Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
El llevar rodilleras, botas, guantes, chaqueta de moto maleta y equipo portatil se dificulta mucho cuando uno tiene que visitar varios clientes y hacer varios viajes en el mismo día, por más maletero y espacio que se tenga para cargar cosas.

Es en ese momento cuando uno termina optando por equiparse por mucho con chaqueta de moto, guantes y obviamente casco, por practicidad en el diario.

Por eso aumenté la precaución al manejar, por más moto grande que tenga prefiero andar tranquilo y solo acelerar cuando se pueda, ya superé la etapa de andar compitiendo con motos chicas, no es necesario demostrarles que se tiene más maquina xD.
 
En el día a día para el trabajo solamente uso casco, guantes y chaqueta en textil con protecciones

Los fines de semana de candeleo o de pueblear, uso una chaqueta de cuero con protecciones de espalda, hombro y codos, guantes, botas y obviamente casco
Las botas son similares a estas

El casco es el clásico HJC RPHA 11, que espero cambiar el próximo año por un shoei x14
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y braddyjr
Y una que otra persona suele criticarme que por qué uso tanta "pendejada" en una moto 125 (Discover), y prefiero callar simplemente para evitar el desgaste. Y es que, la verdad, me siento mucho mejor andando así bien cubierto.

Como si las caídas dolieran de acuerdo al cilindraje de la moto. Yo en la ciudad ando en una 50cc, si, están leyendo bien, 50cc, aunque es la 50cc mas rápida del oeste y levanta 115 km/h. Y aun así me pongo aunque sea lo básico, casco, guantes, y chaqueta. El que cree que las protecciones son una exageración es porque nunca se ha caído seriamente, apenas uno prueba tierra, o peor, asfalto, le coge uno miedo, sobre todo si ve el hueso de la rodilla o del codo.
 
Como si las caídas dolieran de acuerdo al cilindraje de la moto. Yo en la ciudad ando en una 50cc, si, están leyendo bien, 50cc, aunque es la 50cc mas rápida del oeste y levanta 115 km/h. Y aun así me pongo aunque sea lo básico, casco, guantes, y chaqueta. El que cree que las protecciones son una exageración es porque nunca se ha caído seriamente, apenas uno prueba tierra, o peor, asfalto, le coge uno miedo, sobre todo si ve el hueso de la rodilla o del codo.

De acuerdo. Yo manejo moto y las protecciones básicas (casco, guantes, chaqueta, etc) me salvaron de una caida seria que tuve y en la cual mi cabeza tuvo un golpe considerablemente fuerte. No me pasó nada, pero el casco me ayudo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Krieg
Como si las caídas dolieran de acuerdo al cilindraje de la moto. Yo en la ciudad ando en una 50cc, si, están leyendo bien, 50cc, aunque es la 50cc mas rápida del oeste y levanta 115 km/h. Y aun así me pongo aunque sea lo básico, casco, guantes, y chaqueta. El que cree que las protecciones son una exageración es porque nunca se ha caído seriamente, apenas uno prueba tierra, o peor, asfalto, le coge uno miedo, sobre todo si ve el hueso de la rodilla o del codo.

Una 50 cc a 115 km/h ushhhh que demonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
El poder de las 2 tiempos.

Si mal no recuerdo el Lanero @Krieg tiene una Derbi GPR.

Correcto, la Derbi GPR 50 es una copia de la Derbi GPR 125 que ganó muchas competencias en los 2000s. Pero ya esta viejita (es 2010 o 2011) y estoy pensando en pasarme al lado oscuro y comprarme una Sur Ron que son eléctricas. Porque mataría dos pájaros de un tiro, aquí es legal para manejarla en la calle, es homologada como una 50cc así que el seguro e impuestos es extremadamente barato. Y podría mamar gallo con ella en la pista de Motocross. Esta semana vendí mi KTM 250 SXF porque la verdad ya no la estaba usando casi, ya la edad me esta pegando duro y no aguanto ese voltaje y sobre todo una moto tan pesada. Igual me he dedicado mas que todo es a entrenar a los niños y cuando quiero dar unas vueltas lo he hecho en la Suzuki 85RM de mi hija, 85cc en dos tiempos aguanta bien con mi peso y como ya no voy tan rápido ni hago nada extremo esa es suficiente.
 
Muchachos recomendaciones para comprar moto en Medellín entre 5.5M y 6M soy nuevo en la ciudad y no se donde pueda conseguirla usada
 
Muchachos recomendaciones para comprar moto en Medellín entre 5.5M y 6M soy nuevo en la ciudad y no se donde pueda conseguirla usada
Parce no sé qué motos estén en ese rango pero váyase pa la 33, en la estación del metro exposiciones. En esas calles entre las 2 glorietas hay muchos concesionarios (Suzuki, Yamaha, honda, akt, Hero)
 
Parce no sé qué motos estén en ese rango pero váyase pa la 33, en la estación del metro exposiciones. En esas calles entre las 2 glorietas hay muchos concesionarios (Suzuki, Yamaha, honda, akt, Hero)
Pero toca de 2da para una nueva no alcanza a menos que sea akt o pequeña pequeña , busco algo tipo fz 2.0 o así
 
Pero toca de 2da para una nueva no alcanza a menos que sea akt o pequeña pequeña , busco algo tipo fz 2.0 o así
ah ya, no habia leido la parte de usada
Parce tambien por la 33, pero cerca a unicentro, hay muchos locales de compraventa, ahí encuentra motos usadas de todos los rangos.
 
ah ya, no habia leido la parte de usada
Parce tambien por la 33, pero cerca a unicentro, hay muchos locales de compraventa, ahí encuentra motos usadas de todos los rangos.
muchas gracias bro

Que piensan de un dt 125 a estas alturas? Hace unos años tuve una y es muy buena moto, vale la pena invertirle a una aún?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Muchachos recomendaciones para comprar moto en Medellín entre 5.5M y 6M soy nuevo en la ciudad y no se donde pueda conseguirla usada
También en OLX y marketplace de Facebook, se encuentran buenas motos en venta y el negocio es directamente con los propietarios.

Como anecdota, hace poco estaba buscando una moto para mi novia y en facebook encontramos una Honda CB125F modelo 2020 con 10mil kms, pero lo curioso del caso es que el dueño trabajaba en Fanalca y a ellos se las venden más baratas, así que la conseguimos muy por debajo del precio del mercado.
 
También en OLX y marketplace de Facebook, se encuentran buenas motos en venta y el negocio es directamente con los propietarios.

Como anecdota, hace poco estaba buscando una moto para mi novia y en facebook encontramos una Honda CB125F modelo 2020 con 10mil kms, pero lo curioso del caso es que el dueño trabajaba en Fanalca y a ellos se las venden más baratas, así que la conseguimos muy por debajo del precio del mercado.
Una ganga así es la que necesito jajaja
 
También en OLX y marketplace de Facebook, se encuentran buenas motos en venta y el negocio es directamente con los propietarios.

Como anecdota, hace poco estaba buscando una moto para mi novia y en facebook encontramos una Honda CB125F modelo 2020 con 10mil kms, pero lo curioso del caso es que el dueño trabajaba en Fanalca y a ellos se las venden más baratas, así que la conseguimos muy por debajo del precio del mercado.


Mismo consejo, cuando me enamoré dela que tengo, no me alcanzaba para sacarla nueva y me puse a buscarla en OLX y Marketplace de Facebook, y encontré un "sobradito de rico" La moto tenía 3100 kms y 5 meses de comprada, la vendían porque se iban del país y necesitaban comprar los tiquetes, empezó el dueño pidiendo 4.6, logré sacarla en 4 millones (3.8 más 200 de traspaso). La moto era la 2a que tenía por lo tanto no tenía rallones , ni peladuras ni nada. Nueva costaba 6.9.

El truco es comprar sin afán y tener la plata lista uno sobre otro.
 

Los últimos temas