Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Parcero muchas felicitaciones!!! Esta muy bonita!!! Mucho tiempo estuve tentado a comprar esa moto porque no me tocaba endeudarme tanto... Como dice Checho, los comentarios han sido muy buenos!!! Al fin que? 2010?

No esta por demas desearte la mejor de las suertes, recorda que te tenes que cuidar vos, cuidar a Suzi y cuidar a los demas!!!
 
Ah que buena onda que le entregaron la moto es muy bacano ese color ya que en el dia pues el azul y en noche negra XD suerte y a cuidarse.
 
Muy hermoso aguinaldo adelantado se dio usted.!!! esa moto es hermosa , es un placer quitar palsticos y estrenar !! lo felicito . Mi Dios lo ilumine para hacer lo correcto siempre en la via...y a disfrutar de Suziii !!!
 
Fixxer, me suena el cambio jeje!. Pero dame un tiempillo q tengo 2 interezados en comprarla. :p

ahi nos estamos hablando, pero eso si, mientras este buena la tarjeta, jejeje

por ahora les cuento lo siguiente, hace poco quede de mostrarles mi combo de compras y nada, pero ahora si...



aparte de ello les paso una foto anticipada de la susodicha que si dios quiere sera la propia pa la otra semana si todo sale bien


y esta sera la primer modificacion que le hare aparte de las protecciones que ya tengo cuasi compradas (la farola)
 

Archivos adjuntos

  • chaqueta y guantes cortech.jpg
    chaqueta y guantes cortech.jpg
    32.3 KB · Visitas: 146
  • gs 500 sp.JPG
    gs 500 sp.JPG
    51.8 KB · Visitas: 268
  • gs 500 modificada.JPG
    gs 500 modificada.JPG
    24.9 KB · Visitas: 299
gracias muchachos por las palabras de apoyo que me dan, y de verdad que me hubiera gustado ir en combo a atizar esos manes, Y LA VERDAD QUE CLARO QUE ME VOY A CUIDAR, pues yo seré feo pero me quiero demaciado, ajjajaja
por ahí nos veremos rodando por fiiiiiinn



muchcachos que seguro contra robo me recomiendan
 
otro par de venticas, estas si no son mias, son de compañeros del club

la motos esta en excelentes condiciones, papeles al dia sin problemas de ninguna indole..
excelentemente tratadas

PULSAR Black tec 2007
negra
posee 57.000km
soat hasta el octubre de 2010
tecnomecanica hasta octubre de 2011
papeles al dia de envigado
llantas Sport demon casi NUEVAS
porta alforjas ACCE
4´200.000 NEGOCIABLES


PULSAR 200 2009
azul antartica,
soat
tecnomecanica hasta 2011
papeles al dia de envigado,
llantas Sport demon en excelente estado
Protector de carenaje custom evolution,
porta alforjas y herraje para maletero armo
extensores de los amortiguadores.

cualquier cosa sin compromiso no duden en enviarme un MP y le resolvere las dudas que tenga


LO QUE ME QUEDO PA LA VENTA

-caso zeus L hombre abatible 150.000 nuevo cuesta 300.000
-caso zeus L hombre abatible 80.000 nuevo cuesta 250.000 (tiene el sistema de cierre nuevo)este es el 508
-pantalones impermeables dryman en 30.000 nuevos cuestan 70.000

-porta alforjas de lujo ACCE 120.000 nueva cuesta 200.000

-llantas con solo 3000 km pirelli sport demon 150.000 nuevas cuestan 260.000 aprox ademas incluye silem para evitar pinchazos
-BAUL GIVI de 45 litros con stop luminico 380.000 nueva cuesta 450.000+90.000 stop (este solo tiene 15 dias de instalado)
-1 Litro nuevo sin destapar de agip 15w50 sintetico 15.000 y para miembros oficiales ya saben como es la vuelta
-bombillos 12/35 originales de farola delantera a 5.000 (tengo 3)
-maletica para cargar casco impermeable NUEVA 10.000
-PIJAMA PARA MOTO IMPERMEABLE COMO NUEVA 40.000 (nueva vale 60.000)

si me compran varias cositas se hacen descuentos
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ya me tenias estresado, estaba que iba a suzuki a braviarlos jejejeje.

Parce felicitaciones, asi se comienza, con moto nueva, ahi lo vi bien y a disfrutar que esa maquinita slaio muy buena.

muy bonita.

Ah que dicha tan infinita, ya nos tenia estresados este parto, felicidades no hay como estrenar y mas como la querias.
attachment.php


Que cuenta el viejo checho

ahi nos estamos hablando, pero eso si, mientras este buena la tarjeta, jejeje

por ahora les cuento lo siguiente, hace poco quede de mostrarles mi combo de compras y nada, pero ahora si...

aparte de ello les paso una foto anticipada de la susodicha que si dios quiere sera la propia pa la otra semana si todo sale bien


y esta sera la primer modificacion que le hare aparte de las protecciones que ya tengo cuasi compradas (la farola)

cualquier cosa sin compromiso no duden en enviarme un MP y le resolvere las dudas que tenga

LO QUE ME QUEDO PA LA VENTA

-1 Litro nuevo sin destapar de agip 15w50 sintetico 15.000 y para miembros oficiales ya saben como es la vuelta

Le vas a poner la farola de la Fazer o de la FZ 16?

Que tal ha salido ese aceite, es importado? Made in Ecuador?, Italia? o de donde.

Como es la vuelta necesito una caja, adonde lo venden bien barato en Medellin porque por aca me pidieron 36 lucas por el Litro, tambien es que lo creen a uno Bobo.

Salu2
 
Le vas a poner la farola de la Fazer o de la FZ 16?

yo la vi y no creo que sea de fz o fazaer, pues si te fijas bien te daras cuenta aunque no estoy seguro, apenas si tengo los datos de donde hacen la modificacion, pero la vaina es que le cambia mucho es aspecto tan clasico a la motico en su parte frontal a una forma mas agresiva y moderna

Que tal ha salido ese aceite, es importado? Made in Ecuador?, Italia? o de donde.
mano es execelente, el aceite es italiano de una de las mas grandes petroleras del mundo, esta es la pag http://www.lubrecom.com/ en colombia, la de italia te la debo,que no la tengo en el momento

lo estoy vendiendo porque como quiero nueva, me toca utilizar por un año seguido el aceite especificado por la empresa y no por otra cosa, porque en la pulsar avemaria que si la hacia mas rapida y mas serena y potente

Como es la vuelta necesito una caja, adonde lo venden bien barato en Medellin porque por aca me pidieron 36 lucas por el Litro, tambien es que lo creen a uno Bobo.

la cuestion es que es nuestro pratocinador del club y unica y exclusivamente a nosotros no lo dan a precio de fabrica (sin ganancia) lo que si te puedo averiguar es quien te lo vende barato

Salu2
GS500 EDICION ESPECIAL


mi proxima FIXXXER si dios quiere...

 
HYPERION, felicitaciones mi hermano, casi que no, pero bueno, alfin la tienes, ahora si a devorar asfalto mi hermano.

salu2.

henry
 
hey FIXXXER, esa GS esta muy bakana, y esa farola esta de lujo, puro estiló naked, esa farola es de q moto??

salu2.

henry
 
y es que ya el viejo hype porfin ya tiene la motico en casa, no he visto la foto...

quiero ver una bien grande pues.. pa darle las felicitaciones

la farola, no estoy seguro, solo tengo los datos de donde hacen la modificacion, tengo que ir a averiguar, porque de igual forma de ponerle se le pone una cosa buena y fina y no un gallo barato y que presente problemas y por ende que le chille a la moto
 
fixxer ahì le djo a suzi tamaño familiar junto a emperatriz
attachment.php



despues la reduzco...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen030.jpg
    Imagen030.jpg
    125.9 KB · Visitas: 413
  • suzi1.jpg
    suzi1.jpg
    162.2 KB · Visitas: 123
  • suzi2.jpg
    suzi2.jpg
    135.6 KB · Visitas: 131
otro par de venticas, estas si no son mias, son de compañeros del club

la motos esta en excelentes condiciones, papeles al dia sin problemas de ninguna indole..
excelentemente tratadas

PULSAR Black tec 2007
negra
posee 57.000km
soat hasta el octubre de 2010
tecnomecanica hasta octubre de 2011
papeles al dia de envigado
llantas Sport demon casi NUEVAS
porta alforjas ACCE
4´200.000 NEGOCIABLES


PULSAR 200 2009
azul antartica,
soat
tecnomecanica hasta 2011
papeles al dia de envigado,
llantas Sport demon en excelente estado
Protector de carenaje custom evolution,
porta alforjas y herraje para maletero armo
extensores de los amortiguadores.

cualquier cosa sin compromiso no duden en enviarme un MP y le resolvere las dudas que tenga


LO QUE ME QUEDO PA LA VENTA

-caso zeus L hombre abatible 150.000 nuevo cuesta 300.000
-caso zeus L hombre abatible 80.000 nuevo cuesta 250.000 (tiene el sistema de cierre nuevo)este es el 508
-pantalones impermeables dryman en 30.000 nuevos cuestan 70.000

-porta alforjas de lujo ACCE 120.000 nueva cuesta 200.000

-llantas con solo 3000 km pirelli sport demon 150.000 nuevas cuestan 260.000 aprox ademas incluye silem para evitar pinchazos
-BAUL GIVI de 45 litros con stop luminico 380.000 nueva cuesta 450.000+90.000 stop (este solo tiene 15 dias de instalado)
-1 Litro nuevo sin destapar de agip 15w50 sintetico 15.000 y para miembros oficiales ya saben como es la vuelta
-bombillos 12/35 originales de farola delantera a 5.000 (tengo 3)
-maletica para cargar casco impermeable NUEVA 10.000
-PIJAMA PARA MOTO IMPERMEABLE COMO NUEVA 40.000 (nueva vale 60.000)

si me compran varias cositas se hacen descuentos

Parce vos ya cumplis con los requisitos necesarios para publicar en el foro de Compraventa. Animate y pones tus articulos allá :)
 
huy muchchos, que cosita tan briosa, eso de mantenerla debajo de las 5k rpm es dificil, eso jala como si estuviera viva, y yo todavia tratando de que no se me apague en los semaforos(solo cuando estos detras de un carro que tengo que arrancar despacito, de resto.....) y lastima que me tocó solo pero ya la bautizé,queria que fuera con todos uds, que han seguido este proceso, pero bueno, ahí les dejé en el post anterior. y tratando de sacar tiempecito para despegarla pero primero el deber.

y gracias por los comentarios
 
Hyperion...Muchas felicidades...era justo q el q + participa en el foro de motos y sin moto ya era + q hora y creo q escogio la moto perfecta para empezar que viva SUZI...!!!
 
jajajajjaja seré el que mas participa leyendo!!!!
gracias viejo, ya tengo es ganas que empecemos a reunirnos, ya estoy mas suelto con lo del manejo, y necesito despegarla, que eso de estar pendiente que no pase de 5k es mamón, como si no fuera poco lidiar con el trafico
 
Que cuenta el viejo checho

Don Top Cat

Muy bonita su firma, esa moto se me parece mucho al estilo de la ducati monster, quien tubiera muelas pa esa moto jejeje

Pues mi hemano ando trabajando como negro pa vivir como blanco, hace ratos que ni salgo a rodar, ando es poniendole cuidado a las practicas y bregando a subir el promedio para asegurarme un puesto.

Bamos haver, sin dolor no hay ganancia y ahi que darleduro pa sacar buenos resultados.

Un saludo y muchos exitos Don Erick.

En estos dias me estoy viendo happy days en nick at nite antes de irme pa la u, muy bacano esa epoca, foto de el viejo fonzie en su triumph.

fonzie.jpg
 
jajajajjaja seré el que mas participa leyendo!!!!
gracias viejo, ya tengo es ganas que empecemos a reunirnos, ya estoy mas suelto con lo del manejo, y necesito despegarla, que eso de estar pendiente que no pase de 5k es mamón, como si no fuera poco lidiar con el trafico
casi casi el que mas participa xd

Nombre de Usuario----Mensajes
=LT=Nitrorider-----------687
checho§ierra------------402
UAC - Mohanco---------293
HYPERION----------------289