Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Esta fue muy buena promoción, aproveché para equipar a mi novia con chaqueta y pantalón.

No entiendo por qué la gente se queja de que no puede salir de la casa, si así estamos en la mayoría del país, pero por internet se compra todo sin problemas, para las tallas ellos tienen una tabla de medidas sencilla y muy precisa para comprar con confianza.

1619448277512.png
 

Archivos adjuntos

  • 1619448179919.png
    1619448179919.png
    68.3 KB · Visitas: 38
Señores, un amigo quiere una 300cc y tiene estas opciones:

BMW GS310
1620320176054.png



KAWASAKI VERSYS X300
1620320249838.png


HONDA XRE300
1620320349262.png


Que tal son?
hay otras buenas opciones en multiproposito de ese rango?

 
Señores, un amigo quiere una 300cc y tiene estas opciones:

BMW GS310
Ver el archivos adjunto 461011


KAWASAKI VERSYS X300
Ver el archivos adjunto 461014

HONDA XRE300
Ver el archivos adjunto 461015

Que tal son?
hay otras buenas opciones en multiproposito de ese rango?
Por ese precio, a mi concepto, la mejor es la ktm 390 adv si se quiere moto nueva y de "marcas de renombre", mejor por ser la de mejor tecnología a la fecha, a pesar de su motor mono que considero es lo unico "mejorable" .... la BM me parece sobrevalorada, solo marca...
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y JPSlayer67
Señores, un amigo quiere una 300cc y tiene estas opciones:

BMW GS310
Ver el archivos adjunto 461011


KAWASAKI VERSYS X300
Ver el archivos adjunto 461014

HONDA XRE300
Ver el archivos adjunto 461015

Que tal son?
hay otras buenas opciones en multiproposito de ese rango?
La Versys aunque debe tener en cuenta que las revisiones de kms le salen caribeñas por ser Kawa.
Yo la tuve y es supremamente cómoda, fácil para andar en ciudad, no pesa mucho y se le consiguen cosas extra fácil (protector radiador, maletas, sliders ,etc)

Puede mantener un velocidad crucero de unos 110-120 km sin despeinarse, el viento no molesta para nada por esa buena cupúla que tiene.
No espere un tote, velocidad maxima 140 por mucho 150 y se demora en llegar pero facil llega a 120, igual no es una moto pensada para velocidad.
 
Última edición:
La BMW en realidad es una TVS, obvio... diseñada y con "estándares de calidad" de BMW
La Versys 300 hereda el mismo motor de la Ninja 300, es un motor deportivo que manifiesta su torque y potencia a muy altas rpms, cosa que no me convence en una moto aventurera de viaje, donde debería priorizarse mas el torque que la potencia.
La XRE es la más OFF, al igual que la Versys tiene rines de radios, pero el labrado de las llantas de la XRE le dará mas agarre en destapado, ademas por el recorrido de suspensiones, la altura es mayor del seulo y el basculante trasero en aluminio.

Ahi ya ud escoge, yo me iría por la XRE 300.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Jaickson
Que revise la KTM 390 adventure y la benelli trk502 que son opciones dentro del presupuesto y a mi parecer son superiores.
Muy buena la TRK 502, llevo 3 meses con una, cuesta un poco mas que las otras pero vale la pena, el que quiera ir comodo y con pasajero es la mejor opción, muy comoda, moto bastante grande con buena capacidad de carga y con mejor autonomia que las otras, 400km cuando llega a la reserva, hay pros y contras pero yo escogí la TRK
 
A mi se me hace una moto excesivamente pesada, es lo único que no me convence ... porque de resto en apariencia y sonido es toda una 1000cc, una excelente opción por su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
A mi se me hace una moto excesivamente pesada, es lo único que no me convence ... porque de resto en apariencia y sonido es toda una 1000cc, una excelente opción por su precio.
Yo pensaba lo mismo hasta que la manejé, probé la version X y sentí que el centro de gravedad estaba muy alto, pero la version asfaltica es otro cuento, una moto muy estable en las curvas, tambien muy facil de mover en parado por la baja altura del asiento, el peso no se le siente y anda muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Que revise la KTM 390 adventure y la benelli trk502 que son opciones dentro del presupuesto y a mi parecer son superiores.
Hombre pero es que están comparando manzanas con peras.
La trk cuesta 30 millones, la xre creo que 17. Claramente la trk será mejor pero pues por 30 millones consigue usadas sabrosas como una Vstrom.
Cual es el presupuesto?
 
Hombre pero es que están comparando manzanas con peras.
La trk cuesta 30 millones, la xre creo que 17. Claramente la trk será mejor pero pues por 30 millones consigue usadas sabrosas como una Vstrom.
Cual es el presupuesto?
Pero la BMW está en 28 + papeles y la Versys 300 ABS en 25, personalmente prefiero ajustar para la TRK a menos que a alguien le incomode el peso de la moto que es su principal "contra".

La vstrom es mas moto en general y cuesta mas, pero no es que sea mejor en todo, la Benelli le gana en cosas importantes como comodidad, atonomia, altura al suelo, etc, y en cosas subjetivas como sonido y estetica.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Leinart
Hombre pero es que están comparando manzanas con peras.
La trk cuesta 30 millones, la xre creo que 17. Claramente la trk será mejor pero pues por 30 millones consigue usadas sabrosas como una Vstrom.
Cual es el presupuesto?

Pues en tema de presupuesto ni tanto. las opciones BMW y KTM estan alrededor de los 27.5 millones con papeles. La TRK si mal no recuerdo está en cerca de los 29. La única que está en otra liga en cuanto a precio efectivamente es la XRE. Todo lo anterior bajo el supuesto que la va a comprar nueva.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Leinart
Pero la BMW está en 28 + papeles y la Versys 300 ABS en 25, personalmente prefiero ajustar para la TRK a menos que a alguien le incomode el peso de la moto que es su principal "contra".

La vstrom es mas moto en general y cuesta mas, pero no es que sea mejor en todo, la Benelli le gana en cosas importantes como comodidad, atonomia, altura al suelo, etc, y en cosas subjetivas como sonido y estetica.

Pues en tema de presupuesto ni tanto. las opciones BMW y KTM estan alrededor de los 27.5 millones con papeles. La TRK si mal no recuerdo está en cerca de los 29. La única que está en otra liga en cuanto a precio efectivamente es la XRE. Todo lo anterior bajo el supuesto que la va a comprar nueva.

uff como han subido de precio, recuerdo que la versys 300 en su momento la compre en 17 millones lol.
Personalmente no le metería 30 millones a una moto de cilindraje 300, se me hace un desperdicio total pero aja cada quien se gasta la plata como quiere.
Si el presupuesto son 30 y debe ser nueva pues definitivamente la TRK parece la mejor opción, sin embargo habria que validar que tal es ese motor, que vejez tiene y sobre todo el servicio técnico de auteco.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
uff como han subido de precio, recuerdo que la versys 300 en su momento la compre en 17 millones lol.
Personalmente no le metería 30 millones a una moto de cilindraje 300, se me hace un desperdicio total pero aja cada quien se gasta la plata como quiere.
Si el presupuesto son 30 y debe ser nueva pues definitivamente la TRK parece la mejor opción, sin embargo habria que validar que tal es ese motor, que vejez tiene y sobre todo el servicio técnico de auteco.
Así es, las motos subieron muchísimo de precio en ese segmento durante el 2020. Realmente por estos días comprar moto nueva en ese segmento no es muy buena idea, yo tampoco compraría (salvo que me gustara la XRE que si sigue estando casi al mismo precio). Buscaría alguna buena máquina usada. Si definitivamente lo que quiere es estrenar con ese dinero creo que lo mejor que se consigue es efectivamente la TRK.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Pues yo discrepo con respecto a la trk…. Consume menos que una Vstrom porque es de menos cc… pero si la dominar era la nevera de las deportivas, la trk es la nevera de las turismo… pesa lo mismo esa 502 que una Vstrom 1050, ambas con líquido! Aún cuando esta última tiene el doble de CC… lo único que me parece brutal de la benelli es su apariencia, es demasiado bonita e imponente, pero no me parece que justifique pagar tanto solo por eso… de hecho preferiría una CF Moto 650, sale a lo mismo que la benelli 502 o aún menos que la X…. Todo eso si nos vamos por lo nuevo…
 

Los últimos temas