen repuestos con normalidad.

Buenas señores, quiero comprar una moto eléctrica, estoy buscando que las baterías se puedan retirar para cargar, recomiendan alguna?

El presupuesto es de 5', no scooter.

Hay motos eléctricas que se les pueda retirar las baterías para cargar cómodamente en cualquier lugar?
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Buenas señores, quiero comprar una moto eléctrica, estoy buscando que las baterías se puedan retirar para cargar, recomiendan alguna?

El presupuesto es de 5', no scooter.
Hace un par de años que iba a adquirir una, la SUPER SOCO era de las pocas del mercado nacional que tenía baterías de litio extraíbles, el precio era en ese tiempo, poco más de $5'000.000, desconozco si por actualización o mayor oferta sufrió alguna rebaja.
 
Gente, en Medellin donde recomiendan poner a la venta una moto? (versys x). Por trabajo voy a tener que salir de la ciudad y no aguanta dejar la moto parqueada sin hacer nada por varios meses.
 
Muchachos, alguna promo vigente para SOAT motos diferente a la de Rappi? Es que esa no me aplica por la ciudad donde esta matriculada mi moto...

Gracias!
 
Gente, en Medellin donde recomiendan poner a la venta una moto? (versys x). Por trabajo voy a tener que salir de la ciudad y no aguanta dejar la moto parqueada sin hacer nada por varios meses.

SI es mas de un año llevela a Sergio Sierra, si es menos no la venda luego la echa en falta :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Viejo le recomiendo la venda por su parte en MercadoLibre y publicandola en grupos de Face

Ir a una compraventa, es lo peor que podria hacer.

Gente, en Medellin donde recomiendan poner a la venta una moto? (versys x). Por trabajo voy a tener que salir de la ciudad y no aguanta dejar la moto parqueada sin hacer nada por varios meses.
 
Viejo le recomiendo la venda por su parte en MercadoLibre y publicandola en grupos de Face

Ir a una compraventa, es lo peor que podria hacer.

Al final la llevé al concesionario donde la compre y ya prácticamente se vendió. La llevé el lunes y hoy me llamaron a decir que la apartaron con el 60%, y lo que falta lo pagan el viernes.
La verdad prefiero pagar la comisión por tiempo y seguridad.
 
Que opinan de la marca SYM ?
Hola amigo, hasta donde se es una marca de taiwan de motos scooter 125, 300, de varios modelos, yo tengo una akt dynamic 125r la cual es vendida bajo la marca AKT pero es una SYM, sus farolas y las partes está marcadas con SYM, personalmente yo no daba unn peso por la marca, luego de ir en semana santa 2019 desde Bogotá a Santa Marta y en Diciemebre de 2019 nos fuimos "mi esposa y yo" Bogotá--> Barrancabermeja--> Cartagena--> Barranquilla--> Santa Marta--> Barrancabermeja--> Bogotá. Salimos el 29 y regresamos el 13 de Enero, recorrimos mas de 2mil kilometros y solo cambie aceite de motor y le monté una exploradora de 6 Leds para mejorar la iluminación aun que ya le habia instalado un bombillo led bicolor "Amarillo y Blanco".

definitivamente esa marca es muy buena según mi opinión. espero te sirva salu2
 
yo tengo una 180 sym y me ha salido de pelos... my buena maquina.. la recomiendo

viejo mero.. hizo ese viaje en una scooter??.. uy de mas info