Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
yo tengo un impermeable de esos que vende verdes de policia..y que coas para proteger ..son regruesos y los he probado a lluvia torrencial de bogota
 
No compre el de groupon pero el de carnicero + botas Dryman se comportó a la altura esta mañana.

Enviado desde mi N82 usando Android + Tapatalk
 
señores, quie me ayuda porfa, tengo un cliente que esta pero superenamorado de la cupula que tiene mi moto que es una GIVI A240 y ya no hay disponibles donde las compraba en USA,

alguien sabe de alguna pagina confiable en USA para comprarla ya que de españa no tengo como traerla
 
señores, quie me ayuda porfa, tengo un cliente que esta pero superenamorado de la cupula que tiene mi moto que es una GIVI A240 y ya no hay disponibles donde las compraba en USA,

alguien sabe de alguna pagina confiable en USA para comprarla ya que de españa no tengo como traerla

Ya miró en eBay España? La que tengo pensado comprar para mi moto, una Barracuda, solo se consigue allá (En el de USA no se la consigue), y hacen despachos a todos los paises... de pronto, por ese lado, se la puede conseguir...

Pregunta: la buscó ya en eBay USA? si se la consigue, mire la reputación del vendedor, y la trae con importador o por casillero...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
vean lo q me pillé en carelibro, me encanta esa farola redonda, no se q tienen para mi pero me gustan muco
De la Kawasaki Z1 de hace 40 años a la Z1000 de hoy ¡Una gran evolución!
533740_470733069652825_379286368_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
vean lo q me pillé en carelibro, me encanta esa farola redonda, no se q tienen para mi pero me gustan muco
De la Kawasaki Z1 de hace 40 años a la Z1000 de hoy ¡Una gran evolución!
533740_470733069652825_379286368_n.jpg

me voy por la de hace 40 años....



Ya miró en eBay España? La que tengo pensado comprar para mi moto, una Barracuda, solo se consigue allá (En el de USA no se la consigue), y hacen despachos a todos los paises... de pronto, por ese lado, se la puede conseguir...

Pregunta: la buscó ya en eBay USA? si se la consigue, mire la reputación del vendedor, y la trae con importador o por casillero...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)

si pero no hay, y en el de españa no me atrevo



pero es segura esa pagina, haz comprado alli, yo ya la habia visto pero como no tenia referencias me dio cosa comprar
 
me voy por la de hace 40 años....





si pero no hay, y en el de españa no me atrevo




pero es segura esa pagina, haz comprado alli, yo ya la habia visto pero como no tenia referencias me dio cosa comprar
a eso me referia, me quedo con la de hace 40 años mil veces, por otro lado al xbaco le tocó meterse una patonia solo por no llamar a santiper pa q le diera un aventoncito, creo q fueron como 100 cuadras jajajajjaja por gozon jajajjaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
alguien tiene en venta una akt 110 baratica, sera mi primera moto la necesito basicamente para ir a clases nocturnas en la U no se manejar muy bn pero con esta quiero aprender y me han dicho que la motico es muy economica en gasolina
 
a eso me referia, me quedo con la de hace 40 años mil veces, por otro lado al xbaco le tocó meterse una patonia solo por no llamar a santiper pa q le diera un aventoncito, creo q fueron como 100 cuadras jajajajjaja por gozon jajajjaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajja maldito jajajaa.. y si me toco caminar.. y mucho.. para los que conocen bogota.. me camine de la calle 184 con cra 9 barrio san antonio-- hasta la av cra 68 con calle 80.. barrio las ferias... por cosas de la vida no tenia pa taxi .. solo pa bus y pailas.... toco...
 
jajajja maldito jajajaa.. y si me toco caminar.. y mucho.. para los que conocen bogota.. me camine de la calle 184 con cra 9 barrio san antonio-- hasta la av cra 68 con calle 80.. barrio las ferias... por cosas de la vida no tenia pa taxi .. solo pa bus y pailas.... toco...

y menos q tenia pa un podrido de moto como santiper jajajaja mijo dió papaya

por otro lado, le metieron mas plata en diseño a las discuver q a las mismas pulsar jajajaja
se ve interesante con 4v y monosuspension
http://demotos.com.co/html/motonews-4.htm
 
y menos q tenia pa un podrido de moto como santiper jajajaja mijo dió papaya

por otro lado, le metieron mas plata en diseño a las discuver q a las mismas pulsar jajajaja
se ve interesante con 4v y monosuspension
http://demotos.com.co/html/motonews-4.htm

naaa mijo pa ir caminando solito.. a ir caminando empujando la moto como le toca a el. ajjajaj prefiero no tener moto ajjajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me voy por la de hace 40 años....

si pero no hay, y en el de españa no me atrevo

pero es segura esa pagina, haz comprado alli, yo ya la habia visto pero como no tenia referencias me dio cosa comprar

A mi si me toca mandarla a traer de Europa, el modelo naked de mi moto no lo comercializan en Estados Unidos, y por eso no se consiguen accesorios para la mía allá... aclaro que son los que tienen que ver con el faro, porque en EEUU solo comercializan la versión carenada, la famosa fazer 600... de pronto para su moto, tenga mejor suerte...

Con respecto a la z1 y la z1000, tengo sentimientos encontrados jejejejeje: me gustan mucho las motos deportivas de corte clásico (especialmente por eso compré la mia estilo naked), pero esa z1000 siempre me ha hecho ojitos... un compañero del grupo la tiene, y me gusta mucho la forma, y el sonido de la salida dual... si me regalan cualquiera de las 2, no me pongo bravo :p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vean lo q me pillé en carelibro, me encanta esa farola redonda, no se q tienen para mi pero me gustan muco
De la Kawasaki Z1 de hace 40 años a la Z1000 de hoy ¡Una gran evolución!
533740_470733069652825_379286368_n.jpg

Cabe anotar que esa no es exactamente la z1 de hace 40 años, esa z1 puede decirse que en cierta forma es modelo 2013.

kawazaki_z_anniversary_concept-2.jpg


kawazaki_z_anniversary_concept-1.jpg


kawazaki_z_anniversary_concept-7.jpg



Kawasaki z1000 40th anniversary concept

____________________

pero es segura esa pagina, haz comprado allí, yo ya la había visto pero como no tenia referencias me dio cosa comprar

La verdad es que no, pero inspira confianza, creo yo... si le da cosa, entonces le toca hablar con un importador que se la traiga de españa.
 
Cabe anotar que esa no es exactamente la z1 de hace 40 años, esa z1 puede decirse que en cierta forma es modelo 2013.

kawazaki_z_anniversary_concept-2.jpg


kawazaki_z_anniversary_concept-1.jpg


kawazaki_z_anniversary_concept-7.jpg



Kawasaki z1000 40th anniversary concept

____________________



La verdad es que no, pero inspira confianza, creo yo... si le da cosa, entonces le toca hablar con un importador que se la traiga de españa.
yo solo lo saque de face como decia ahí, pero viendola mejor me gusta mas ese concepto babas
PD: yo si decia q se veia muy futurista para ser de hace tanto tiempo
 
Aca esta el resto de la historia de la caída en palmas.

El man se puso a competir con el carro y ahí están los resultados:


https://www.youtube.com/watch?v=3zu2A7Xu_W4&feature=youtube_gdata_player


el man es un guache con el acelerador, si se fijan bien le mete el golpaso justo cuando la moto se le va. Fue puro acelerador mal manejado. ademas en varias otras curvas saliendo el man le baja el cambio re-brusco. Antes muy buenas las llantas no perder agarre en semejante tiron
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cabe anotar que esa no es exactamente la z1 de hace 40 años, esa z1 puede decirse que en cierta forma es modelo 2013.

Kawasaki z1000 40th anniversary concept

____________________



La verdad es que no, pero inspira confianza, creo yo... si le da cosa, entonces le toca hablar con un importador que se la traiga de españa.

Definitivamente ese concepto está muy interesante... concuerdo con la mayoría, y me quedo con esa z1... deme 10 para llevar :p

Es algo similar a lo que hicieron con la W800: maquinaria moderna y concepto retro... es algo que me gusta mucho de carros como el fiat 500 o el mini cooper, lástima que no haya plata para darse todos esos gustos :(

PD: >JonNaTan< eso se ve como un Joinder, pero gringo jejejeje ... mejor no arriesgar la platica, y buscar algo en ebay, que por lo menos tiene la opción de protección al comprador por paypal...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
Esa z1000 40 aniversario esta hermosa, hablando de otra cosa quien tiene unos intercom cardo scala Q2 para que me de una referencia sobre si es bueno y un valor aproximado de el juego.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2