Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
si buenas yo por aqui a saludar a toda mi gente que mas como le a ido? no havia buelto pues andava de vacas y donde estava paila de pc's pero que cuenten algo bueno algo nuevo pero no todos al tiempo
 
Gracias Julgar por la información... yo que pensaba que me tocaba este año!!!

Eduard contanos que le hiciste al carburador... recuerdo que a la mia hace poco se le daño la aguja del flotador del carburador y nueva original me valió 52.000 :muerto: que dolor... Probé con repuestos nacionales pero quedaba desforzada y comiendo gasolina que daba miedo... nada como lo original...
Ahora ando pendiente de un arreglito grande del motor, balineras del cigueñal y piñoneria de la segunda... los meros repuestos valen como 180.000 :muerto: pero esta motico es tan fina y agradecida que vale la pena :D
 
cosas de las q he visto las cuales algo para el carburador de las pulsar en su beneficio de construccion :p, le encaja perfectamente un boquerel de Mazda 323, eso las pone revoladoras, pero obviamente queda gastando gasola como un berriondo, solo como para los q gusten de la velocidad, pero eso si, con muchisima prudencia, q no hay nada mas asqueroso y peligroso q un inprudente en una moto veloz :S
 
Buenas Noches Como Estas? Mira Tengo Una Inquitud, Estoy Proximo A Comprar Motico Y Estoy Estudiando Dos Opcines Si La Ak 200 Sm O La Qmt 200, Bueno Como Tu Tienes La Qmt Mi Preguntas Son, Que Tal El Freno De Tambor Trasero, La Respuesta Al Acelerador, La Suspencion En General, Luces, Y La Comodidad De La Moto Para Viejs Largo, Ademas Sacame De Una Duda, Que Tan Cierto Es Que La Moto Se Calienta Demaciado. Agradesco Tu Atencio Y Si Puedes Alcarar Mis Dudas Ha Ademas Bueno Yo Estoy En Bogota Y No Se Nada De Respaldo Y Repuestos, Gracias
 
Buenas Noches Como Estas? Mira Tengo Una Inquitud, Estoy Proximo A Comprar Motico Y Estoy Estudiando Dos Opcines Si La Ak 200 Sm O La Qmt 200, Bueno Como Tu Tienes La Qmt Mi Preguntas Son, Que Tal El Freno De Tambor Trasero, La Respuesta Al Acelerador, La Suspencion En General, Luces, Y La Comodidad De La Moto Para Viejs Largo, Ademas Sacame De Una Duda, Que Tan Cierto Es Que La Moto Se Calienta Demaciado. Agradesco Tu Atencio Y Si Puedes Alcarar Mis Dudas Ha Ademas Bueno Yo Estoy En Bogota Y No Se Nada De Respaldo Y Repuestos, Gracias


Men, para mi el mero hecho de ver los materiales de la AKT me parecen desechables (es una opinion, no se enojen los que la tienen ;)) Y el motor me parece pequeño para ser 200 c.c... la QMT me parece mas bonita y fina... Ojala los que tengan estas motos te colaboren ;)

Parceros, recomendaciones para el carburador? Limpieza mas que todo... el shoke es necesario que este bien templadito?
 
En ese estilo te recomiendo la QINGQI 200 QMT, es de lo mejor que hay en su estilo, marca reconocida no tanto en colombia, pero si campeona internacionalmente. La AKT, tiene un diseño muy bonito y deportivo, pero no me convencen los materiales, se ve que es una moto de corta vida.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sundown200_peq.JPG
    sundown200_peq.JPG
    19 KB · Visitas: 8,994
Bueno pero q paso... cual es el trabajito q se le hace al carburador aparte del boquerel y limpieza... gK-WarEduar, q le hiciste al carburador???
 
GUGAMED23 dijo:
Buenas Noches Como Estas? Mira Tengo Una Inquitud, Estoy Proximo A Comprar Motico Y Estoy Estudiando Dos Opcines Si La Ak 200 Sm O La Qmt 200, Bueno Como Tu Tienes La Qmt Mi Preguntas Son, Que Tal El Freno De Tambor Trasero, La Respuesta Al Acelerador, La Suspencion En General, Luces, Y La Comodidad De La Moto Para Viejs Largo, Ademas Sacame De Una Duda, Que Tan Cierto Es Que La Moto Se Calienta Demaciado. Agradesco Tu Atencio Y Si Puedes Alcarar Mis Dudas Ha Ademas Bueno Yo Estoy En Bogota Y No Se Nada De Respaldo Y Repuestos, Gracias

Men pues ahi no hay nada q pensar, ni para escoger, de una la QMT200, en cuanto a los problemas q decis...

Freno trasero:
Tambor, de este no tengo mucho conocimiento de su calidad, pero como buena moto China, debe tener una de baja calidad pero, eso es sino conseguirle unas pastas buenas y ya. Osaka, Japan, buenas marcas de pastas y a bajo costo.

Acelerador: buena respuesta, me consta por q la he montado.

suspencion: Trasera muy buena, mas por su graduabilidad de altura, q esto es bueno para gente o muy alta o muy baja; La delantera tiene buena respuesta y mas con su suspension invertida.

Luces: Ni hablar de su alta calidad e iluminacion de su luz delantera, y la luz de stop, tambien muy eficiente y lujosa por ser en Leds, direccionales tambien llaman mucho la atencion por su diseño.

Comodidad: en cuanto a comodidad para viaje largo puede ser algo incomodo por la forma de su asiento ya q es derecho por su mismo estilo Motard.

En cuanto a q la moto se recalienta es totalmente falso, si te estan comentando esto puede ser debido a q el q te esta dando este dato, puede q la moto este con problemas de valvulas, y esto causa un recalentamiento de motor po trabajar forzado.

Pero la moto no tiene problema de recalentamiento, a escepcion de viajes largos, como toda moto :D

Como dato bueno para los q la poseen o quienes la piensan comprar, es exactamente el mismo motor de la DR200 de Suzuki, asi q por repuestos no tiene por q preocuparse, q por ende le sirven todos los de la suzuki, obviamente a un valor mucho mas alto q los mismo de la QINGQI.

Con estos puntos pues podes notar q tiene muchas ventajas sobre la AK200.

PD: No trabajo en QINGQI, pa q no piensen raro, jajajaja
 
Bueno muchachos espero que me ayuden porque ya no se que hacer.
La verdad hace rato siento que mi moto tira como pa los lados, que es inestable y la verdad me da mucho miedo. Como medidas le cambié todas las balineras de los ejes adelante y atras, le cambié pastas de freno adelante y atras, le compré llanta trasera, le compré bujes de la tijera originales y los rines no estan tan descodalados como para generar peligro. Pienso comprar la llanta delantera también.

La dirección la siento bien al igual que la suspensión pero siento que la moto se mueve mucho. A ratos me da la impresión de ser el Kit de arrastre... puede ser posible?

Pd- El velocimentro no me funciona, al parecer el piñon esta muy desgastado porque la guaya esta conectada y lubricada.
 
Buenas muchachos tengo un problema... veran
Hay ocaciones en q la moto no me enciende por mas de q le presione start... aveces enciende pero como por 3 segundos y vuelve a apagarse. Cuando eso pasa la dejo quieta un rato y despues es q viene a encender. Hay otras veces en q estoy andando normal y comienza a joder... hace como si se fuera a quedar sin gasolina pero no, siempre esta bien, si la acelero mucho comienza a estallar por el exosto. No se q sera.. un lanero bien pilo en este sentido q me ayude
 
Buenas muchachos tengo un problema... veran
Hay ocaciones en q la moto no me enciende por mas de q le presione start... aveces enciende pero como por 3 segundos y vuelve a apagarse. Cuando eso pasa la dejo quieta un rato y despues es q viene a encender. Hay otras veces en q estoy andando normal y comienza a joder... hace como si se fuera a quedar sin gasolina pero no, siempre esta bien, si la acelero mucho comienza a estallar por el exosto. No se q sera.. un lanero bien pilo en este sentido q me ayude

Mano por lo poco que conozco eso es problema de carburador. Hágaselo lavar muy bien, si no le funciona mire por los lados de la bujía y no esta por demas lavarle también la caja filtro. De ahí no sale su problema ;)
 
Que mas señores? excelentes motos las que tienen todos, y mucho conocimiento, dandole una leida rápida al foro aprendí bastantes cositas sobre motos que no sabia.

Quiero preguntarles algnas cositas a ver si me pueden ayudar.

Tengo una akt 110 negra, y la quiero personalizar un poco, quiero comprarle las hojas (creo que asi se le dice), las quiero negras pero no doble pestaña porque me parecen que se ensucian mucho y el agua se acumula, y tambien quiero comprar unas llantas, pero no pisteras (porque inicialmente queria estas pero me dileron que como en medellin llueve mucho, la llanta casi no se pega, ademas se acaba mas rápido).

Cuanto será que me cuesta esto? si es aconsejable el cambio? alguno sabe donde lo puedo hacer aqui en medellin? me dijeron que en Atmopel (o algo asi).

Tambien quisiera personalizarla con calcas, alguien sabe donde puedo hacer esto? que sean de buena calidad buen diseño porque he visto unas por ahí muy mal hechas y que se empiesan a despegar.

Muchas gracias de antemano, ojala me puedan ayudar.
 
Mano por lo poco que conozco eso es problema de carburador. Hágaselo lavar muy bien, si no le funciona mire por los lados de la bujía y no esta por demas lavarle también la caja filtro. De ahí no sale su problema ;)

Eso es pura bujia, sino aplica fijate bien que no esté en corto alguna conexion o cable que bote corriente a la bujia, Yo tube exactamente el mismo problema la semana pasada con mi Kawa. Mucha Suerte. Cualquier duda nos puedes seguir preguntando.
 
Buenas muchachos tengo un problema... veran
Hay ocaciones en q la moto no me enciende por mas de q le presione start... aveces enciende pero como por 3 segundos y vuelve a apagarse. Cuando eso pasa la dejo quieta un rato y despues es q viene a encender. Hay otras veces en q estoy andando normal y comienza a joder... hace como si se fuera a quedar sin gasolina pero no, siempre esta bien, si la acelero mucho comienza a estallar por el exosto. No se q sera.. un lanero bien pilo en este sentido q me ayude

Podrian ser muchas cosas, hasta la calidad de la gasolina o tienes el tanque sucio o con agua, Yo tuve una moto que no me prendia y se me apagaba sin ninguna razón aparente y resultó siendo la bobina de alta que no daba la chispa necesaria. Inicialmente hazle lo que dice NANDO y vas descartando problemas.
 
q cukita de fotos :p, mero parche ir a esto, lastima la primera motico XDDDD, a menos q sea de una nena, por q ese rosado si muy femenino... jajaja
 
LA victor si es la moto de mis sueños... lastima que ya sea tan viejita :S y cara
ahhh y me acorde cuando tenía mi K1... que buena moto.

Sungrak, en la "bayadera" podes conseguir lo que necesitas, las llantas miralas en Mundimotos que hay mucha variedad de estilos y precios, lo mismo que hojas... por esa misma acera casi diagonal a Atmopel hay un local donde hacen calcas muy vacanas o Nitro también te puede ayudar, el man es muy teso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas