Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Las mujeres son malisimas al volante

Checho q + le podias pedir a una mujer dando reversa....te salio barata de otra te ubeira pasado el carro x encima 2 veces....:p

aca les dejo la ley de velocidad para q no los partan injustamente como a todos..XD
 

Archivos adjuntos

  • Ley_1239_2008 vel..pdf
    29 KB · Visitas: 974
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me pensaba llenar de partes, y empece con el primero, y ahora lastima q me toca pagarlo para sacar el pase de carro, pero apenas lo tenga, me lleno de partes ridiculos.

el problema es que si aprueban lo de actualizar la licencia cada 3 años atengase pa que cada 3 años le toque pagar todas las ridiculeses juntas jeje
 
cuente con la mia. mande no mas cuenta pa consignale.

mandeme los datos por MP

Ya imprimi la ley de velocidad, xq aca en Bogota joden mucho con eso de los limites

Combo, te felicito x los Aceites eso ver una 2T sin votar humo es muy agradable y eso lo logras con aceite sintetico 2T ademas q cuidas la maquinita espero sigas usando aceites de este tipo xq asi colaboras con el medio ambiente

Esa ley es solo para bogota?

gracias parce, aunque lo hago mas por mi moto que por el M.A jeje
 
mandeme los datos por MP



Esa ley es solo para bogota?

gracias parce, aunque lo hago mas por mi moto que por el M.A jeje

La ley es nacional.

Y no se confien con la de velocidad
La ley es clara que la velocidad podra ser hasta de 120 km/h y que la autoridad sera la encargada de establecer dichos limites, en el caso preciso de los 120 km/h el Ministro de transporte ha dicho que solo hasta despues de Julio que se culminen los estudios se podra reglamentar la ley mediante decreto, luego de estudios 'tecnicos' por parte de funcionarios del Invias, es decir que la ley solo quedaria como soporte legal valido en caso de una via que no tenga avisos de velocidad maxima

Asi que esta imagen seguira siendo una utopia por ahora.
120-velocidad.jpg

Y nos tendremos que conformar con esta, que esta ubicada en la recta Cali-Palmira y otras pocas que hay en la panamericana entre Cali y Santander de Quilichao Cauca. LO MAS CHISTOSO es que los policias de carreteras las tapan con un costal, para poder partir a la gente.
carretera.jpg

Artículo 2. El artículo 107 del Código Nacional de Tránsito quedará así:
“Artículo 107. Limites de velocidad en carreteras nacionales y departa-mentales. En las carreteras nacionales y departamentales las velocidades autorizadas para vehículos públicos o privados, serán determinadas por el Ministerio de Transporte o la Gobernación, según sea el caso, teniendo en cuenta las especificaciones de la vía. En ningún caso podrá sobrepasar los 120 kilómetros por hora.

Para el servicio público, de carga y de transporte escolar el límite de ve-locidad en ningún caso podrá exceder los ochenta (80) kilómetros por hora.
Será obligación de las autoridades mencionadas, la debida señalización de estas restricciones.
Parágrafo. La entidad encargada de fijar la velocidad máxima y mínima, en las zonas urbanas de que trata el artículo 106 y en las carreteras nacio-nales y departamentales de que trata este artículo, debe establecer los lí-mites de velocidad de forma sectorizada, razonable, apropiada y coheren-te con el tráfico vehicular, las condiciones del medio ambiente, la in-fraestructura vial, el estado de las vías, visibilidad, las especificaciones de la vía, su velocidad de diseño, las características de operación de la vía.”
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es muy cierto el aporte de top cat

por otra parte, entonces quienes deseen las bujias NGK IRIDIUM porfa me mandan un MP y yo les hago entrega de mi cuenta con valor a transferir, a mas tardar para el lunes puesto que ya el martes 16 hago el pedido, asi que pilas (ya saben que el pedido puede demorar en llegar aprox 15 dias).
 
hey pelaos, una recomendacion rapida, la llanta trasera mia ya esta vueltqa chicuca, acabo de cotizar aca y la kendall tipo lagarto 300X18 me cuesta 43.900 con los neumaticos, y me ofrecen la kendal tipo pistera 90X90 (no entiendo ni papa jeje) en 54.000.

Cual me recomiendan? que diferencias hay entre ambas?

thanks
 
hey pelaos, una recomendacion rapida, la llanta trasera mia ya esta vueltqa chicuca, acabo de cotizar aca y la kendall tipo lagarto 300X18 me cuesta 43.900 con los neumaticos, y me ofrecen la kendal tipo pistera 90X90 (no entiendo ni papa jeje) en 54.000.

Cual me recomiendan? que diferencias hay entre ambas?

thanks
pelaos la llanta es pa hoy :p

fixxxer mandame los datos por MP
 
Oe Viejo combo yo tengo una par de Gripmax una 110 y otra 130 con 3000km, las traia mi Xtreet 200 y las cambie por unas sport Demon, le interesan?
 
Me auto cito

es muy cierto el aporte de top cat

por otra parte, entonces quienes deseen las bujias NGK IRIDIUM porfa me mandan un MP y yo les hago entrega de mi cuenta con valor a transferir, a mas tardar para el lunes puesto que ya el martes 16 hago el pedido, asi que pilas (ya saben que el pedido puede demorar en llegar aprox 15 dias).

las bujias para cualquier moto salen a 30.000 cada una entre las menciondas y el catalogo de productos esta aqui nuevamente

CATALOGODE BUJIAS

si no esta su moto alli, busquen una moto de condiciones similares y/o caracteristicas de tal forma que cada uno me solicite la ref mas acorde
=)=)=)

Referencias ya buscadas

Para la pulsar 200 o 180 son las CR8EIX creo que le sirven a la fz16 y a la hona cbf 150, Ojo, pero no estoy seguro
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&...&h=HONDA&m=225

Para Nitro las bujias pa tu moto XT225 o yamaha XT350 DR8EIX
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=YAMAHA&h=YAMAHA&m=225

para la ax100 de combo creo que es esta
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=SUZUKI&h=SUZUKI&m=100http://www.ngk.es/index.php?id=1077&...h=SUZUKI&m=100

para la GS500 son las DPR8EIX-9
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=SUZUKI&h=SUZUKI&m=500
 
Moachos acabo de revisar la pagina de NGK y por lo que leo mi Bujia es de muy baja temperatura (El electrodo esta Negro),

Necesito o una mas fria o una mas caliente y donde la puedo conseguir? la mia es 8 entonces creo que debo conseguir una 7 o 6 que es mas caliente.

si miran aqui en fallas ,la carbon fouling es exactamente lo que me pasa a mi y yo creia que era por mucho combustible.

Fixxer, NGK D8EA es la mia.
 
Fixxer, tene cuidado, me acabo de llegar una carta de Miami, comentandome q los paquetes no estan siendo despachados por q hay una tormenta de nieve ni la macha, q no ha parado en varios dias, q queda suspendido los envios hasta nueva orden :S. me tienen quietos unos paquetes ya vasi para 2 semanas van ahi. Pa q tengas en cuenta eso
 
Moachos acabo de revisar la pagina de NGK y por lo que leo mi Bujia es de muy baja temperatura (El electrodo esta Negro),

Necesito o una mas fria o una mas caliente y donde la puedo conseguir?

si miran aqui en fallas ,la carbon fouling es exactamente lo que me pasa a mi y yo creia que era por mucho combustible.

Fixxer, NGK D8EA es la mia.

ok nitro, de todas formas toca hacer el pedido

que moto tenes vos, fijate bien, porque creo que D8EA es una normalita