Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Parce, pasale cotizacion por todo, pa q aprenda por bestia, y si se pone muy brava ya sabe, a pagale de la misma forma xDDD.

Pero si, pasele cotizacion de todo mijo. y es q te quebro la leva del clutch?
 
Cual chucho home :D, que me vas a venir a gosar

Mentiras, Parce una Honda CBF 150, dicen que los repuestos son muy baratos.

Si, la leva la quebro, la pesa del manubrio tambien, demas que tambien lo torcio, la defensa muy rayada, demas que los retrovisores los vi torcidos, esuqe so es muy oscuro y yo acalorado del ejercicio y ofuscado mas bien no la mire mucho.
 
Ahhh no esuqe mañana ni universidad ni medio dia de trabajo, mañana pido permiso y me madrugo pal honda de san juan que me queda muy cerca, y de una haver si me va a arreglar la moto rapido o va dejar que se cresca el enano por perjuicios.

Estare contando todo haver, ojala se porte bien esa SEÑORA.
 
Ya imprimi la ley de velocidad, xq aca en Bogota joden mucho con eso de los limites

Combo, te felicito x los Aceites eso ver una 2T sin votar humo es muy agradable y eso lo logras con aceite sintetico 2T ademas q cuidas la maquinita espero sigas usando aceites de este tipo xq asi colaboras con el medio ambiente
 
huy que piedra, lo del daño de la mia si fue por tatabrada mia por mal parqueado, y le dije al man que se fuera fresco, sinó....
ahí son 15k del arreglo de la tapa, y 30k de la pintada.....
y tengo ganas de comprarles lo que sobre para pintar algunas cositas que tengo en mente...
hey checho suerte con eso, y que falla con la motico que no ha de faltar la medusa al volante(las medusas no tienen cerebro) yo por ejm no esque tenga mucha experiencia manejando pero si considero que tengo sentido común....
 
Bueno muchachos... para los que tienen conociminetos en electronica necesito de su ayuda...
A mi pequeña moto jijiji le adapte un par de exploradoras... la corriente la saque de la misma que llega a la unidad... al encender luces estas iluminan muy bajo... me comentaron que debia adquirir un elevador de voltaje... pero no sé como se adapta y del mismo modo ni idea del voltaje o amperaje al que se quiere llegar... las tres luces tienen bombillos de 12V... espero me puedan colaborar... ya que no tengo ni idea de esto... o algo... !!! jajajaja
 
Dos cosas
1 los elevadores no existen eso que llaman asi es un disyuntor o un relevo
2 que ref son la iridium para mi akt 125 sl 2008?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Instructions!!!

Que moto tiene y cual es la unidad?
Es una Kawasaki 100 Korrekaminos... la unidad es generica, el bombillo de esta es de 12V a 35 Watts
de cuantos wattz son las exploradoras, cuanto amperaje es la bateria.
Pues la bateria trabaja a 12V las de las exploradoras trabajan a 35Watts, aunque Yo las conecte a la cooriente que viene de la bobina de luces... osea maneja la corriente alterna y no la directa de la batería.:rolleyes:
 
Fixxer la referencia exacta de la bujía para la FZ16 es NGK/CPR8EA-9 Me podes decir si conseguis bujía de iridium para mi moto?