Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ayer casi me voy de pa'tras :( debo $1'034.000 en tres comparendos :(
Como que va tocar negociar con esa gente porque con la renovación del pase va a estar jodido eso :/
 
pues la BWS la quiero solo para movilizarme aca en Bogota, el trafico esta en la inmunda!, ademas he vistoq ue hay una 4 tiempos, esto es falso entonces?
 
yo me iría mas bien por una motico q sea económica no en precio sino en consumo, y si yo se que la mía mi gs125 no es la mas económica pero me hizo irme por ella la altura del sillín y el diseño, me traía botando la baba desde que salió al mercado, ya si es que le gusta la BWS no le alego por que desde que uno quede contento con el aparato solo por que le gusta no hay mas que decir.
 
Sí eso es cierto, a mi me hacen descuento en Yamaha y debería irme por la FZ16, pero no me gusta y voy por la CB-150 Invicta de Honda así me salga más cara (como 500k XD). Si a uno no le gusta algo no le gusta, fin.
 
una pregunta sres. es recomendable utilizar un liquido para mejorar el octanaje de la moto, vi uno marca simoniz.

si sera recomendable, igual mi moto apenas va a llegar a los 1000km

gracias.
 
una pregunta sres. es recomendable utilizar un liquido para mejorar el octanaje de la moto, vi uno marca simoniz.

si sera recomendable, igual mi moto apenas va a llegar a los 1000km

gracias.

mejor cuando vaya a salir de la ciudad metale la mitad del tanque en extra y la otra en corriente, asi le rueda mejor. he hecho eso desde lo 12 años que comence a manejar en carretera ya hace 30 años
 
pues la BWS la quiero solo para movilizarme aca en Bogota, el trafico esta en la inmunda!, ademas he vistoq ue hay una 4 tiempos, esto es falso entonces?

claro que hay una 4 tiempos, es la 125, pero es cariñosa, con esa plata se consigue mucha variedad de motos, pensamos que hablaba de la bws 100 que esa si es 2 tiempos y la consigue economica de precio
 
La BWS 4 tiempos vale $ 5.699.000 sin papeles... Jhmmm no tengo nada en contra de la moto pero sí me parece que con ese dinero se puede uno comprar cosas mejores o hacer el esfuerzo para una moto más grande.
 
una pregunta sres. Es recomendable utilizar un liquido para mejorar el octanaje de la moto, vi uno marca simoniz.

Si sera recomendable, igual mi moto apenas va a llegar a los 1000km

gracias.

Querrás decir al octanaje del combustible
porque la motos no tienen Octanaje.

mejor cuando vaya a salir de la ciudad metale la mitad del tanque en extra y la otra en corriente, asi le rueda mejor. He hecho eso desde lo 12 años que comence a manejar en carretera ya hace 30 años

Es cierto el mejor elevador de octanaje es la gasolina extra, pero es absurdo usar gasolina de mayor octanaje en un vehículo que no lo requiera.

pues la bws la quiero solo para movilizarme aca en bogota, el trafico esta en la inmunda!, ademas he vistoq ue hay una 4 tiempos, esto es falso entonces?

hay que leer!

top cat dijo:
ambas son buenas, las 2t tienen de bueno la versatilidad y el pique, se consiguen muy favorables pero pues en algunas ciudades les quieren armar problema por ser 2t. Y obviamente cada vez mas devaluada y que por lo menos aca en cali las pequeñas raticas están usándola bastante para el hampa. La 4t es excelente pero muy costosa, se la roban bastante, pero anda muy bien con su motor de 4v.

Dele una miradita a otras opciones de mercado, como la AGILITY CITY y RS...y la AKT (sym) Jet 4.
----

Que saben del pico y placa para BOGOTA?
:muerto:
 
La BWS 4 tiempos vale $ 5.699.000 sin papeles... Jhmmm no tengo nada en contra de la moto pero sí me parece que con ese dinero se puede uno comprar cosas mejores o hacer el esfuerzo para una moto más grande.

$6200000 con papeles y si es màs cara y hay mas opciones pero es una excelente moto y uno paga tambièn por marca. por ejemplo por 20 millones consigues un auto chino full equipo pero pues auto chino al fin y al cabo. BWS o Agility qus son buenas y la Kymco es como un millon mas barata. por un millon mas uno se compra la fz16


por ahí oí que para poner la corriente como extra, al un galon de gasolina se le hecha un cuarto de thinner, que opinan?

Pues un cuarto cuarto no he visto pero si he visto que le echan 2 o 3 copas aguardienteras de thinner a las motos despues de tanquearlas, yo no lo he hecho pero dicen que quedan poderosas. "envenenadas" que llaman tambièn.
 
Pues un cuarto cuarto no he visto pero si he visto que le echan 2 o 3 copas aguardienteras de thinner a las motos despues de tanquearlas, yo no lo he hecho pero dicen que quedan poderosas. "envenenadas" que llaman tambièn.
bueno mi pregunta es...
¿funciona igual en las 2 tiempo que en las 4 tiempos?
 
Bueno señores me les uno al forito con mi adquisicón que la saqué está mañana de la agencia. mas adelante postearé impresiones de como me va con ella.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0095.JPG
    IMG_0095.JPG
    76.6 KB · Visitas: 78
  • IMG_0097.JPG
    IMG_0097.JPG
    66.3 KB · Visitas: 85
  • IMG_0104.JPG
    IMG_0104.JPG
    74.5 KB · Visitas: 75
Bueno despues comprar mi kawa ninja pensaba vender mi fastwind..... pero ahora tengo la disculpa perfecta para no venderla: el dichoso pico y placa... aunque una termina en 4 y la otra en 5... algun adelanto de como sera la berraca medida?
 

Los últimos temas