Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Estos manes como lo antojan a uno de un upgrade, eso si, yo me iría por la Ninja 250, pa la 300 no me alcanza como al adinerado de Sungrak :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estos manes como lo antojan a uno de un upgrade, eso si, yo me iría por la Ninja 250, pa la 300 no me alcanza como al adinerado de Sungrak :p

uy que coincidencia... viendo esas fotos, también me dió ganas de upgrade :p:p:p:p

Excelente moto esa honda 250, apenas para salir a sabanear los fines de semana, y cogerle gusto a las moticos... dirá no mas cuando nos pegamos una rodadita, y lo lleva a Santiper de pato jejejejeje

PD: Invitación extensiva a los de Bogotá...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La invicta me toco venderla barata barata, tenia una persona del Club Invicta Bogota ya comprometido y se patraceo..

Gracias por los comentarios. Y de acuerdo, hechemos una rodadita un dia de estos.
 
La invicta me toco venderla barata barata, tenia una persona del Club Invicta Bogota ya comprometido y se patraceo..

Gracias por los comentarios. Y de acuerdo, hechemos una rodadita un dia de estos.

Si no hay promesa de compra-venta, cualquier negocio se puede caer... eso de tener un documento legal que ampare una negociación es bueno, porque compromete a ambas partes a cumplir en los términos pactados, o se va de multa...

PD: Despegue la motico y hablamos, para sacarle los cauchos a ese fierro...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La invicta me toco venderla barata barata, tenia una persona del Club Invicta Bogota ya comprometido y se patraceo..

Gracias por los comentarios. Y de acuerdo, hechemos una rodadita un dia de estos.


en cuanto se vende una como la suya?

que tal consumo de gasolina? vibraciones del motor?
 
Estos manes como lo antojan a uno de un upgrade, eso si, yo me iría por la Ninja 250, pa la 300 no me alcanza como al adinerado de Sungrak :p

Jaja sobre todo, yo haciendo sacrificios para poder comprarme la motico jeje

Aquí el adinerado es Don Gamin!! Ya hasta nos sacó de la rodadita ome!! Vengase en esa moto a Medellín que llega en 4 horas y nos vamos a rodar jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaja sobre todo, yo haciendo sacrificios para poder comprarme la motico jeje

Aquí el adinerado es Don Gamin!! Ya hasta nos sacó de la rodadita ome!! Vengase en esa moto a Medellín que llega en 4 horas y nos vamos a rodar jajaja

jajajajaja endeudado será... también me toca endeudarme para comprarme mis cositas... ojalá que cuando termine de pagar la fz6, alcance para hacer un humilde upgrade a S1000RR :p:p:p

Ganas no me faltan de ir a Medellín, lástima que no haya un puente para pegarme el viajecito, para alcanzar a conocer y comer caldito de ojo... y el próximo encuentro en Medellín de AC creo que es mayo o junio, un poquito lejos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
en cuanto se vende una como la suya?

que tal consumo de gasolina? vibraciones del motor?

Precio comercial es de 5.5 trate de venderla en 5 y nada. Toco dejarla en 4.5 libres o sea impuestos rete fuente traspaso y demás a cargo del comprador.

Consumo de gasolina 140-160km/g

Vibraciones muy notorias de 6500 en adelante. Por lo demás es excelente moto. Si por alguna razón me tocara hacer downgrade no dudaría en comprarme otra.

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Confirmado que dentro de poco se empieza a vender la Pulsar 200NS, alfin :p

http://www.pamotos.com/pamotosnews/esta-noche-auteco-lanzara-5-nuevos-modelos-para-el-2013/

Sldos.

Efectivamente ayer anunciaron la Pulsar 200NS a un precio de $6.990.000, que me parece muy, pero muy buen precio para esa moto. En mi concepto, el que acabó de comprar una Pulsar 220 debe estar maldiciendo a Auteco jeje

NOTICIA

fnews24-02_pulsar200ns.jpg


fnews24-03_pulsar200ns.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Que grosería ese guardabarro trasero, de resto se ve bien, copia barata de la duke 200 :p , pero bien y con ese precio, a mitad de año vamos a estar inundados de esas motos.
 

Los últimos temas