Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas moachos...

Vean les muestro la cola de la moto como ta quedando.

0919153801.jpg


Todo es pintado, nada de calcas :p. Logo de Metal Mulisha.
Ya ahi no falta sino el barniz pa q de brillo.
Termino con esta y de una empiezo con la mascara, por q ya ta algo decolorada.
 
Gracias ole, y a la orden cualquier cosa :p.

Bueno ñores, ahi tuve averiguando el Trail Tech Vapor, el aparatejo me queda puesto aqui en Medellin en $300, $350k, dependiendo del dolar a lo q este cuando lo compre y del Shipping.

Depronto lo mando a pedir la semana entrante, por si alguien esta interezado o algo para mandarle a traer uno.
 
Vi nuevamente la Honda CBF 125 y me fijé en la llanta trasera. Es una llanta 100/80 - 17. Disculpen mi ignorancia, pero eso qué quiere decir? Es muy delgada? a mí no me pareció delgada con respecto a la moto. Es que hace algunas páginas atrás leí algunas críticas sobre las "llantas de cicla" que tenía una YZF R-15, y supuestamente son llantas "100". La recomendación sería ponerle unas más gruesitas para la parte estética?

Gracias y saludos!!
 
Jorte, mira, las llantas entre mas anchas dan mejor agarre, claro dependiendo de la marca y su funcion.
No solo es estetica, sino tambien seguridad, con una llanta delgada es mas peligroso si depronto pasar por alguna zanja o algun tipo de queradura en el camino, ya q se forma a modo de carril para la llanta y mas facil perdes el contron, mientras q con una llanta gruesa no pasa eso. No solamente eso, sino en curvas tienes mas area de adherencia. pero como vienen cosas buenas tambien malas, de q la moto subeun poco de peso, no solo por la llanta sino por el rin.

Esto del tamaño de la llanta debe ir acompañado de un buen tamaño del rin, mucha gente cree q por ponerle a un rin como el de la pulsar una llanta 130, ya le quedo perfecta, pero NO, el rin es la parte q podria decirse mas importante a la hora de tener una llanta gruesa, si le pones una llanta gruesa a un rin delgado lo q hace la llanta es quedar mas concava, es decir q la parte q toca el rin es mas cerrada, cosa q hace q la llanta quede mas doblada en la parte del labrado y asi brindando menos seguridad de adherencia, durabilidad y otro tipo de pruebas o especificaciones para las cuales estan hechas.

en las paginas de las llantas por lo general dice las medidas del rin para las q son, cosa q hasta te dan informacion de grados de inclinacion por velocidad. cosa q pocos tienen conocimiento de esto, a lo q creen q por tener cierta llanta (por ejemplo michellin) 130 en un rin delgado, pueden acostarse todo lo q puedan. sin tener en cuenta estas estadisticas q son las q brindan seguridad.
Si una llanta es hecha para cierto grado de inclinacion, es por q si sobre pasas este nivel, ya tocas el limite de adherencia, a lo q simplemente la llanta se resbala.

Para mi las ruedas de la YZFr15, son delagadas si, pero solo por su estetica, mas no por su funcionalidad, si le ponen ruedas anchas a una moto de poco peso, pierde notablemente caracteristicas q hacen dar su rendimiento optimo, o viceversa.
Una bicicleta de carreras daria 100% de seguridad si tiviese llantas gruesas, pero no daria la misma velocidad, maniobrabilidad, etc.

No piensen solo en la estetica, q a la hora de fallas debido a eso a nadie le va a importar, ni van a decir "haaa la moto, como estaba de bonita", piensen en su seguridad primero.

De las motos con las llantas mas gruesas es la yamaha TW200, de la q esta basada mi moto, son llantas de hasta 180, 190 de gruesas, inclusive he visto q les ponen llantas de ATV, de la marca Maxxix

maxxis.gif

img2445c.jpg


Pero claro hay q tener en cuenta q no son motos de velocidad sino de una fuerza increible.
 
que buen dato, bueno les cuento que fuí a akt y me diejron que mejor esperara a que salieran los extractos de este trimestre, como me estan carameliando de suzuki, depronto me monte mejor en la gs125.....
ahi les vopy contando....
 
Hmm ps ami me tienen demorado el prestamo :S, pero con el tiempo q he tenido para ojear y re ojear la cosas ando con una duda intensa... SI la cbf125 es la mejor opcion de esa cilidrada/precio y tiene el respaldo de una marca grande como es honda... pero casi por ese mismo $$ me puedo conseguir la UM Xtreet 200 Sport que en realidad es 175 Es muy parecida esteticamente y no tiene llantas de bicicleta... El unico contra el "respaldo" que en muchos sitios he leido UM se ha preocupado por mejorar... asi las cosas haciendo el analisis completo por cual decantarme... (olvide mencionar el netbook q regalan los de UM xD)
 
Hmm ps ami me tienen demorado el prestamo :S, pero con el tiempo q he tenido para ojear y re ojear la cosas ando con una duda intensa... SI la cbf125 es la mejor opcion de esa cilidrada/precio y tiene el respaldo de una marca grande como es honda... pero casi por ese mismo $$ me puedo conseguir la UM Xtreet 200 Sport que en realidad es 175 Es muy parecida esteticamente y no tiene llantas de bicicleta... El unico contra el "respaldo" que en muchos sitios he leido UM se ha preocupado por mejorar... asi las cosas haciendo el analisis completo por cual decantarme... (olvide mencionar el netbook q regalan los de UM xD)

Pues en respaldo Honda y UM se dan la mano por malos segun comentarios. Pero yo soy poseedor de una Xtreet 200 y le cuento mi experiencia:

La moto mala no es, y de todas es de las mas bonitas. Tiene un sistema electrico excelente SIEMPRE las luces mantienen iluminando bastante en comparacion de otras que toca acelerar. La luz trasera es de LED y la delantera tiene buena potencia.

Las partes con las que viene en general son de buena calidad, Bateria Yuaza, bujia NGK, bombilleria Philips. Las llantas no seran la marcota pero son muy buenas en seco mucho mejor que las de la honda por ejemplo y la trasera es de las mas anchas y tienen buen agarre aparte de que soportan los huecos y hasta el momento 0 huevo (Y son los Mr hoyos)

El diseño es de los mejores y es MUY comoda para manejar (Mido 1.82) me he metido viajes de mas de 2 horas sin siquiera cansarme y he andado en ciudad todo el dia en ella. Frenos disco en ambas aunque las pastillas que vienen despues de uso rudo se siente que pierden agarre (Si usted va con pato solo no lo he sentido).

El respaldo me ha parecido bueno aunque los mecanicos no tan habiles como quisiera.

Me han cambiado por garantia algunas partes y la que mas se demoro se demoro 6 dias por un problema burocratico mas que por los repuestos.

La moto es galludita, le salen muchos gallitos por el mal ensamble en colombia. a mi nada grave en realidad nunca he tenido que parar la moto mas de medio dia como tal solo pendejadas o cosas que dan espera. Asi resumidito:

Cositas de la mia:

-Freno delantero que se siente como que jalonea pero frena sin problema

-Los bujes y pasadores del monoshock se dañaron y hoy precisamente se los estan cambiando.

-Algunos desajustes, ejemplo la direccional mal apretada y los espejos sueltos que son pendejadas yo los aprete y listo.

de mas de una persona:

-el trac trac que aun no se soluciona y es como de todas segun he leido. me han cambiado cadena y discos de embrague y nada.

-Cadena, es pesima se destensiona resto al menos 6 meses le dura de todas formas una buena vale 50k

-Las de primer modelo (2009) pueden traer un problema en la tijera. Se la cambian por garantia si se daña


La moto anda bastantico y eso que la mandan capada de fabrica por carburacion. yo estoy en proceso de recarburar la mia. El respaldo me ha parecido bueno en Bogota en otras ciudades si puede ser mas bien malito (Cali puntualmente)

Hay mas cosas pero pasese por motoexpertos en la seccion 150-250 y ahi en el foro nos encuentra a todos con las experiencias de la Xtreet 200.

Contra la CBF 125 la verdad a pesar de los gallitos yo me la volveria a comprar. Por muy buena que sea la honda no deja de ser 125 y el respaldo de Honda si es RE-RE-malo usted nunca encuentra repuestos. y por precio que no deja de ser una ventaja.

Cualquier cosa MP, si esta en Bogota contacteme y le da una visita.
 
Vean pues como quedo :p
Esta lijada y polichada con rubing compound y crema protectora. Para quitarle los rayones circulares solo faltaria la cera, pero hay q dejar q se cure del todo el barniz, q eso seria por ahi en unas 2 o 3 semanas.

img1748o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buen trabajo de pintura !!

Ese trabajo en la cola de la moto quedo muy bien hecho : Vacano que aprendamos a personalizar nosotros mismos nuestras preciosas.

En cuanto al servicio pstventa que comentan en un post anterior, si el de Honda es malo el de Um es re-pesimo (lo digo por lo que paso aca en Cartagena) que cerraron las tiendas y el taller y dejaron a todo el que compro UM viendo un chispero. Conozco muchos moteros UM de aca que no hacen sino hablar peste de su suerte con esas motos. Y los que quieren venderlas estan "enhuesados" , por que nadie se aventura a comprar motos sin respaldo.
Aclaro , no se como es en otras ciudades.

Cuando tenia mi Cbf se daño un piñon de la caja , y no lo habia , ni en el mismo Fanalca (Cali) y en Supermotos concesionario de Honda en Cartagena , me atendieron muy bien. Ya que hicieron desarmar una Cbf nueva para montar el piñon que se le habia dañado a la mia , mientras llegaba el otro desde la India.
La verdad en otro lado me hubieran puesto a esperar a que llegara el repuesto (15 dias minimo) que ya casos se han visto. De repente cada cual habla como le fue en la feria.
Pero a mi con Supermotos Bolivar me ha ido , no bien.... , superbien. Me concienten a la Tornado y me consiguieron el cliente cuando vendi la Cbf.
Hasta ahora todo lo que necesité de la Cbf ahi estuvo. Y la gente del club nadie no se ha quejado de no encontrar repuestos para las motos. Es mas en el encuentro que hicimos hace dos meses todos los usuarios Honda (Eco , Splendor , cbf ,Tornado , etc) la gente hablo de lo que no le gustaba y nadie se quejo por repuestos. Hubo comentarios de pronto por mano de obra. Pero por respuestos no. Me parece extraño que una marca tan posicionada a nivel mundial y de tantos años , se venga a comparar con unas motos que salieron ayer. Aqui las pusieron de mototaxi las UM 125 ,150 y la que dice 200 que no es 200 y eso no aguanto.(Aca si es verdad que nunca consigue repuestos para Um ya que ni concesionario hay jejejeje!!!se fueron , dejaron a la gente metida) Preguntele a un mototaxista y vera que concepto da de las Um . Pregunte por las Bajaj (boxer,platino ) y por las Honda (eco , splendor) y le diran. Y si hay repuestos !! ah y recuerden lo barato sale caro y lo bueno ...cuesta.
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Moto[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]News[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nueva Kymco[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Agility City 150[/FONT]

Esta es la nueva Agility City 150
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Septiembre 22 de 2009 [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
----------------------------------------------
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Auteco nos trae una nueva Scooter que complementa la gama que tiene disponible para los motociclistas colombianos, se trata de la Agility City 150 de Kymco. Este modelo de rueda alta, destaca entre sus atributos principales la seguridad, el confort y el diseño, a un precio muy competitivo, en este segmento que tiene tantos seguidores en nuestro país y a los que la marca Kymco, representada por Auteco, ya conoce de sobra. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los dejamos con el comunicado oficial de la ensambladora paisa y una vez tengamos mayor información sobre esta nueva scooter, la estaremos compartiendo con todos ustedes.[/FONT]
--------------------------------
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Nueva [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Kymco Agility City 150[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La marca Kymco, representada en Colombia por la ensambladora Auteco, presenta el lanzamiento de su nueva scooter AGILITY CITY 150.

Esta nueva motocicleta llega al mercado a revolucionar el segmento de las scooter con una máquina de excelente diseño, desempeño, confort, fácil de conducir, prestaciones adicionales y por supuesto a un increíble precio.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sus atributos y beneficios más importantes están destacados dentro de tres aspectos fundamentales: SEGURIDAD, CONFORT, DISEÑO.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los colores en que esta motocicleta está disponible inicialmente son: negro, blanco y rojo.
Su precio de introducción es: $ 5.490.000.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Encuéntrala en todos los concesionarios Auteco del país. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
fnews7-02.jpg

Esta moto es 4T, refrigerada por aire y con encendido CDI.
[/FONT]​
fnews7-03.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En la parte de seguridad destacamos los dos frenos de disco
y la luz día entre otros. En la versión colombiana la moto
no está equipada con sensor de gato lateral.
[/FONT]

fnews7-04.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El confort le permite al conductor disfrutar de un manejo agradable.[/FONT]
fnews7-05.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El diseño de la nueva Agility City 150 es moderno
y se adapta a las tendencias actuales.
[/FONT]
fnews7-06.jpg
fnews7-07.jpg

Sacado de Demotos.com.co

Estupenda moto, estuve viendo videos y cosas referente a esta moto a inicios de año, con el rumor de q era la agility 2010, y vea, resulto ser cierto, una de las scooter mas vendidas en España, una agility como mas agresiva, me gusta mucho el diametro de su rin.
super bacana.
 
jmm, vimaria, revolca ese foro q por ahi hay un poco de fotos de mi moto jeje.


Don nitro y cuanto es que vale tu moto, aca en medallo pa ir por ella esta noche?
:p

Por cierto, hay muchos videtos de estos, pero este me gusto por estar los 3 en la misma pista ...
Cual corre mas? PORSHE - JET - SUPER BIKE ? :

 
Última edición por un moderador:
jaja, seria muy bacano otro conocido con la Sierra 200, pero pocos le meten el billete q vale, tipo enduro vale 7millones, y supermotard q es bajo pedido vale 8millones.
 
jaja, seria muy bacano otro conocido con la Sierra 200, pero pocos le meten el billete q vale, tipo enduro vale 7millones, y supermotard q es bajo pedido vale 8millones.

Pero te pregunte es por la tuya, la yurleys mireya ;) No la estas vendidendo?

cuanto ? porke tan cara? minimo ? y a ke horas paso ?
=)
 

Los últimos temas