Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues si asi me dijeron mis amigos la moto se arregla uno es mas dificil de arreglar y pues si no me paso nada solo toy magulladito... no le quise tomar fotos a la moto golpeada pero viendola detalladamante no se como no me paso nada grave apenas tengo un raspada pequeña en la mano por que preciso el dia que uno no se pone nada ese dia se cae, como la habia dejado desde anoche hoy no tenia guantes, chaqueta ni rodilleras. solo el caso y ni la ropa se rompio.

Viendo los dos videos de las caidas del man a mi juicio no sabe es acelerar a la salida de las curvas, las dos caidas son saliendo de las curvas y pareciera que acelera muy duro saliendo y estando aun inclinado y derrapa la llanta de atras pero no se por el sonido del motor y viendo como sale de las otras curvas pareciera que baja el cambio para salir acelerando a altas rpm cuando aun esta inclinado y la superficie de agarre en la llanta es minimo y le patina la llanta y al suelo

Viejo, lo material se recupera con el tiempo, aunque duele el bolsillo, pero uno gana experiencia con ese tipo de vainas, mientras revisa que pudo haber hecho para evitar la situación...

Lo importante es que no se lesionó y que integramente está bien... eso de estar con un miembro incapacitado es una m.i.e.r.d.a, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo... ahora preocupese por comprar las cositas de la moto de a pocos, y vuelve a disfrutar de los gustos de andar en motico...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
Yo tengo bws pero 1, la 2 tiempos mod 2006
Mi hermana si tiene bws2 y tuneadita :) despues les subo foticos.
En mi casa hay 4 carros y 5 motos :) todos a excpecion de mi mama somos moteros y 4 son scooter

Sent from my GT-B5330L using Tapatalk 2
 
Señores me robaron mi Pulsar 180UG R 2013 ahora en la madrugada.... :muerto: :muerto:

La tenia asegurada en las 2 llantas, se la tuvieron que llevar alzada entonces o rompieron los seguros :s

Que hijo de putaa rabiaaa tengo!!, apenas llevaba 1 mes con la moto... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores me robaron mi Pulsar 180UG R 2013 ahora en la madrugada.... :muerto: :muerto:

La tenia asegurada en las 2 llantas, se la tuvieron que llevar alzada entonces o rompieron los seguros :s

Que hijo de putaa rabiaaa tengo!!, apenas llevaba 1 mes con la moto... :(

Ud solo relajese pelao, pa eso es el seguro, eso le cubre el 90 u 80 por ciento, le toca encimar poquito pa que se la den y a estrenar otravez, relajese y cuide mas la nueva que le den.
 
no pero muy bravo eso...que hp...ojala la recupere

parce el numero es 3214529955 se llama william...digame si le sirve o sino le consigo otro
 
Usted era el de la blanca edición R??? Maldita inseguridad!!!

Si men, la moto apenas tenia 1900km de recorrido... :(

WTF, ponga la denuncia y haga esa información viral.

En donde la tenía?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Ya hice el respectivo denuncio en la policía y fiscalia, regue el mensaje entre todos los parceros a ver si depronto saben de algo, uno nunca sabe.

La tenia afuera de mi casa, donde siempre la dejo asegurada en las 2 llantas y el seguro de la moto. :s

Ud solo relajese pelao, pa eso es el seguro, eso le cubre el 90 u 80 por ciento, le toca encimar poquito pa que se la den y a estrenar otravez, relajese y cuide mas la nueva que le den.

El seguro es el 80%, pero me dejan varado por un mes si no es mas..... me dejaron embalado hasta las webas :muerto: la habia comprado porque en el trabajo me toca estarme transportando seguido.

no pero muy bravo eso...que hp...ojala la recupere

parce el numero es 3214529955 se llama william...digame si le sirve o sino le consigo otro

Huy Gabo, mas detalles por fa, cuando, como, donde?

Parce en Bello, Ahorita en la mañana tipo 5 de la mañana, cuando me levante a las 5:30 para bañarme me dio por asomarme y la moto no estaba, en la madrugada me habia levantado como a las 3 nose porque, y me dio por fijarme y ahí estaba, cuando me levante fue que no la vi.

Eso aplica si la moto estaba asegurada, usted está seguro que así era?

Si esta asegurada en Sura, como toda moto al 80% que dolor de vagues! :muerto:
 
Men como corrección respetuosa es escape, la palabra exosto no existe en el español como tal, es una modificación del "exhaust".




tumblr_m5rdqw1BOM1rvdt03o1_500.gif



Uyy parcero..lo siento mucho...caida es caida..y daño en la moto duele mas que el daño propio...pero lo importante es su salud...espero que no le salga tan caro el arreglo...

Al parcero que necesita un mecanico a domicilio..porque sector lo necesita...

Muchachos ayer nos fuimos con un amigo dizque a probar la fuerza de las motos y me llevo a unas subidas que quedan en casablanca suba...son reempinadas..y para que pero lammotico respondio..lento pero seguro..no se colgo

empujando cualquiera sube XD kjajajaja


en la buena loco.. vacano que desde que le arreglo todo el sistema electrico ( o lo que sea) a su moto.. no le jodio mas..



Señores me robaron mi Pulsar 180UG R 2013 ahora en la madrugada.... :muerto: :muerto:

La tenia asegurada en las 2 llantas, se la tuvieron que llevar alzada entonces o rompieron los seguros :s

Que hijo de putaa rabiaaa tengo!!, apenas llevaba 1 mes con la moto... :(


uy que dolor de vasgue... :muerto:
 
Señores me robaron mi Pulsar 180UG R 2013 ahora en la madrugada.... :muerto: :muerto:

La tenia asegurada en las 2 llantas, se la tuvieron que llevar alzada entonces o rompieron los seguros :s

Que hijo de putaa rabiaaa tengo!!, apenas llevaba 1 mes con la moto... :(

Viejo, lo acompaño en su dolor... uno siente bastante importencia al ver que los amigos de lo ajeno atentan contra uno, y las fuerzas de la ley no hacen de a mucho como para remediar eso... el problema es que eso del robo de motos está alborotado en toda ciudad, sin importar el cilindraje que se tenga...

ojalá que la pueda recuperar, que he visto que piden a veces rescate, y no tenga que pasar por ese tortuoso proceso de reposición con la aseguradora...

PD: Para no hacer doble post, al que le pueda interesar, estoy vendiendo unos emblemas para yamaha, originales... los traje de EEUU, y me confundí de número de parte, porque resulté comprando los de la fazer 600 pensando que la fz6n venía con los mismos (de hecho, para los modelos viejos si coincide, pero no para la s2 que es la que tengo)... los estoy ofreciendo a $30.000 cada uno (valen como $48.000 en la yamaha, por si quieren preguntar)...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
hoy renove el soat de la motico 328400y me saque una polza de accidentes personales por 12k el año....la tecnomecanica se puede sacar en cualquier lado??..que tengo que hacer para presentarla..y en el norte conocen algun lado