Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
X2

Es increible ver algunos motociclistas en una caseria de lumens absurda y causan demasiado malestar en los demas actores viales. Yo me he encontrado de frente motos que sin exagerar me quitan el 100% de la visibilidad por esa intensidad tan grande de las exploradoras que nisiquiera los camioneros usan para viajar
no soy experto, pero creeria que no se trata solamente o en especifico de cantidad de lumens, sencillamente se reduce al diseño de la farola como tal y la forma en la que esta dispersa la luz y como le meten a lo maldita sea un led que no siempre coincide con la forma para la que se diseño pues dispersa luz para todo lado y no precisamente hacia el suelo y por eso encandilan a todo lo que venga de frente.

Por ejemplo andan de moda unas cuadradas que le ponen ahora a muchos camiones en lugar de la luz normal y realmente son una molestia y un peligro.
 
En mi ignorancia del tema, supongo que existen estándares mínimos en las luces de la moto, supongo que como vienen de fábrica es la forma óptima de como deben funcionar, supongo además que en casos excepcionales de ciertos usuarios esas luces extra son muy útiles, pero que llenen de luces una moto como si estuvieran atravesando silent hill de noche, y las usen en las ciudades es un atentado contra la seguridad de los demás actores viales.

En algún momento tuve que cambiar el bombillito que alumbra la placa (no se si por ley debe estar, pero mi moto lo trae y prefiero que funcione) y el del taller ya me estaba diciendo que tenía un contacto que ponía las luces led de toda la moto y se estaba emocionando todos los #gallitos que le podría montar.
Le dije que no,q ue gracias, que como estaba me gustaba y sólo necesitaba ese bombillito.
 
Buenas tardes, una pregunta, que guantes impermeables son recomendables para manejar, compré unos que sólo de impermeable tenian el nombre y es toda una odisea para que se sequen, gracias por su respuesta
 
Buenas tardes, una pregunta, que guantes impermeables son recomendables para manejar, compré unos que sólo de impermeable tenian el nombre y es toda una odisea para que se sequen, gracias por su respuesta
Use guantes de látex o nitrilo debajo de los guantes normales y ya.
 
Hola amigos. Ahora que hablan de guantes yo también he tenido el mismo problema, además que los que uso actualmente son muy "rígidos" y usar el teléfono, contar billetes o hacer cualquier cosa es toda una odisea.

¿Alguien de aquí ha usado estos? ¿Qué tan buenos saldrán?
1621870213579.png


Guantes fabricados con Gore-Tex
Ese nombre me suena, creo que fue Majes en Moto (youtuber español) quien habló acerca de esto una vez. Buscando en Mercadolibre, los guantes más baratos están alrededor de los 400-500 mil pesos, hasta los 900k, algo costosos jejeje.
 
Hola amigos. Ahora que hablan de guantes yo también he tenido el mismo problema, además que los que uso actualmente son muy "rígidos" y usar el teléfono, contar billetes o hacer cualquier cosa es toda una odisea.

¿Alguien de aquí ha usado estos? ¿Qué tan buenos saldrán?
Ver el archivos adjunto 463072


Ese nombre me suena, creo que fue Majes en Moto (youtuber español) quien habló acerca de esto una vez. Buscando en Mercadolibre, los guantes más baratos están alrededor de los 400-500 mil pesos, hasta los 900k, algo costosos jejeje.
Yo tambien he visto que no vale la pena comprar guantes impermeables economicos, en el mejor de los casos son impermeables durante unos meses y uno siempre termina con unos guantes muy gruesos y calurosos a los que se les entra el agua, yo tengo unos shaft impermeables para el desvare, pero no creo que duren mucho.

Otra opción a parte de las que mencionaron para no tener que comprar los goretex son guantes de plastico, los de comer pollo y costillas debajo de los gantes de moto, mas barato y practico imposible :cool:
 
Hola, estoy pensando en comprar una dominar 400, esa moto con papeles sale como en 15", por ese mismo valor recomiendan algo mejor o creen que esa es la mejor opción en ese rango de precio? gracias
 
Hola, estoy pensando en comprar una dominar 400, esa moto con papeles sale como en 15", por ese mismo valor recomiendan algo mejor o creen que esa es la mejor opción en ese rango de precio? gracias

Yo creo que por 15 millones no hay nada mas completo que la Dominar, lo que me preocupa es que parece ser que el grupo UMA no ha sido lo que se esperaba, pero claro, con la pandemia y ahora las protestas es algo que pueden tener como justificación para el stock de partes y repuestos.
Ya con mas dinero puedes ir por una Duke 390 NG o la nueva Victory Venom, pero desconozco por completo esta ultima.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Yo creo que por 15 millones no hay nada mas completo que la Dominar, lo que me preocupa es que parece ser que el grupo UMA no ha sido lo que se esperaba, pero claro, con la pandemia y ahora las protestas es algo que pueden tener como justificación para el stock de partes y repuestos.
Ya con mas dinero puedes ir por una Duke 390 NG o la nueva Victory Venom, pero desconozco por completo esta ultima.
la duke 390 me gusta, pero estoy a raya para los 15" y esa duke se va ya a 22"
 
la duke 390 me gusta, pero estoy a raya para los 15" y esa duke se va ya a 22"
Pues, se supone cuesta 18.990.000 + 1 de papeles, si, 20... si los 15 es el presupuesto máximo, creo que efectivamente no hay nada que sea mejor (Nuevo)... porque en marcas tradicionales ya tocaría una 250 ya sea gixxer, fz, twister, Duke 250
 
Buenas tardes, una pregunta, que guantes impermeables son recomendables para manejar, compré unos que sólo de impermeable tenian el nombre y es toda una odisea para que se sequen, gracias por su respuesta
Los de caucho para lavar platos, cuestan 2dls en el D1.
Los uso cuando llueve y no dejan parar ni una gota de agua, nada que envidiarle a los demás, llevan 2 años y siguen intactos.
 
Señores, estoy detrás de este casco.
Que referencias tienen de los cascos LS2?



Gracias.
 
Señores, estoy detrás de este casco.
Que referencias tienen de los cascos LS2?



Gracias.
Yo tuve un LS2 322, parecido a ese en forma y precio, tenía 3 estrellas sharp si mal no recuerdo, muy regular, demasiado ruidoso y dejaba entrar tanto viento que uno terminaba con los ojos secos, incluso con la mentonera puesta o como se llame ese accesorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leo091
Buenas noches

Señores si me pueden ayudar con una duda , estoy revisando dos opciones para un upgrade , viendo entre la gixxer 250 y la fz25 , aunque en especificaciones es mucho más maquina la gixxer la idea es tener una moto cómoda tanto para el conductor como para el pato, que si o si tenga abs (en mi caso soy alto y repuestico y mi señora no tan alta pero algo repuestica), en ese caso para los que tienen esas motos que opinión tienen de la comodidad o espacio para el conductor y pasajero , además que facilidad tienen de usar parrillas y alforjas ya que para mí ese item es bastante importante (ando ya con 7-8 años con mi invicta con su respectivo maletero).

xddd yo se que no son motos touring para que hable de comodidad, pero igual si manejan un espacio decente para pasajero y parrillero se podría mejorar en algo el tapizado de la silla.

Gracias
 
Buenas noches

Señores si me pueden ayudar con una duda , estoy revisando dos opciones para un upgrade , viendo entre la gixxer 250 y la fz25 , aunque en especificaciones es mucho más maquina la gixxer la idea es tener una moto cómoda tanto para el conductor como para el pato, que si o si tenga abs (en mi caso soy alto y repuestico y mi señora no tan alta pero algo repuestica), en ese caso para los que tienen esas motos que opinión tienen de la comodidad o espacio para el conductor y pasajero , además que facilidad tienen de usar parrillas y alforjas ya que para mí ese item es bastante importante (ando ya con 7-8 años con mi invicta con su respectivo maletero).

xddd yo se que no son motos touring para que hable de comodidad, pero igual si manejan un espacio decente para pasajero y parrillero se podría mejorar en algo el tapizado de la silla.

Gracias
Descarta la Dominar 250? Para mí es la más cómoda del segmento.
 
Buenas noches

Señores si me pueden ayudar con una duda , estoy revisando dos opciones para un upgrade , viendo entre la gixxer 250 y la fz25 , aunque en especificaciones es mucho más maquina la gixxer la idea es tener una moto cómoda tanto para el conductor como para el pato, que si o si tenga abs (en mi caso soy alto y repuestico y mi señora no tan alta pero algo repuestica), en ese caso para los que tienen esas motos que opinión tienen de la comodidad o espacio para el conductor y pasajero , además que facilidad tienen de usar parrillas y alforjas ya que para mí ese item es bastante importante (ando ya con 7-8 años con mi invicta con su respectivo maletero).

xddd yo se que no son motos touring para que hable de comodidad, pero igual si manejan un espacio decente para pasajero y parrillero se podría mejorar en algo el tapizado de la silla.

Gracias
Si lo que busca es su comodidad y la de su señora, de entrada le toca cambiarla la silla, la de la yamaha es un poquito más amplia atrás que la de la Gixxer, pero en general ambas son una tabla de sillas.

Es posición de manejo, la Yamaha le da una mejor postura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daac84

Los últimos temas