Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Una duda hay alguna vaina, producto o truco para la empañada de las gafas y repeler la lluvia un poco más en visor y espejos?
Es pa un amigo 😁
 
Una duda hay alguna vaina, producto o truco para la empañada de las gafas y repeler la lluvia un poco más en visor y espejos?
Es pa un amigo 😁
Para las gafas he leido que con un poquito de jabón de manos se puede evitar, para lo de repeler la lluvia no se si exista algún producto que se pueda usar, he visto es unos stickers transparentes que evitan la lluvia pero no se que tan buenos sean sobre todo para poner en el visor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y nostos
Revise si su casco soporta "pinlock", es como una capa de plástico adicional para evitar que se empañe. Y de resto ponerse balaclava para tapar la boca si sale cuando hace mucho frio, y abrir el visor en las paradas.

Si el visor del casco soporta pinlock debe tener estas dos protuberancias, una a cada lado:

IMG20220930144904.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220930144904.jpeg
    IMG20220930144904.jpeg
    3.5 MB · Visitas: 30
Una duda hay alguna vaina, producto o truco para la empañada de las gafas y repeler la lluvia un poco más en visor y espejos?
Es pa un amigo 😁
Para el vaho en las gafas o visor, si no es pinlock, una opcion muy efectiva y usada es usar espuma de afeitar.... se unta gentilmente y posteriormente se retira, no con agua, sino con una toalla o trapo seco.
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos
Para las gafas he leido que con un poquito de jabón de manos se puede evitar, para lo de repeler la lluvia no se si exista algún producto que se pueda usar, he visto es unos stickers transparentes que evitan la lluvia pero no se que tan buenos sean sobre todo para poner en el visor.
Revise si su casco soporta "pinlock", es como una capa de plástico adicional para evitar que se empañe. Y de resto ponerse balaclava para tapar la boca si sale cuando hace mucho frio, y abrir el visor en las paradas.

Si el visor del casco soporta pinlock debe tener estas dos protuberancias, una a cada lado:

Ver el archivos adjunto 529301
Para el vaho en las gafas o visor, si no es pinlock, una opcion muy efectiva y usada es usar espuma de afeitar.... se unta gentilmente y posteriormente se retira, no con agua, sino con una toalla o trapo seco.

gracias voy a probar la espuma, con el jabón en las gafas no me fue bien
el casco si soporta pinlock y se los instale desde el día 0 pero el día de la "lavada" general vi que se hace difícil con el visor cerrado, las gotas de lluvia por fuera y mis gafas empañadas y los espejos igual llenos de agua, entonces por eso quiero ver soluciones, se que no habrá algo 100% efectivo pero por lo menos que ayude a que sea un poco menor.
por ahí he visto un liquido que venden, sera que si es funcional y real o puro marketing?

igual gracias por los consejos, sigo aprendiendo !!!
 
gracias voy a probar la espuma, con el jabón en las gafas no me fue bien
el casco si soporta pinlock y se los instale desde el día 0 pero el día de la "lavada" general vi que se hace difícil con el visor cerrado, las gotas de lluvia por fuera y mis gafas empañadas y los espejos igual llenos de agua, entonces por eso quiero ver soluciones, se que no habrá algo 100% efectivo pero por lo menos que ayude a que sea un poco menor.
por ahí he visto un liquido que venden, sera que si es funcional y real o puro marketing?

igual gracias por los consejos, sigo aprendiendo !!!
Dudo mucho que las espumas le sirvan, para que las gafas no se empañe mandé hacerlas con crizal, a mi me funciona, no es que no se empañe como tal, pero no pasa de unos segundos.
Lo del casco, ningún producto sirve, solo el pinlock, debe estar bien instalado, a mi con un aguacero promedio no se me empaña, eso si, al parar en semáforos me toca si o si abrir el casco, yo lo que hago es medio levantarlo para que respire y luego lo bajo.
Con un aguacero muy muy fuerte siempre va a ver un momento donde no se vea bien debido a la cantidad exagerada de lluvia.
El líquido anti-empañamiento para retrovisores si sirve, al menos en mi caso, en los retrovisores el vidrio se nota mojado pero no se empaña, medio le paso la mano si se moja mucho y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos
Yo hoy en día no me compraría una moto nueva sin ABS, yo me quería comprar una doble propósito, pero con el presupuesto que tenía no habían opciones con ABS; así que compré una Gixxer 250.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
No se si se enteraron pero Triumph otra vez van a vender en colombia, ya abrieron concecionarios en Medellin y Bogota.


Van a tener el respaldo del grupo UMA, ya con eso quien sabe como seran las cosas, pero esperemos que lanero se lanza primero y nos cuente la experiencia.
Que tal es esa marca ? entre esta y Royal por cual se inclinaria ?
 
Meses sin pasar por aquí, por compra de segundo carro vendí mi Pulsar NS200 Fi-ABS, me ha dolido mucho pues era de las de rimes blancos que al principio no me gustaron pero luego me encartaron.

Cada vez que veo una en la calle se me tratan de bajar las lágrima, pero en fin se la vendí a un muchacho que se fue muy contento con ella con solo 2.700 kms y vi que la iba a consentir mucho.

Resulta que el carro 1 está en el taller desde el 25 de agosto, pensé en pagar el pico y placa pero mejor renté una moto por Muverang primero una Niu M+ Sport (motor 1200W), muy chévere pero solo llegaba a 49 km/h y en las vías rápidas hasta los camiones le echaban pito a uno entonces no me parecía seguro. Me cambié dos pasos arriba y ahora tengo una Super Soco CPX (4000W) una rumba.

Me ha dado muchas ganas de tener moto, pero no quiero bajar de cilindrada, vi una Z250 SL 2015 pero ya tenía muchos kilómetros 69.000 entonces no me parece buena opción o si lo será pues me la dejan en 7 millones, será que me engallo con eso?

He visto la Venon 250 pero ya se pasa de ppto y no me gusta pues es carburada.

No se que otra, pero quisiera que fuera mínimo 200 con inyección y en lo posible ABS.

Dejo fotos de las eléctricas:

La NIU M+ Sport

1664810235291.png


1664810365279.png


La Super SOCO CPX
 
Meses sin pasar por aquí, por compra de segundo carro vendí mi Pulsar NS200 Fi-ABS, me ha dolido mucho pues era de las de rimes blancos que al principio no me gustaron pero luego me encartaron.

Cada vez que veo una en la calle se me tratan de bajar las lágrima, pero en fin se la vendí a un muchacho que se fue muy contento con ella con solo 2.700 kms y vi que la iba a consentir mucho.

Resulta que el carro 1 está en el taller desde el 25 de agosto, pensé en pagar el pico y placa pero mejor renté una moto por Muverang primero una Niu M+ Sport (motor 1200W), muy chévere pero solo llegaba a 49 km/h y en las vías rápidas hasta los camiones le echaban pito a uno entonces no me parecía seguro. Me cambié dos pasos arriba y ahora tengo una Super Soco CPX (4000W) una rumba.

Me ha dado muchas ganas de tener moto, pero no quiero bajar de cilindrada, vi una Z250 SL 2015 pero ya tenía muchos kilómetros 69.000 entonces no me parece buena opción o si lo será pues me la dejan en 7 millones, será que me engallo con eso?

He visto la Venon 250 pero ya se pasa de ppto y no me gusta pues es carburada.

No se que otra, pero quisiera que fuera mínimo 200 con inyección y en lo posible ABS.

Dejo fotos de las eléctricas:

La NIU M+ Sport

Ver el archivos adjunto 529600

Ver el archivos adjunto 529602

La Super SOCO CPX
No se compraría una eléctrica?
 
Hace rato no comento por aca, ando en la busqueda de una honda XRE 300, depronto alguien por aca?
yo

sacando el tema de respaldo de honda, hasta el momento es excelente moto y me parece muy economica pa ser una 300,,,, ese tema es el que me pone a pensar pa subir de cilindraje otra vez
 
Meses sin pasar por aquí, por compra de segundo carro vendí mi Pulsar NS200 Fi-ABS, me ha dolido mucho pues era de las de rimes blancos que al principio no me gustaron pero luego me encartaron.

Cada vez que veo una en la calle se me tratan de bajar las lágrima, pero en fin se la vendí a un muchacho que se fue muy contento con ella con solo 2.700 kms y vi que la iba a consentir mucho.

Resulta que el carro 1 está en el taller desde el 25 de agosto, pensé en pagar el pico y placa pero mejor renté una moto por Muverang primero una Niu M+ Sport (motor 1200W), muy chévere pero solo llegaba a 49 km/h y en las vías rápidas hasta los camiones le echaban pito a uno entonces no me parecía seguro. Me cambié dos pasos arriba y ahora tengo una Super Soco CPX (4000W) una rumba.

Me ha dado muchas ganas de tener moto, pero no quiero bajar de cilindrada, vi una Z250 SL 2015 pero ya tenía muchos kilómetros 69.000 entonces no me parece buena opción o si lo será pues me la dejan en 7 millones, será que me engallo con eso?

He visto la Venon 250 pero ya se pasa de ppto y no me gusta pues es carburada.

No se que otra, pero quisiera que fuera mínimo 200 con inyección y en lo posible ABS.

Dejo fotos de las eléctricas:

La NIU M+ Sport

Ver el archivos adjunto 529600

Ver el archivos adjunto 529602

La Super SOCO CPX
Creo que lo más sensato es aguantar sin moto con un solo carro poco la usaba, espero volver a tener el otro carro a más tardar a finales de este mes...

Otra pregunta: en donde alquilan motos por días, pero a precios razonables... yo tengo la eléctrica por Muverang y lo mínimo es un mes, he encontrado en otros sitios pero por el precio que renté la eléctrica apenas me dan una boxer
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas