Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
saludos, por aquí reportándome y deseándoles éxitos.

El miércoles viajo de Manizales a Medellín en mi FZ, es primer vez que hago este viaje en moto.

Fuera del chaleco todo el día les ruego me hagan unas cuantas recomendaciones para los que no somos de esas tierras y que deba saber.
 
pos q te dijera, aparte de lo del chaleco nada, por aqui en cierto modo es relajado, eso si, por el tipo de moto, no dejarla parqueada en cualquier lugar, ni tampoco quedarse por ahi como si nada, las FZ le estan echando mucho ojo.
traten de meterse solo a lugares concurridos, nada de ir a visitar barrios raros o algo, si no van con alguien conocido. Mejor dicho, No dar papaya.

---

Señores este fin de semana hay un eventico en Bello...

37684_425355427992_559042992_4686031_8146730_n.jpg


Se ve como interezante, o almenos asi lo vi hasta q vi el precio :S ($12.000) siempre es billete para un evento q apenas arranca, q en su 1ra version no se tiene ningun tipo de conocimiento de lo q se verá ahi adentro. los pago para un evento como Feria2Ruedas, por q se a lo q voy, por q conosco eventos pasados, etc.
me puso a dudar eso la verdad.
Aun q segun las cosas q dicen, va a tener de todo, hasta van a rifar una moto 0kms con la colilla de la boleta. pero falta ver bien q es eso :S.

O sino nos vamos por ahi a andar ome peresosos. juepuercas no sacan tiempito ni pa salir a andar un rato ome jajaja.

Les propongo otro parche barato pues, (de los q me gustan jeje)
La Truchera, queda en Envigado, arriba del parque Los Salados. Parche de llevar asador, carbon, chorisitos o carne, y hacer un asadito sabroso al aire libre al lado de la quebrada de envigado. no es lejos asi q por gasola tampoco nos podemos quejar.
caemos en la mañana eso si pa coger puestico bueno.
Aparte de eso a veces se puede deleitar el ojo un rato viendo bajar y subir cuatrimotos, motos de trial y bike mountain. hacen mucho deporte de este tipo por esa zona.
Fuera del q quiera puede meter la moto al charco pa lavarla... cosa q creo q haré por q esta puerquisima la mia jajaja!.


Q dicen pues?. mas barato pa donde pues.
 
Juaaa, me dio por poner un nuevo tema en UrbanTuning acerca de ese evento y me borraron el foro de una, con una notificacion q deciar "Evento organizado por empresa con la cual urbantuning tiene diferencias por estafadores." ahora si, como quien dice, eso parece ser mero gallo tapao jaja.

Si mal no estoy eso esta realizandolo "Metanol" y hasta donde recuerdo ellos han intentado hacer varios eventos con motos, y todos siempre tienen el de "1er evento..." :S
 
muchas felicitaciones lanerowalder07

esa GN125 es muy buena moto yo la e montado y ufff tiene mucha fuerza para ser 125 yo em atrebo a decir que de las 125 4t es una de las mas poderosas , claro que no es mi estilo de moto yo la sprefieron un poco mas deportiva pero con esta moto vas a rodar sin problema por varios años

*ojo tienes que hacer curso de manejo
*y cuidarte porque los primeros meses sos mas propenso a los accidentee
* ojoooo con los carritos amarillos que sin muy peligrosos
 
muchas felicitaciones lanerowalder07

esa GN125 es muy buena moto yo la e montado y ufff tiene mucha fuerza para ser 125 yo em atrebo a decir que de las 125 4t es una de las mas poderosas , claro que no es mi estilo de moto yo la sprefieron un poco mas deportiva pero con esta moto vas a rodar sin problema por varios años

*ojo tienes que hacer curso de manejo
*y cuidarte porque los primeros meses sos mas propenso a los accidentee
* ojoooo con los carritos amarillos que sin muy peligrosos

viejo muy buenas recomendasiones y si viene a medallo cuidese de los buses de SA prado, por que esos andan solos por donde van, y si es muy buena motico y he oido que es muy comoda, por no decir que he oido que es la mas comoda, y para un estilo mas sport, hay tienen la gs125 que tiene el mismo motor
 
¿Alguien sabe cuál es la referencia exacta de la moto de policía?, la que parece de moto cross, no la gorda de carreteras si no la patrullera es a la que me refiero, y en qué precio se puede conseguir nueva.

:cool:
 
Pues gracias por las recomendaciones, no pague curso, por que muchas veces eso es votar la platica, me acesore con familiares y amigos, la moto es andona solo le he sacado 80 en la ciudad dicen que maximo levanta 110, no tiene mucha velocidad pero si demasiada fuerza, tampoco es mi estilo preferido, es mas cuando la ivan a comprar mi mama decia a usted si le gusta esa moto? jaja y yo si claro, la cosa es que engallandola queda un reqk ya le cambie el manubrio o la cabrilla y cuando haya platica le cuadro la cola, les sigo debiendo las fotos, pero es que ya van como 3 dias seguidos lloviendo. y si los taxistas y buseteros no respetan ni a la madresita.
bueno aprovecho para hacer publicidad de un evento por estos lados, que pocos se hace, si a mucho uno por año y eso si hay suerte, aunque en los pueblos hacen competencias constantes.
6r7h9l.jpg

por ahi estare viendo a ver que tal, cualquiera se puede inscribir, aunque aca hay mucho salamero que se las da de profesional, los que corren son los mismos de siempre, eso si sacan dt y rx, magic, calimati y cualquier 2t envenenadas y andonas, por estos lados se ven poco motos de alta cilindrada.
 
Última edición por un moderador:
Pues con lo del chaleco seguimos en el mismo tira y afloje, yo por el momento no me lo estoy poniendo y si me llegan a parar les digo: No me lo voy a poner porque está por encima una ley NACIONAL que una pataleta municipal
 
Pues con lo del chaleco seguimos en el mismo tira y afloje, yo por el momento no me lo estoy poniendo y si me llegan a parar les digo: No me lo voy a poner porque está por encima una ley NACIONAL que una pataleta municipal

Que berracas autoridades pa´ tercas ess de Medellin y sus alrededores. Se creen una republica independiente, se creen catalanes o que que se van a inventar sus propias leyes.

- - - - - - -

Por otro lado voy a comenzar a distribuir llantas para motos y algunos accesorios, si les interesa me postean si estarian interesados y la referencia de llanta que les interese y les aseguro que les doy un precio de lujo sin competencia y nos ponemos en contacto para cualquier pedido que quieran realizar. Inicialmente lo voy a montar por mercadolibre, pero ustdes saben que por alla toca incrementarle el precio a los articulos.
 
Bueno señores, ya casi una semana larguita con la moto, como estaba acostumbrado a andar en carro me ha dado un poco duro xD, sobre todo por el clima, por ahora no he pasado de 60kmh, pero veo varias cosas, aun no tengo impermeable, cual me recomiendan?, se me enfrian bastante las manos, creo que toca comprar guantes, estoy usando el casco que me "regalo" honda mientras hago un upgrade, lo principal en este momento seria impermeable y guantes, en Medellin todos los dias anda lloviendo !¬_¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ey viejo top cat, a como tendria unas llantas pa una Gn me parece que es 130 la llanta atras, no se mucho de llantas pero los he escuchado hablar de las pirelli sport demon o algo asi.
y les cuento que hoy tube mi primer caida en moto :s iva detras de una camioneta, en carrera destapada, y la belleza esa freno en seco y voltio para la derecha y yo de una apreto el freno y como era carretera de piedra plum pal piso. a la moto no le paso nada solo un rayonsito en el freno delantero.
 
Bueno señores, ya casi una semana larguita con la moto, como estaba acostumbrado a andar en carro me ha dado un poco duro xD, sobre todo por el clima, por ahora no he pasado de 60kmh, pero veo varias cosas, aun no tengo impermeable, cual me recomiendan?, se me enfrian bastante las manos, creo que toca comprar guantes, estoy usando el casco que me "regalo" honda mientras hago un upgrade, lo principal en este momento seria impermeable y guantes, en Medellin todos los dias anda lloviendo !¬_¬

He escuchado muy buenos comentarios del AKT que es delgado y resistente. cuesta como 55k, recuerde que las "botas" que traen todos los impermeables son mas bien malongas las de este no se.

ey viejo top cat, a como tendria unas llantas pa una Gn me parece que es 130 la llanta atras, no se mucho de llantas pero los he escuchado hablar de las pirelli sport demon o algo asi.
y les cuento que hoy tube mi primer caida en moto iva detras de una camioneta, en carrera destapada, y la belleza esa freno en seco y voltio para la derecha y yo de una apreto el freno y como era carretera de piedra plum pal piso. a la moto no le paso nada solo un rayonsito en el freno delantero.

Hermano 130 me parece como muy grusa revise bien. Recomiendo las Sport Demon son las que uso y muy buenas.
 
Con lo de chaleco la sec distrital de movilidad mi ex entidad que tanto extraño ya se pronunció al respecto acogiendo lo de mintransporte
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
bueno muchachones, quien se anima pues, por el momento como que solo vamos a ir nitro y yo al parchesito, eso si así llueva yo voy, hace rato que quiero rodar por hay y siempre el chorrero de babas, entonces este domingo me voy asi sea solo, y me imagino que nitro que es el que nos antoja tambien va así llueva, ni que fueramos de azucar, ajajjajajja
PD: pal domingo o que????
 
Esto les puede servir de algo, es acerca de lo dispuesto por el ministerio de transporte en cuanto al uso de chaleco y otras normas impuestas por autoridades municipales.

http://www.mintransporte.gov.co/servicios/normas/Conceptos/pdf/20101340201101.pdf

http://www.mintransporte.gov.co/servicios/normas/Conceptos/pdf/20104000226291.pdf

y esto fue algo emitido en hora 13 noticias de medellin

http://www.youtube.com/watch?v=9JhxFMAD3rw&feature=player_embedded

De 14 senadores a 7??, se quemaron? (vídeo)
 
Bueno señores, ya casi una semana larguita con la moto, como estaba acostumbrado a andar en carro me ha dado un poco duro xD, sobre todo por el clima, por ahora no he pasado de 60kmh, pero veo varias cosas, aun no tengo impermeable, cual me recomiendan?, se me enfrian bastante las manos, creo que toca comprar guantes, estoy usando el casco que me "regalo" honda mientras hago un upgrade, lo principal en este momento seria impermeable y guantes, en Medellin todos los dias anda lloviendo !¬_¬

Te recomiendo uno marca Coleman que es transparente y se ve uno mucho mejor, lo vi que lo estaba vendiendo una persona en los foros de Potencialimite.com como a $60,000


ey viejo top cat, a como tendria unas llantas pa una Gn me parece que es 130 la llanta atras, no se mucho de llantas pero los he escuchado hablar de las pirelli sport demon o algo asi.
y les cuento que hoy tube mi primer caida en moto :s iva detras de una camioneta, en carrera destapada, y la belleza esa freno en seco y voltio para la derecha y yo de una apreto el freno y como era carretera de piedra plum pal piso. a la moto no le paso nada solo un rayonsito en el freno delantero.

Las llantas de la GN-125 creo que si son 130 o 3.50 en la numeración americana, por favor revisa y me das el dato completo de las dimensiones y yo con mucho gusto te averiguo.

Si alguno mas le interesa lo de las llantas me comenta por acá o vía MP y seguro se las consigo al mejor precio del mercado.