Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Oigan, he notado que frenando con el motor la moto está empezando a oler a quemado cuando termino de conducir :S, a alguien le pasa eso :S


JDqg88 a mi aveces como que em pasa algo por el estilo osea como que termina con un olor a quemado que me da como miedo antes cuando no lo usaba no me daba cuenta pero no me a pasado siempre es solo en lagunas ocaciones eso del olor le voy a poner mejro cuaidado aver que sera, espero no sea que estamos dañanado el motor jeejej
 
no será de pronto sucio el motor y al calentarse salen esos olores, por que a mi me pasa a veces y no necesariamente en bajadas sino cuando ando todo el día y tengo la moto sucia
 
Señores..... y a propósito, que pasó con la Señorita motolanera?

Ya instalé la bujía y el motor se siente mas suave, incluso en mínima en un semáforo se nota una drástica disminución del ruido. La aceleración y al andar mejoraron de manera notoria. El consumo despues les cuento.

Sin pensarlo estrenó primero la moto que el carro....

No le tomo foto, que es el objeto del foro por dos razones:
Anda mi moto algo sucia
Se ve igual que siempre con la bujía iridium....
 
o esta quemando aceite y eso si es peligroso u olor de clutch...

una pregunta la moto esta nueva o que kilometraje tiene, si es relativamente nueva es normal que huela como raro, jejjeje
 
Cuando bajo por algun tiempo o ando muy acelerado y suelto de una la moto mía empieza como a dar golpazos como pe.dos, pero tengo entendido que es normal, solo le da de vez en cuando...
 
Bueno, ayer sentí nuevamente un atraco a mano armada por parte de Yamaha :enojado:
Como es posible que ese Yamalube, tan peye que es, sea mas caro que el Motul??? Noooo que maric4da... es que pagar $30.000 (incluido aceite, un lubricante ahí todo raro y el filtro de aceite) por la revisión de los 4.500 Kms si es un robo descarado :enojado: Ya hasta me dieron ganas de andar bastante en esta berraca pa cambiarle yo mismo el aceite, es que eso no tiene ciencia!!!!!

Pd- FIXXER mijo, ud es que no me quiere vender la bujía a mi? XD O aún no está seguro de la referencia?
Pd2- No hay peor cosa que uno irse y dejar la moto en el taller... me da una desconfianza la HP y pienso que no le hicieron nada de mantenimiento, que me cambiaron partes y que le dieron gorra XD
 
huy si yo por eso me hice amigo del técnico de suzuki,y el man me hace las revisiones en menos de 1/2 hora, y no como en toda parte que cogen y se la dejan a uno de un día pa otro o hasta dos o tres

P.D: el man me va mostrando paso a paso lo de la revisión y todo
 
bueno ahora fui a recoger a la niña y me salen con el cuento de que habia que cambiar las bandas de los frenos porque estaban gastadas, y les dije que no era posible porq hacias dos meses y medio las habian cambiado entonces les dije q o los productos que ellos vendia eran de mala calidad o no habian cambiado las bandas la vez pasada y me las cobraron. entonces quedaron de llamarme luego y me dijeron que las bandas estaban por la mitad y que aguantaban hasta la proxima revision. que descaro

por otra parte me dijeron que tengo que dejar la moto de 10 a 15 dias para realizar el cambio del tanque. tengo que programar cuando dejarla alla
 
o esta quemando aceite y eso si es peligroso u olor de clutch...

una pregunta la moto esta nueva o que kilometraje tiene, si es relativamente nueva es normal que huela como raro, jejjeje

Pues tiene más o menos 8 meses y 8500KM recorridos :S, la semana pasada estuvo en mantenimiento y se le cambió las pastillas del freno disco.

Bueno, ayer sentí nuevamente un atraco a mano armada por parte de Yamaha :enojado:
Como es posible que ese Yamalube, tan peye que es, sea mas caro que el Motul??? Noooo que maric4da... es que pagar $30.000 (incluido aceite, un lubricante ahí todo raro y el filtro de aceite) por la revisión de los 4.500 Kms si es un robo descarado :enojado: Ya hasta me dieron ganas de andar bastante en esta berraca pa cambiarle yo mismo el aceite, es que eso no tiene ciencia!!!!!

Pd- FIXXER mijo, ud es que no me quiere vender la bujía a mi? XD O aún no está seguro de la referencia?
Pd2- No hay peor cosa que uno irse y dejar la moto en el taller... me da una desconfianza la HP y pienso que no le hicieron nada de mantenimiento, que me cambiaron partes y que le dieron gorra XD

Uy porque tanto, :S, yo pago por la revisión de cada 2000KM 17.000 con el aceite incluido

bueno ahora fui a recoger a la niña y me salen con el cuento de que habia que cambiar las bandas de los frenos porque estaban gastadas, y les dije que no era posible porq hacias dos meses y medio las habian cambiado entonces les dije q o los productos que ellos vendia eran de mala calidad o no habian cambiado las bandas la vez pasada y me las cobraron. entonces quedaron de llamarme luego y me dijeron que las bandas estaban por la mitad y que aguantaban hasta la proxima revision. que descaro

por otra parte me dijeron que tengo que dejar la moto de 10 a 15 dias para realizar el cambio del tanque. tengo que programar cuando dejarla alla

Porque tanto tiempo :S
 
Señores..... y a propósito, que pasó con la Señorita motolanera?

Ya instalé la bujÃ***a y el motor se siente mas suave, incluso en mÃ***nima en un semáforo se nota una drástica disminución del ruido. La aceleración y al andar mejoraron de manera notoria. El consumo despues les cuento.

Sin pensarlo estrenó primero la moto que el carro....

No le tomo foto, que es el objeto del foro por dos razones:
Anda mi moto algo sucia
Se ve igual que siempre con la bujÃ***a iridium....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Pd- FIXXER mijo, ud es que no me quiere vender la bujía a mi? XD O aún no está seguro de la referencia?
no he tenido tiempo de pasar a un taller yamaha y preguntar que bujia lleva normalmente.

vos la podes quitar y ver que referencia trae y asi se le monta la equvalente ya que esa moto no aparece en los listados aunque supongo que es la misma que utiliza la pulsar o cbf150 o gs125 para estas es la misma clase
 
Bueno, ayer sentí nuevamente un atraco a mano armada por parte de Yamaha :enojado:
Como es posible que ese Yamalube, tan peye que es, sea mas caro que el Motul??? Noooo que maric4da... es que pagar $30.000 (incluido aceite, un lubricante ahí todo raro y el filtro de aceite) por la revisión de los 4.500 Kms si es un robo descarado :enojado: Ya hasta me dieron ganas de andar bastante en esta berraca pa cambiarle yo mismo el aceite, es que eso no tiene ciencia!!!!!

Pd- FIXXER mijo, ud es que no me quiere vender la bujía a mi? XD O aún no está seguro de la referencia?
Pd2- No hay peor cosa que uno irse y dejar la moto en el taller... me da una desconfianza la HP y pienso que no le hicieron nada de mantenimiento, que me cambiaron partes y que le dieron gorra XD

Yo sentia exactamente lo mismo. me ******************ba que no me dejaran entrar cuando le hacian cosas a la moto y eso me lo parte, a mi me gusta estar al lado. Por eso opte por cambiar el aceite yo mismo, y le echo el que quiera y lo compro donde se me antoje.

Es que es muy triste tener que dejar la moto un jurgo, no trabajo en ella pero me lo parte bajarme de ella un dia para que le cambien el aceite.

Cosa curiosa, segun el manual mi moto se come 1 Cuarto de 20W50. resulta que leyendo los manuales de la honda CG125 (mismo motor pero de fabricacion china y 175cc) el aceite recomendado es el 10W40, se lo eche y que cambio. Y NO se come 1 cuarto se come cuarto y pedacito.
 
El mejor aceite a utilizar en las motos nuevas y sin rectificar motor es de 10w40 SINTETICO o semisitetico si nole alcanza la plata de alli en adelante pasar a un 15w40 SINTETICO o un 20w40 o 50 SINTETICO

Los aceites sinteticos son los mejores en su clase pues estos no se deterioran tan facilmente, duran mas, no oxidan, no sulfatan, entre otros
 
no he tenido tiempo de pasar a un taller yamaha y preguntar que bujia lleva normalmente.

vos la podes quitar y ver que referencia trae y asi se le monta la equvalente ya que esa moto no aparece en los listados aunque supongo que es la misma que utiliza la pulsar o cbf150 o gs125 para estas es la misma clase

Parce acá esta la referencia según el manual http://www.laneros.com/showpost.php?p=3239031&postcount=5480
acordáte que la busque en los listados que me diste pero no encontramos la referencia. Creo que lo único que queda es que vos me digas cual le sirve y que esté comprobado en una FZ.

Gracias mejo por la info ;)
 
buenas ñores, hace ratico sin pasar por aqui.

Les cuento q ya he probado bien la bujia Iridium.

La aceleracion mejoró, se dan mucho mejor las rpm. El consumo de combustible si me parecio falso, de q ahorre mas. el consumo habra disminuido en un 1% cuando mucho. pero el rendimiento de la moto si mejoro bastante.

---
Ñores, por si a alguien le intereza, toy vendiendo esto...

Carbon Frame Sliders FS018
 
Instalacion Velocimetro de Bicicleta en Moto

Parce acá esta la referencia según el manual http://www.laneros.com/showpost.php?p=3239031&postcount=5480
acordáte que la busque en los listados que me diste pero no encontramos la referencia. Creo que lo único que queda es que vos me digas cual le sirve y que esté comprobado en una FZ.

Gracias mejo por la info ;)

Hombre no encuentro la equivalente a esa, pero estoy seguro que la CR8EIX te servira perfectamente (es lo mas aprox)

navegando navegando me encontre con este articulo ya que en estos dias me encontre con nitro y quede con envidia pero de la buena de su medidor digital que instalo en la moto de bicicleta
nitro, porfa regalame las especificaciones como modelo y marca del medidor a ver donde lo consigo y si sabes donde lo puedo conseguir ya que no encuentro facilmente un taller de bicicletas que lo tenga

-------------------------------------------------------------------------

Porque un velocimetro digital para bicicleta, teniendo el velocimetro analogico que viene de fabrica?
Porque es mas preciso, ya que se configura paca cualquier rodado y medida de cubierta, en base a su pisada ( distancia recorrida en mm de una vuelta completa de rueda).
Tambien tiene varias funciones mas como:
- Velocidad maxima
- Velocidad promedio
- Distancia recorrida
- Tiempo ( cronometro)
- Hora
- etc., etc. etc.

Que marca y tipo de velocimetro conviene elegir?
La marca mas recomendada es Sigma ( www.sigmasport.com), es una marca alemana que fabrica los velocimetros en china. Estos velocimetros son de muy buena calidad, resistentes al agua y con un buen diseño.
Tipos de velocimetro:
- Con cables
- Inalabrico
Los inalambricos no son aconsejables ya que pueden tener interferencia del motor y tirar cualquier valor.

Hay un modelo ( BC 1606L) que tiene luz, esto es muy util cuando manejamos de noche. Es el que elegí yo.



La caja contiene: ( guarden la foto en su computadora y amplienla para poder leer las cosas que le agregue con PAINT!! ajaja si, soy prehistorico...nunca aprendi a usarlo ninguno de estos programas.)

Debo aclarar que a mi no me vino el iman para el velocimetro, el que va enganchado en los rayos. Entonces use el imanq ue iria en la corona ( mide las vueltas de pedales y utilizaria el cable con iman que viene suelto, que se conecta en la base del velocimetro, el cual no usamos.) y lo coloque con 1 precinto ( que viene):


Despues usando 1 de las gomitas coloque la base en el manubrio:


Y pase el cable por atras del faro, para que no moleste, dejando el iman del lado del freno de disco:


Luego, como las gomitas son chicas ( son para un barral de bicicleta) uni 2 gomitas:

imanygomitasfa6.jpg

Al colocar este iman hay que tener en cuenta que debe pasar a no mas de 5mm del iman que esta en el disco de frenos, antes de montar todo deben encontrar el mejor lugar para poner ambos imanes.

Colocamos la computadora:


Con las unicas herramientas que necesitamos, vamos al paso de medir el perimetro de la cubierta usando una cinta metrica:
( la pinza la use para ajustar bien los precintos y cortarlos)
Usando la cinta medimos la circusferencia de la rueda, apoiyando la cinta por la banda de rodamiento.
Y lo medimos en milimetros. Mi cubierta 110-70 R17 me dio 1855 mm ( si mal no recuerdo).
herramientasbq2.jpg


Y despues lo probamos para ver de que funcione bien.
(lo probe en el estacionamiento y con las manos sucias!!, por eso hay una carilina ahi tirada que no me sirvio de nada, se nota?)


Y asi quedaria instalado:

Cosas Pendientes:
- Cambiar esas 2 gomitas unidas por una sola para que quede un poco mas estetico.
- Colocar un precinto un toque mas abajo del reten en el barral agarrando el cable del iman para que no vaya flameando.

Espero que les sirva para conocer el velocimetro y ver como lo adaptan a un disco de freno.

fuente http://www.psicofxp.com/forums/en-d...alacion-velocimetro-de-bicicleta-en-moto.html

PD: ese medidor sigma cuesta un resto pero hay otros mucho mas economicos y no dejan de ser buenos
 

Los últimos temas