Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
que dicha, y yo esperando todavia.....

hey cual es esta moto amarilla????
4013419741_de3ece592b_b.jpg
 
que dicha, y yo esperando todavia.....

hey cual es esta moto amarilla????

Es una TVS Apache RTR 160, Buena moto económica y andoncita. Acá en cali tienen una en saldo a 3,500,000 o algo asi (depronto menos) porque sufrió algún leve percance pero ya le cambiaron todo y la están dando bien barata. EL precio de lista según Demotos es $5,569,000.

apache-160-big.jpg

http://www.tvsmotor.in/apache-160.asp
 
Bueno aqui pongo unas fotos de la Sory con ojo nuevo. ahi la llanta meeedio se puede ver y como esto se mueve es con fotos. jaja!

img1956resize.jpg

img1949resize.jpg

img1950resize.jpg

img1951resize.jpg

img1952resize.jpg

img1953resize.jpg

img1954resize.jpg


Ahi disculpan el mugrero, andaba sin manguera pa poderla lavar, mañana se va de baño :D.

ando subiendo un leve video, mas tarde lo pongo.
 
topcat gracias por el dato, esque se ve asarosa esa motico, pero yo creo que de meterme en algo mas grande despues de la 125 seria de 250 pa arriba
 
NITRO te quedo muy elegante esa moto, va tener que comprarle un seguro todo riesgo pa que no se le enamore algun pillo o ahi.

Por otro lado SACHS colombia trajo otra moto generica china como a buen precio comparando prestaciones con las demas marcas chinas, eso por la representacion pero por ejemplo si akt la trajera jumm.

ahi se las presento, trae un tablero digital bastante completo tambien.
Ref: Orion RX250 (color: negro alum) Precio: PROMOCION!!!2009 $7.490.000
Superbike-RX-250-water-cooled-.jpg

venta_fotos_99963.jpg

orion-250-rx-apollo-8528485.jpg

56108584_5-nieuwste-model-2009-orion-de-rx50-crossbrommer.jpg

Features:
1) Engine: 250cc, 4-Stroke; Water Cooled(250cc)
2)Seater: Available in 1 or 2
3)Cooling: Air Cooled/water cooled
4) Starter: Kick Start & E-start
5) Max. Power: 11.5kw/6500r/Min(250cc)
6) Front and rear sprockets: 12(Engine); 38(Rear Sprocket)
7) Tank capacity: 3.53L
8) Ignition: CDI
9) Wheels: 110/70-17" 130/70-17" and 80/100-21" 110/100-18"
10) Seat height: 880mm(17"/17"), 930mm(21"/18")
11) Wheel base: 1430mm
12) Product dimensions: 188X800X1300mm
13)Product L / W / H: 2300X880X 1235 mm
 
HOy me vine en la mona y con esta lluvia tan hp, me da una pereza irme para micasa, pero parece, que por lo menos en este momentono va a escampar....

Le cuento que estuve en panamá y que cosa tan rara, casi no se ven motos... pues tengo entendido que un carro andando y bueno se consigue por mil dolares... eso si vi una réplica exacta de una GN125 pero china igualita... y también ví la original de resto casi nada contrario a lo que pesnarìa por se un pais de clima càlido en su totalidad, calro que lluve en 9 de los 12 meses del año...
 
Muy bacano ese review. Puedo decir, que tengo la moto mas llamativa, con mejores acabados estéticos, mucho consumo de combustible, medio medio de velocidad final, mucho torque, buenos caballos de fuerza, muy ecologica, con buenas luces delanteras y buen frenado :D

Je je je :D
 
mi hermano tiene la 150, y nada q ver con la BWS, la BWS125, salio algo purgadita, y un compañero tiene la ARN125 y tambien tiene muy buena velocidad y fuerza. la BWS ganaria por el doble amortiguador y por su calidad de partes como tapas, farolas, etc

Muchachos tengo ganas como de una Scooter para los trayectos cortos tengo dos candidatas la Kymco Agility City 150 2009 / Keeway Outlook 150 2008, las motos son muy similares en todo hasta en el origen ambas son chinas la Kymco es Taiwanesa pero es producida en la planta de Kymco ubicada en china continental. La Keeway es china la cual es una compañia creada para introducir motos al mercado Europeo, es subsidiaria del gigante Qianjiang Group. Ambas son inspiradas en los modelos Europeos de Scooter de rueda alta tipo Honda SH mejor conocida como "Scoopy"

http://www.kymco.com/event/agilitycity/home.asp

http://www.keewaymotor.com/scooter_outlook.html

De motor estan muy a la par con un poco mas de potencia para la Keeway, ambas con freno de disco en ambas ruedas, rin 16", doble amortiguador, muy comodas.

Que opinan ustedes. Que opina el viejo nitro que manejo la ARN 150.
 
iejo Topcat, ahi si dura la cosa, la Agility nueva 150 no la he manejado, pero se ve q es una señora moto, super bonita, me gusta bastante. y pues por el lado de la Keeway, 150, si es de muy buen motor, su fuerza es estupenda, su velocidad ni hablar, y pues comoda, inclusive para mi q soy de moto grande. Pecados q pueda tener las Keeway, es su delicadeza en carenados, si no se mantienen en perfecto estado comienzan a descuadrarse a soltarse o por el mismo sol o algo comienzan a perder su linea, cosa q hace q es q se desencajen. Asi q hay q mantener muy pendiente de estas cosas.

Gracias viejo Fixxer, se hace lo q se puede para mantenerla en buen estado. q las motos chinas su vida es precisamente de eso, de cuidado. un dia de estos la conoce, pero no creo q la manejes jajaja!, soy muy celoso a la hora de q alguien mas se monte de piloto en ella :p...
 
Un dato que les conviene a todos!!!

El proximo jueves 22 de octubre del 2009 desde las 2 pm por el canal institucional y del congreso la udiencia publica con respecto a la derogacion ( eliminacion, acabar) del articulo 42 de la ley 769 del 2002 en cuanto al soat seguro obligatorio de accidentes de transito.

Unido al proyecto del colectivo cero soat en colombia que viene desarrollando la socializacion con los amigos del pais, la cual no debemos seguir comprando los soat.

Motivo el cual lleva consigo a la obligatoriedad de la devolucion de los dineros cancelados los dos ultimos años

los invito a estar atento a esta trasmicion

javier ardila
ponente ante la comision sexta
 
como asi?, a quitar el SOAT?, a mi me parece mal esto, deberian es bajarle almenos un 50% su costo, mas no quitarlo, quedariamos desprotegidos del todo, y saldria mucho mas caro a la hora de un accidente.

Por ejemplo yo, no tengo EPS, solo Sisben, y cuando me accidente, el soat asumio absolutamente todo, incluyendo hospitalizacion, ambulancias, 2 cirugias q fueron bastante costosas, de no haber tenido SOAT, me hubiese tocado vender hasta la moto para poder pagar UNA PARTE de todo eso. :S

O estoy entendiendo mal?
 

Los últimos temas