Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
ajue, es q huecos y todo?, habria q pillar como quedo, por q si hizo hueco eso por mas pintura q le tire le queda el repason, toca mirar haber si es muy profundo o si solo con lija se puede emparejar.
 
muchacho como siempre no ha de faltar el pato, y el man del banco me entendió mal una cosa y hay que volver a meter los papeles, y lo del color cambia de azul oscuro por un gris verdoso que me gustó mucho, ahi les dejo el dato por el momento....
 
WAAAAAA!!! si no falta verdad el pelo en la sopa

7379cc7.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que voltiadera y sufrida tan berraca pa que le suelten la moto, no papa le vieron la cara, como da de rabia esas vainas, pero bueno mas vale tarde que nunca
 
bueno señores aqui les dejo la Tornado con un TwoBrothers, q pedimos, una total hermosura. El finde le voy a sacar unos videos con mejor camara para q se sienta bien el sonido...
El exhosto esta sin silenciador.

 
Última edición por un moderador:
que bacano, suena al pelo y ni que decir de esa pipeta =)

jajaja, este nitro es feliz grabando los C uLOs de las motos :p:p:p
 
Chlmba y media, la mtoo super hermoza y con esa pipeta no heaveemaria, seguro con esa pipeta da los 140km/h facil, que belleza de moto, que belleza de escape, un total sueño humedo.
 
JAJAJAJJA ese chceo con el sueño humedo.
hummm ayer fui a averiguar las pecheras para la motico, y en internet la via 110k y por allá la encontré en 50k, y que me la mostraban sin compromiso, cuando me la trajeros era sin pintar, el acabado interno era de lo mas pelle posible, y aparte de eso torcida, yo mas bien espero a que tenga con que por que esa inicial me deja en los rines...
 
Checho nada, la moto da muchisimo mas pique pero velocidad final quedo casi igual o un poco inferior. eso si, l amoto es muchisimo mas serena, no tiene tanto esfuerzo en la salida del exhosto.

el video lo hizo el parcero mio, yo le hago uno este finde pa q se sienta bien bien ese sonido sabroso.
 
Yo crei NITRO que ese escape era para soraya, igual quedo muy buena esa tornado, le luce mucho, parece que fuera de serie porque he visto varias con unos escapes largos y flacos muy feos.

Todo caso la tornado si es por lejos lo mejor en enduro 250 que se consigue en colombia, yo para el upgrade la tengo muy opcionada ya que la ninja 250 esta muy cara, o quisas una gs500 o um 650 de segunda sean tambien buena opcion.

Por aca al nueva versys
2010_versys_black1.jpg

Muy buena moto y muy bonita, y por aca porque HONDA esta muy mal representada sino la transalp seria la opcion a una verdadera dobleproposito.
transalp-2008.jpg


El tiempo lo dira, saludos!!
 
Las Kawa si son una belleza... aún añoro la Victor... pero ya será pensar en la Ninja 250 y luego en la Er6N.

Por acá les muestro unas fotos del casquito que compré, no será el mas ***************a pero estoy muy contento con él... y regalao hasta otro tiro (mmm hoy hace 8 años fue el primero :S:S:S:S)

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
Hey viejo nando mera chlmba de casco te compraste, eso si es bonito, ahora si quein lo reconoce pues, mero pinche el la fz con ***************ita de casco, ahi las calquitas de los numeros si estan muy peyes, ese casco merece unas personalizadas bien ***************as y por ahi derecho el RH.

Felicidades y buen estuche pa la cabeza.
 
Si checho, esa personalizada de las letras las hará don Nitro... cierto???
Además don Nitro, sigue en pie la personalizada del casquito viejo...

Tocó ponerselas porque como son de HPs me parte la tercera vez por esa wwebonada!!!
 
Nitro:

Al igual que Checho pense que ese esosto iba para tu moto (suena bacano)

Viejo Nando:

Cuanto te costo ese casco, que referencia es???

gracias...

salu2
 
noa, dentro de poco se viene mi mofle :D, sino q vamos por partes jajaja, ya me llegaron las HID, pero se las pongo el martes por q me pierdo pa una LAN todo el finde :).

Tambien voy a pedir tablero Vapor entons no se cual primero, pero despues de ver y escuchar ese 2bros creo q vendra primero el mofle jajjaa
 
Hoy me di mi paseito en la mona fueron 50 km por todo bogota´ya tiene 7800 km pero siento que suena como raro y se apaga a veces en los semaforos aun estando caliente y com les gustan las fotos le voy a quitar la bujia pra que me cuenten como esta quemando...
 

Los últimos temas