Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien aca que tenga una R15 v2 mod 2013 - 2014, ando viendo una que otra de segunda pero no se que revisarles a estas motos aparte de lo basico, entonces me gustaria si alguno la tiene o la ha tenido que me regale algun consejo para revisarle a este tipo de moticos
 
Alguien aca que tenga una R15 v2 mod 2013 - 2014, ando viendo una que otra de segunda pero no se que revisarles a estas motos aparte de lo basico, entonces me gustaria si alguno la tiene o la ha tenido que me regale algun consejo para revisarle a este tipo de moticos


En el 2015 compre una 2014, fue una de las motos que mas he disfrutado y a mi gusto en su momento una de las mas bonitas para los que nos gustan tipo sbk. Se que tenian un problema algunas 2013 y muy pocas 2014 un problema en una balinera donde se apoya el cigueñal que lo hacia desviarse y pues dañar el cilindro pero en una campaña de Yamaha lo solucionaron y fue solo a los primeros modelos de la V2 si busca una 2014 o ya estaba solucionado de fabrica o la arreglaron en campaña o esta alturas ya deberia ya hubiera fallado.

De resto no mas revisar lo mismo de cualquier moto, el estado general mecanico ojala con historico, revisar el estado estetico y de papeles.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140223_001.jpg
    WP_20140223_001.jpg
    1.5 MB · Visitas: 27
muchachos que le haran a la moto en un manteniemto de 9000km ya que normalmente dice que vale 60k pero que como se me vencio la garantia entonces vale el doble
 
muchachos que le haran a la moto en un manteniemto de 9000km ya que normalmente dice que vale 60k pero que como se me vencio la garantia entonces vale el doble
Depende de la marca, modelo, desgaste o piezas a cambiar, depende mucho de su conducción.

No hay respuesta concreta, acérquese a su taller o mecánico más cercano.

Vaya a otro taller o trate de omitir el asunto del vencimiento de la garantia, hagase el loco y verá que le sale por los 60k que menciona ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y sudokan
Recuerde que debe quedarse con la moto si o si como 5 o 6 años, si la requiere vender antes le hacen pagar el IVA, sino cualquiera lo cogía de negocio xd... Y si, le toca hacer el traspaso allá o en su defecto apoyarse con algún tramitador.
Es por lo de ser una moto de San Jose?:rolleyes:
 
En el 2015 compre una 2014, fue una de las motos que mas he disfrutado y a mi gusto en su momento una de las mas bonitas para los que nos gustan tipo sbk. Se que tenian un problema algunas 2013 y muy pocas 2014 un problema en una balinera donde se apoya el cigueñal que lo hacia desviarse y pues dañar el cilindro pero en una campaña de Yamaha lo solucionaron y fue solo a los primeros modelos de la V2 si busca una 2014 o ya estaba solucionado de fabrica o la arreglaron en campaña o esta alturas ya deberia ya hubiera fallado.

De resto no mas revisar lo mismo de cualquier moto, el estado general mecanico ojala con historico, revisar el estado estetico y de papeles.
Muchas gracias, si ya hice negocio con una 2013 y pues no le suena nada raro, el man es unico dueño y pues la moto esteticamente esta al pelo, no tiene ni un torillo que no sea de ella, me gusto por ese lado, igualmente como usted dice si tuviera el problema ese dle motor ya a estas alturas tuvo que quedar solucionado.
 
buenas noches.

señores, algunos de ustedes tienen problema auditivos o conocen a alguien con dicho problema? que le toque manejar con los audifonos puestos y no le incomoda que al quitarse el casco se le vaya a caer el audifono o el tipico pitido por la presion del casco???

gracias de antemano
 
buenas noches.

señores, algunos de ustedes tienen problema auditivos o conocen a alguien con dicho problema? que le toque manejar con los audifonos puestos y no le incomoda que al quitarse el casco se le vaya a caer el audifono o el tipico pitido por la presion del casco???

gracias de antemano
Yo amigo, uso audífonos, cuando conducía moto al principio el ruido del pitido era insoportable, ya luego uno se acostumbra porque se va concentrado en el ruido del motor y el ambiente.

Si toca quitarse el casco con cuidado, más si es uno que queda preciso en la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Buenas noches, he estado necesitando la moto, he visto algunas Pulsar 200 Fi - ABS, que están desde los 8 hasta los 9.500, 2018 al 2021 y de repente por 2 millones de repente se justifica nueva.

Nueva sale en 11.300 +/-, me ofrecieron la Dominar 250 por 12.700

Quiero que sea de inyección y ABS

Escucho consejos
 
Buenas noches, he estado necesitando la moto, he visto algunas Pulsar 200 Fi - ABS, que están desde los 8 hasta los 9.500, 2018 al 2021 y de repente por 2 millones de repente se justifica nueva.

Nueva sale en 11.300 +/-, me ofrecieron la Dominar 250 por 12.700

Quiero que sea de inyección y ABS

Escucho consejos
Creo debería considerar comprar una dominar 400 V1, esta en el rango de precio que menciona y es una moto superior en mi opinión. Ya dependerá de sus gustos y preferencias en cuanto nuevo o usado.


 
Buenas noches, he estado necesitando la moto, he visto algunas Pulsar 200 Fi - ABS, que están desde los 8 hasta los 9.500, 2018 al 2021 y de repente por 2 millones de repente se justifica nueva.

Nueva sale en 11.300 +/-, me ofrecieron la Dominar 250 por 12.700

Quiero que sea de inyección y ABS

Escucho consejos
Creo que no tiene abs pero me parece buena opción a tener en cuenta

o esta por un poquito mas que la dominar tambien es buena opción y cumple con los dos requisitos
 
Ya estoy viendo las últimas usadas pero si hago un movimiento tributario puedo descontar el iva y de repente me compro la ns nueva.
Ahora la pregunta es que casco comprar?
 
De qué presupuesto sería un casco “adecuado” 500 un millón?
Más importante que el precio es fijarse que tengas las certificaciones pertinentes, pensaría que desde 400 se consiguen cascos MT que cumplen con los standares de seguridad. También es importante que seleccione la talla adecuada y siempre llevarlo abrochado, porque así sea un casco de 3 millones y no lo utiliza adecuadamente, no sirve para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y DRoa