Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
ese man no se mueve mucho? yo he hecho la misma a 90 entre carros mas pegados(eso fue hace un ratico cuando no tenia sentido de la vida) y yo no culebreaba tanto
 
ese man no se mueve mucho? yo he hecho la misma a 90 entre carros mas pegados(eso fue hace un ratico cuando no tenia sentido de la vida) y yo no culebreaba tanto

como???

hace un ratico, me extraña que diga eso, que esta aburrido o que :enojado: yo tambien hago lo mismo pero en tramos muy cortos y es necesario para no perder equilibrio o caerse pero no tan rapido y por taanto tiempo, que peligro y que peligro al que uno expone a los demas :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como???

hace un ratico, me extraña que diga eso, que esta aburrido o que :enojado: yo tambien hago lo mismo pero en tramos muy cortos y es necesario para no perder equilibrio o caerse pero no tan rapido y por taanto tiempo, que peligro y que peligro al que uno expone a los demas :muerto:

eso fue hace mas de un año, cuando me percaté del potencial peligro para mi propia vida y para la vida de los demas, y de como los peatones se meten por donde les da la jijuefruta gana, empecé a manejar como una ancianita entre los carros, y cuando se pasa un peaton les digo por la cebra no pasan sustos
 
eso fue hace mas de un año, cuando me percaté del potencial peligro para mi propia vida y para la vida de los demas, y de como los peatones se meten por donde les da la jijuefruta gana, empecé a manejar como una ancianita entre los carros, y cuando se pasa un peaton les digo por la cebra no pasan sustos

eso me hizo acordar que casi me llevo a uno de esos vendedores de semáforo, un peladito, por salir de imprevisto entre 2 carros... afortunadamente frenos es lo que tiene mi moto, pero su buen susto se llevó la ñampira esa...

lo que si me he dado cuenta es que, ya manejando moto, soy mas prudente como peatón (cuando me ha tocado coger bus o ir a pie)... uno ya sabe por donde es que le van a salir una moto, y uno mira varias veces, para no resultar atropellado, sobretodo al bajarse de una buseta o al pasar una calle cuando le queda lejos la cebra...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que dolor de brevas el robo de la moto compañero. Ojala la aseguradora le pague pronto. Quizá le paguen antes de fin de mes. A las aseguradores no les gusta tener siniestros pendientes. Y por lo general los ramos de automóviles pagan rápido.

Se lo digo por que trabaje en una aseguradora.

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
Señores me robaron mi Pulsar 180UG R 2013 ahora en la madrugada.... :muerto: :muerto:

La tenia asegurada en las 2 llantas, se la tuvieron que llevar alzada entonces o rompieron los seguros :s

Que hijo de putaa rabiaaa tengo!!, apenas llevaba 1 mes con la moto... :(

Acá en Montería se robaron una Pulsar del club Pulsar de acá de la ciudad y el presidente hizo campaña con los demás clubes y todos nos solidarizamos con la causa e hicimos correr la voz por todas las redes sociales y para sorpresa de todos la moto apareció como a los 3 o 4 días, la habían pintado o más bien retocado, pero eso cantaba más que quién sabe qué.

De pronto se podría hacer algo similar con la suya antes de que la despiecen.

Se animan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos moteros

Ando pensando en comprar un yzf r6 08-09, pero la verdad nunca he manejado esta moto y quiesiera que me aconsejaran acerca de la moto y el que pueda colaborarme respondiendo unas dudas que tengo acerca de ella

En varios foros he leido que la posicion es muy molesta, pero lo seria para mi? Mido 181 y peso 71 kg
Lo digo porque una vez anduve en un r1 y no me parecio incomoda

Tambien le quiesiera dar un uso ocasional a la moto en la ciudad, (pico y placa y fines de semana),
Se calienta mucho en las ciudad andandola a uno 60 a 70 km/h en promedio? O sera suficiente para que mantenga a una temperatura adecuada teniendo en cuenta que vivo en la ciudad de cali

Agradeceria a las personas que me puedan responder y aconsejar acerca de la moto.

PD: tengo 7 años de experiencia manejando moto, pero de ellos solo tengo unos 500 km en moto de alto cilindraje
 
Viejo, lo acompaño en su dolor... uno siente bastante importencia al ver que los amigos de lo ajeno atentan contra uno, y las fuerzas de la ley no hacen de a mucho como para remediar eso... el problema es que eso del robo de motos está alborotado en toda ciudad, sin importar el cilindraje que se tenga...

ojalá que la pueda recuperar, que he visto que piden a veces rescate, y no tenga que pasar por ese tortuoso proceso de reposición con la aseguradora...

Ps tengo que esperar a ver que me dicen, ojala aparezca, ese proceso de reclamacion es larguito.... :(

gabo agregueme q yo le riego el chisme por todos los clubes q tengo
https://www.facebook.com/hipe.uc?ref=tn_tnmn
agreegueme el q quiera jajajaja

Agregado parce, mil gracias

Que dolor de brevas el robo de la moto compañero. Ojala la aseguradora le pague pronto. Quizá le paguen antes de fin de mes. A las aseguradores no les gusta tener siniestros pendientes. Y por lo general los ramos de automóviles pagan rápido.

Se lo digo por que trabaje en una aseguradora.

Enviado do meu Galaxy Nexus

Parce lo mas demorado es la carta que da la fiscalia a los 10 dias hábiles despues del denuncio, donde dice que no recuperaron la moto, con ese certificado es que se procede con la reclamación en la aseguradora, igual ya llame y empece la reclamación, solo queda faltando ese papel y entregar las dos llaves de la moto.... :muerto:

Acá en Montería se robaron una Pulsar del club Pulsar de acá de la ciudad y el presidente hizo campaña con los demás clubes y todos nos solidarizamos con la causa e hicimos correr la voz por todas las redes sociales y para sorpresa de todos la moto apareció como a los 3 o 4 días, la habían pintado o más bien retocado, pero eso cantaba más que quién sabe qué.

De pronto se podría hacer algo similar con la suya antes de que la despiecen.

Se animan?

Parce si me puede hacer el cruce de una, ojala que no la hayan deshuesado ya.... :(
 
En varios foros he leido que la posicion es muy molesta, pero lo seria para mi? Mido 181 y peso 71 kg
Lo digo porque una vez anduve en un r1 y no me parecio incomoda

R/ la moto para usted no es tan incomoda, porque como debes tener brazos largos puede tomar la posicion erguida sin problemas para descansar la espalda, eso si, las primeras semanas le va a doler la espalda, hombros, muñecas y hasta el cuello, la clave para esto es el ejercicio, costumbre y lo del cuello, no se ponga a tratar de mirar pa el cielo :p


Tambien le quiesiera dar un uso ocasional a la moto en la ciudad, (pico y placa y fines de semana),
Se calienta mucho en las ciudad andandola a uno 60 a 70 km/h en promedio? O sera suficiente para que mantenga a una temperatura adecuada teniendo en cuenta que vivo en la ciudad de cali

R/ Para eso la moto tiene moto ventilador y este se activa a los 212F° y cero problemas, ademas estas motos con una aceleradita de inmediato bajan temperatura, lo mas incomodo para esto es la direccion porque casi no da giro y para parqueos o ratonear son complicaditas, hasta para tomar una U hay que saber cogerla porque es a cuerpo, y pilas con las muñecas cuando lo haga porque a veces le juegan malas pasadas contra el tanque.


PD: tengo 7 años de experiencia manejando moto, pero de ellos solo tengo unos 500 km en moto de alto cilindraje[/quote]

entonces pilas con la mano derecha, estas tetras son Superbikes y no son tan dociles como otras de similares cilindradas, si la aceleras de mas, es una derrapada y te podes caer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores me robaron mi Pulsar 180UG R 2013 ahora en la madrugada.... :muerto: :muerto:

La tenia asegurada en las 2 llantas, se la tuvieron que llevar alzada entonces o rompieron los seguros :s

Que hijo de putaa rabiaaa tengo!!, apenas llevaba 1 mes con la moto... :(

Que dolor :S, pero entonces usted dejaba amaneciendo la moto en la calle? menos mal la tenia asegurada. Yo tengo un amigo que se compró una 220 SR hace 2 meses y dice que va a esperar unos días mas para asegurarla :cansado:

gabo agregueme q yo le riego el chisme por todos los clubes q tengo
https://www.facebook.com/hipe.uc?ref=tn_tnmn
agreegueme el q quiera jajajaja

Jajajaj usted es igualito a un primo.

Este si es el rey de los brutosss http://www.facebook.com/photo.php?v=406085316144847 esta peor que el que colocaron hace poco

Parece falso no me cabe en la cabeza como una persona puede llegar a ser tan suicida.
 
Alguien sabe que aseguradora toma seguro para la ninja 300? No he podido encontrar.
En efecto, a nadie le gusta asegurar las Kawasaki. Y sabe por que mas que todo, por el 'ninja' aunque no lo crea. Como que les da mala espina.

Sin embargo, creo que Mapfre le asegura Robo con y sin violencia, pero solo eso y carisimo. Por ahi 1 palo. Ya los creditos con sufi u occimoto creo que salian aseguradas.

Si su empresa tiene fondo de empleados, averigue por la poliza colectiva de automoviles, que ahi se la aseguran. Carito pero lo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso fue hace mas de un año, cuando me percaté del potencial peligro para mi propia vida y para la vida de los demas, y de como los peatones se meten por donde les da la jijuefruta gana, empecé a manejar como una ancianita entre los carros, y cuando se pasa un peaton les digo por la cebra no pasan sustos

Nada más esta semana me tocó ver una Z1000 que atropeyó a un viejito a 10 metros del paso peatonal y a 30 metros había un puente peatonal, el viejo quedó :muerto: de una, al man de la moto se lo tuvieron que llevar porque quedó bastante lastimado.

Nada más como experiencia propia y exactamente en la misma parte donde me tocó ver el accidente de la moto, yo también atropeyé a unas viejitas, pero en un carro, era un Renault 4 :p, había un bus parqueado en toda la derecha, yo iba por el carril de la mitad y de la nada salieron detrás del bus esas viejitas, menos mal alcancé a frenar y les pegué muy suave, las cosas no pasaron a mayores y en audiencia las viejitas admitieron su culpabilidad pues el puente estaba a 30 metros, cuando eso no había paso peatonal.



Pd: Gabo que rabia hermano que lo roben a uno asi, lo dejan es embalado hasta conseguir algo más, eso seguro responden pero como dice usted es de tiempo, asi que si puede compre otra motico mientras.

Pd2: El robo como dicen es en todas partes y a todo tipo de motos, yo tengo una AKT y casualmente ya esas están entre las motos más robadas, quien creía que se iban a robar una AKT :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyy viejo hype..que arriesgado...yo al maximo les camino entre carros por ahi a 30k..jajajaj

ayer me puse a hacer la prueba de que velocidad maxima podia sacar entre carros aca en medellin.. yo que ando generalmente a lo que me de la moto y tuve varias oportnidades y lo maximo que saque fue de 75km/h y me parece que era demasiado rapido y en mi moto que es medio cilindraje (uy si medio ya alto le queda como grande....), ahora no me explico como el viejo hype andaba a 90 y mas estrecho entre carros y con una moto de bajo cilindraje :p jaja que loooco :cool:...

me doy cuenta de lo GRANDISIMO ANIMAL DE MONTE que es ese man andando a tal velocidad entre carros (el del video ojo :p)... bueno hay que tener en cuenta la via por la que iba que era muy amplia, plana y sin curvas, pero aun asi me parece una bestialidad hacer eso :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas