Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Definitivamente, esos espectaculos solo se ven en Medallo. Que gran espíritu motonero que viven allá.
Acá en cartagena se ve muy poco eso.
 
ya con algo de tiempito q le saque a mi querida Soraya (moto), le pinte unas partesitas, le sume un sticker, y le cambie otro :p..

Pinte cortavientos derecho, y arregle la linea naranja, pinte guardabarro delantero al q le puse separadores, y le agregue sticker, y tambien pinte los protectores de barras, y le diseñe un sticker mas bonito q el q viene original :p:p...

Aqui ya pintados y el guardabarro y el cortavientos con el sticker...
1004428resizehh9.jpg


Aqui luego de diseñar el sicker y ver como quedaba, pase a cortarlos :D...
1004430resizeqp0.jpg


Ya terminados los stickers los cuales me gusta siempre hacerlos con papel reflectivo, para q tambien sea algo util ya q siempre hay q hacernos ver :p
1004431resizeri8.jpg

1004432resizezl8.jpg


Bueno aqui ya terminado el trabajo, y tambien unas foticos del sillin q tambien se lo modifique para mas comodidad :D:D.
1004433resizeyl7.jpg

1004440resizenp8.jpg

1004435resizexr1.jpg

1004436resizehy8.jpg

1004442resizeki5.jpg

1004444resizegf0.jpg

1004446resizetg9.jpg



PD: Ahi disculparan la calidad de las fotos pero fueron tomadas de noche y como es reflectivo, tocaba sin Flash :p, y por las fechas q tengo la camara sin la fecha configurada :D

Recuerden para ver estas y otras de mi galeria...
Nitrorider Gallery
 
Nitro cuando te puedo llevar mi moto haber que le hacemos? Claro que tengo ganas de venderla y comprar una Victor M
 
Bueno señores, pa no dejar morir el foro ni nena con algunas calquitas, y con lo del carburador, aunque no se pueda ver :p :p

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00573 (Small).JPG
    DSC00573 (Small).JPG
    62.9 KB · Visitas: 885
  • DSC00574 (Small).JPG
    DSC00574 (Small).JPG
    55.2 KB · Visitas: 797
  • DSC00572 (Small).JPG
    DSC00572 (Small).JPG
    70.2 KB · Visitas: 830
  • DSC00565 (Small).JPG
    DSC00565 (Small).JPG
    54.8 KB · Visitas: 802
Vos sos el que decís que le sacas 140Km a tu Pulsar no?, yo solo le digo socio, usted a una moto le puede poner mas paso de gasolina, incluso un carburador mas grande, pero lo único que logra es que la moto se revoluciones mas rápido, por que la moto va a seguir con el mismo tamaño de pistón y nuca le va a dar mas velocidad final, por ejemplo hace poco a una DT 200, le pusimos un Carburador de YZ, y le abrimos lumbreras, le rebajamos a la Volante, se le cepillo la culata, y con Biela cromada y una pipeta Carlos David, eso si dispara como un Hp, al tener las lumbreras del pistón abiertas, el motor puede consumir toda esa gasolina que le pasa el carburador de YZ. Si de serie, con Cerebro sueltan 160Km/h imagínense lo que anda en este momento.

Ahora según tengo entendido y una ves, viajando traje una pulsar a Medellín, en perfecto estado Mecánico, eso no da mas de 110Km/h y eso que en las condiciones mas optimas para el motor y de carretera y además todos sabemos que la mayoría de Velocímetros de motos de Bajo Cilindraje, siempre muestran mas de lo real.

Y la Pulsar la tenes muy bonita así original, y le deben de quedar muy vacanas unas Hojas Negras, un tono brillante.
 
Carlos212 dijo:
Ahora según tengo entendido y una ves, viajando traje una pulsar a Medellín, en perfecto estado Mecánico, eso no da mas de 110Km/h y eso que en las condiciones mas optimas para el motor y de carretera y además todos sabemos que la mayoría de Velocímetros de motos de Bajo Cilindraje, siempre muestran mas de lo real.

Pos ahi si te comento q si se puede sacar mas de 110km/h en Medellin, jojo.

Pos al ware de sacarle 140km/h tambien no le creo, y muchisimo menos con el tablero analogo de la pulsar, q como la mayoria de los tacometros analogos por guaya marcan lo q no es, y pues si vamos pa eso, a mi moto el tacometro le ha marcado 140km/h y esa aguja pegada en el 140, entons voy a 140?, pos no, eso se mide mas por medio magnetico y digital, podes probarle la velocidad real con un cronografo q es muy preciso, al igual q el tablero digital de la Pulsar II

Como dato, un amigo, tiene una Pulsar de las primeritas, creo q en si es la q mas corre de las pulsar, sin hacerle ningun tipo de arreglo ni nada, y le puso un tablero de Pulsar II y obviamente sin guaya, el tambien es muy aficionado a la velocidad y cosa q con el tablero analogo le sacaba mas de 130km/h, y con el tablero de pulsar II cuando mucho llega a los 120km/h y eso q con problemas. :)

Mejor dicho, se terminan dalando las moticos o uds mismos por ponerse con tanta cosa rara, no estan compitiendo ni nada, asi q si quieren mas velocidad, compren una moto con mas cilindraje o bajen a una 2tiempos :D:D
 
muchachos un offtopic los laners paisas me pueden colaborar indicándome donde puedo hacer poner las placas a un chaleco y casco de motos nuevas cerca a laureles??? gracias y saludos

ahh y cuanto cuesta este!!
 
Efectivamente no es mas que una falsedad ver una pulsar en cualquiera de sus versiones a mas 120 km.
Se los digo por experiencia. Yo tengo una CBF 150 con 5000km, y la verdad es que la maxima velocidad que he sacado y eso por que estaba probando con la pulsar de un amigo en pique fue de 120 y una rallita mas. la pulsar no pudo pasarme ni tampoco arrancar mas rapido, quedamos en 120 mas o menos por unos 5 km. Estas motos no son de velocidad definitivamente pero si a 120 tu sientes que la brisa te tumba, como sera a 150 o mas??, no me gustaría probarlo.
 
O sea que la mia en villavicencio el tablero analogo me marco 115 a que velociadad iria y eso que es una gn 125 y no les estoy hablando paja hay si que quede loco
 
pues la verdad yo en mi motico, como digo el tablero q trae la moto es analogo y me ha marcado hasta 140kms/h, pero ahora q tengo un odometro q es precisamente para medir la velocidad real, llega a los 125km/h, entons ahi pueden ver mas o menos el desnivel de un tablero analogo a uno digital, y de guaya a medicion magnetica, hay q tener en cuenta esas cositas tambien.
 
Efectivamente no es mas que una falsedad ver una pulsar en cualquiera de sus versiones a mas 120 km.

Sencillamente la he probado con 3 amigos, uno con una black tek 2006, otro en una pulsar 2 2008, y yo en mi pulsar 2005.

Nos fuimos a darnos "candela", subimos por palmas, bajamos por la medellin bogota, y luego bajamos por palmas.

La moto marcando en el tacometro Dió 130 km, la 2006 Dió 120 y la p2 aunque no lo crean Dió 130 km al igual que la mia...con el acelerador a fondo sin soltarlo, en plan a velocidad crucero no mas de 120, cogiendo ya bajaditas si se suelta mucho más.
Tuve la suerte de preguntarle a una persona que iba con nosotros en un citroen a cuanta velocidad iba cuando nos sobrepaso y se puso en frente (sin botarnos), dijo que 128 km/ h que despues más abajo si no sabe.

Y nunca dije que daba 140 solo que eso dicen los fabricantes del pulverizador de 30 huecos, y yo queria probarlo.
El manejo de la moto depende mucho del piloto, como revolucione, tome curvas, frene ect.

Ya me he tirado varios viajes, con varias motos y el cambio si es mucho...y aunque no lo crean tengo un amigo con una p2 corre mucho más que la mia y no le ha hecho ninguna modificación, sencillamente es buen piloto y sabe como revolucionarla.
Yo no digo que corro mas que cualquiera o que mi pulsar es mucho mejor, solo digo que me gusto el cambio que le hice y la manera como la siento ahora, y un poco más de velocidad final no mata a nadie.
 
Pues parce, tankeando con 26.900 me dió un rendimiento de 375 km cuando me pidió reserva. Creo que esta bn, aunque aún le estoy probando carburada, a veces con más aire, a veces con más paso de gasofa..todo es prueba y error.
 
Sencillamente la he probado con 3 amigos, uno con una black tek 2006, otro en una pulsar 2 2008, y yo en mi pulsar 2005.

Nos fuimos a darnos "candela", subimos por palmas, bajamos por la medellin bogota, y luego bajamos por palmas.

La moto marcando en el tacometro Dió 130 km, la 2006 Dió 120 y la p2 aunque no lo crean Dió 130 km al igual que la mia...con el acelerador a fondo sin soltarlo, en plan a velocidad crucero no mas de 120, cogiendo ya bajaditas si se suelta mucho más.
Tuve la suerte de preguntarle a una persona que iba con nosotros en un citroen a cuanta velocidad iba cuando nos sobrepaso y se puso en frente (sin botarnos), dijo que 128 km/ h que despues más abajo si no sabe.

Y nunca dije que daba 140 solo que eso dicen los fabricantes del pulverizador de 30 huecos, y yo queria probarlo.
El manejo de la moto depende mucho del piloto, como revolucione, tome curvas, frene ect.

Ya me he tirado varios viajes, con varias motos y el cambio si es mucho...y aunque no lo crean tengo un amigo con una p2 corre mucho más que la mia y no le ha hecho ninguna modificación, sencillamente es buen piloto y sabe como revolucionarla.
Yo no digo que corro mas que cualquiera o que mi pulsar es mucho mejor, solo digo que me gusto el cambio que le hice y la manera como la siento ahora, y un poco más de velocidad final no mata a nadie.
Pues me parece muy cierto lo que tu dices por que uno puede andar en una R6 pero si no sabe andarla no la podra subier mas de 100 Km/h entonces la idea no es correr por correr sino saber correr yo por ejemplo no es que sea muy buen piloto pero en viajes que e hecho por ejemplo al llano que es una via un poco complicada por su gran cantidad de curvas, me e ido con amigos que tienen su pulsar y yo con mi Gn en la recta me dejan tirado pero a la hora de unas buenas curvas lops miro por los espejos por eso digo que la idea no es correr sinoo saber correr bueno esa es mi umilde opinion.
 
Pues parce, tankeando con 26.900 me dió un rendimiento de 375 km cuando me pidió reserva. Creo que esta bn, aunque aún le estoy probando carburada, a veces con más aire, a veces con más paso de gasofa..todo es prueba y error.

Uff me parece muy exagerado el gasto que tienes de gasolina, la verdad no me parece que compense recorrer 125 km menos por subir 5 kmh en velocidad. El recorrido normal que debe tener una moto de este estilo debe ser entre 450 y 500 km por tanque. Es bueno también acostumbrarse a usar gasolina extra que no contenga plomo y le dara mas durabilidad al motor y muchas partes de la moto, de igual manera notaras el cambio en la fuerza y suavidad de la moto.
Yo tanqueo mi CBF con $32500 de extra de texaco con Teckron y el rendimiento es de 500 km y 70 km en reserva, eso si, dentro de la ciudad, cuando viajo el rendimiento es menor.
 
Pues me parece muy cierto lo que tu dices por que uno puede andar en una R6 pero si no sabe andarla no la podra subier mas de 100 Km/h entonces la idea no es correr por correr sino saber correr yo por ejemplo no es que sea muy buen piloto pero en viajes que e hecho por ejemplo al llano que es una via un poco complicada por su gran cantidad de curvas, me e ido con amigos que tienen su pulsar y yo con mi Gn en la recta me dejan tirado pero a la hora de unas buenas curvas lops miro por los espejos por eso digo que la idea no es correr sinoo saber correr bueno esa es mi umilde opinion.

viejo mohancol, créame, pero asi sea un piloto chichipato, se va a montar en una r6 y le aseguro que llega a 100 por hora o mas, en menos de lo que se imagina, esas máquinas son un monstruo, yo me monté en una y Dios mio, cómo será la fuerza que en el tanque hay una vainita ahi para que el copiloto se agarre si no se cae, yo me sentí caerme varias veces, suerte.
 
viejo mohancol, créame, pero asi sea un piloto chichipato, se va a montar en una r6 y le aseguro que llega a 100 por hora o mas, en menos de lo que se imagina, esas máquinas son un monstruo, yo me monté en una y Dios mio, cómo será la fuerza que en el tanque hay una vainita ahi para que el copiloto se agarre si no se cae, yo me sentí caerme varias veces, suerte.
Si es muy cierto lo que tu dices pero pon a ese piloto chichipato a bajar a villavicencio en una R6 y veras a cuanto baja a eso es a lo que yo quiero llegar que si no eres buen piloto por mas maquina que tu tengas no puedes con ella en una recta levantas hasta 200 per5o coje en una via comun y silvestra a var como les va ya me entiendas? bueno ahora si a justificar el sueldo por como buen trabajador del estado me la paso ocupado jejeje:p
 
Si es muy cierto lo que tu dices pero pon a ese piloto chichipato a bajar a villavicencio en una R6 y veras a cuanto baja a eso es a lo que yo quiero llegar que si no eres buen piloto por mas maquina que tu tengas no puedes con ella en una recta levantas hasta 200 per5o coje en una via comun y silvestra a var como les va ya me entiendas? bueno ahora si a justificar el sueldo por como buen trabajador del estado me la paso ocupado jejeje:p

ah no, pues en una carretera asi ni el mas taspu podrá andar a 100 por hora no? ni siquiera a 70 que ya es demasiada velocidad para una carretera con tanta curva, ok que siga laborando, je je je, suerte.
 

Los últimos temas