Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
nada viejo nando, resulta que como es corriente directa, entonces funciona derecho desde la bateria, si fuera alterna prendería normal, pero paila, con razón no le pusieron patada
 
UY hyperion, esa no me la sabía, desde que tengo la moto no me ha pasado, por ahí el mecanico me dijo que ya era hora de cambiar la batería, pero que la mía dura más :eek:
 
la verdad es puro descuido mio, la motico vive al sol y al agua, y he estado andandola suave, por hay a 70, y el técnico me dijo que podría ser eso, que no le da suficiente carga ala batería por no ir tan revolucionada, y no se por que ami se me acaba el agua de la batería tan rápido, y hasta miren lo q me pasó con el caucho de la llanta de atrás, también se me daño mas rápido de lo normal
 
hoy se me descargó la pinche bateria y me arrastré 4,5km con la motico en la mano, buscando donde me la cargaran, hummm hasta yo necesitaba recargar pero ni modo, tocó tragar saliba, jajajajaja, pero ya volvió a andar, me dijeron que fue por que estaba andando muy lento y no le daba suficiente carga a la bateria, humm, y uno dizque respetando las normas de transito y resulta tirandose la motico

la verdad es puro descuido mio, la motico vive al sol y al agua, y he estado andandola suave, por hay a 70, y el técnico me dijo que podría ser eso, que no le da suficiente carga ala batería por no ir tan revolucionada, y no se por que ami se me acaba el agua de la batería tan rápido, y hasta miren lo q me pasó con el caucho de la llanta de atrás, también se me daño mas rápido de lo normal

Mejo son dos cosas.

Las baterias requieren por lo menos de una salidita en moto larga cada semana para estar bien cargadas, ya que con el trafico de ciudad, es mas lo que se descarga que lo que realmente se carga debido a las velocidades, la recomendacion esta en tener al menos una horita de velocidad continua a una revolucion relativamente alta para que la carga sea constante.

Otro enemigo de las baterias es el clima, si ud asolea mucho su motico, tiene a descargar su bateria mucho mas rapido que si la mantiene a la sombra o en clima frio.

Peguese este fincho una idita hasta guatape por ejemplo!! jejeje

Revise tambien que no sea que tenga una fuga por una masa o algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la mia me daba chispa y se sostenía, y si le abría gas a toda se sostenía muy leve pero no arrastraba la moto no en bajada, y soltaba el acelerador y de una se apagaba del todo dejaba de gorgoriar
 
Tengo un maletero marca chichi y ya ha roto dos veces la cerradurita que tiene no se si cambiarla que creo que vale 15 mil o comprarme otro pero no se cuanto vale pereciso hoy que me toco dejar la moto en el parqueadero de la clinica dodne esta hospitalizada mi hija... toda la noche... dejé solo el impermable, la cadena y una malla elástica espero que ningún cascarero se enmore de lella y le de por sacarme mis cositas....
 
muy buen dato, tendria que calibrar tiempo y plata para tal cosa

Ojo con eso, como en todo lo que no se usa se daña, se atrofia, se oxida y se pudre.

Eso es cierto, cuando tenia la XT 225 una vez me paso y la prendi asi, claro que una vez vi que con una DR350 si no pudieron, de una se frenaba

Me ha tocado a mi prender empujada esa 650 que si es un camello (aunque aclaro que no es lo ideal estar prendiendo una moto empujada, pero cuando toca pues toca) aclaro en la mia toca que otro empuje y preferiblemente en tercera o buscar una rampa de un parqueadero o similar para dejarse rodar desde ahí.

Top Cat tienes llantas 160-60-17 esa se le podra poner a una fz16, que marca son???
y a como?

Saludos, si me queda la ultima aunque comparto la opinión del compañero de arriba, me parece que es como muy ancha, aunque me imagino que si le puede servir porque la original de la FZ es 140, pero seria bueno verificar que alguien la haya puesto y que no haya rozamientos con la tijera, cadena, guardacadena o algún otro elemento.

Te mande la cotización quedo pendiente.
 
nada viejo nando, resulta que como es corriente directa, entonces funciona derecho desde la bateria, si fuera alterna prendería normal, pero paila, con razón no le pusieron patada

desde cuando una moto es corriente alterna, hasta donde yo se todas la motos trabajan con directa y de igual manera la podes arrastrar y le prende porque le prende, a no ser que tenga malas las bujias

por otra parte el hecho de que no tenga crank, no quiere decir que no la puedas encenderla arrastrada, o si no como hariamos nosotros que tenemos motos de alto cilindraje, por ejemplo en estos momentos me ha tocado prenderla empujada un par de veces la semana pasada porque se me ha olvidado echarle agua destilada y recargarla desde hace como 6 meses y eso que es bueno estarlo haciendo cada 3 :)...
 
desde cuando una moto es corriente alterna, hasta donde yo se todas la motos trabajan con directa y de igual manera la podes arrastrar y le prende porque le prende, a no ser que tenga malas las bujias

por otra parte el hecho de que no tenga crank, no quiere decir que no la puedas encenderla arrastrada, o si no como hariamos nosotros que tenemos motos de alto cilindraje, por ejemplo en estos momentos me ha tocado prenderla empujada un par de veces la semana pasada porque se me ha olvidado echarle agua destilada y recargarla desde hace como 6 meses y eso que es bueno estarlo haciendo cada 3 :)...

nada viejo fixxxer según tengo entendido por lo que me han dicho los mecánicos, las de alterna la moto funciona directamente con el alternador, y por eso es que cuando la moto está quieta la luz delantera o el stop titila como si se fuera a apagar, y la moto cuando está apagada, la luz es muy pobre, por ejm la mía que dice le manual que es directa, si uno prende la luz así está apagada, siempre da la misma intensidad, y prendida no afecta aunmentandola en ningún momento, y respecto a lo de prenderla empujada, pues la hice rodar por mas de 500m y no prendió,ni por el berraco, y fueron 4km empujándola y en las bajaditas le metía segunda y trataba de sostenerse, pero al acelerar no había diferencia siempre con la misma sonsera, y si soltaba el acelerador, se apagaba de una, a y tampoco arrastraba la moto, perecía q no estuviera engranada, para nada, y la llevé a cargar, le echaron agua también, y funcionó perfecto, pero el domingo estuvo apagada todo el dia y hoy me dio mucha lidia prenderla de nuevo, no se que será entonces, e toca apenas tenga $ llevarla a revisar el sistema eléctrico enterito
 
nada viejo fixxxer según tengo entendido por lo que me han dicho los mecánicos, las de alterna la moto funciona directamente con el alternador, y por eso es que cuando la moto está quieta la luz delantera o el stop titila como si se fuera a apagar, y la moto cuando está apagada, la luz es muy pobre, por ejm la mía que dice le manual que es directa, si uno prende la luz así está apagada, siempre da la misma intensidad, y prendida no afecta aunmentandola en ningún momento, y respecto a lo de prenderla empujada, pues la hice rodar por mas de 500m y no prendió,ni por el berraco, y fueron 4km empujándola y en las bajaditas le metía segunda y trataba de sostenerse, pero al acelerar no había diferencia siempre con la misma sonsera, y si soltaba el acelerador, se apagaba de una, a y tampoco arrastraba la moto, perecía q no estuviera engranada, para nada, y la llevé a cargar, le echaron agua también, y funcionó perfecto, pero el domingo estuvo apagada todo el dia y hoy me dio mucha lidia prenderla de nuevo, no se que será entonces, e toca apenas tenga $ llevarla a revisar el sistema eléctrico enterito

Ehhh a mi me da mas por el lado de la bujía o algo con el carburador.
 
Ehhh a mi me da mas por el lado de la bujía o algo con el carburador.

muy de acuerdo

y lo que le dice el mecanico no le creo pues hasta donde se las motos son directas prendida o apagada, lo que se es quetodas o la gran mayoria llevan el alternador en el motor que lo que hace es que carga la bateria y este obviamente no es directa per pasa a traves de un sistema de rectificacion para convertirce a DC y asi cargar la bateria y mantener el circuito
 
Muchachos, que aceite me recomiendan para la cadena de mi pulsar 200?

Yo tenia una UG y le hechaba cadenoil, es la misma que le hecho a la Versys que tengo actualmente, me dio por probar las de spray en la versys y llegue a pensar que era un lipiador de cadenas en el tarro de un lubricante, mejor dicho casi me tiro la cadena, si no fuera por el ruido que hacia no me daba cuenta.
 
muchachos les comento...
yo le hago la estampacion a una empresa de lubricantes colombiana se llama mineroil, y me estan ofreciendo un buen aceite a buen precio, y preciso ahora que tengo que cambiarselo a suzi, voy a ensayar y les estaré comentando que tal el aceitico, por cierto me dicen que es para cambiar cada 4mil km
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas