Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno mi gente como lo prometido es deuda aquí esta la nena de la casa para que opinen ya con un poco mas de luz el que aparece hay soy yosito jeje bueno chaito :)
 

Archivos adjuntos

  • 0607_175310.jpg
    0607_175310.jpg
    69.1 KB · Visitas: 123
  • 0607_175219.jpg
    0607_175219.jpg
    70.7 KB · Visitas: 124
  • 0607_175051.jpg
    0607_175051.jpg
    91.6 KB · Visitas: 135
juemadre susto que man tan feo :p

ese es el color de pulsar que mas me gusta muy bacana parce ahi si tiene una mauinita muy buena, un poc mugrosita peor muy linda :D

saludos!!
 
Ee que tu no sabes el modo de llover de la capital tan HP la lava uno y no a salido del lavadero y ya esta buelta damier y eso si que lo ´pone a uno contento oiga jeje pero hay esta a la orden ;)
 
Viejo mohanco, congratz por tu motico, muy bonitica, y como dice el SIERRA, ese color tambin m facina, muy militar, super bacano, por el lado de diseño le haria cosas del ejercito, OBVIAMENTE de ejercito de otro lao :p
 
INTERCOMUNICADORES: para los ke estan en medallo, les cuento ke yo compre uno, porke tengo una chopper y la niña ruge como 3 volketas y era imposible hablar...... lo compre en la vayadera (como se escriba eso, lo de medallo entendemos ;) en la eskina de arriba prmer local junto al metro.......muy bueno, y concetandole el ipod o mp4 podes hablar muy relajado y los dos oyen musikita.

y cuanto te valio el intercomuniador? que tal funciona? que marca es? cuetanos más

De repente me paso por medellín un fin de semana de estos, como algún día les dije mi familia vive alla y mi abuela me tiene prometido un carriel pero que tengo que ir por el hasta envigado..... y de repente me presan la skygo de mi tio.... bueno en fin...
 
Sigo esperando las fotos de la Chopper, esa si le llevo ganas de verla :D

Cual chopper :|

y de la Bajaj de Mohanco me gusta el asiento, viene asi original. El color tambien es bonito, es como un verde militar - plomizo
No me pueden gustar esas barras digan lo que digan y sean todo lo funcional que quieran, simplemente son muy feas.
 
Que mas muchachos, está muy bacana esa Pulsar, ese color es excelente.

Vuelvo y les hago la pregunta que parece que la olvidaron.

Que tan recomendable es rectificar o pulir (como se diga) un disco. Es que se acabaron las pastas y se rayó el disco, (pero no es la mía). Entonces dicen que es mejor cambiar el disco y otra persona dice que se puede rectificar, entonces que hacer? y como se da uno cuenta el desgaste de las pastas o cada cuanto hay que chequear eso?

Saludos
 
Buenos días, gracias por las flores que le echaron a la nena,
TOP CAT En cuanto al asiento no viene así yo se lo mande hacer de esa manera me parece que queda bonito y es muy cómodo como para el pasajero y para uno, las barras me parecen también feas pero son muy buenas en caso de una caída protegen arto y mi mujer no me las deja quitar!! :(
EKAPOSZ yo en mi forma de pensar le cambiaria el disco, el disco lo rectifican pero lo desgastan mucho y a la final tienes que comprarlo nuevo entonces son dos gastos que haces entonces lo veo innecesario es mejor comprarlo nuevo y cuando cambiar las pastillas ellas tienen un testigo que cuando frenas ellas comienzan hacer un ruido inmamable y ese es el aviso de cambio
NITRODER En lo militar me agrada la idea, miro propuestas!!! Confió en tu buen gusto ;)
 
y cuanto te valio el intercomuniador? que tal funciona? que marca es? cuetanos más

De repente me paso por medellín un fin de semana de estos, como algún día les dije mi familia vive alla y mi abuela me tiene prometido un carriel pero que tengo que ir por el hasta envigado..... y de repente me presan la skygo de mi tio.... bueno en fin...

El intercomunicador es alambrico, tiene 3 entradas....los dos manos libres y la entrada para el ipod, mp4 o reproductor, trae un cable adicional adaptador para esos reproductores por si el plug es difenrente, usa dos pilas AA que me han durado dos viajes, y la cajita es del tamaño de un beeper pequeño, fueron importador por AKT jijiji, pero me ha salido excelente y los venden independientemente de eso, tiene 2 controles de volumen independientes, es ESElente y me costo 36k.

les dejo una imagen.

interdv2.jpg
 
El intercomunicador es alambrico, tiene 3 entradas....los dos manos libres y la entrada para el ipod, mp4 o reproductor, trae un cable adicional adaptador para esos reproductores por si el plug es difenrente, usa dos pilas AA que me han durado dos viajes, y la cajita es del tamaño de un beeper pequeño, fueron importador por AKT jijiji, pero me ha salido excelente y los venden independientemente de eso, tiene 2 controles de volumen independientes, es ESElente y me costo 36k.

les dejo una imagen.

interdv2.jpg

Que tal se escucha a buena velocidad, a mas de 80 km/h por ejemplo, se le puede conectar el celular, lo venden en los puntos de AKT.

Yo chorreo babas es por este Bluetooth 3 funciones,
Manos libres celular
Pasajero 1 a pasajero 2
Moto 1 a moto 2 hasta 150 m.
No se si servira para IPOD, aunque la verdad cuando viajo, no me gusta escuchar musica ni nada de eso, solo el motor.
75-995-022-03.jpg

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875995022
Lastima que sea tan caro

el enlace al aparato http://www.myblueant.com/interphone-motorbike-helmet-kit.htm

les dejo un videito
http://es.youtube.com/watch?v=K4Onynno130
 
Mohanco muchas gracias, con razón se el rayó el disco al amigo mío, empezó a sonar así maluco y no hizo caso, como a los 15 días fue a que se la revisaran y ya era demasiado tarde. Al menos ya se para estar pendiente con la mía, jeje.
 
El intercomunicador es alambrico, tiene 3 entradas....los dos manos libres y la entrada para el ipod, mp4 o reproductor, trae un cable adicional adaptador para esos reproductores por si el plug es difenrente, usa dos pilas AA que me han durado dos viajes, y la cajita es del tamaño de un beeper pequeño, fueron importador por AKT jijiji, pero me ha salido excelente y los venden independientemente de eso, tiene 2 controles de volumen independientes, es ESElente y me costo 36k.

les dejo una imagen.

interdv2.jpg

Creo que la embarré comprando el que compré pues es hechizo y no original, yo si recuerdo haberlo visto en el alkosto pero no me percaté y lo hubiera pagado con tarjeta mañana paso a lo de las válvulas y le doy la miradita, este si noes tan bueno pues la música no se escucha mucho y tiene un solo contro de volumen.... bueno en fin y eso que tengo los guantes y el impermeable marca AKT...
 
Que mas muchachos, está muy bacana esa Pulsar, ese color es excelente.

Vuelvo y les hago la pregunta que parece que la olvidaron.

Que tan recomendable es rectificar o pulir (como se diga) un disco. Es que se acabaron las pastas y se rayó el disco, (pero no es la mía). Entonces dicen que es mejor cambiar el disco y otra persona dice que se puede rectificar, entonces que hacer? y como se da uno cuenta el desgaste de las pastas o cada cuanto hay que chequear eso?

Saludos

Hermano un disco rectificado queda como una oblea y en un ratico lo tienes que cambiar definitivamente y muy seguro tambien las pastillas que ya vana medio camino, entonces lo mejor es cambiar todo de una....

Yo ando en esa con mi carro tiene una chirriadera cuando se frena suave y es que tiene unas rebabas muy altas, la proxima ya me toca cambiar los discos.... saludos
 
Saludos!!!
Ayer llevé la moto a reinspección técnico mecánica y ya si pasó :D:D:D
Ahí tengo el certificado y todo gracias a mi hermano que me cuadró el carburador y cambió bujía, a Nitro que me regaló el bombillo para la farola y a Sierra que nos hizo compañía.
 
jejejejejejeje osea si no es por mi no pasa parcero :p

ha brebe mijo, menos mal.. ahora si a dale pata al pescao que esta en un estado tecnicomecanico full!!!
 
jejejejejejeje osea si no es por mi no pasa parcero :p

ha brebe mijo, menos mal.. ahora si a dale pata al pescao que esta en un estado tecnicomecanico full!!!


Pues si, la moto está andando muy bueno... ya el tacómetro le funciona Ahora lo que quiero es codalarle los rines que tienen sus golpecitos y comprarle guardabarro delantero para dejarla al peluche
 
Saludos!!!
Ayer llevé la moto a reinspección técnico mecánica y ya si pasó :D:D:D
Ahí tengo el certificado y todo gracias a mi hermano que me cuadró el carburador y cambió bujía, a Nitro que me regaló el bombillo para la farola y a Sierra que nos hizo compañía.

Siempre se necesita el que va por la gaseosa :p:p