Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
El intercomunicador es alambrico, tiene 3 entradas....los dos manos libres y la entrada para el ipod, mp4 o reproductor, trae un cable adicional adaptador para esos reproductores por si el plug es difenrente, usa dos pilas AA que me han durado dos viajes, y la cajita es del tamaño de un beeper pequeño, fueron importador por AKT jijiji, pero me ha salido excelente y los venden independientemente de eso, tiene 2 controles de volumen independientes, es ESElente y me costo 36k.

les dejo una imagen.

interdv2.jpg

Ya me lo compré, el hechizo se lo voy a regalar a un amigo o que me lo cambie por unas cervezas.....
 
Ya me lo compré, el hechizo se lo voy a regalar a un amigo o que me lo cambie por unas cervezas.....

Myu chevere el aparato, la calidad de sonido es muy superior al hechizo y tiene volumen independiente, ayer lo probé, lu único es que los manos libres no tienen soporte y mi esopsa es muy cabecichiquita y el casco le queda volando entonces se le cae el intercomunicador, con un palito plático con un alabre por dentro que trae el hichizo se lo adaptamos al monos libre de ella y listo.

Ayer aproveché y pasé por donde el macanico que reparó l aavanti y le pregunte si el consideraba que a mi akt le sonaban las válvulas y me dijo que no, entoncesw creo que es impresión mía, voy a esperar a la revisión de 4000. creo que el tema no es tan grave.
 
Myu chevere el aparato, la calidad de sonido es muy superior al hechizo y tiene volumen independiente, ayer lo probé, lu único es que los manos libres no tienen soporte y mi esopsa es muy cabecichiquita y el casco le queda volando entonces se le cae el intercomunicador, con un palito plático con un alabre por dentro que trae el hichizo se lo adaptamos al monos libre de ella y listo.

Ayer aproveché y pasé por donde el macanico que reparó l aavanti y le pregunte si el consideraba que a mi akt le sonaban las válvulas y me dijo que no, entoncesw creo que es impresión mía, voy a esperar a la revisión de 4000. creo que el tema no es tan grave.

He visto en publimotor en, motos TVS en especial la apache 160 mucha gente dice que es mejor que la pulsar pues es de inyección, que saben ustedes de ella?

No dejemos morir el forito
 
viejo jairo si esta muy muerto esto.

la tvs ayer domingo a las 5:30 pm en publimotor tv mostraron la prueba y que moto tan bacana, esos acabados, espectacular el tablero, me encanto esa moto muy buena competencia para la pulsar y la cbf 150 que de las 3 a mi gusto el monoshok de la cbf sigue ganando :p
saludos parce !!!
 
viejo jairo si esta muy muerto esto.

la tvs ayer domingo a las 5:30 pm en publimotor tv mostraron la prueba y que moto tan bacana, esos acabados, espectacular el tablero, me encanto esa moto muy buena competencia para la pulsar y la cbf 150 que de las 3 a mi gusto el monoshok de la cbf sigue ganando :p
saludos parce !!!

La CBF Rulea a las competidoras nada que hacer, esos amortiguadores a los lados ya no se usan en una moto que pretenda ser deportiva.

En esta batalla falta una moto muy interesante que ojala traigan y es la Qingqi 200, una Naked de aspecto bastante agradable. Tambien esta la UM Fastwind 220R que al parecer tambien ha salido buena. Y AKT saco una que pretende competir en el sector, pero se parece demasiado a la Suzuki GS 125.
 
La CBF Rulea a las competidoras nada que hacer, esos amortiguadores a los lados ya no se usan en una moto que pretenda ser deportiva.

En esta batalla falta una moto muy interesante que ojala traigan y es la Qingqi 200, una Naked de aspecto bastante agradable. Tambien esta la UM Fastwind 220R que al parecer tambien ha salido buena. Y AKT saco una que pretende competir en el sector, pero se parece demasiado a la Suzuki GS 125.

Acabo de ver la página de la AKT 125 EVO y pues es la 125SL remosada con direccionales cuadradas y algunas cositas más, rines de aluminio y lujos, pero tiene el mismo motor de 11,1 hp

Como les he contado tantas veces mi akt es mi primera moto y mi idea es cuado la acabe de pagar cambiarla por una de mayor cilindrada por eso me suenan las tres en mencion la pulsar, la um fastwind y ahora esa TVS, si es que tiene inyección, ese dato nadie me lo ha confirmado, cerca a micasa hay una tienda, cuando tenga un tiempito me voy y la averiguo, claro que la CBF 150 también es muy bonita mucho y Honda es Honda.

De todos modos apenas llevo pagadas dos cuotas de mi akt, la tercera se venció el trece y creo que hasta hoy la podré pagar, pero son 24, entonces aún me quedan casi dos años para pensarlo, por ahora brindo todo el cariño que pueda a mi akt y la disfruto con felicidad pues hasta ahora no me las creo que ande en moto......:huh:
 
Otra cosita aquí en Bogotá los de la linea 123 de emergencia andan en unas super scooters marca suzuki, alguien sabe que modelo son son muy grandes pues cargan equipos, una de esa fue la que llegó cuando le dio el atque al corazon al senadro que luego murio, son unas super motos ayer ví una parada, pase por el lado despacio, luego arrancó y trate de seguirla para mirarla mejor pero me dejó regado un menos de una cuadra, son una belleza
 
Otra cosita aquí en Bogotá los de la linea 123 de emergencia andan en unas super scooters marca suzuki, alguien sabe que modelo son son muy grandes pues cargan equipos, una de esa fue la que llegó cuando le dio el atque al corazon al senadro que luego murio, son unas super motos ayer ví una parada, pase por el lado despacio, luego arrancó y trate de seguirla para mirarla mejor pero me dejó regado un menos de una cuadra, son una belleza
Si parce que mas gusto en saludarte, esas son las famosas Burman 250 creo que así se escribe y si son bonitas además que son súper grandes y creo que hasta estorbosas a otra cosa no son del 123 son de la Secretaria de Salud y si claro como vas a comparar una 125 como la tuya frente a una 250 aunque uno no quiera lo deja regado o así le meta la pata tampoco :nervios:
Nitroder donde anda parce será que se le empeoro lo de la pierna o ya gano la demanda y esta disfrutando de las ganancias que le dejo el abogado jajaja:p:p
 
Otra cosita aquí en Bogotá los de la linea 123 de emergencia andan en unas super scooters marca suzuki, alguien sabe que modelo son son muy grandes pues cargan equipos, una de esa fue la que llegó cuando le dio el atque al corazon al senadro que luego murio, son unas super motos ayer ví una parada, pase por el lado despacio, luego arrancó y trate de seguirla para mirarla mejor pero me dejó regado un menos de una cuadra, son una belleza

Es la Suzuki Burgman 250 o AN250, una Maxiscooter muy comoda es como andar en una poltrona :p
me parece perfecto que las usen como ambulancias, esas moticos andan rapido por lo menos 120 km/h los saca facil.
foto9.jpg

aca el enlace a la prueba de la revista Publimotos
http://www.publimotos.com/pruebaburgman.htm

en ese sector tambien hay 2 opciones en Colombia
la Kymco B&W Bet & Win 250 y la UM X-PEED 250i que es la misma Hyosung MS3

Buenas moticos todas aunque no es mi estilo.
 
Es la Suzuki Burgman 250 o AN250, una Maxiscooter muy comoda es como andar en una poltrona :p
me parece perfecto que las usen como ambulancias, esas moticos andan rapido por lo menos 120 km/h los saca facil.
foto9.jpg

aca el enlace a la prueba de la revista Publimotos
http://www.publimotos.com/pruebaburgman.htm

en ese sector tambien hay 2 opciones en Colombia
la Kymco B&W Bet & Win 250 y la UM X-PEED 250i que es la misma Hyosung MS3

Buenas moticos todas aunque no es mi estilo.

De todos modos son severas naves, andan y tiene tremenda pinta son de inyección automáticas.

El sábado estuve con mi esposa en la tienda harley davidson en bogotá y eso es otro nivel en precio en todo.

Aprovecho y les dejo una fotico de mi hermano y yo al frente de la casa de mi madre, abrse visto dos motos en la casa de doña sonia !!!!

Yo soy el de la AKT por supuesto, se le van las barras que le puse

Esa es la avanti de la que tanto les he hablado.....
 

Archivos adjuntos

  • dos motos.JPG
    dos motos.JPG
    159.5 KB · Visitas: 135
Señores, estoy pensando cambiar mi moto akt 110, y estoy enamorado de una discover, ustedes que piensan de esa moto? es buena? yo solo he manejado mi moto, asi que tambien pregunto: es dificil de manejar? lo digo porque el tanque está arriba, la moto se ve mas pesada, o es cuestion de costumbre y ya? quiero la supreme. Gracias de antemano.
 
tieen muy bonita la akt jairo...

ami als coter tampoco me gustan por robustas y por ser automaticas si no tiene cambios no gusta ;)

GRacias, yo siempre tuve bien claro que mi primera moto tenía que ser mecánica , 4T y de buen precio y respaldo, por eso me decidí por la AKT y porque la pude pagar con la tarjeta de crédito.....
 
HRC-sungrak

Te recontrarecomiendo la Dyscover, es una super moto, tras de q tiene un diseño super bonito la moto en cuanto a motor es muy buena, suave, y muy buen desempeño.

Pues si le tenes miedo a manejarla, te recomendaria buscar antes a alguien para q te de una vueltica o algo, y veras q es algo de solo costumbre, eso le pasa a todos, cuando pase de mi Bros NXR a la Sierra 200, me dio lidia y mas por el manillar tan ancho, pero fue cuestion de unas pocas horas y listo :p.

si te montas en la Dyscover, te estaras montando en una muy buena motico.
 
HRC-sungrak nuaa cual dificil de manejar eso en media hora ya esta es dando brega con la motico por ahi :D

hombre la discover es muy buena moto si muy linda y buen torque, la gs125 muy guapa buena velocidad final y de las marcas ams pocisionadas en colombia la e-storm tambien muy bunea moto con unos acabados muy bien logrados y buena respuesta y la ybr una sport muy bonita muy confiable.

;) estre esas 4 ncualquiera que compres no tiene pierde
 
Señores, estoy pensando cambiar mi moto akt 110, y estoy enamorado de una discover, ustedes que piensan de esa moto? es buena? yo solo he manejado mi moto, asi que tambien pregunto: es dificil de manejar? lo digo porque el tanque está arriba, la moto se ve mas pesada, o es cuestion de costumbre y ya? quiero la supreme. Gracias de antemano.

Que bueno que pienses en cambiar tu moto, siempre aumenta de cilindrada o de gama, lo de la manejada, de repente te enredas con lo del embrague manual, pero eso es cosa fácil, la discovery anda muy bien es muy silenciosa lo que no me gusta mucho es el precio pero las motos engalladas, son algo mas caras, pienso sin ser un experto que por un precio similar te podrias hacer a una UM fastwind 180, no se que tal salgan pero he escuchado que salen buenas, el problema de lo importado es la reventa...

EStuve ayer en Duitama y la UM puso una tienda inmensa muy pero muy gran en la Av. Américas que es donde están todos lo consecionarios de motos, carros y camiones.

La Avantí al fin se vendió en 1.500.000 sin el SOAT
 
Buenos días señores como les amanece aquí les dejo un link de la revista Publi motor que me pareció muy interesante y seria bueno que lo leamos
http://www.publimotos.com/deldirgen.html
JAIROAR una pregunta en 1'500.000 y donde se consiguen esos marranos jajaja no mentiras bien vendida

Pues hermano, las moticos económmicas de combustible son muy buscadas y esa siq ue lo es, saben ustedes tambien que quien tiene una boxer es muy dificil que la venda, además en neiva parece que las avantí tienen gran acojida, además estaba recien reparada de todo, hasta los rimes y la bateria se le cambiaron quedo muy bien, pero la verdad viendo lo que valena ahora las motos nuevas y lo facil que las entregan no se si se justifica comprar una usada, a no ser que se tengan unos ahorritos, eso me pone a pensar cuando decida vender mi akt en unos dos años, pero para eso falta tiempo y tengo que sacarle ele jugo a mi poderosa mona....