Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
bueno yo trabajo en una empresa de recubrimientos... ambos nombres estan bien: niquelar ó cromar.... el caso es que la piezas de hierro llevan por lo general tres tipos de recubrimiento: una primera capa pequeña de cobre, una segunda de niquel (la mas grande, y que le da todas las propiedades mecanicas al recubrimiento) y una final de cromo, tambien pequeña que le da las propiedades anticorrosivas al recubrimiento.... asi que lo importante es que buscar alguien que le garantice el trabajo y le aplique los tres recubrimientos para que el trabajo sea el mejor....
 
eso de los rayones vale huevo, desde q no esten totiados o quebrados, lo demas es pintura :p.

me intereza bastante el segundo, de casualidad no te intereza una tarjeta de video q ando vendiendo?. XFX GeForce 7200Gs.

ni totiado ni quebrado...

esta muy bueno.., esa tarjeta de que capacidad es y cuanto vale, aunque la verdad estoy necesitado de plata porque voy por una GS500 sobrado de rico ya que andar a pura pata si es muy bravo, ya voy para dos dias y no aguanto mas....

SI SABEN DE UN SEGUNDASO BIEN BUENOD ENTRE 9 Y 11 ME AVISAN...

ya mire en tu moto y en MC, tambien en algunas compraventas y por ahora lo mejor es una GS500 2006 con 3000km puro sobrado de rico, pero el man me puso par condiciones que no me gustaron y estoy ahi tambaleado...
 
Que tal este trabajo ?

345kmr6.jpg

No se si sera Cromo o Niquel pero que tal queda ?
 
Expomotoshow buenos aires

Estmados moteros les tengo en exclusiva unas fotos de este evento realizado en Argentina , que me envio un amigo que fuera del motoclub Honda Cartagena y que ahora vive en Buenos Aires . Quiero compartirlas con ustedes. PRIMERA PARTE
29bzvjk.jpg

2nrk0ol.jpg

2nu3xih.jpg

2vazcwg.jpg

211l8qs.jpg

1179swk.jpg
 
muchachos habemus suzi!!!!!
si Dios quiere mañana viernes o el sabado ya la tengo conmigo, esperemos que sea cierto lo que dicen ellos, y así sea con el mismo cel le tomo foticos y se las monto.....
 
jajajaja, casi q no HYPERION, me alegro mucho por ti, t felicito, y ahora si, ha disfrutarla, pilas con las fotos pues

salu2.

henry
 

Deme 30 + tarjeta y le entrego el casco... mire a ver

fixxer pillate en la pagina de motos de la montaña que hay varia aunque no se los precios llamate al de san juan www.motosdelamontana.com en usadas hay hasta una bmw ya ud decide

esta buena la info, gracias el sabado me pego la pasadita

si aparece otra gs500 bien buena avisan por ahi estoy que hago el negocio con una 2006 con tan solo 3000km... puro sobrado de rico, ojala me salga el negocio
 
bueno por aquí a contarles el arma que llevaba en caso de que no tuvieran la motico lista, después de un mes 10 días, la cosa fue que me hice una cartica de derecho de petición,(asesorado por el suzuki de la 80 por el exito de laureles) la cual decía que por el incumplimiento de la entrega de la moto hacia peticion del dinero entregado a ellos, con cifra, la cual se hacia por medio de la clausula del contrato firmado con ellos, y que me tebian que devolver la platica, pero la sorpresa fue que cuando llegué con la carta, ellos estaban en las vueltas para cambiar la roja por la azul que me habían conseguido, y yo que me tomé el trabajo de comprarles hasta el sobresito, lo bueno es que ya hay suzi y en cualquier momento voy por ella, es solo esperar la matrícula, y tengo entendido que en itagüí eso es cuestión de media hora.....
esperen foticos......

PD: 11-20/2009 2:30 pm
por fin ví a suzi hoy que fui a registrarme al runt, y ya le estan enviando a hacer la matrícula, osea que muy posible hoy o mañana tenemos a suzi en el forito......

ahí les dejo para que vean como suenan las motos según las marcas
Cuarta edicion de este post.
resulta que los de motos de la montaña son unos mamgallistas, y ya me salieron con otra rara, y mañana me voy a madrugar a ponerlso en regla o me entregan la moto o la plata, y aparte de eso parece que me van a meter una 2009 como 2010, entonces con eso serian 250k pesillos menos que tendria que darles, entonces ya tengo lista mi derecho de peticion para reclamar la plata, y donde comprarla tambien, pobre suzi tan sangoloteada, y pobres sapos por que los voy a hacer quedar mal donde sea verda lo del modelo, y tambien con lo dormidos con mi suzi

por cierto por ahí me enteré que viene la suzuki AXZ 115 es muy parecida a la gs 125, pero como la misma diferencia de la 125 y la 500, la 115 se ve mas purgadita en el diseño.
 
Última edición por un moderador:
Hyperion que mamadera de gallo la de esa gente, jugando con la plata de uno y ganando intereses. Yo también tuve que esperar como 20 días la FZ y el día que llamé a decir que me devolvieran la plata, ya tenían la moto :D
Yo me desesperé porque fui con 6.900.000 en efectivo y me prometieron que máximo en 4 días me la entregaban porque una persona que la había separado con menos billete se había quitado... el caso es que finalmente me la entregaron pero ya estaba dispuesto a comprar otra moto y en otra parte :cansado: pero valió la pena tanta demora... pese a que la ciudad se inundó de FZ y la mía la tengo hace casi 3 meses, sigue haciendo voltear cabezas a donde llega :D
 
bueno por aquí a contarles el arma que llevaba en caso de que no tuvieran la motico lista, después de un mes 10 días, la cosa fue que me hice una cartica de derecho de petición,(asesorado por el suzuki de la 80 por el exito de laureles) la cual decía que por el incumplimiento de la entrega de la moto hacia peticion del dinero entregado a ellos, con cifra, la cual se hacia por medio de la clausula del contrato firmado con ellos, y que me tebian que devolver la platica, pero la sorpresa fue que cuando llegué con la carta, ellos estaban en las vueltas para cambiar la roja por la azul que me habían conseguido, y yo que me tomé el trabajo de comprarles hasta el sobresito, lo bueno es que ya hay suzi y en cualquier momento voy por ella, es solo esperar la matrícula, y tengo entendido que en itagüí eso es cuestión de media hora.....
esperen foticos......

PD: 11-20/2009 2:30 pm
por fin ví a suzi hoy que fui a registrarme al runt, y ya le estan enviando a hacer la matrícula, osea que muy posible hoy o mañana tenemos a suzi en el forito......

ahí les dejo para que vean como suenan las motos según las marcas
http://www.youtube.com/watch?v=HnGX5jL-lhg&feature=player_embedded
Cuarta edicion de este post.
resulta que los de motos de la montaña son unos mamgallistas, y ya me salieron con otra rara, y mañana me voy a madrugar a ponerlso en regla o me entregan la moto o la plata, y aparte de eso parece que me van a meter una 2009 como 2010, entonces con eso serian 250k pesillos menos que tendria que darles, entonces ya tengo lista mi derecho de peticion para reclamar la plata, y donde comprarla tambien, pobre suzi tan sangoloteada, y pobres sapos por que los voy a hacer quedar mal donde sea verda lo del modelo, y tambien con lo dormidos con mi suzi

por cierto por ahí me enteré que viene la suzuki AXZ 115 es muy parecida a la gs 125, pero como la misma diferencia de la 125 y la 500, la 115 se ve mas purgadita en el diseño.

muy bueno el video :):), y suerte con lo de la moto, q no entiendo cual es la mamadera de gallo, si acá en bucara hay un montón de gs125 en stock, y las entregan de una :S.
 
habemus suzi de nuevo

hoy 21 me les fuí a las 9 am y salí a las 2:30pm con el hambre mas grande que haya sentido, por que me fuí sin desayunar, pero hela ahí......
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • concesionario 1.jpg
    concesionario 1.jpg
    135.9 KB · Visitas: 354
  • concesionario 2.jpg
    concesionario 2.jpg
    141.1 KB · Visitas: 322
  • CASA POR FIN.jpg
    CASA POR FIN.jpg
    128.6 KB · Visitas: 330
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ya me tenias estresado, estaba que iba a suzuki a braviarlos jejejeje.

Parce felicitaciones, asi se comienza, con moto nueva, ahi lo vi bien y a disfrutar que esa maquinita slaio muy buena.

muy bonita.
 

Los últimos temas