Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno
Primer viaje solo
San Roque San Rafael Guatapé
3 horas de recorrido
20 kilometros destapos
El resto pavimento
Adjunto fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240210_122201328.jpg
    IMG_20240210_122201328.jpg
    3.1 MB · Visitas: 30
  • IMG_20240210_122142861_HDR.jpg
    IMG_20240210_122142861_HDR.jpg
    4.2 MB · Visitas: 25
  • IMG_20240210_143324529.jpg
    IMG_20240210_143324529.jpg
    3 MB · Visitas: 29
Bueno
Primer viaje solo
San Roque San Rafael Guatapé
3 horas de recorrido
20 kilometros destapos
El resto pavimento
Adjunto fotos
Qué bueno por su primer viaje. En estos casos se agradecen los comentarios con relación a su experiencia conduciendo la moto en los diferentes terrenos, en aspectos como autonomía, comfort, performance, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Buen día
consumo 1.8 galones
Recorrido total ida y vuelta 138 kilometros
Por el terreno destapado dos a tres golpes debajo de la moto.
Comodidad excelente
El peso de la moto en destapado no se siente y hubo pasos muy lentos
En asfalto mejor todavía aplomada tumba bien en la curvas frenado algo largó pero no peligroso
Tranquilida total dónde la parquees pues nadie se la va a robar
Capacidad de carga más que sobrada
 
Buenas Buenas

Por aca contando mi experiencia por la costa ahorita en diciembre y enero, la moto se comporto una belleza, hice un total de casi 2 Mil Kilometros, visite Tolu, Magangue, Mompox, Barranquilla, Cartagena.

1708002252085.jpeg


Este fue la unica foto que tome , es cruzando el rio magdalena por la altura de Magangue yendo a Mompox.

Muy pero muy comoda, casi no se recalentó, solo una vez el testigo se activo que estaba muy recalentada, pasando por sahagun ya regresandome para Medellin, en tierra caliente si que se siente ese fogaje del motor aun mas, consumio mucho liquido refrigerante eso si, pero del resto todo tranquilo.

Llegando a ventanas era de noche, me agarre unos huevos bien H.... pense que me habia dañado el rin delantero, pero cuando llegue revise y no tenia nada, como dato curioso hubo un trayecto, en que ibamos a la par una Kawa 600, la Vstrom 600 y esta Triumph 660, se anduvo rico esa parte.

La velocidad maxima alcanzada 170 Km en una recta entre Ovejas y Carmen de Bolivar, siento que aun me falta mucha experticia para poder tomar las curvas, pero ahi de a pocos voy mejorando.
 
Si rebajan el precio de la CB500X sería un hit.
Yo me imagino que para justificar los precios similares Honda dirá que son enfocadas a segmentos diferentes NX off road y 750XD touring.
 
Pero es que con 7' se hace a una 750xd, como que no aguanta...

Ver el archivos adjunto 586994
Personalmente prefiero la NX500/CB500X frente a la NC750X.
Tuve ambas y la CB500X es una moto más dinámica, versatil, cómoda y guerrera que la NC, aunque la NC tenga mas par motor y caballos... no le hacen tanta justicia a la hora de tomarlo como una gran diferencia, pues en pendientes y en el promedio de conducción ambas maquinas se comportan y desempeñan muy similar.
Lo unico a destacar de la NC es su hueco en el deposito donde cabe un casco (lo mejor de esta moto) y su sistema DCT (Dual Clutch Transmition, el dual no me convención del todo).
Si rebajan el precio de la CB500X sería un hit.
Yo me imagino que para justificar los precios similares Honda dirá que son enfocadas a segmentos diferentes NX off road y 750XD touring.
La CB500X no volverá a llegar, la NX es su respectivo y directo reemplazo, tocaría aprovechar el mercado de segunda para ver precios mas bajos.
 
Sinceramente lo único bueno que le veo a la 750 es el compartimiento del casco, de resto me parece una moto sonsa. Un amigo la tuvo y no se aguantó el año con ella, esa DCT le quita "alegría". Pero pues pa gustos los colores
Pero es el mismo motor y sistema de la X-ADV 750 y esa moto la veo todo el tiempo por acá en Medellin, yo habia escuchado comentarios buenos, pero entiendo que hay gente que solo piensa en tener la moto que mas corra y no se fija en otros factores.
 
Pero es el mismo motor y sistema de la X-ADV 750 y esa moto la veo todo el tiempo por acá en Medellin, yo habia escuchado comentarios buenos, pero entiendo que hay gente que solo piensa en tener la moto que mas corra y no se fija en otros factores.
No se trata de correr, es el control que le quita al usuario tener esa transmisión DCT.
 
Muchachos ando buscando una doble propósito, en el rango de los 150-200cc en mi pueblo lo que más se ve es

Yamaha Xtz 150
Honda XR 150L
Suzuki DR 150
Kawasaki KLX 150

Vengo de una scooter, pero por el trabajo necesito salir a carretera destapada en algunas ocasiones, de las anteriores cuál me recomendarían, o que otras marcas o modelos debería tener en cuenta
 
Muchachos ando buscando una doble propósito, en el rango de los 150-200cc en mi pueblo lo que más se ve es

Yamaha Xtz 150
Honda XR 150L
Suzuki DR 150
Kawasaki KLX 150

Vengo de una scooter, pero por el trabajo necesito salir a carretera destapada en algunas ocasiones, de las anteriores cuál me recomendarían, o que otras marcas o modelos debería tener en cuenta
Yo tengo una xtz y es bacana

Tuve la honda también chévere sin embargo donde vivo Ocaña , los mantenimientos y las partes eran muy costosas a comparación de Yamaha, precisamente por eso salí de ella
Incluso tengo una Navi y todo sale más caro que la Yamaha …

La Dr150 me gusta, hay un creador que se llama Samuel Carvajal y el man tuvo una de esas
Me imagino que por algo la eligió puesto que el probó todas

De la Kawasaki no tengo referencias pero si que es muy bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: Lerague
Muchachos ando buscando una doble propósito, en el rango de los 150-200cc en mi pueblo lo que más se ve es

Yamaha Xtz 150
Honda XR 150L
Suzuki DR 150
Kawasaki KLX 150

Vengo de una scooter, pero por el trabajo necesito salir a carretera destapada en algunas ocasiones, de las anteriores cuál me recomendarían, o que otras marcas o modelos debería tener en cuenta
Todas son excelentes maquinas, elija la que más le guste pero tenga en cuenta el tema de repuestos y representación, elija la que cuando necesite tenga los repuestos más baratos y fáciles de ubicar.
 
Muchachos ando buscando una doble propósito, en el rango de los 150-200cc en mi pueblo lo que más se ve es

Yamaha Xtz 150
Honda XR 150L
Suzuki DR 150
Kawasaki KLX 150

Vengo de una scooter, pero por el trabajo necesito salir a carretera destapada en algunas ocasiones, de las anteriores cuál me recomendarían, o que otras marcas o modelos debería tener en cuenta
Yo descartaría la DR150, esa moto es china, haojue nk150.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
En ese orden de ideas sería la Xtz 150 que está alrededor de los 14.3M acá, y que es la que más fácil se le consigue repuestos ñ, me dicen que la Honda 12.8M es más costoso y escaso los repuestos y que la la Kawasaki si ni que la mire xq no se consigue respuestos en la zona serían por encargo
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y MrJeric

Los últimos temas