Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
A ella le gusta mucho esa TVS, ¿alguien la tiene o la ha tenido y qué opinión tiene? Gracias.
Con ese presupuesto puede ubicar una Yamaha FZ2.0 (150cc) de segunda con poco kilometraje.
Me parece mejor opción que esa TVS, aunque parezca ser la "mejor" 125cc en su segmento no hay nada como una marca fiable que no dé problemas, he conocido de primera mano que esa moto tiene bastantes gallos, cosa q no tendrá con una Yamaha u otra marca ya que va a la fija.

En 125cc realmente hay pocas opciones q llamen la atencion, por ese presupuesto mejor apuntar a una 150cc usada que casi todas tienen tecnologias en seguridad y ahorro de combustible bastante interesantes.

Yo tengo una Hero Hunk 160R que recibí de un negocio, la iba a tener por poco tiempo y ahora es mi moto principal...... estoy muy contento, la verdad poca confianza le tenía a la marca pero me ha callado la boca, una moto de estas tmb puede ser una excelente opcion por ese presupuesto, Hero anteriormente fabricaba motos pequeñas de Honda y algo debieron aprender a hacer bien, en mi caso hasta ahora excelente y eso que siempre he sido de motos de primera marca.
 
Yo también soy de hero hunk 160 y comparando precios de mantenimiento con otras motos esta resulta muy pero muy económica y eso llevándola al concesionario pq por otro lado se ahorraría más, la cuestión esq lleva poco tiempo de lanzada (al menos hace dos años q la compré) y creo q otros mecánicos no la conocerían tan bien.
 
Laneros, estoy queriendo comprar mi primera moto y me gusta mucho la Benelli 180s. He visto que tiene algunos comentarios negativos, otros positivos pero no sé qué opinan.
La requiero para ciudad y viajar unas dos veces al mes unos 300 kms.
Me llama la atención también la Hero Hunk 190 o la misma Xpulse (Aunque he leído malas referencias de esta última).
No quiero gastar más de 8 melones, la verdad.

Alguna recomendación?
 
Ouch 830 mil de SOAT y 218 de técnico mecánica. Esta es la época del año en la que duele tener moto de alto cilindraje.
Que fuera solo alto cc, el medio cc y medio bajo ya quedó imposible.
Estaba mirando 250cc (como les consulté en días pasados), ya si cambio será a máximo una ns200 (no llamándome mucho la atención porque son las que más persiguen).
Creo que la n160 por ser la más completa y que ojalá no tenga el problema de la “robabilidad” porque sino, toca seguir con la boxer que afortunadamente es 99cc y no paga impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hgomezs
Que fuera solo alto cc, el medio cc y medio bajo ya quedó imposible.
Estaba mirando 250cc (como les consulté en días pasados), ya si cambio será a máximo una ns200 (no llamándome mucho la atención porque son las que más persiguen).
Creo que la n160 por ser la más completa y que ojalá no tenga el problema de la “robabilidad” porque sino, toca seguir con la boxer que afortunadamente es 99cc y no paga impuestos.
La Gixxer 150 no le llama la atención (si el presupuesto no es problema, claro)? Yo creo que vivo más tranquilo con una moto menos común (pasé de andar cuidando a toda hora una Ct100, a vivir mas relajado con una Cb110).
 
La Gixxer 150 no le llama la atención (si el presupuesto no es problema, claro)? Yo creo que vivo más tranquilo con una moto menos común (pasé de andar cuidando a toda hora una Ct100, a vivir mas relajado con una Cb110).
Creo que esa no tiene ABS en la llanta trasera.
Pero si concuerdo en que una moto menos perseguida es mejor, me encanta la FZ(tuve una hace unos años cuando apenas salió) pero es la más pelada, pegada y costosa
 
hola laneros, quisiera comprar una camara y estoy pensando en lugar de comprar una de casco ponerle una de esas "discretas" en la parte de adelante y atras, pero mirando por amazon la mayoria no tiene buenos comentarios, son poco compradas o precios muy baratos para ser cierto :D
Alguien que haya comprado este tipo de camaras para moto y que recomiende alguna referencia o marca? Gracias de antemano.
 
buen dia señores
entro a preguntarles por dos opciones
de scooter 300 - 500
tengo a la vista en medellin
una xciting 500 modelo 2011
una kymco downtown 300 modelo 2015

cabe resaltar que la ultima moto que tuve fue la betwing 250.
como ven soy de linea scooter.
busco entre estas dos opciones
1- tasa de robo cero a nula
2- costo beneficio
3- viajes a nivel nacional solo o con pata.
4- comodidad en ruta ya que las carreteras nacionales han cambiado para bien entonces los viajes se pueden realizar mas relajado sin tanto huecos y demás

la pregunta a uds. es quien tiene estas dos motos
como les ha ido y el mantenimiento en donde lo realizan
gracias
 
Buen día Laneros,
Consejo para mí primera moto, es para trayectos cortos de mi casa a la universidad, busco algo económico y confiable
 
Bueno aproveche una promo en inducasco y compré casco integral más intercomunicador
Falta recoger la moto mañana

Pregunto el tránsito por Medellín y área metropolitana en la noche es de usó obligatorio reflectivos sea chaqueta o peto???
 
buen dia señores
entro a preguntarles por dos opciones
de scooter 300 - 500
tengo a la vista en medellin
una xciting 500 modelo 2011
una kymco downtown 300 modelo 2015

cabe resaltar que la ultima moto que tuve fue la betwing 250.
como ven soy de linea scooter.
busco entre estas dos opciones
1- tasa de robo cero a nula
2- costo beneficio
3- viajes a nivel nacional solo o con pata.
4- comodidad en ruta ya que las carreteras nacionales han cambiado para bien entonces los viajes se pueden realizar mas relajado sin tanto huecos y demás

la pregunta a uds. es quien tiene estas dos motos
como les ha ido y el mantenimiento en donde lo realizan
gracias
A la downtown no se le consiguen repuestos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: SUBURBAN
Ya compré la Xciting
Cuando pueda montó las fotos de rigor
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240207-WA0019.jpeg
    IMG-20240207-WA0019.jpeg
    961.4 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat

Los últimos temas