Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Los precios en general de las motos y los accesorios estaban muy altos, lo que me pareció absurdo fue la mt03 en 30 millones, ví una akt nueva que es el remplazo a la adventure que me pareció bonita y con buenos acabados esperar que salga buena, los grandes Yamaha, Kawasaki, Suzuki no tenían nada para entrega inmediata por en un amigo quería una nmax y las entregas estaban para noviembre o diciembre, yo quería una chaqueta alpinstar pero no traen las protecciones y tampoco las tenían disponibles para comprarlas adicionales y para que una chaqueta sin protecciones
 
Los precios en general de las motos y los accesorios estaban muy altos, lo que me pareció absurdo fue la mt03 en 30 millones, ví una akt nueva que es el remplazo a la adventure que me pareció bonita y con buenos acabados esperar que salga buena, los grandes Yamaha, Kawasaki, Suzuki no tenían nada para entrega inmediata por en un amigo quería una nmax y las entregas estaban para noviembre o diciembre, yo quería una chaqueta alpinstar pero no traen las protecciones y tampoco las tenían disponibles para comprarlas adicionales y para que una chaqueta sin protecciones
Lo de la falta de stock es normal y es un problema generalizado a nivel mundial... esperar a noviembre es poquito comparado con lo que tardan otros paises... El precio, el mismo cuento, una moneda devaluada, un dolar alto, fletes caros, etc... por eso soy mas partidario de mediano-alto CC usado, así sea viejita... las chaquetas de alpinestars siempre han sido así, a lo mucho te incluyen la protección de primer nivel para codos y hombros, pero nunca de espalda... por esas cosas prefiero algo nacional como ADT, que no solo viene completa, sino que la protección es CE II.
 
  • Me gusta
Reacciones: My.Fenix y Lethrgic
Lo de la falta de stock es normal y es un problema generalizado a nivel mundial... esperar a noviembre es poquito comparado con lo que tardan otros paises... El precio, el mismo cuento, una moneda devaluada, un dolar alto, fletes caros, etc... por eso soy mas partidario de mediano-alto CC usado, así sea viejita... las chaquetas de alpinestars siempre han sido así, a lo mucho te incluyen la protección de primer nivel para codos y hombros, pero nunca de espalda... por esas cosas prefiero algo nacional como ADT, que no solo viene completa, sino que la protección es CE II.
Las Alpinstar traían las protecciones de hecho tengo dos y se fabrica venían, si hay desabastecimiento problemas de fabricación devaluación etc pero en mi concepto están abusando con los precios o a alguien le parece una buena inversión una versys 650 en 49 millones si en agosto de 2021 estaba en 37 millones o una R7 en casi 53 millones ?
 
Última edición:
Los precios en general de las motos y los accesorios estaban muy altos, lo que me pareció absurdo fue la mt03 en 30 millones, ví una akt nueva que es el remplazo a la adventure que me pareció bonita y con buenos acabados esperar que salga buena, los grandes Yamaha, Kawasaki, Suzuki no tenían nada para entrega inmediata por en un amigo quería una nmax y las entregas estaban para noviembre o diciembre, yo quería una chaqueta alpinstar pero no traen las protecciones y tampoco las tenían disponibles para comprarlas adicionales y para que una chaqueta sin protecciones
mt03 30 millones? WTF tremenda estafa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Esta T7 es de la Marco Saldarriaga de Mastech, fue la primera T7 que vendieron en Colombia.

Captura de Pantalla 2022-05-17 a la(s) 8.18.28 a.m..png


Esa es de 66' y sumele como 30' en accesorios y partes, quedó muy bonita.
 
Buenas people, alguno ha tenido una cb300R, la vi que dia y me enamore, pero busque rapidamente en internet si la habia de segunda y casi no hay, llame a Honda Dream y dicen que no esta para el mercado colombiano, saben de que compra/venta en Medellin la podria conseguir? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas people, alguno ha tenido una cb300R, la vi que dia y me enamore, pero busque rapidamente en internet si la habia de segunda y casi no hay, llame a Honda Dream y dicen que no esta para el mercado colombiano, saben de que compra/venta en Medellin la podria conseguir? gracias.
Se ven muy muy, pero muy pocas porque fue una moto a la que no le fue tan bien aquí en Colombia, su precio/prestaciones no le benefició y por eso decidieron dejar de traerla.
Solo he visto 2 en mi vida: una en ML de segunda y otra en mantenimiento cuando llevé la mía a la revisión de 6000km.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Cotizando la Z900, me dice el asesor que los gastos de Matricula y transito son 1.650.000, se me hace alto ese valor, saben cuanto se podría ahorrar haciendo uno mismo esos tramites?
 
Cotizando la Z900, me dice el asesor que los gastos de Matricula y transito son 1.650.000, se me hace alto ese valor, saben cuanto se podría ahorrar haciendo uno mismo esos tramites?
Pues, esos gastos corresponden a soat, 650 aprox, matrícula (depende municipio) creo que son 200 aprox, y los impuestos de lo que queda del año, son el 1.5% para cundinamarca, para los 7 meses que quedan aprox, daria como 448.000 para in total de 1.300.000 aproximadamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille y Lethrgic
offtopic

q tan facil o no es q la policia solicite documentos (licencia) a un conductor de una moto electrica vs normal??
alguien aqui ha hablado de las NIU?? cada dia veo mas y me parecen cheveres
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
@Konen

No, realmente un carro no me interesa en lo mas mínimo mientras que con 40 te compras una moto TOP, con 40 hoy por hoy, te conseguís casi que el carro mas barato del segmento.... la sensación de velocidad es algo que genera demasiada adrenalina, acabados muy finos, en parte hasta exclusividad, no al nivel de la que se tiene con una Ducati, pero precisamente la mayoría prefiere un carro y cree que gastar eso en una moto es un despropósito ademas, las miradas que roba una moto de 40 y ser uno mas del montón en un carro del mismo valor.

El carro es una necesidad (transporte de mercado, mojadas, salidas con equipaje), si, pero, si tuviera 40 y necesito un carro si o si, me compro uno de 10-15 y el resto en una moto.

Ya hoy por hoy no se consiguen motos de alta cilindrada y top con ese dinero. En mi caso compré carro por cuestiones familiares, pero me cansé del carro (lo estoy vendiendo) y quiero volver a la moto. Estaba con ganas de irme por la MT, pero la 09 está en 51 millones y la 10 en 74 millones. Lo mismo pasa con las Duke, la 890 está en 55 y en 60 la versión R.

Laneros, ¿las MT 09 en el último modelo siguen siendo igual de robadas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya hoy por hoy no se consiguen motos de alta cilindrada y top con ese dinero. En mi caso compré carro por cuestiones familiares, pero me cansé del carro (lo estoy vendiendo) y quiero volver a la moto. Estaba con ganas de irme por la MT, pero la 09 está en 51 millones y la 10 en 74 millones. Lo mismo pasa con las Duke, la 890 está en 55 y en 60 la versión R.

Laneros, ¿las MT 09 en el último modelo siguen siendo igual de robadas?
Si estamos hablando de grandes presupuestos, quiere una moto fiable, que no joda y sobretodo no quiere vivir con miedo a que le roben la moto vayase por una Honda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Saludos Laneros moteros, pregunta de opinión para buscar algo bueno
¿En su experiencia cual creen que es el mejor intercomunicador?¿cual recomiendan?
gracias de antemano
llevo haciendole seguimientos a estos desde hace rato, un amigo tiene los X1 y tienen un sonido muy bueno y los ultiliza con su pareja sin problema segun el


ahora con otro cuento, definitivamente lo barato sale caro: desde que compre la moto he tenido ganas de montarle unos hand savers Acerbis, pero el modelo que me gusta esta algo elevado(ya estoy ahorrando en un marranito pa ellos). hace algunos dias me dio por ponerle unos mas baratos y la persona que los coloco parece que lo hizo a las patadas. cuando andaba en la moto los handsavers me golpeaban en la mano y aunque trate de apretarlos agregando una arandela el problema no se soluciono, por lo que decidi quitarselos.

resulta que unos dias despues las pastas de freno se gastaron (no lo habia revisado sino que senti que al frenar la sensacion era muy rara), toco realizar el cambio de pastas (220 las originales) y un rayon en el disco duro (aunque no muy grave me dicen). lo anterior porque no se si la persona que coloco los handsaver o yo al quitarselos dejamos tensionado el freno (era un poquito, segun me dijeron en el taller era imperceptible para uno al andar)

la moto la lleve a otro taller de Honda diferente al que la lleve en las primeras revisionespara realizar el cambio de pastas. resulta que hace unos dias me dio por revisar las pastas de nuevo y encontre que solo estaba gastada un lado, el otro lado estaba entero, por lo que toco realizar cambio de pastas nuevamente pero, esta vez la lleve donde a un taller de frenos que me recomendaron unos compañeros que tienen alto cilindraje. el man reviso el sistema de frenos y me dijo que no veia que tuviera problema, me sugirio que le colocara unas pastas genericas para ver que sucedia con el desgaste (para no tener que pagar mas caro por las originales) y asi vamos hasta ahora. la sensacion de frenado definitivamente es muy diferente pero ya ando mas suave para no tener que forzar tanto los frenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo
Saludos Laneros moteros, pregunta de opinión para buscar algo bueno
¿En su experiencia cual creen que es el mejor intercomunicador?¿cual recomiendan?
gracias de antemano

Cuando andaba buscando los míos siempre me decían que el mas caro que pueda comprar jajajaja.

Después de averiguar un poquito dicen que Midland y Cardo son superiores en calidad de sonido para escuchar música (porque tienen parlantes JBL y no recuerdo que otra marca), los Midland de gama alta creo que tienen una batería que dura barbaridades y los SENA son los mejores en calidad de señal.

Depende de que busque, si necesita estar en conferencias con mas de 3-4 personas al mismo tiempo tiene que ir por SENA, MIDLAND y CARDO de una buena gama, seguramente de 1M para arriba. Si solo necesita escuchar música de vez en cuando o hablar con el pasajero unos Freedconn son suficientes, y si necesita multi conexión, como es por ejemplo tener el celular, escuchar música compartida y al mismo tiempo estar en conferencia creo que desde los gama media de SENA y Midland tiene esa opción.

Incluso hay algunos que tiene cámara de grabación pero son costosos, ya todo depende de los que busque.
 
Buenas noches, algún lanero ha utilizado este impermeable tornado como el del link, para que me colabore dándome las impresiones si vale la pena
https://www.fullmoto.com/impermeable-para-moto-fp-super-liviano-tornado-gris

Gracias
También me gustaría saber sobre ese producto. He estado buscando por años un impermeable decente. He tenido GIVI, Scorpion, Dainese, y todos eventualmente se les pasa el agua, especialmente en la entrepierna. Agradezco sugerencias.
 
También me gustaría saber sobre ese producto. He estado buscando por años un impermeable decente. He tenido GIVI, Scorpion, Dainese, y todos eventualmente se les pasa el agua, especialmente en la entrepierna. Agradezco sugerencias.
De ese listado cual le pareció más decente y cual duro más.

Plop a propósito algún zapato decente fácil de poner, que entre sin inconvenientes cuando se tienen tenis grandes o botas
 

Los últimos temas