Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
el test drive de yamaha se realizo por palmas en el mall de la fe el 24 de julio en la tarde (invitaron los clubes Touring Colombia, Ruta 40) y de hacerlo en otras ciudades, mmmm eso depende del consecionario de lla ciudad
 
el test drive de yamaha se realizo por palmas en el mall de la fe el 24 de julio en la tarde (invitaron los clubes Touring Colombia, Ruta 40) y de hacerlo en otras ciudades, mmmm eso depende del consecionario de lla ciudad

En Europa los test drive y Open Days son muy famosos y los hacen una o varias veces al año.

Acá las empresas son muy rezagadas en ese tema, creen que uno tiene que comprar una moto a ojo cerrado si ni siquiera las prenden. Falta mucha cultura al respecto, por ejemplo en los carros si es muy normal que le den a uno la palomita hasta tienen los carros dispuestos para esto, pero en las motos es muy poco comun, a mi en la Keeway me dieron el test drive, en ningún otro concesionario me han prestado alguna moto para probarla.
 
Desgraciadamente es asi... Al menos yamaha lo hizo, el de kawasaki fue hace poco pero no pude asistir, suzuki ni se diga, como estamos de mal agenciados la veo por muy dificil casi que imposible...
 
el test drive de yamaha se realizo por palmas en el mall de la fe el 24 de julio en la tarde (invitaron los clubes Touring Colombia, Ruta 40) y de hacerlo en otras ciudades, mmmm eso depende del consecionario de lla ciudad

Gracias por la respuesta compañero!!!

Haré las vueltas acá en Montería pa' ver si nos invitan a los dos clubes de motos que hay en la ciudad, quién quita que si....

Saludos!!!
 
yo fui a un test drive de AKT hace mas de un año, pero solo me pude gomosiar las cuatrimotos por qeu no tenia pase en esa fecha, que envidia con fixxxer se demora pa dar la cara y vuelve humillando nonononon jajajja
 
Hoy me llamo en la mañana un primo que trabaja en el transito, a decirme que me cuidara y que tuviera todo lo de la moto en regla, documentos, y que la moto le funcionara todo, que porque la "consigna" es "que si los motociclistas recalan sus derechos, entonces que cumplan con todos los deberes y obligaciones", que no nos van a pasar ni media, que si el comparendo es por pasarse un semáforo en rojo, ese cuentico de colabóreme y hágame uno que no sea tan costoso, pues se acabo, que el comparendo se hace por la infracción cometida.
Que nos preparemos para ver más retenes y controles de lo normal, que nada de dejar la moto parqueada en aceras, y partes prohibidas, mejor dicho como decimos en Antioquia no "demos papaya".

Y esto lo confirme ahora que baje al centro, por el sector del hueco, el operativo que tenían levantando motos, que estaban en partes que son prohibidas de parqueo y poniendo comparendos a lo loco.
 
eso es pura caspa no mas de esos guardas y al alcade pendejo ese que esta dolido, eso es como todo, alm principio sera asi
 
Pues cesarm84, solo puedo decir una cosa: si han de partir por las razones que son, sin inventarse comparendos, me parece muy bien, pero que no se limiten a motos, que se vayan con toda, contra todos, carros, motos, bicicletas, peatones, con todo, haber si se nos da el milagrito que algún día el tráfico en esta ciudad sea ejemplo para el país, que respetemos todas las normas.
 
No entiendo cual es el miedo con eso, si ud. tiene todo en regla y observa las reglas de transito no tiene nada que temer............. ya si uno es de las bestias que se vuelan cuanto semaforo hay, que se sube por los andenes "para hacerle mas rapido", de los que se mete en contravia poque "que pereza dar toda esa vueltota", de los que se parquean donde les da la gana porque "esto es espacio publico y es de todos" y demas cositas parecidas .......pues mijo.....ATENGASE.

O de los que "soat pa que, eso es muy caro, mas vale lo consigo falso", o de los que "pase pa que si esta es una motico chiquitica" o del "casco para que si hace mucho calor", etc.......... APRIETE NALGA y ATENGASE.


La XJ6 me parecio una moto "bonita" pero los acabados parecen de medio pelo, se ve que los cauchos y las pastas son de baja calidad.

La super tenèrè 1200 si es una belleza de moto y una motaza por ahi derecho........es la compentecia directa de la BMW GS 1200.......de ahi su precio de 44' por la version normal y de 49' por la version preimum.
 
Pues cesarm84, solo puedo decir una cosa: si han de partir por las razones que son, sin inventarse comparendos, me parece muy bien, pero que no se limiten a motos, que se vayan con toda, contra todos, carros, motos, bicicletas, peatones, con todo, haber si se nos da el milagrito que algún día el tráfico en esta ciudad sea ejemplo para el país, que respetemos todas las normas.

si haber si se dejan de quejar por la invasion de los carros y motos en las zonas peatonales, y de meterse ellos en la carretera a hacer taco
 
Sobre Los Test drive, AKT hace a cada rato y desde hace rato a mi ya me ha invitado a 2 y he manejado todas las motos incluyendo los ATV.

Y q mal lo de la persecusion por parte del alcalde de Medellin, realmente esta ardido y no sabe como desquitarse... maldito borracho como le dicen ustedes..XD
 
La XJ6 me parecio una moto "bonita" pero los acabados parecen de medio pelo, se ve que los cauchos y las pastas son de baja calidad.

La super tenèrè 1200 si es una belleza de moto y una motaza por ahi derecho........es la compentecia directa de la BMW GS 1200.......de ahi su precio de 44' por la version normal y de 49' por la version preimum.

La XJ6 a mi gusto es Hermosa, sin embargo su corte es muy similar al de una fz16

La super tenere no tiene esos precios, rebajo... 40 la version basica y 48 la full, aun mas competencia para la bmw 1200
 
Señores necesito un casco provisional pa mi hermanita que sea BBB mientras consigo $$$$ pa uno poderoso algun sitio que me recomienden en medallo?

yo le compre uno negro cerrado bacano a mi hijo de 9 años, el le escojio 2 stickers y quedo muy bacano. En la balladera donde sicen los señores.
 
En los puentes también es barato... Quizás un poco mas que en la bayadera!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)