Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Lastima que sea pulsar. :(




xD

+1 Lastima que sea pulsar. Yo pense que iba a llegar mas costosa. En numeros no se ve mal aun asi no la compraria, no me gustann las cosas tan comunes. Ojala no sea como las 135 he escuchado que molestan mucho despues de cierto tiempo
 
Mi CBR250R salio con un gallito. :( cuando suelto el acelerador en cualquier cambio suena como si dos partes rozaran.. Toco llevarla el lunes a revisión...

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
+1 Lastima que sea pulsar. Yo pense que iba a llegar mas costosa. En numeros no se ve mal aun asi no la compraria, no me gustann las cosas tan comunes. Ojala no sea como las 135 he escuchado que molestan mucho despues de cierto tiempo

La mia tiene 15.000Km (mas de 2 años) y la verdad las pocas veces que ha molestado han sido por errores (kgadass) que me hacen después de los mantenimientos :rolleyes: .

Por mi parte desde que escuche el anuncio que Bajaj estaba trabajando en esta moto he seguido uno a uno las noticias y espero poder hacerme a esta moto :)
 
Definitivamente voy esa 200 ns. Ahora si los anti pulsar se van a alborotar>D, pero en ese rango de precios queda como la mejor opción, en cuanto está la r15 2.0?
 
+1 Lastima que sea pulsar. Yo pense que iba a llegar mas costosa. En numeros no se ve mal aun asi no la compraria, no me gustann las cosas tan comunes. Ojala no sea como las 135 he escuchado que molestan mucho despues de cierto tiempo


yo también había escuchado lo mismo, pero la mía ya lleva 56000 km y nada de problemas serios, esa NS me gusta bastante , lastima estar tan endeudado
 
Definitivamente voy esa 200 ns. Ahora si los anti pulsar se van a alborotar>D, pero en ese rango de precios queda como la mejor opción, en cuanto está la r15 2.0?

La R15 esta en 8.5 + papeles.

Les cuento que hoy me robaron los cascos en el CC Los Molinos. Yo siempre los dejo asegurados con esos candados que se estiran. Pero no se si fue que quedó mal asegurado o fue que lo dañaron o qué. Pero bueno, menos mal fueron los cascos y no la moto, toca volver a ahorrar para reponerlos.
 
Uichhhh que dolor compañero, si mal no recuerdo eran unos AGV, no?

Si señor, los dos eran AGV K3

Por otro lado menos triste, les voy a contar una primiparada que me estaba pasando y que apenas hoy descubrí jejej (Ojo pues, que no salga de suramérica el chisme).

Resulta que aveces no me prendía la moto y otra veces, cuando llegaba a algún parqueadero, la moto se me apagaba. Eran muy de vez en cuando así que tenía pendiente mencionarlo en la primera revisión, pero no había ido porque me daba pereza que por una bobada me dejaran la moto allá por varios días.

Hoy descubrí que la moto no tiene nada de malo, sino que cuando uno está en cambio y baja el gato la moto se apaga, o lo mismo, si intento prender la moto en primera y el gato está abajo, la moto no prende jajajaja que burrada, apenas hoy pude caer en cuenta jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si señor, los dos eran AGV K3

Por otro lado menos triste, les voy a contar una primiparada que me estaba pasando y que apenas hoy descubrí jejej (Ojo pues, que no salga de suramérica el chisme).

Resulta que aveces no me prendía la moto y otra veces, cuando llegaba a algún parqueadero, la moto se me apagaba. Eran muy de vez en cuando así que tenía pendiente mencionarlo en la primera revisión, pero no había ido porque me daba pereza que por una bobada me dejaran la moto allá por varios días.

Hoy descubrí que la moto no tiene nada de malo, sino que cuando uno está en cambio y baja el gato la moto se apaga, o lo mismo, si intento prender la moto en primera y el gato está abajo, la moto no prende jajajaja que burrada, apenas hoy pude caer en cuenta jajajaja

jajajajajaja ese es el sensor de gato lateral, las de alta cilindrada lo traen de fabrica, chevere que la Ninja 300 lo traiga también!
 
Si señor, los dos eran AGV K3

Por otro lado menos triste, les voy a contar una primiparada que me estaba pasando y que apenas hoy descubrí jejej (Ojo pues, que no salga de suramérica el chisme).

Resulta que aveces no me prendía la moto y otra veces, cuando llegaba a algún parqueadero, la moto se me apagaba. Eran muy de vez en cuando así que tenía pendiente mencionarlo en la primera revisión, pero no había ido porque me daba pereza que por una bobada me dejaran la moto allá por varios días.

Hoy descubrí que la moto no tiene nada de malo, sino que cuando uno está en cambio y baja el gato la moto se apaga, o lo mismo, si intento prender la moto en primera y el gato está abajo, la moto no prende jajajaja que burrada, apenas hoy pude caer en cuenta jajajaja

A mi me paso exactamente lo mismo ayer. La metía 1ra sin saber que la pata lateral estaba abajo y se me apagaba. Lo intente como 5 veces. Y dije triple hps de Honda... Ahgg.. Y por fin lo descubrí. Jeje re primiparo

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
La R15 esta en 8.5 + papeles.

Les cuento que hoy me robaron los cascos en el CC Los Molinos. Yo siempre los dejo asegurados con esos candados que se estiran. Pero no se si fue que quedó mal asegurado o fue que lo dañaron o qué. Pero bueno, menos mal fueron los cascos y no la moto, toca volver a ahorrar para reponerlos.

Ahh maracas y justo cuando andabamos hablando de cascos :muerto:
 
Ahh maracas y justo cuando andabamos hablando de cascos :muerto:

Sí señor, me va tocar usar este por el momento que fue el que me dieron en Kawasaki cuando compré la ninja.

Que tal ese casco? No tengo referencias de la marca.

LS2 model: FF351

ne5azere.jpg
 
Yo si soy muy montañero, mi mamá me hizo un tula con capacidad para los dos cascos y a dónde sea me los cuelgo, en este pueblo hay mucho gamin.

Que buen precio para esa Pulsar pero que falla a la vez porque seguirán siendo las motos del pueblo.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lamentable lo que le sucedió a sungrak con los cascos, aunque por lo menos parece de buen humor, muy charro lo del gato lateral no tenía idea de esa tecnología…

A mi si me parece excelente que la pulsar nueva tenga tan buen precio, no me importa que la tenga mucha gente y espero sea mi próxima compra, ojala otras marcas imitaran a bajaj, muy buenas prestaciones a un precio razonable!
 
Si señor, los dos eran AGV K3

Por otro lado menos triste, les voy a contar una primiparada que me estaba pasando y que apenas hoy descubrí jejej (Ojo pues, que no salga de suramérica el chisme).

Resulta que aveces no me prendía la moto y otra veces, cuando llegaba a algún parqueadero, la moto se me apagaba. Eran muy de vez en cuando así que tenía pendiente mencionarlo en la primera revisión, pero no había ido porque me daba pereza que por una bobada me dejaran la moto allá por varios días.

Hoy descubrí que la moto no tiene nada de malo, sino que cuando uno está en cambio y baja el gato la moto se apaga, o lo mismo, si intento prender la moto en primera y el gato está abajo, la moto no prende jajajaja que burrada, apenas hoy pude caer en cuenta jajajaja

Que embarrada lo de los cascos... mi moto tiene un candadito para sujetar el casco, pero ni por el pu.tas lo dejo ahí, y menos en un centro comercial.. acá, como en Medellin, también hay mucho gamín, y no vaya a ser que lo vean bonito y me lo roben jejejejeje ... yo si lo cargo con la fundita con la que vienen los AGV, aunque incomode; y al pato si le toca cargar el de él...

Lo del seguro de la pata si me ha pasado varias veces, sobretodo a los pocos días de haberla comprado... pensaba que me la había tirado, porque se me apagaba apenas metía el cambio :p:p:p ... con las motos pequeñas no pasaba, y uno se escapaba de pegar una caida, por tener el gato abajo jejeje
 

Los últimos temas