Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Y tu que haces por mi tierrita?
si esas motos caminan muy rico
y por esa recta es una delicia andarlas villao pa' bajo la carretera esta una tuteria y es puro plan

jijiji.. no ps asuntos laborales... me salio camellito en san martin... los fines de semana viajo a villavo ahora!!! porque en si Yo vine fue de Bogotá, si todo sale bn pa'l 16 de este mes voy pa Bogotá... si q extraño la city... y si... por esa recta se anda muy bueno... jijiji a veces me doy garra pasando por encima de esos tombos acostados... jijiji sale uno volando muy bueno... aunquie ahora los cojo un poco mas despacio... como pa no tirarme los resortes de la suspension...:p
 
NEAL , muchas gracias por tu buena onda . Ya la pillé y de ahora en adelante las montare con la instruccion tuya . Mano, a la orden por aca para darnos la rodada , si por mi fuera ya hubiera ido a pasto y de ahi a los llanos y de nuevo para la costa. Pero mi trabajo me quita lo mas preciado del hombre y lo que nunca se recupera : el tiempo.
Pero ya habra oportunidad de conocernos si Dios asi lo dispone.:p

Viejo costa, con mucho gusto... igual aqui en la capital pa las que sea si algun dia pasa por aqui...

LT=Nitrorider

Le quedo muy bacana la moto con ese camello ... lo felicito...
una cosa... hay posibilidad de oir ese mofle?? gano mas caballaje??


Neal, No te interesa la Yamaha YBR 250, el modelo 2009 esta como a 10.900.000 un buen precio por una buena moto.

Vea pues no habia visto la YBR en ese precio... gracias por el dato =), buena moto si debe ser, aunque es injeccion y muy liviana no me mantan sus prestaciones y su estetica.:\

pero pues claro cabe en las posibilidades..


Salu2
 
jijiji.. no ps asuntos laborales... me salio camellito en san martin... los fines de semana viajo a villavo ahora!!! porque en si Yo vine fue de Bogotá, si todo sale bn pa'l 16 de este mes voy pa Bogotá... si q extraño la city... y si... por esa recta se anda muy bueno... jijiji a veces me doy garra pasando por encima de esos tombos acostados... jijiji sale uno volando muy bueno... aunquie ahora los cojo un poco mas despacio... como pa no tirarme los resortes de la suspension...:p

Ahorita este fin de semana es el festival del retorno en Acacias te recomiendo que te pases por hay que es muy bueno y la pasa uno muy rico yo no puedo ir por que me voy pa' medellin por que si no hay estaria desde ya y en los policias acostados entrando a cacias fue que se mato mi tio el año pasado ojo no!!
 
ne0yagami : Esa felicidad de estrenar moto 0 kms es indescriptible , dsifrute su moto al maximo con reponsabilidad y tratela con mucho cariño (ya veo que no le falta) si me permite el concejo , venden una cera de CRC que es buenisima y economica para que esas pastas y el tanque queden bien brillantes. Si se la empieza a aplicar desde nueva nunca se va a ver vieja la pintura y va estar reluciente . Esperamos la foto con usted a bordo. De todo corazon felicitaciones y a rodar !!!



Muchas gracias costeño !!!

chevere el concejo de la cera voy a tenerlo en cuenta, y creame q voy a cuidarla mas q a mi novia Q ALEGRIA ESTRENAR !!! :p:p:p:p
 
Neal, No te interesa la Yamaha YBR 250, el modelo 2009 esta como a 10.900.000 un buen precio por una buena moto.

Sera que estan encartaos con esa vuelta, aunque me parece una buena moto y me agrada esa estetica de la vieja escuela, creo que la embarraron con el esquema de color.

Don TOP CAT gusto de leerlo viejo erick, hace rato no nos metemos una conversadita, por ahi te cuento que motovieja alias prantolima se merco una xr650L anda lo mas de picao saludos parcero.

Saludos Don Sergio Sierra aca que he estado un poco apestado, como vas y como va la checha...disque motovieja en XR650 eso es severo animalote pa tener torque, yo aca desidratandome chorreando babas por una BMW
Yo pa mi upgrade Ni FZ1, ni R1, ni GSR's, ni pitos ni flautas, pa' mi una BMW F800R :0025: , con bicilindrico ROTAX. La moto para el diario.
bmw-f800r-1.jpg


http://www.lamotoperfecta.es/

Vea pues no habia visto la YBR en ese precio... gracias por el dato =), buena moto si debe ser, aunque es injeccion y muy liviana no me mantan sus prestaciones y su estetica.:\

pero pues claro cabe en las posibilidades..

Salu2

Yo con una UM V2S250 (Hecha por S&T Hyosung) coreana a esos precios no voltiaria a ver una moto Made In China. Un compañero de la oficina si va a aprovechar y se va a montar en una, solo que tuvo el inconveniente que preciso cuando iba a vender la CBF se la robaron, entonces esta en las vueltas con la aseguradora. Ya vi los nuevos modelos de la 250R y de la Cruiser 250 (que moto tan bajita), ambas con pequeños cambios esteticos y me imagino con mejoras en la parte mecanica pero las especificaciones creo que son las mismas, son modelos 2009 construidas y ensambladas en 2009.

Que paso con la tuya que estabas entusiasmado, cuando compre la mia fue el mismo cuento que gente pa demorarse mas de un mes hasta que logre que la trajeran donde estuviera pero toca hasta braviar y llamar todos los santos dias.

yo tengo una yamaha xtz 125 ahora esta en el servi

Como dice nando....no entendi ni forrooo, felicidades por esa moto que tenes si me toca downgradearme esa seria una de mis opciones. AH y recuerde NO FOTO=NO MOTO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera que estan encartaos con esa vuelta, aunque me parece una buena moto y me agrada esa estetica de la vieja escuela, creo que la embarraron con el esquema de color.

Yo con una UM V2S250 (Hecha por S&T Hyosung) coreana a esos precios no voltiaria a ver una moto Made In China. Un compañero de la oficina si va a aprovechar y se va a montar en una, solo que tuvo el inconveniente que preciso cuando iba a vender la CBF se la robaron, entonces esta en las vueltas con la aseguradora. Ya vi los nuevos modelos de la 250R y de la Cruiser 250 (que moto tan bajita), ambas con pequeños cambios esteticos y me imagino con mejoras en la parte mecanica pero las especificaciones creo que son las mismas, son modelos 2009 construidas y ensambladas en 2009.

Que paso con la tuya que estabas entusiasmado, cuando compre la mia fue el mismo cuento que gente pa demorarse mas de un mes hasta que logre que la trajeran donde estuviera pero toca hasta braviar y llamar todos los santos dias.

Compa...
Yo puse mi Honda CBF a la venta pensando en la Hyosung, no pense que la vendia tan rapido y a los 2 dias se me la llevaron, seguido de eso fui a la UM a comprar la hyosung 250 y me salieron con la sorpresita que se demoraban 15 a 20 dias, que estaban esperando una importacion cosa que ellos mismos me habian dicho que se demoraban maximo 5 dias, y eso que yo la tengo separada desde hace rato.

Entonces me bajaron los animos ... y no tengo moto pa ir al eje ademas que me dio piedra y no les deje mas plata y les dije que cuando llegaran me avisaran pa ver si todavia no he comprado algo.

Yo si quiero Hyosung, pero me desilusiona UM y eso que todavia no tengo nada con ellos.

por eso he pensado hasta en una GS de segunda buena...

salu2
 
Sera que estan encartaos con esa vuelta, aunque me parece una buena moto y me agrada esa estetica de la vieja escuela, creo que la embarraron con el esquema de color.

Pues la verdad a mí tampoco me gusta el esquema de colores. Y 12.5 melones por esa moto me parece mucho dinero. Que costara los 9.5 melones de la R15 hasta se justificaría. Por cierto, en México esa moto no vienen con esas calcomanías, creo que el tanque viene de un solo color.

Y no he visto la primera de esas motos rodando por las calles. De la FZ16 si he visto un resto... imagínense, en Palmira ya he visto como 4 o 5... sólo en Palmira!!!

Yo con una UM V2S250 (Hecha por S&T Hyosung) coreana a esos precios no voltiaria a ver una moto Made In China...
Cómo es el cuento ahí?? UM no la fabrica? UM la comercializa y da soporte? O sea que esa marca está agenciada por UM y no por el fabricante directo? cómo es el asunto? Así es con todas las motos UM?
 
Pues la verdad a mí tampoco me gusta el esquema de colores. Y 12.5 melones por esa moto me parece mucho dinero. Que costara los 9.5 melones de la R15 hasta se justificaría. Por cierto, en México esa moto no vienen con esas calcomanías, creo que el tanque viene de un solo color.

Y no he visto la primera de esas motos rodando por las calles. De la FZ16 si he visto un resto... imagínense, en Palmira ya he visto como 4 o 5... sólo en Palmira!!!


Cómo es el cuento ahí?? UM no la fabrica? UM la comercializa y da soporte? O sea que esa marca está agenciada por UM y no por el fabricante directo? cómo es el asunto? Así es con todas las motos UM?

UM en realidad no hace ninguna moto si mucho ensambla y modifica un poco las pequeñas y ya. Las grandes (V2s, Cruiser, cuatrimoto de 450, y scooter 250) son hechas por Hyosung y UM las contramarca (Las ultimas vienen con el exosto marcado de Um y no de Hyosung),vende y respalda.
 
Saludos Don Sergio Sierra aca que he estado un poco apestado, como vas y como va la checha...disque motovieja en XR650 eso es severo animalote pa tener torque, yo aca desidratandome chorreando babas por una BMW
Yo pa mi upgrade Ni FZ1, ni R1, ni GSR's, ni pitos ni flautas, pa' mi una BMW F800R :0025: , con bicilindrico ROTAX. La moto para el diario.
bmw-f800r-1.jpg


http://www.lamotoperfecta.es/

Saludos Don erick, no muy bien mijo, apenas con 4500km y eso no da que hacer, supesuave, supercomoda superbuena la moto, muy amañado con ella, si esa xr650 es un mostruo furiosos y feo sediento de gasolina y monte, ojala se em cumpla el sueño de tener una jejeje.

Respecto a tu upgrade no esperaba menos de un conocedor y entusiasta de la 2 ruedas, excelente moto, eso si son las ligas mayores del motociclismo, hermosisima y a trabajar pa darnos gusto y disfrutar esas exquisiteces que ofrece la vida.

Cordialmente, el checho :D
 
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no me antojaré más, tansolo me dedicaré a mi pescaito, a y muchachos yo por aquí pensando en como bautizarla, ya tengo pensado uno que no me gusta mucho pero cuadra con la referencia, GiSela, no se que opinan, recibo opiniones y consejos....
 
NANDO:

No ome jajaja, pues en parte si la manoseo mucho jaja, pero sino q le paso la mano como para q se vea el reflejo y pues q quitarle algo de polvo. jeje

NEAL:

Cual mofle?, yo no le he cambiado mofle a la mia, lo unico q hice fue lijarle las letras ZSM q tenia, y ahi mirando aer q le pinto con pintura de altas temperaturas, claro mientras le pido el mofle :D.

Ya le compre las Luces HID, de 6000k, vamos a ver si el Sabado se las alcanzo a instalar, ya pues la otra semana tambien vamos a ver si le cambio de llanta trasera, la Pirelli esta como acabando y maluco andar asi.

Por ahi estuve viendo unas Metzeller LaserTec
Lasertec_173X236.jpg


y tambien estuve averiguando las Dunlop, pero lo malo es q dunlop 130 aqui no se consigue, hay de 140 para arriba, y para ponerle 140 al rin trasero me tocaria cortarle un pedazo al guarda cadenas :S... pero no se todavia la estoy pensando.

Atras tengo un rin 425x17 q es para llantas 130 y 140. y adelante tengo un 350x17, para llantas 110, 120.

Claro q todavia no necesito rueda delantera, todavia tiene por lo menos un 70% de vida.

Me llamaron muchisimo la atencion las Metzeler, y pues son unas llantas super buenas, y tienen una buena durabilidad de 8000 a 10000 kms, cosa q pueden durar mas dependiendo del trato, a mi la pirelli Sport Demon trasera me ha durado desde q tengo la moto y pues ahi va a cumplir los 13.000kms.

y señores ya saben q a la orden con cualquier trabajo de pintura. inclusive para los PC's q proximamente voy a abrir mi chuzo de gaming y moding
 
UM en realidad no hace ninguna moto si mucho ensambla y modifica un poco las pequeñas y ya. Las grandes (V2s, Cruiser, cuatrimoto de 450, y scooter 250) son hechas por Hyosung y UM las contramarca (Las ultimas vienen con el exosto marcado de Um y no de Hyosung),vende y respalda.
aahmmm ya entiendo. Por eso la Xtreet 200 es china. Es un caso similar a AKT. Según entiendo, AKT es una marca colombiana como tal, pero en últimas sólo es un ensamblador, porque las motos son de procedencia china.
Bueno.... aqui les dejo foticos de mi FZ-16!!!!
Por fin!!!! Me la entregaron hace una semana....

[URL="http://img410.imageshack.us/gal.php?g=image0008zb.jpg"]http://img410.imageshack.us/gal.php?g=image0008zb.jpg[/URL]
Bacanísima, esa moto me encanta. Felicidades!!! disfrútela!!
 
fabio felicitasiones...
nitro no es sinó que diga y le caemos a la inauguracion, almenos yo si voy....
ojalá en mi animalito....
 
y señores ya saben q a la orden con cualquier trabajo de pintura. inclusive para los PC's q proximamente voy a abrir mi chuzo de gaming y moding

parce el tanque de mi pulsar esta como mal de pintura puesto que le cayo liquido de frenos, esa vaina como que no la taparon bien y se rego y que gono...

cuanto cobras, me gustaria ver sus trabajos

y quisiera saber si das garantia por la pintura y como haces los trabajos (tiempo, al sol o horno, entre otros)
 
Pues eso de horno no, solo aireado, ni al sol por el polvo, los trabajos los podes pillar con la moto mia, ahi arriba he postiado videos de como ta quedando mi nena.

Lo del tanque es facil, por q es fondo entero, y pues las calcas... ya hice un trabajo sobre una tapa q tenia calcas, el daño era solo en una parte, no toda la tapa, y pues solo matice el barniz, protegi los stickers con mascara, pinte, lije y luego quite mascara y aplique barniz y listo, quedo como si nada.
 
Pues eso de horno no, solo aireado, ni al sol por el polvo, los trabajos los podes pillar con la moto mia, ahi arriba he postiado videos de como ta quedando mi nena.

Lo del tanque es facil, por q es fondo entero, y pues las calcas... ya hice un trabajo sobre una tapa q tenia calcas, el daño era solo en una parte, no toda la tapa, y pues solo matice el barniz, protegi los stickers con mascara, pinte, lije y luego quite mascara y aplique barniz y listo, quedo como si nada.

Si queres le damos ese proceso a solo donde le cayo liquido de frenos, como para q no tengas q pintar todo el tanque. aun q se le puede dar una mano leve a todo el tanque para q quede bien parejo y dure un toque mas.
De por si la pintura de las motos es una porqueria, pintura muy peye y no tiene casi proteccion.
 
Pues eso de horno no, solo aireado, ni al sol por el polvo, los trabajos los podes pillar con la moto mia, ahi arriba he postiado videos de como ta quedando mi nena.

Lo del tanque es facil, por q es fondo entero, y pues las calcas... ya hice un trabajo sobre una tapa q tenia calcas, el daño era solo en una parte, no toda la tapa, y pues solo matice el barniz, protegi los stickers con mascara, pinte, lije y luego quite mascara y aplique barniz y listo, quedo como si nada.

pregunta, entonces sera posible reparar la seccion del lado derecho del tanque cerca del mabrio donde le cayeron ciertas gotas que dejaron huecos, asi sea con aerografia o algo similar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas