Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
hermano remitase al manual del fabricante para que verifique cual es la referencia exacta del aceite que necesita su moto, luego si mire las marcas........ de preferencia sintetico, sobre todo por el tema de temperatura del sitio donde ud. anda normalmente, yo por lo menos a mi Vulcan le hecho ELF 10w50 MOTO 4XT TECH JASO MA2 frances, sintetico, que es un aceite para 12K kms aprox.

para las cadenas en los foros de AC que frecuento normalmente recomiendan VALVULINA o aceite de motor grueso para carro, otros recomiendan Grasas especiales tipo ELF o MOTUL... la cuestion es proteger la cadenita y de paso que no le chorree todo el carenado, pantalon, guardabarros y demas, aclaro que mi moto no es de cadena sino de banda.
 
Se me habia olvidado subir la foto de como quedó con las "pecas" :p
Esta ultima si no me gustó por lo que la marcó bien profundo quitándole la pintura, pero bueno lo que importa es que no se "enamoren" tanto de ella :S
Ahora solo me falta que me devuelvan la alarma, que me tocó devolver por garantía ya que no funcionaba la función de arrancarla desde el control :( y quedaré algo mas tranquilo :cheer:

____

A la mía en las revisiones de ponen Shell - sintético. La GS500 que tiene mi hermano él le pone Valvoline, aunque casi no se consigue :/
 

Archivos adjuntos

  • IMG00359-20110329-1316.jpg
    IMG00359-20110329-1316.jpg
    64.8 KB · Visitas: 78
  • IMG00356-20110329-1315.jpg
    IMG00356-20110329-1315.jpg
    71.2 KB · Visitas: 83
esa la marcaste con el chorro de tierra??? la mia la hice marcar pero con motortool, porq ue queda mas profunda y dificil de borrar
 
Cuál es el mejor aceite para una Honda CBF 150? un amigo tiene esa duda porque quiere ponerle un aceite mejor a la moto.

huy sii, alguien que nos responda por favor, también me sirve la respuesta !!
tengo una honda CBF 150 grand prix edition y me gustaría pintarle los rines blancos para que se vea mucho mejor y combine mejor con los colores de la moto (blanco, azul, verde)
cuanto puede valer la pintada ?? ahh y a quien me recomiendan acá en medellin !!
 
y el premio? ¬¬ :rolleyes:

Un chupiplum ! :p

le da un chispum pero le toca mandarselo por video cam jajaja, lei rumores que el remplazo va hacer la AX4, pero la unica pagina que tiene fotos pide registro y deshabilitaron por el momento los nuevos reg, por si alguien ya esta registrado http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/showthread.php?t=289857

Casi le pegas pero te falta la foto... si se llama AX-4 casi se desnucan en Suzuki para crear el nombre.
 
si es una gs125 lavada y reducida, yo conocí el folleto de la motico hace mas de un año cuando compré a suzi, y es 110, es bonitica.

bueno hay les dejo otra tareita, quiciera saber en cuanto se consiguen el agua de bateria, y si hay algun prejuicio tambien con la marca, por que creo que me consigo una muy baratica y de buenas referencias, y depronto se las pueda vender a uds mas baratica de lo que la consiguen por ahí
 
No se pero hoy sentí la moto como algo frenada :( , mas o menos después de las 5500 RPM, mientras aceleraba sentía como si perdiera fuerza, me preocupa porque en lo que llevo no le había sentido eso. Además al tenerla en neutro y acelerar un poco siento el sonido del motor algo diferente.
Alguien sabe a que puede deberse eso? :?
tendrá que ver con la despegada del motor?
 
No se pero hoy sentí la moto como algo frenada :( , mas o menos después de las 5500 RPM, mientras aceleraba sentía como si perdiera fuerza, me preocupa porque en lo que llevo no le había sentido eso. Además al tenerla en neutro y acelerar un poco siento el sonido del motor algo diferente.
Alguien sabe a que puede deberse eso? :?
tendrá que ver con la despegada del motor?

revize el aceite haber si esta muy bajo, o por el contrario tiene mucho
 
se acaba de ganaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr un chupiplummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si esa misma fue la que vi en el concesionario hace un año, por cierto ya salio en algunas partes?? quien sabe
 
Bueno muchachos les comento que voy a comprar una AKT Dynamic para mi esposa (y para mi :p:p). La entregan a mas tardar el lunes, vamos a ver como nos va ya que es la primera moto automática que vamos a tener. Estaré visitando este tema a menudo para que me den recomendaciones ustedes que son los expertos. De antemano les agradezco sus valiosos aportes
 
bueno hay les dejo otra tareita, quiciera saber en cuanto se consiguen el agua de bateria, y si hay algun prejuicio tambien con la marca, por que creo que me consigo una muy baratica y de buenas referencias, y depronto se las pueda vender a uds mas baratica de lo que la consiguen por ahí

me autocito, de verdad em interesa esto gracias, y creo que a uds tambien
 

Los últimos temas