Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
=LT=Nitrorider, gracias por el comentario del candado, la verdad es q no lo había detallado bien, ya se para buscarle otro sitio.

salu2.

henry
 
lo bacano de esa CBX 250 es que es caja sexta pero tengo la duda si es carburador o injection

quien me diferencia bien esto porfa

YAMAHA YBR 250 4T - Monocilíndrico enfriado por aire 2 Válvulas SOHC fuel injection
potencia max 21.2hp

HONDA CBX 250 4T - Monocilíndrico enfriado por aire con radiador de aceite 4 Válvulas DOHC
potencia max 23.7hp

la verdad conozco solo lo basico de los motores pero cual es la gran diferencia entre estos 2 motores, cual es el mas recomendado.

a simple vista es mejor la honda, pero creo que los repuestos deben ser carisimos
 
hey fixxxer voz siempre taladrandome el gusto, poniendome a hacer fuerza, yo queria que llegara la twister o le cb300r, despues esa gsr250, y ahora me sale ud con la bandit 250.......
 
hola, acá les dejo unas fotos de mi XLR 125 modificada para motard.

salu2

henry
Quedo Azarosa compa, cuídela que es una moto muy buena.... Aunqu igual si no la cuida esa moto aguanta maltrato dignamente :p solo necesita un poco de lubricación y ganas de andarla.
lamentablemente por motivos de $$ y uso vendo mi renegade..solo 4000 km
Saludos, póngala en compraventa que seguro hay mas gente pendiente.
entonces ahi que ir a verla a ver que tal, sera que suzuki no ira a traer la bandit 250 a colombia?
Lo dudo mucho mientras reine la GS500

Ve viejo Nitro pillate estos guantes están bacanos y estilo corto apenas para SM o trocha. http://warking.ultimateservers.net/kore/Lrg.asp?MsecID=5&ProdID=48

Por otro lado estuve analizando la nueva Scooter AKT Dinamic porque se me hacia similar a una moto que ya había visto, precisamente a la SYM Orbit pero viendo bien el frontal era distinto porque mostraba unos destaques en policarbonato transparente que albergan las luces direccionales delanteras que en el modelo Orbit no aparecen, me puse entonces en la tarea de buscar en la pagina del fabricante de Origen Taiwanes y encontré que está AKT es la misma SYM Sympli 2 125 c.c., les dejo las imágenes y enlaces para que lo juzguen ustedes...Personalmente me parece una buena opción para darle competencia a la Agility y la BWS; todas tres de origen Taiwanes.

http://g.imageshack.us/img36/symsimply1.jpg/1/
Creditos foto: bluecatmotors.com

http://www.cyberscooter.it/speciali/eicma08/sym/09.jpg
http://www.aktmotos.com/eContent/productsdetail.asp?id=202&idcompany=125
http://www.motonline.com/nuovo/scheda.cfm?all=2998&prg=1
http://www.motomaniatuning.com/index.php?option=com_content&task=view&id=319&Itemid=58
 
Gracias viejo Topcat, esos guantes estan estupendos, mas o menos asi son los q habia visto, pero los q yo vi son todos en cuenro. Pero el finde me pego para la puerta del norte a ver el outlet q tienen, depronto alguna promocion o algo.


Referente a la AKT Dinamic, me parecio super bonita, una scooter muuuy bien terminada, no le vi el error constante en los carenados de las AKT, como rugosos en las puntas y con un terminado algo grotesco, esta menos mal esta muy bien terminada, y su aerodinamia es muy bacana. Felicitaciones a AKT por ese modelo de scooter.

Maluco de ella es q solo tenga un amortiguador, cosa q pecan la mayoria de las scooter, q con el uso empiezan a doblarse hacia el lado donde falta el amortiguador, y mucho mas cuando va con parrillero.
 
lo bacano de esa CBX 250 es que es caja sexta pero tengo la duda si es carburador o injection

quien me diferencia bien esto porfa

YAMAHA YBR 250 4T - Monocilíndrico enfriado por aire 2 Válvulas SOHC fuel injection
potencia max 21.2hp

HONDA CBX 250 4T - Monocilíndrico enfriado por aire con radiador de aceite 4 Válvulas DOHC
potencia max 23.7hp

la verdad conozco solo lo basico de los motores pero cual es la gran diferencia entre estos 2 motores, cual es el mas recomendado.

a simple vista es mejor la honda, pero creo que los repuestos deben ser carisimos

hey, porfa alguien que me asesore bien en la diferencia de estos motores y cual es la mas aconsejable, gracias
 
FIXXXER, pienso q es mejor el motor Honda, ya q con esas especificaciones debe tener mejores prestaciones q el de la yamaha

salu2.

henry
 
Fixxer, mijo, a ciegas por motor por la Honda. es mucho mas motor.

La Yamaha lo unico q tiene mejor es la inyeccion electronica (aun q no se si la honda la tenga tambien) por q de resto el motor es mas bien sencillito. no es q sea malo ni nada, sino q en la actualidad se consiguen motores con mas tecnologia. como las 4 valvulas y DOHC.
A mi me gusta mucho la XTZ250, es super bonita, pero lo q lo pone a pensar a uno es su motor, q de hecho esas especificaciones q pones es el mismo q las de mi moto (la Zongshen) 2 valvulas, y SOHC, y no solo eso sino q un motor de 250 para arrojar 21HP, me parece poco, aun q eso se puede arreglar facilmente para q quede arrojando 23HP, pero es algo q conlleva modificaciones.

No te pongas a pensar por repuestos baratos, por q sino NUNCA vas a comprar una moto mas q la pulsar. No podes comparar la calidad de un repuesto de marca ORIGINAL con uno de una moto China o Indu. los de marca tienen muchisimas mas horas de utilidad, por eso son costosos.

-----------------

Hyperion, NUUUUUUUUUUUA todo ese billete por esos guantes?, juas, me compro unos Icon con proteccion bien brutales jajaja q tal.

Los q yo vi son a $80k en cuero y proteccion kevlar en los nudillos
Estos.
8133_1223983448385_1492963666_30629273_4949791_n.jpg
.

Vamos a ver q ponen en el outlet y a q precio, sino, de una me compro unos Icon Twenty-Niner q esos valen $80k

--------

Les cuento q me toco comprar guantes aqui, por q los MSR q habia mandado a pedir, los de la tienda se hicieron los locos, y nunca los mandaron :S, menos mal tampoco los descontaron; tanto esperar para nada :(, y ando bien necesitado de guantes entons mejor los compro aqui, mas bien voy a mandar a pedir un casco, por q las berracas tallas Nacionales ninguna me sirvio :S. ni ICH, ni Shaft, etc, el unico casco q me sirvio fueron los Zeus, pero no quiero Zeus por ahora.
 
Señores vean pues les chismoseo, resulta q el tal "outlet" no solo era eso sino un evento el berraco tipo feria 2 ruedas, claro q no de tal magnitud.
Se llama Moto Maxima.

"Se abre “La Puerta de las Motos, comienza MOTO MÁXIMA una feria que entre los días 5 al 16 de noviembre de 2009 reunirá ensambladoras, concesionarios, accesorios para moto, almacenes de bicicletas, aseguradoras y entidades financieras para tener su espacio exclusivo en el Centro Comercial Puerta del Norte con cuarenta (40) stands de diferentes dimensiones."

Aqui la programacion algo chikita pero se medio ve.
14737_1267561977821_1492963666_30755213_6508202_n.jpg


Yo salgo pal palacio de exposiciones a hacer unas vueltas y de una arranco para alla q hoy es la "Inauguracion" a las 6pm jeje!.
 
yo como que me voy por los guantes que venden en inducascos guayabal, que son como a 25k.....
y nada hoy llamé y que no las han despachado de la ensambladora, en pereira, estoy que me voy por ella....
 
TOPCAT yo vi unos de esos en medellin y muy caros como a 260k será que los dejan siquiera en la mitad, nitro???

Pues si estas antojado yo tengo unos como estos Teknic SMT azules y la persona que me los vendio me los deja a $120,000. Cualquier cosa en la pagina tiene el dato.

Tambien tiene estos largos
http://store.vivirpararodar.com/21-teknic-street-chicane-riding-gloves.html

lo bacano de esa CBX 250 es que es caja sexta pero tengo la duda si es carburador o injection

quien me diferencia bien esto porfa

YAMAHA YBR 250 4T - Monocilíndrico enfriado por aire 2 Válvulas SOHC fuel injection
potencia max 21.2hp

HONDA CBX 250 4T - Monocilíndrico enfriado por aire con radiador de aceite 4 Válvulas DOHC
potencia max 23.7hp

la verdad conozco solo lo basico de los motores pero cual es la gran diferencia entre estos 2 motores, cual es el mas recomendado.

a simple vista es mejor la honda, pero creo que los repuestos deben ser carisimos

Como configuracion de motor es mejor el de la Honda obviamente por tener dos valvulas de admision y dos de escape con doble arbol de levas, contra Yamaha que solo tiene dos valvulas en total para hacer el trabajo y un arbol de levas simple.

______________DOHC __________________________________SOHC
engine_animation6b.gif
sohc_engine1.gif


OJO que una moto no es solo un motor aunque este sea muy importante...Por otro lado entre estas dos prefiero una que tiene motor bicilindrico en V a 75 grados DOHC y ocho valvulas...:p
entonces que moto prefiere Brasilera, China o Coreana?
 

Archivos adjuntos

  • Shot014.jpg
    Shot014.jpg
    141.9 KB · Visitas: 132
  • Shot013.jpg
    Shot013.jpg
    67.8 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ve señores, como ven la nueva Qingqi?

Ayer la vi, me parecio muy bonita, tiene muchos aires de la GP1 de Derbi.

cabezote_421R.jpg


----------

Bueno ayer fui al tal evento ese y meeeeeeeera pecueca, solo habian 5 stands (yamaha, honda, Qingqi, Sachs y otro de lubricantes), la inauguracion mera caspa tambien. Falta ver hoy, q parece q van otras marcas a vender sus productos, ojala valla Kore pa ver si compro por fin guantesitos.
 
Jum esque 3 millones menos, 1 piston y 4 valvulas mas, como 3 caballos de mas, como 20km/h de velocidad final mas, barras invertidas, chasis deltabox... si la um va sobrada.
Muy buena opcion, por ahora no ando en busca de upgrade, pero la miro muy seriamente, falla falla grandisima la reventa, aspecto bien importante a tener en cuenta porque seguro que vas a querer mas cc despues.
Y muyyyy bonita
hyosung-gt-250_fi9224.jpg
 

Los últimos temas