Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
bueno, almenos Kore si fue a ese "eventucho"

Compre mis guantes y estoy super contento con ellos :D.

Cuero, proteccion y hasta baratos.

img1993resize.jpg
 
hummmmmm kore 80k, vs inducascos 20k, seguridad vs precio, me voy quedando con la ultima....

quedé pelado y aparte de todo como nando hace unos meses, con moto y andando en bus.......
 
acaba de salir la akt 135 scotter, que opinion les merece la moto? es bonita, de apariencia, habria que ver, mecanicamente como sale, y que piensan de la agility 150 ???me parece un robo dar 6 millones por una moto china, .,,,,,,,, es un robo autentico, ya que con esa plata, me compraria mejor una yamaha fz!! que piensan?
 
Los Vapor TrailTech le sirven a TOOOOODAS las motos, solo q hay q comprarlos con los cables para cada moto, ellos vienen por referencias y cada referencia coincide para varias motos q son similares.

Combomix, esos precios en donde es?, me interezaria comprar uno. q verdad estan BIEEEN baratos.
 
hey, con esa UM la pusieron complicada, pero la verdad es q la reventa de estas marcas es muy complicada y sale perdiendo uno mucho $$$$$, pero esa UM anda sabroso.

salu2

henry
 
HYPERION, si t compras esos guantes, pone las foticos para verlos, yo tambien ando antojado de unos guantes hace rato.

salu2

henry
 
OK pero estoy esperando que me entregue a suzi por que que locha tanta espera y con los guantes haciendome caritas, y sin moto....
 
Los Vapor TrailTech le sirven a TOOOOODAS las motos, solo q hay q comprarlos con los cables para cada moto, ellos vienen por referencias y cada referencia coincide para varias motos q son similares.

Combomix, esos precios en donde es?, me interezaria comprar uno. q verdad estan BIEEEN baratos.
osea qur le puedo poner eso a una suzuki TS 125???, no se que tal se vera... pero tecnicamente si se le puede colocar???
 
siempre y cuando tu moto sea de 12v le sirven, ya por ser modelo viejo quien sabe si se consiga una referencia para esas motos. le voy a pegar una buscadita haber.
 
Bueno señores me deje venir con la venta de mi moto, la cuestion es que me voy de upgrade a 200 si dios quiere o veremos que otra puede venir.

la moto esta en excelentes condiciones, papeles al dia sin problemas de ninguna indole

posee 22.000km

cualquier cosa sin compromiso no duden en enviarme un correo o llamarme al 3174182063 y le resolvere las dudas que tenga


soat hasta marzo 12 de 2010
tecnomecanica hasta julio de 2010
impuesto de rodamiento hasta junio de 2010

la entrego completica con llantas sport demon medio gastadas que aguantan aprox unos 5000 - 7000 km mas o menos
cadena D&D gratis
chalecos x 2 gratis
portacadenas de lujo protaper gratis

hay les dejo unas foticos (el porta alforjas, la maleta, la parrilla y cascos y las llantas casi nuevas van por aparte)



4.500.000 negociables sencilla o 5.200.000 con todo


LO QUE VENDO APARTE

-caso zeus L hombre abatible 150.000 nuevo cuesta 300.000
-caso zeus L hombre abatible 80.000 nuevo cuesta 250.000 (tiene el sistema de cierre nuevo)este es el 508
-pantalones impermeables dryman en 30.000 nuevos cuestan 70.000

-porta alforjas de lujo ACCE 140.000 nueva cuesta 200.000
-defensa custom evolution 40.000 (como nueva) nueva cuesta 60.000
-parrilla de lujo ACCE 80.000 nueva cuesta 130.000
-llantas con solo 2000 km pirelli sport demon 180.000 nuevas cuestan 260.000 aprox ademas incluye silem por dentro para evitar pinchazos
-BAUL GIVI de 45 litros con stop luminico 380.000 nueva cuesta 450.000+90.000 stop (este solo tiene 15 dias de instalado)
-alutec (stabilizador de suspencion) 35.000 nueva cuesta 45.000


Hay les dejo para el que quiera mirar sin compromiso
 

Los últimos temas