Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Paila el soat de la mona vence en tres horas y yo sin plata!!! Sera guardarla unos 15 dias mientras se consigue con que creo que ya llega a los 300
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

298.500 !!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
298.500 !!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)


a mi que se me vence el SOAT dentro de 1 mes toca empezar a recoger desde ya, que hp mas caro y menos mal nunca lo utilizo, deberia de hacer descuento por eso.


alguien sabe como aplican los descuentos que estan aplicando en el pago de impuestos vencidos (2010 hacia atras)?
 
¿Alguien sabe dónde se pueden comprar esas mini motos que son como de 50cm3, para niños...

Y cuánto cuesta más o menos.

Si es de juguete puede ser cualquiera de las chinas entre $600k y 1.5 M.

http://www.losrestrepos.com/

Si es en serio una Metrakit, de 1000 hasta 7000 Euros. www.metrakit.es aca hay un distribuidor pero no me acuerdo del nombre.


Te respondo por acá la chaqueta la dejo en $240k, esta seminueva, tiene todos sus juguetes y es calidad Tourmaster. Cualquier cosa me avisa.

Paila el soat de la mona vence en tres horas y yo sin plata!!! Sera guardarla unos 15 dias mientras se consigue con que creo que ya llega a los 300
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Paguela con la tarjeta de credito. :p

a mi que se me vence el SOAT dentro de 1 mes toca empezar a recoger desde ya, que hp mas caro y menos mal nunca lo utilizo, deberia de hacer descuento por eso.

alguien sabe como aplican los descuentos que están aplicando en el pago de impuestos vencidos (2010 hacia atras)?


Si siempre lo he dicho deberían incentivar y premiar a quienes no se accidentan o tengan bajos niveles de reclamación por SOAT.

EL temita es que todos los que pagamos SOAT nos meten un impuesto camuflado que se llama 'Contribucion al FOSIGA' que es un fondo para pagarle los accidentes a los irresponsables que andan sin el SOAT.

Jaja ojo que de 5 años para atras como que caducan y lo de los impuestos deje la pereza y llame a la secretaria de transito de su ciudad, pero generalmente los descuentos y amnistiás los hacen a fin de año para cuadrar su caja, en inicio de año ya comienzan son los cobros coactivos y la recuperacion de cartera por vía jurídica.

jajjaja fixxxer yo ya tengo maestria en levantar la moto

Es que esa técnica aplica o se hace mas necesaria cuando uno levanta motos de mas de 200 kg. como una GS1200 o de es envergadura.
 
Compañeros una preguntica: ¿Alguién a tenido o tiene actualmente cascos SCORPION EXO-400? ¿Que tal son las tallas? ¿Calidad?

Cualquier comentario que me aclare las cosas sobre esta marca que me tiene intrigado.

Saludos!!!
 
Paginas atrás el Lanero Sadeuz mencionó algo al respecto de las tallas de esos cascos.

PD - Se vende FZ16 Roja Modelo 2011 - 4.000 kms. Cualquier cosa MP a mi o a Sadeuz.
 
Ahora me puse a averiguar y de 3 comparendos ya uno me caducó y me dan el 50% de descuento pagando otro de ellos. En total, de 1'043.000 en comparendos, mañana voy a pagar $521.000 y quedo a paz y salvo!

Por otro lado, tengo que hacerle un mantenimiento a la FZ y averiguando en Yamaha mas o menos esto me vale el detallito :S y eso que falta que me coticen la calibrada de las válvulas y el Mantenimiento al freno delantero. Por ahí $200.000 :S

Filtro Aire $ 27.600
Filtro Aceite $ 5.000
Freno Trasero $ 30.800
Mto Freno delantero $ -
Calibrar Valvulas $ -
Bateria $ 60.000
Mano de obra $ 29.000
Total $ 152.400

uno bien tirado y con hartas deudas, pero como no meterle mano a la moto que me ha resultado tan buena?
 
Ahora me puse a averiguar y de 3 comparendos ya uno me caducó y me dan el 50% de descuento pagando otro de ellos. En total, de 1'043.000 en comparendos, mañana voy a pagar $521.000 y quedo a paz y salvo!

yo tambien tengo que ir a que me prescriban 2 comparendos viejos; alguien tiene un borrador de la carta que hay que llevar al transito que por favor me lo preste o que argumentos deben de ir en dicha carta gracias
 
En la tarjeTa ya no tengo cupo para el soat
Y manana en buseta a aletear como pinguino para que me recojan
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
yo tambien tengo que ir a que me prescriban 2 comparendos viejos; alguien tiene un borrador de la carta que hay que llevar al transito que por favor me lo preste o que argumentos deben de ir en dicha carta gracias

Ahora me entregaron un formato en el que solo relacionaba el número del comparendo. Mi nombre, firma, huella del índice, número de cedula. Además una copia de la cédula.
 
Alguien sabe donde consigo parches bordados en tela con logos de marcas de motos o donde se pueden mandar a hacer a partir de un diseño especifico? pa pegarle a la chaqueta.
 
Chorriando babas un ingeniero que entro a mi obra tiene una kawa zx 14 !!! Y mi moto sin soat ??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Me subí y la prendí....
 

Archivos adjuntos

  • IMG00022-20110224-1335.jpg
    IMG00022-20110224-1335.jpg
    131.5 KB · Visitas: 130

Los últimos temas