Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Toda la razon esos precios estan de locura.

La BWS es buan moto y permite cragra un monton de cosas pero debes verificar el consumo ya que estas son somelonas de gasolina. Debes mirar tanto tu presupuesto como para que la vas a usar.
 
Puede ser que sea una Honda Sahara NX350, averiguate bien el modelo y el año para ver si se puede conseguir.

efectivamente es una Sahara 350 modelo 1996, me solicitan averiguar por el arbol de levas para esta moto, aun se produce o solo se consigue de segunda?, alguien de medellin o cali sabe donde y en cuanto?
 
Que dicen, una BWS aguanta? pa salir de trancones y solucionar tema de transporte

Yo no compraria nada que no fuera 4 tiempos... Porque las 2 tiempos, consumen aceite adicional, porque contaminan mas, porque tienen pico y placa, porque consumen mas combustible, porque en Europa ya las prohiben, porque por aca ya casi que ni las fabrican... etc

Saludos muchachos, deonde consigo aterias baratas aca en Medellin pa la motico ?
Yo no se si es la parte mas barata, pero a mi me parece que son buenos precios y casi todo lo compro alla... ATMOPEL por la bayadera (tienen pagina web)
 
Buenas

tengo una duda, abra alguna pagina del gobierno donde pueda verificar hasta que dia esta el soat de mi moto?
he buscado pero no he encontrado nada.

se los agradeceria mucho que me ayudaran con este tema.
 
Saludos muchachos, deonde consigo aterias baratas aca en Medellin pa la motico ?


gracias

En general las baterias no suelen ser caras a menos que estes buscando una Yuasa sellada....
Si es para moto pequeña hay muchas marcas si es para moto grande la alternativa es conseguir una marca Hibari o MGM. Y eso lo mejor es pegarse la patoneadita o llamar a cotizar.

Que dicen, una BWS aguanta? pa salir de trancones y solucionar tema de transporte

Ambas son buenas, las 2T tienen de bueno la versatilidad y el pique, se consiguen muy favorables pero pues en algunas ciudades les quieren armar problema por ser 2T. y obviamente cada vez mas devaluada y que por lo menos aca en Cali las pequeñas raticas están usándola bastante para el hampa. la 4T es excelente pero muy costosa, se la roban bastante, pero anda muy bien con su motor de 4V.

Dele una miradita a otras opciones de mercado, como la Agility City y RS...Y la AKT (SYM) JET 4.

efectivamente es una Sahara 350 modelo 1996, me solicitan averiguar por el arbol de levas para esta moto, aun se produce o solo se consigue de segunda?, alguien de medellin o cali sabe donde y en cuanto?

Esa moto es muy buena pero los repuestos, pues no son faciles y generalmente son costosos, pero muy finos como casi todo lo de Honda.

Por información suministrada por el compañero Barney de Moteros Colombia, se que esa moto comparte muchas de sus piezas con el modelo Honda XR 350 modelos '83 y '84, pero no se si el arbol o eje de levas sea el mismo, si son los mismos los repuestos los puedes conseguir en USA en BikeBandit.

Si queres averiguate en estos almacenes en Cali que todos son especializados y los conozco, si los consigue ahi, me avisa y yo le colaboro con el negocio y el envío.
ALMACÉN MOTOS HONDA
Cr15 13-24
Colombia - Valle del Cauca, Cali
Teléfono(s) : (57) (2) 5582644

ALMACÉN Y TALLER MUNDO HONDA
Cr15 13 A-84
Colombia - Valle del Cauca, Cali
Teléfono(s) : (57) (2) 8800817

CASA HONDA
Cr15 12-75
Colombia - Valle del Cauca, Cali
Teléfono(s) : (57) (2) 8962492

REPUESTOS SERVI HONDA
Cl 13 18-51
Colombia - Valle del Cauca, Cali
Teléfono(s) : (57) (2) 5584838

Yo no compraria nada que no fuera 4 tiempos... Porque las 2 tiempos, consumen aceite adicional, porque contaminan mas, porque tienen pico y placa, porque consumen mas combustible, porque en Europa ya las prohiben, porque por aca ya casi que ni las fabrican... etc


Yo no se si es la parte mas barata, pero a mi me parece que son buenos precios y casi todo lo compro alla... ATMOPEL por la bayadera (tienen pagina web)

No sabia que Europa estuvieran prohibidas las 2T, tienes algún soporte para esa afirmación.

Buenas

tengo una duda, abra alguna pagina del gobierno donde pueda verificar hasta que dia esta el soat de mi moto?
he buscado pero no he encontrado nada.

se los agradeceria mucho que me ayudaran con este tema.

http://www.runt.com.co/portel/libreria/php/1.030509.html?dif=fc82f7c29536b4477c8ed5f114f65a03

Gracias x su ayuda, sobre el MOTUL, teniendo en cuenta que son de 3000 a 4000km el cambio, esto varia en q sea una Scooter.

MOTUL es solo la marca, dependiendo si es mineral 3100, semi-sintetico 5100 o sintético 7100 así sera su duración. Recuerden que en ciudad la motico sufre bastante y toca estar al dia con la limpieza de los filtros.
 
Aquí una noticia que me acaba de dar un amigo.

El Alcalde SAMUEL MORENO esta dispuesto a:
(1) quitar la prohibición de parrillero en el carril central.
(2) No será prohibida la circulación de motos de 2 tiempos en Btá anunciada
(3) La noticia Grave es que el ALCALDE va a colocar el PICO Y PLACA PARA MOTOS EN BTA
 
ATMOPEL es lo mas caro que hay, mejor cualquier parte en la bayadera que alla

Bueno pues como dije no se si es el sitio mas barato (ya me confirman que no) pero lo que si se, es que sale mas barato que comprarle el repuesto directamente a honda por ejemplo... En realidad lo que me gusta es que sale mas barato que en "la casa matriz" y encuentro todo de una en el mismo lugar, y a mi me han atendido bien, incluso por telefono.

No sabia que Europa estuvieran prohibidas las 2T, tienes algún soporte para esa afirmación
Hermano yo creo que lei eso en un foro del desaparecido motoexpertos... Nitro era de esa comunidad, depronto el pueda confirmar la info... sino toco buscar en la red para estar seguros, pero lo que si es un hecho indiscutible es que los dueños de 2 tiempos tienen mas desventajas, solo piense en el pico y placa y mire la realidad colombiana cuantas motos 2 tiempos se estan fabricando actualmente? eso no es de gratis!!
 
alguien que me pueda responder esta pregunta noob ¿donde encuentro el filtro del aceite de mi cripton??? ya que yo nunca he cambiado eso.
 
alguien que me pueda responder esta pregunta noob ¿donde encuentro el filtro del aceite de mi cripton??? ya que yo nunca he cambiado eso ya que todo el mundo esta mecionando cambio de filtros
 
gracias por la ayuda.

seran tan lentas las entidades publicas de este pais, que ayer en la noche me quitaron la moto y ayer mismo ya habia hecho el examen medico para sacar el pase del carro, hoy fui temprano y ni rastro de la multa que me hicieron, hice mi vuelta de mi pase de carro con toda la frescura del mundo.

aunque me queda la duda, cuando me quitaron la moto era por que no tenia el seguro de la moto(soat) pero me pusieron el parte por no cargarlo, no por no tenerlo (claro yo forme mi mier dero alegando que si lo tenia y que se habia quedado en mi casa, que tenia era el viejo y me creyeron) es la hora y aun no me sale alguna multa, si yo mañana pago el seguro y lo llevo me quitaran la multa? o eso sigue vigente?

de todas maneras si me sale multa,se van a joder por que saco mi moto y no pago la multa XD
 
gracias por la ayuda.

seran tan lentas las entidades publicas de este pais, que ayer en la noche me quitaron la moto y ayer mismo ya habia hecho el examen medico para sacar el pase del carro, hoy fui temprano y ni rastro de la multa que me hicieron, hice mi vuelta de mi pase de carro con toda la frescura del mundo.

aunque me queda la duda, cuando me quitaron la moto era por que no tenia el seguro de la moto(soat) pero me pusieron el parte por no cargarlo, no por no tenerlo (claro yo forme mi mier dero alegando que si lo tenia y que se habia quedado en mi casa, que tenia era el viejo y me creyeron) es la hora y aun no me sale alguna multa, si yo mañana pago el seguro y lo llevo me quitaran la multa? o eso sigue vigente?

de todas maneras si me sale multa,se van a joder por que saco mi moto y no pago la multa XD


no pelao, el hp gobierno no perdona ni media, ellos tienen 3 dias habiles para pasar la multa, pero la pasan es cuando les da la regalada gana, mejor dicho, paguela para que despues no pierda el descuento y asi usted lleve el seguro ya tiene la multa, porque es multa por no porte de documentos, no por no tenerlos
 
Buenas

tengo una duda, abra alguna pagina del gobierno donde pueda verificar hasta que dia esta el soat de mi moto?
he buscado pero no he encontrado nada.

se los agradeceria mucho que me ayudaran con este tema.

Mijo en el mismo soat sale ome!! pffff, el runt es para verificar si su SOAT es de los legales o de los chi.mbos.

gracias por la ayuda.

seran tan lentas las entidades publicas de este pais, que ayer en la noche me quitaron la moto y ayer mismo ya habia hecho el examen medico para sacar el pase del carro, hoy fui temprano y ni rastro de la multa que me hicieron, hice mi vuelta de mi pase de carro con toda la frescura del mundo.

aunque me queda la duda, cuando me quitaron la moto era por que no tenia el seguro de la moto(soat) pero me pusieron el parte por no cargarlo, no por no tenerlo (claro yo forme mi mier dero alegando que si lo tenia y que se habia quedado en mi casa, que tenia era el viejo y me creyeron) es la hora y aun no me sale alguna multa, si yo mañana pago el seguro y lo llevo me quitaran la multa? o eso sigue vigente?

de todas maneras si me sale multa,se van a joder por que saco mi moto y no pago la multa XD


Seguro....como nooooooo, si no paga su multa men porque no ha ingresado al sistema, igual le queda registrada en el RUNT y si esta demalas y lo vuelven a parar, le quitan la motico de una mijo....el hecho de que su SOAT se le haya quedado en la casa y asi lo haya traido dentro de los 45 min que permite la ley para presentacion de los documentos "olvidados", no le quita el proceso de sancion........asi que mejor no haga la del vivo bobo, que despues le sale mas carito y hasta le embargan la motico, por mucha pataleta que haga. ;)
 
jajaja ya me habia hecho ilusiones XD

naaa aca en cartagena ese transito es una porqueria, aca solamente usted paga la grua y los dia de parqueadero y listo al ruedo SÍ no tiene multa, si tiene multa se busca al dueño en mi caso mi papá o mi hermano y la sacan y la multa queda alli, mi hermano tenia 2 multas y llegaban casi a 600k y termino pagando 150k por las 2 XD.

si hay gente que debe mas de 100 millones en multas (buseteros y ese cuento). esa multa se queda alli eso si de ahora en adelante toca tener toda al dia. y a esperar a q salga algo como el 50% del año pasado para pagarla.

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas