Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas, que plataforma son las mejores para vender moto de segunda en Medellín?


Tengo TVS Stryker de 125 cc, con alrededor de 900 km. Se va a vencer el SOAT. Conocen plataformas aparte de Mercado Libre ?
 
Buenas, que plataforma son las mejores para vender moto de segunda en Medellín?


Tengo TVS Stryker de 125 cc, con alrededor de 900 km. Se va a vencer el SOAT. Conocen plataformas aparte de Mercado Libre ?
Puede probar http://www.olx.com.co/

Tambien puede ir a una compraventa, alla revisan la moto y le hacen una oferta economica por ejemplo: https://www.instagram.com/dugomotos/?hl=es

Por la 33 encuentra varias compraventa, (no he tenido experiencia con esos temas, asi que no se si es recomendable)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Conclusión:
Si tienen afán y necesitan la plata vayan a una compra venta.
Si quieren venderla mejor y que les den algo mas de dinero, vendala por cuenta suya en ML, OLX, Marketplace, etc, sin afanes y verán que al final le ganan un poco mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas, que plataforma son las mejores para vender moto de segunda en Medellín?


Tengo TVS Stryker de 125 cc, con alrededor de 900 km. Se va a vencer el SOAT. Conocen plataformas aparte de Mercado Libre ?
Si no le da locha pagar una comisión (3-4%), las compraventas son una buena opción siempre y cuando la deje en exhibición hasta que salga un interesado. Personalmente las mías las he vendido en kbikes y en sergio sierra.

Sin embargo por el cilindraje de la suya le iría bien en los locales que quedan por la 33, cerca a unicentro. Ese mercado de moto usada se mueve mucho

O si no quiere perder nada, le toca por anuncio en fbk, mercadolibre, etc pero pues ahí ya debe tener en cuenta el tema de seguridad y trámites.
 
Es obvio que nadie compra huevos pa vender huevos, pero la verdad hay algunas que abusan demasiado....y uno como vendedor espera obtener el mejor precio de venta por su moto. porque ademas que a uno le ofrecen mucho menos, ellos termina vendiendola mucho mas cara que el valor de mercado. las unicas excepciones serian las que asumen costos de garantias.

por eso como le dicen por allli al compañero, si no tiene afan trate de venderla por su propia cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo
Después de varios días de mucha lluvia, por fin le di la limpieza que merecía... ya como 2 semanas llevaba de no lavarla, había olvidado como se veía totalmente limpia.... se merecía unas fotitos.
1647446040365.jpg
1647446040339.jpg
1647445954730.jpg
1647445954748.jpg
1647445954696.jpg
1647445954712.jpg
1647445954660.jpg
1647445954675.jpg
 
Mi moto anterior me la compraron en Dugomotos despues de averiguar en mucho lado como por 400 menos de lo que me ofrecian en el Marketplace.

Yo preferi esa opcion por temas de seguridad y comodidad en la papeleria. En dugomotos las venden rapido y pagan de inmediato, yo deje la moto y como en 3 dias tenia la plata en la cuenta.
 
Estoy revisando para cambiar mi casco AGV K5S pero ando desactualizado que opciones me recomiendan preferiblemente carbono gracias
 
Mi consejo, para ese tipo de motos, y que estén en el mercado local:
Continuar la linea AGV con el K6, absurdamente liviano, calota muy pequeña, materiales muy premium, campo de vision mas amplio que he podido tener en un casco, el pinlock que incluye es 120, cuando casi todos son 70. Ojo, no tiene "gafas".
X-lite x-903... el interior del casco es de lo mas top que he visto, liviano, no tanto como el k6, pero es porque si tiene gafas... las cuales me parecen mejores que las del k5s por que llegan hasta un poco mas abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Leinart
Buen dia a todos, alguien a tiene los intercomunicadores SENA 30K? Que tal salen o que otra referencia o marca me puedo comprar? Gracias.
 
Buen dia a todos, alguien a tiene los intercomunicadores SENA 30K? Que tal salen o que otra referencia o marca me puedo comprar? Gracias.
Yo lo tuve, adicionalmente le puse los speakers HD, que a día de hoy deberían venir incluidos de fabrica.
Es un buen intercom, desafortunadamente nunca lo pude probar con otro sena así que por ese lado no tengo mucho que decir.
Precisamente lo cambie por unos cardo packtalck bold, el cual, solo por su tamaño, botones y principalmente su app, me parece una opción mucho mas atractiva.. no me arrepiento del cambio.
 

Los últimos temas