Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
ahh jajaja!. Pos llegue a pedir 5.5millones negociables. ta con todo como vez, no se le ha negao nada, tiene 12.600kms a los 13.000 va de cambio de aceite, pero creo q eso se lo voy a hacer este finde q se va de mantenimiento, junto con lubricacion de guaya, limpieza de carburador, filtro de aire, lavado y engrase de cadena, ajuste de frenos, etc

La llanta de atras esta a medio vida, esta con llantas pirelli sport demon, rines murelli supermotard, manillar protaper americano, luz frontal de freewind, y un resto de vainas.
Hace como 200kms le cambie de pastas de frenos, y cunas con balineras y todo.
Esta con baul, tiene SOAT hasta Julio del 2010, tecnicomecanica hasta 2011. ya no se como q mas ponele jaja, ahora si me acuerdo :p
 
En cuanto al servicio pstventa que comentan en un post anterior, si el de Honda es malo el de Um es re-pesimo (lo digo por lo que paso aca en Cartagena) que cerraron las tiendas y el taller y dejaron a todo el que compro UM viendo un chispero. Conozco muchos moteros UM de aca que no hacen sino hablar peste de su suerte con esas motos. Y los que quieren venderlas estan "enhuesados" , por que nadie se aventura a comprar motos sin respaldo.
Aclaro , no se como es en otras ciudades.

Cuando tenia mi Cbf se daño un piñon de la caja , y no lo habia , ni en el mismo Fanalca (Cali) y en Supermotos concesionario de Honda en Cartagena , me atendieron muy bien. Ya que hicieron desarmar una Cbf nueva para montar el piñon que se le habia dañado a la mia , mientras llegaba el otro desde la India.
La verdad en otro lado me hubieran puesto a esperar a que llegara el repuesto (15 dias minimo) que ya casos se han visto. De repente cada cual habla como le fue en la feria.
Pero a mi con Supermotos Bolivar me ha ido , no bien.... , superbien. Me concienten a la Tornado y me consiguieron el cliente cuando vendi la Cbf.
Hasta ahora todo lo que necesité de la Cbf ahi estuvo. Y la gente del club nadie no se ha quejado de no encontrar repuestos para las motos. Es mas en el encuentro que hicimos hace dos meses todos los usuarios Honda (Eco , Splendor , cbf ,Tornado , etc) la gente hablo de lo que no le gustaba y nadie se quejo por repuestos. Hubo comentarios de pronto por mano de obra. Pero por respuestos no. Me parece extraño que una marca tan posicionada a nivel mundial y de tantos años , se venga a comparar con unas motos que salieron ayer. Aqui las pusieron de mototaxi las UM 125 ,150 y la que dice 200 que no es 200 y eso no aguanto.(Aca si es verdad que nunca consigue repuestos para Um ya que ni concesionario hay jejejeje!!!se fueron , dejaron a la gente metida) Preguntele a un mototaxista y vera que concepto da de las Um . Pregunte por las Bajaj (boxer,platino ) y por las Honda (eco , splendor) y le diran. Y si hay repuestos !! ah y recuerden lo barato sale caro y lo bueno ...cuesta.

En realidad en cuanto a servicio postventa no tengo ni idea. Sólo escucho (leo) comentarios.

La UM Xtreet 200 me parece muy bonita, sobretodo la Naked. Hace algunos meses me interesó esa moto cuando el precio era de 6 millones. Ahora ya rebajó 1 millón y le regalan el netbook ese. Pa' qué, pero es una oferta muy tentativa.

En cuanto a lo de la calidad, pues no sé... Honda es muy buena marca y las motos fabricadas en la India son muy buenas (algunos modelos de Honda y Yamaha, Bajaj y TVS son de allá).

Estoy de acuerdo con V1Ckr4m sobre lo de las llantas de bicicleta jajaja, pero pues no es algo que no tenga solución.

Por otro lado, no sé si sea normal o no que a una moto nueva le salgan tantos "gallitos" como los que nombra Dak con su Xtreet 200. Me parecen que son muchas cositas para una moto que uno la haya desempacado, a menos que uno le haya dado contra el mundo a la motico. Me imagino que los propietarios de CBF 150 o motos similares no han experimentado tantos problemas técnicos.

La CBF 125 es hecha en la India, mientras que en algunas partes he leido que aunque UM es una marca gringa, el caso de la Xtreet 200 es que es de fabricación china. Corríjanme si estoy equivocado. En ese caso, "India" mata a "China"!!!.

En cuanto a los concesionarios, al igual que en Cartagena, en Palmira ya no hay ningún letrero de la marca UM... todos se fueron. En Cali si hay (a una horita de Palmira), pero pues esas son cosas que el corazón nunca olvida. Y también, al igual que en Cartagena, en Palmira también existe el mototaxismo, y por lo general se ven motos Honda de procedencia India (Eco, Eco Deluxe, Splendor) y Bajaj (Platino, Boxer, XCD y hasta Pulsar). Eso le siembra a uno el gusanito de la duda.

Y lo del cilindraje, pues si, 175 puede ser mejor que 125. Pero pues eso puede ser subjetivo y personal. Yo prefieron 125cc Honda que 175cc UM, pero pues es mi opinión, la idea no es imponer lo que pienso. Además eso se traduce en menos consumo de gasolina y ser exento de pagar impuesto de rodamiento (o como se llame ese impuesto), y eso para mí es importante.

También toco el tema de la reventa. Mi hermano tuvo una moto china, de marca Jialing, y cuando la quiso vender, prácticamente la tuvo que regalar. La gente aún sigue siendo muy reacia (me incluyo) con respecto a marcas chinas y marcas recién llegadas al país sin un agenciamiento muy fuerte.

"Cría fama y échate a dormir", es lo que decía una abuela.
 
bueno pues yo digo lo siguiente, si es verdad, honda, suzuki, yamaha, mata a um, jincheng, jialing, etc.., pero bueno como habia dicho en post's anteriores, , digamos que venimos de fusagasuga hacia Bogotá yvamos subiendo la pulsar 180, la honda cbf 150, la yamaha r15, la um xtreet, la gs125 y pongamos la nueva cbf 125 y la yamaha fz16, y llego yo en mi humilde chinita la um fastwind 220 que es 200 y me los llevo sobrados subiendo a 100 por hora, que berraca moto pa subir, en las salidas que hemos tenido con los de vivetumoto.com he sentido eso, en lo único que he tenido problemas con mi moto es que no he encontrado un mecánico bueno que me consienta a mi chinita, pero bueno, le he dado palo a mi moto, he viajado ya dos veces a neiva desde que la compre, la uso todos los días, la ando en promedio unos 60kms diarios, y para nada me ha molestado mi moto, solo pide gasolina y cambios de aceite ya tengo 8900kms, vamos a ver mas adelante como vamos, pero ando muy contento con mi chinita, por su fuerza y velocidad por lo poco que pague por ella a diferencia de haber pagado lo mismo por una 125 de las marcas antes mencionadas, le cambie el piñon de adelante en el kit de arrastre de 15 dientes a uno de 16 dientes y ahoa voy a 100 por hora a 6000rpms, y tiene hasta 11000 que obvio no llegara jamas ahi pero el motor va super relajado a esa velocidad, ok muchachos, saludos.
 
La UM fastwind 220 que es de 196.4 cc reales, genera 14.5 hp a 8.000 rpm . Tiene razon, es una moto que camina parejo y por ficha tecnica deja botadad la Cbf 150 cc , 13.3 hp a 8000 rpm. Y a las 125 ni se diga.!! chinita correlonaa!! :p...por cierto una vez en la Carrtera B/quilla (en mi antigua cbf) --C/gena , vi como se acercaba por el retrovisor una moto al zoco!!! ...me adelantó y me dejo el polvero . Era una Fastwind 220 !! .... la verdad se dice !
 
Mi entidad piensa comprar 11 motos tienen tres opcionies:
DR200
XTZ250
XR250
cual comprarían?
YO no se decidirme entre dos la XTZ por la inyección o la XR por las 4 válvulas y 6 cambios... es que los motores multivalvulares caminan muy sabroso a altas rpm...
 
mijo, la Xr250 y la XTZ250, tienen unas por otras. La XTZ es super bonita. pero mecanicamente es muuuy inferior a la XR250, lo unico q tiene superior a la XR250, es freno de disco atras y sistema de inyeccion.

A todas estas la XTZ250 salio hace raaaaato ya y esta es la hora q no he visto la primera en la calle :S, lo mismo de la YBR250, ni una he visto :S.
 
Mi entidad piensa comprar 11 motos tienen tres opcionies:
DR200
XTZ250
XR250
cual comprarían?
YO no se decidirme entre dos la XTZ por la inyección o la XR por las 4 válvulas y 6 cambios... es que los motores multivalvulares caminan muy sabroso a altas rpm...

Para que las necesita tu entidad y que es lo que busca con una moto como estas, fuerza, velocidad, final, torque alto en bajas revoluciones, facilidad de mantenimiento, repuestos baratos, etc...

Cuanto considera que debe durar una moto de estas?

Tiene que ser tipo ´Enduro´ o puede ser Street..

Es por licitacion o a dedo?
- Las primeras Lander que vendieron creo que fueron a la policia de Buga o de Tulua, por licitacion y si no estoy mal salieron a $10,500,000 c/u con papeles, impuestos, cascos y baul y no se que mas. Tambien entraria la Kawa KLX 250 de no ser por su elevadisimo precio.

Esto lo saque de otros foros..los de Psicofxp.com (Argentinos)
Honda XR250 Tornado... Pros

Tornado motor DOHC 4 valvulas con 23,3 Hp... Lander SOHC 2 valvulas con 21 Hp...
Tornado Cadena de transmision paso 520 (CBR Transalp) - Lander paso 428 (de motos 125 cm3)
Tornado Horquillon y llantas de alumiño - Lander Chapa...
Tornado caja de 6ta - Lander 5ta.

Yamaha XTZ250 Lander... Pros

* Mejor optica, por lo tanto mejor luz.
* Inyeccion electronica.
* Freno a disco trasero.
* 4 kilos menos que la Tornado
* Tablero con RPM

Aca mas info de la Lander.
http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=8720.0

O puede esperar la nueva Qingqi 250 con motor homologado Suzuki TE250, a la mitad del precio de las opciones anteriores.
Y su potencia declarada no esta muy lejana a la de sus competidores 20.7 @ 7500 RPM
P1050082_wjZnu4vPPIgV.jpg
 
buenas pelaos, les cuento que soy re nuevo en esto de las motos, para ahorrar un poquito en pasajes me compre la ts de la imagen que les adjunto.

Es una TS 125 mod 94. La cuestion es que no tiene tablero (o panel, no se como llamarle) he averiguado superficialmente y no consigo donde comprarlo, me interesa mucho tener el velocimetro, indicador de neutro e indicador de combustible.

Alguien sabe donde puedo conseguir el panel o tablero? grax

de paso aprovecho pa que conozcan mi consentida jeje
 

Archivos adjuntos

  • COMOMIXTS2.jpg
    COMOMIXTS2.jpg
    250.5 KB · Visitas: 336
buenas pelaos, les cuento que soy re nuevo en esto de las motos, para ahorrar un poquito en pasajes me compre la ts de la imagen que les adjunto.

Es una TS 125 mod 94. La cuestion es que no tiene tablero (o panel, no se como llamarle) he averiguado superficialmente y no consigo donde comprarlo, me interesa mucho tener el velocimetro, indicador de neutro e indicador de combustible.

Alguien sabe donde puedo conseguir el panel o tablero? grax

de paso aprovecho pa que conozcan mi consentida jeje

Si no estoy mal creo que la ts no venia con indicador de combustible.
Si no lo conseguis en la suzuki original y nuevo adaptale uno de Ax o el de una Dt es bastante similar con dos Zocalos con rpm eso un mecanico lo hace muy facilmente.
 
Si no estoy mal creo que la ts no venia con indicador de combustible.
Si no lo conseguis en la suzuki original y nuevo adaptale uno de Ax o el de una Dt es bastante similar con dos Zocalos con rpm eso un mecanico lo hace muy facilmente.
Pero al no traerlo originalmente si se le puede adaptar el de Ax o de DT que me dices? o el que no la traiga originalmente no indica necesariamente que no se le pueda colocar???
 
Buenos días, aunque casi nunca escribo siempre estoy atento a los comentarios de este foro. Laneros de Armenia, navegando en la pagina de remates del martillo encontré lo siguiente, :
MOTOCICLETA MARCA AUTECO ZIP 80, TIPO TURISMO, ANO 1998, Valor Base del remate $80.000 pesos. Son varias motocicletas de estas,

4600900002602.JPG

4600900002702.JPG

4600900003003.JPG


Se ven bonitas y bien cuidadas, hay como 10 de estas moticos, ahi les dejo la inquietud. La pagina del martillo es:
www.elmartillo.com.co
y la pagina del lote es:
https://www.elmartillo.com.co/Marti...go=46009000026&idLote=0023&idRemate=280091002

El remate es mañana viernes 02 de octubre, por lo que los que esten interesados deben apurarse a ir y mirarlas
 
hola muchachos, les cuento que ni siquiera me recibieron los papeles en akt, entonces me fui a voltiar por otro lado, entonces es estos dias les doy la sorpresa, ya es mia pero no me la han entregado, ahi les dejo la inquietud, es la hermanita menor de la que casi siempre hablo........
 
jajajajja
esperen que estoy viendo a ver si tambien me hago a la camarita por que el cel parecenuevo hasta que le prendo la camara.....
 
Pues yo les cuento que vendi mi platino, estoy ahorita en una honda bizz 125 new "e levantado 105km/h" anda bueno jejeje, hasta la otra semanita compro la pulsar 200 vamos haber como me va

Alguien sabe dodne encuentro llantas pirelli sport demon para la pulsar 200 a buen precio y unas luces Hid tambien jejeje 6000k? es que quiero cambiarcelas, a la de atras el pued eponer una 130/70/17 y adelante una 90/70/17
 
yo kiero una um 250 (la hyosung) me la recomiendan.

ahh y vendo mi negrita pa pasarme a esa. (AKT125EVOII)
Pues yo tambien con muchas ganas de comprarme esa um 250, me gusto incluso penab sacrala acredito costaba 10.600.000 con papeles y la naked 9.600.000, pero comoque va tocar dejarlo ap despues el rpesupuesto no alcanzo pero yo creoque ese sera mi proximo upgrade y despues saltare a la suzuky 600gsr que es severo voladro en primera hasta los 100km/h si alguien me la finacia podemos estar hablando jejejejejeje:D:D:D:D:D:D
 
Pues yo les cuento que vendi mi platino, estoy ahorita en una honda bizz 125 new "e levantado 105km/h" anda bueno jejeje, hasta la otra semanita compro la pulsar 200 vamos haber como me va

Alguien sabe dodne encuentro llantas pirelli sport demon para la pulsar 200 a buen precio y unas luces Hid tambien jejeje 6000k? es que quiero cambiarcelas, a la de atras el pued eponer una 130/70/17 y adelante una 90/70/17

yo le recomiendo la trasera para p200 una 140/70/17 y delantera uan 110/70/17, si la compras mas alta de 70 la velocidad final registrada sera menor, pero es la misma, es decir le va a mostar 125 cuando va a 135 o 140

eso anchitas para que pegue mejor en las curvas y la moto se vea mas aparente y las hid en mi firma las consigue, si es de medellin, donde las conseguis baratas en atmopel o mundimotos o en primotos, si quiere me avisa y va conmigo que yo las puedo conseguir hasta con un 10 y 15%de descuento y me tira cualquier liga, jejejeje:p:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas