Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Conclusión:
Si tienen afán y necesitan la plata vayan a una compra venta.
Si quieren venderla mejor y que les den algo mas de dinero, vendala por cuenta suya en ML, OLX, Marketplace, etc, sin afanes y verán que al final le ganan un poco mas.
Y para los que necesitamos comprar cual de las dos es mas recomendable? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y para los que necesitamos comprar cual de las dos es mas recomendable? :D
Se invierten los papeles XD
Si se la compras a alguien directamente, seguro puedes negociar y ahorrar mas, sin embargo es mas factible que te topes con alguien de mal actuar y te venda una moto con resabio oculto...

Por otro lado, las compraventas tienen mas experiencia con diferentes motos, según los modelos saben en que partes revisar específicamente y es mas difícil que les metan un golazo... ademas, tambien se deben curar en salud, porque si compras algo y te sale con problemas, pues van a venir a reclamarles, porque si te pasa algo con una moto comprada a un tercero, ya llórelo, o no lo consigues, o te va a decir que el te entregó la moto bien... finalmente todo eso se traduce en una venta quizás algo mas costosa, ya cada quien considera si vale o no la pena ese sobrecosto.
 
  • Me encanta
Reacciones: Felix_F32
Buen dia a todos, alguien a tiene los intercomunicadores SENA 30K? Que tal salen o que otra referencia o marca me puedo comprar? Gracias.
Tuve los SENA 20S pero no duraron mucho, ahora tengo los Cardo Scala Rider Freecom 4+ y más que satisfecho.

Después de varios días de mucha lluvia, por fin le di la limpieza que merecía... ya como 2 semanas llevaba de no lavarla, había olvidado como se veía totalmente limpia.... se merecía unas fotitos.Ver el archivos adjunto 501935Ver el archivos adjunto 501934Ver el archivos adjunto 501938Ver el archivos adjunto 501936Ver el archivos adjunto 501937Ver el archivos adjunto 501941Ver el archivos adjunto 501940Ver el archivos adjunto 501939

Que bonita la Yamaha, vos no tenías una Apache 200?

Esa moto tiene muchos accesorios, la consiguió así?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
Tuve los SENA 20S pero no duraron mucho, ahora tengo los Cardo Scala Rider Freecom 4+ y más que satisfecho.



Que bonita la Yamaha, vos no tenías una Apache 200?

Esa moto tiene muchos accesorios, la consiguió así?

Jeje, muchas gracias... la verdad es que la estética de esta moto me gusta muchísimo.

Yo inicié con una FZ25, la alcancé a tener como hasta septiembre del 2020, en eso la vendí para comprar una Dominar 400UG, y mas o menos para abril del año pasado, mi papá se la quedó y compré esta FZ8.

No, la moto solo tenia los espejos rizoma y la salida Yoshimura, el resto como el guardabarros en fibra, la tapa de gasolina, manillar, acelerador, contrapesas y maniguetas rizoma, así como la cupula puig, se las compré yo por andar de afiebrado al entrar en medio-alto CC XD
 
Hola laneros, que tan factible es comprar una moto usada en una ciudad diferente a mi ciudad o es mejor aguantar y comprar en mi ciudad actual.
Alguna recomendación para hacerlo o para no hacerlo?
 
Hola laneros, que tan factible es comprar una moto usada en una ciudad diferente a mi ciudad o es mejor aguantar y comprar en mi ciudad actual.
Alguna recomendación para hacerlo o para no hacerlo?

yo tuve ese dilema cuando iba a comprar la mia.
Yo vivo en Armenia, la moto estaba en Tuluá.
Estaba registrada allá.
Me daba susto llegar con tanto dinero en efectivo y pues siempre hay un riesgo de robo.
No me quería estresar con el tema de trasladar la matricula hasta mi ciudad.

así que decidí esperar y como a los 15 días me salió un mejor negocio, el mismo modelo de moto, más barata y con menos kms registrada en Armenia.
 
Muchachos, para los que tienen alto c.c . .
Mi proyecto es llegar a tener una MT 09 o similar. Pero por el tema de consumibles y lo que cuesta como tal la moto, para el día a día es mejor una moto secundaria de bajo c.c.. Mi pregunta es, ¿Que moto usan ustedes para el día a día?

Porque la otra es comprar un carro también de precio similar. Ando concretando ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Muchachos, para los que tienen alto c.c . .
Mi proyecto es llegar a tener una MT 09 o similar. Pero por el tema de consumibles y lo que cuesta como tal la moto, para el día a día es mejor una moto secundaria de bajo c.c.. Mi pregunta es, ¿Que moto usan ustedes para el día a día?

Porque la otra es comprar un carro también de precio similar. Ando concretando ideas.
Yo tengo mi fz8 y es mi moto de uso diario, en promedio hago 20km cada día. En tema de consumibles Cuando voy en ciudad, me da 50km por galón, el cambio de aceite lo hago cada 3.000 máximo 4.000, uso Motul 7100 10w40, el cambio con filtro y todo sale más o menos en 200 a 220. Las llantas, a pesar de que a muchos de los que conozco les ha durado entre 3k y 5k kilómetros, yo ya llevo poco más de 10.000 y aún le queda para llegar al testigo... Lo mismo para las pastillas de freno ... En el kit de arrastre me gasto como 700 a 800...
El truco está principalmente en el modo de conducción, en mi caso no es para nada agresivo:
*Por lo general hago los cambios a las 5k rpm.
*No salgo quemando llanta ni súper rápido
* Cuando veo que estoy cerca de llegar a un semáforo dejo de acelerar, así evito desgastar en exceso llanta y pastillas.

En mi caso, disfruto mucho usar la moto a diario, de hecho es lo que más disfruto de tener que trabajar en oficina, el momento de manejar mi moto. En ocasiones me duele el bolsillo, y pienso en una moto secundaria, eso económicamente es un acierto del cielo a la tierra si se compara con el uso diario de la otra, además del desgaste en kilometraje.

Básicamente al que le gusta, que le cueste.

A veces uso la Dominar 400 UG que le dejé a mi papá, y que me encantaba, pero a día de hoy, la uso, y no veo la hora de regresar a mi fz.
 
Yo tengo mi fz8 y es mi moto de uso diario, en promedio hago 20km cada día. En tema de consumibles Cuando voy en ciudad, me da 50km por galón, el cambio de aceite lo hago cada 3.000 máximo 4.000, uso Motul 7100 10w40, el cambio con filtro y todo sale más o menos en 200 a 220. Las llantas, a pesar de que a muchos de los que conozco les ha durado entre 3k y 5k kilómetros, yo ya llevo poco más de 10.000 y aún le queda para llegar al testigo... Lo mismo para las pastillas de freno ... En el kit de arrastre me gasto como 700 a 800...
El truco está principalmente en el modo de conducción, en mi caso no es para nada agresivo:
*Por lo general hago los cambios a las 5k rpm.
*No salgo quemando llanta ni súper rápido
* Cuando veo que estoy cerca de llegar a un semáforo dejo de acelerar, así evito desgastar en exceso llanta y pastillas.

En mi caso, disfruto mucho usar la moto a diario, de hecho es lo que más disfruto de tener que trabajar en oficina, el momento de manejar mi moto. En ocasiones me duele el bolsillo, y pienso en una moto secundaria, eso económicamente es un acierto del cielo a la tierra si se compara con el uso diario de la otra, además del desgaste en kilometraje.

Básicamente al que le gusta, que le cueste.

A veces uso la Dominar 400 UG que le dejé a mi papá, y que me encantaba, pero a día de hoy, la uso, y no veo la hora de regresar a mi fz.
Parce muchas gracias, eso me anima a la moto. En realidad siempre he querido una de alto cc, pero a veces me hago preguntas como.. con esa platica me compro un carro hasta bueno, o que no me mojaria en un coche.. nunca me ha molestado mojarme pero ya uno con la posibilidad de escoger lo uno o lo otro.. pero es precisamente como la utilidad contra los deseos. ¿No te sucedio?

Por ejemplo, en este momento tengo una nmax y una GN 125 (De mi papá, que casi ni usa) El pensado seria salir de la nmax y dejar la de alto cc y la Gn que es bien economica.
 
Muchachos, para los que tienen alto c.c . .
Mi proyecto es llegar a tener una MT 09 o similar. Pero por el tema de consumibles y lo que cuesta como tal la moto, para el día a día es mejor una moto secundaria de bajo c.c.. Mi pregunta es, ¿Que moto usan ustedes para el día a día?

Porque la otra es comprar un carro también de precio similar. Ando concretando ideas.
Mi caso similar al de Brady, los días que debo ir a la oficina ando en la 750, y es lo que mas me gusta, si tuve un día pesado pues salgo a rodar y relajarme, si tuve un buen día pues mejor todavía.

Financieramente es lo mas inteligente? no, pero pues cualquier hobbie sale caro.
Cambio de aceite cada 3k, bujias no he tenido que cambiar hasta el momento, tampoco llantas ni frenos pero creo que para finales de año o antes se viene ese gasto. En ciudad ando relajado, a cada rato veo en semaforos gente en bajo cilindraje que salen como locos para tener que frenar en 1 cuadra en el siguiente semáforo y solo pienso en las llantas :ROFLMAO:, asi que meeeh, pa candelear los fines de semana puebleando.

Si no salgo el fin de semana y solo uso la moto para ir y volver del trabajo y del gym, la tanqueada (+/- 55) me dura 2 semanas.
 
Concuerdo totalmente con braddyjr todo va el el cuidado para que los consumibles duren, yo también hago un promedio de 10 km casi todos los días en una versys 650 y el gasto es más o menos así:
Gasolina 74 km por galón de extra en modo eco que es más que suficiente para andar en ciudad, en carretera el consumo es mucho menor incluso dándole duro.
Pastillas cada juego vale 130.000 y son 3 pero si se maneja con cuidado la duración es de más de 15.000 km.
Aceite uso katana y cada cambio a 5000 km incluyendo filtro de aceite sale en 260.000. el filtro de aire es K&N entonces solo es mantenimiento y no toca cambiarlo porque el original es costoso 190.000.
Llantas tienen 10.000 km y aún les queda bastante vida útil.
En mi opinión una moto de alto cc es para disfrutarla y no solo usarla los fines de semana para salir a correr como locos, que es lo que comúnmente se ve.
 
Yo personalmente no soy muy amigo de las motos de alto cilindraje, no son lo mio. Y lo peor, nunca entendí los que andan a diario en esos animalotes. Entiendo tener una para salir a pasear los fines de semana, pero meterse todos los días en trafico con esas naves? nope.

Pero para los gustos los colores, y al que le gusta le sabe.

P.D., Con los precios de la gasolina y el diesel (ACPM) en Europa estoy andando casi que 100% en moto (30 km al día mínimo) y está todavía haciendo bastante frío.
 
Mi gente alguno ha tenido la Honda CB500x tengo pensado comprarla, alguna referencia de ella tienen, la estetica me gusta mucho, pero es muy poco comun verla de venta de segundazo, y las pocas, las venden muy rapido, cualquier comentario es bienvenido.
 
Mi gente alguno ha tenido la Honda CB500x tengo pensado comprarla, alguna referencia de ella tienen, la estetica me gusta mucho, pero es muy poco comun verla de venta de segundazo, y las pocas, las venden muy rapido, cualquier comentario es bienvenido.
@Konen
Parce muchas gracias, eso me anima a la moto. En realidad siempre he querido una de alto cc, pero a veces me hago preguntas como.. con esa platica me compro un carro hasta bueno, o que no me mojaria en un coche.. nunca me ha molestado mojarme pero ya uno con la posibilidad de escoger lo uno o lo otro.. pero es precisamente como la utilidad contra los deseos. ¿No te sucedio?

Por ejemplo, en este momento tengo una nmax y una GN 125 (De mi papá, que casi ni usa) El pensado seria salir de la nmax y dejar la de alto cc y la Gn que es bien economica.
No, realmente un carro no me interesa en lo mas mínimo mientras que con 40 te compras una moto TOP, con 40 hoy por hoy, te conseguís casi que el carro mas barato del segmento.... la sensación de velocidad es algo que genera demasiada adrenalina, acabados muy finos, en parte hasta exclusividad, no al nivel de la que se tiene con una Ducati, pero precisamente la mayoría prefiere un carro y cree que gastar eso en una moto es un despropósito ademas, las miradas que roba una moto de 40 y ser uno mas del montón en un carro del mismo valor.

El carro es una necesidad (transporte de mercado, mojadas, salidas con equipaje), si, pero, si tuviera 40 y necesito un carro si o si, me compro uno de 10-15 y el resto en una moto.
 
en el golpe que le di a la moto.. tiene una pequeña parte fisurada del frente.. abajo al lado del guardabarro.. y en el consecionario me dicen que toca cambiar todo el carenaje (670.000).. pero yo veo que viene por partes el mismo.. sera que eso se podra comnprar un pedazo??.. sym 180
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mi gente alguno ha tenido la Honda CB500x tengo pensado comprarla, alguna referencia de ella tienen, la estetica me gusta mucho, pero es muy poco comun verla de venta de segundazo, y las pocas, las venden muy rapido, cualquier comentario es bienvenido.
Hola.
La CB500X es la reina en su segmento, es tremenda moto versatil por su excelente equilibrio precio prestaciones, economica en combustible 3.5lt a los 100 (100km por galón) y costes de mantenimiento más economicos que una 250/300 a medio-largo plazo (cada 6000km cambio de aceite).

Es una excelente opcion, el único esfuerzo economico es comprarla, si la compra nueva cuesta siempre su billete, sin embargo se amortiza la inversion y manuntencion después. si la consigue de segunda tambien es excelente opcion, no se asuste si la encuentra a partir de 50.000km, ya que es un motor que tiene una alta longevidad y fiabilidad, si se puede dar el gusto de hacerse a una nueva tampoco se arrepentira.
 
Hola.
La CB500X es la reina en su segmento, es tremenda moto versatil por su excelente equilibrio precio prestaciones, economica en combustible 3.5lt a los 100 (100km por galón) y costes de mantenimiento más economicos que una 250/300 a medio-largo plazo (cada 6000km cambio de aceite).

Es una excelente opcion, el único esfuerzo economico es comprarla, si la compra nueva cuesta siempre su billete, sin embargo se amortiza la inversion y manuntencion después. si la consigue de segunda tambien es excelente opcion, no se asuste si la encuentra a partir de 50.000km, ya que es un motor que tiene una alta longevidad y fiabilidad, si se puede dar el gusto de hacerse a una nueva tampoco se arrepentira.
Muchas gracias por su comentarios, ha viajado mucho en ella, viajes largos y asi?
 
en el golpe que le di a la moto.. tiene una pequeña parte fisurada del frente.. abajo al lado del guardabarro.. y en el consecionario me dicen que toca cambiar todo el carenaje (670.000).. pero yo veo que viene por partes el mismo.. sera que eso se podra comnprar un pedazo??.. sym 180
quizas, en partes que trabajen con pintura, le arreglen la parte y quede como nueva. En Cali, un amigo se calló en una er6, una de las tapas se rajó en 3, averiguo la parte original y muy cara, pidio unas chinas por amazon, pasó 1.5 meses y no llegaron... ante la negativa de pagar la pieza original, por fin optó por mandarla a arreglar y quedó mas que contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sudokan