Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas laneros!

Estoy por comprar mi primera moto y como uds saben tanto del tema, me gustaría una pequeña asesoría.

La moto la necesito básicamente para andar en la ciudad y algun que otro recorrido corto a pueblitos cerca de Bogotá. No tengo experiencia previa manejando motos, por eso me llama la atención una que sea automática o semiautomática. El presupuetso es de 4000000s.

SIempre me han gustado los vehículos de corte clásico, estilo 60s o 50s y vi que la Yamaha Fino bajo de precio esta el 3.900.000. Que opinan de esta motico?

La Kymco Fly 125. 4.000.000 (Automática)
La otra opción sería una moped, una Yamaha Crypton o una Kymco Jetix 125.

Que me recomiendan?

Pues yo tuve una Kymco Agility (básicamente la misma FLY pero "Naked") y es muy buena maquina, el consumo de combustible es bastante bueno para ser automática, el servicio de Auteco es bueno, se vende muy fácil, tiene muy buena potencia. La Yamaha Fino es muy purgada, tiene muy poca potencia, en estas motos automaticas se siente mucho la diferencia con peso. Si ud es grande no le recomendaría esa Fino.
 
Buenas laneros!

Estoy por comprar mi primera moto y como uds saben tanto del tema, me gustaría una pequeña asesoría.

La moto la necesito básicamente para andar en la ciudad y algun que otro recorrido corto a pueblitos cerca de Bogotá. No tengo experiencia previa manejando motos, por eso me llama la atención una que sea automática o semiautomática. El presupuetso es de 4000000s.

SIempre me han gustado los vehículos de corte clásico, estilo 60s o 50s y vi que la Yamaha Fino bajo de precio esta el 3.900.000. Que opinan de esta motico?

La Kymco Fly 125. 4.000.000 (Automática)
La otra opción sería una moped, una Yamaha Crypton o una Kymco Jetix 125.

Que me recomiendan?[/QUOTE

Con todo respeto, un hombre en una fino se ve muy gay :p mejor una crypton, o animese por una manual que le coge el tiro rápido, nadie nace aprendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con todo respeto, un hombre en una fino se ve muy gay mejor una crypton, o animese por una manual que le coge el tiro rápido, nadie nace aprendido.

Esos estereotipos de macho machote como que no me van :D seré gay por que me gusta lo retro? :O

Por otro lado estoy descartando la Fino por su relación precio/potencia, por el mismo precio se consigue algo más potente en mopeds, efectivamente la Crypton me parece una buena opción, y la Jetix 125 (pero no he encontrado muchas opiniones de esa).

Estoy evitando las mecánicas por ser mi primera moto, y prefiero tener mi concentración puesta al 100% en la conducción y el entorno que en andar metiendo clutch y cambios.

En scooter va ganando la Fly.

Gracias por los comentarios!
 

Uy yo también compré uno en carrefour, en 40k, pero lo vi muy boleta, y me compré este de marca motocentric:

file_3_17.png


Lo mandé a traer, porque acá no los venden :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esos estereotipos de macho machote como que no me van :D seré gay por que me gusta lo retro? :O

Por otro lado estoy descartando la Fino por su relación precio/potencia, por el mismo precio se consigue algo más potente en mopeds, efectivamente la Crypton me parece una buena opción, y la Jetix 125 (pero no he encontrado muchas opiniones de esa).

Estoy evitando las mecánicas por ser mi primera moto, y prefiero tener mi concentración puesta al 100% en la conducción y el entorno que en andar metiendo clutch y cambios.

En scooter va ganando la Fly.

Gracias por los comentarios!

Yna BWS 2 de 4 palos no le sirve?
 
Uy yo también compré uno en carrefour, en 40k, pero lo vi muy boleta, y me compré este de marca motocentric:

file_3_17.png


Lo mandé a traer, porque acá no los venden :p

Muy bacano, donde lo pidió y cuánto si no es mucha molestia. Yo uso un DryMan, que me ha salido muy bueno, tiene más de 3 años, pero ya le quiero dar de baja.
 
Sisarras señores. Esta barato ese impermeable.

Sera que se le pueden ajustar estos rizoma a.mi CBR250?

numy4yze.jpg



Enviado do meu Galaxy Nexus
 
Muy bacano, donde lo pidió y cuánto si no es mucha molestia. Yo uso un DryMan, que me ha salido muy bueno, tiene más de 3 años, pero ya le quiero dar de baja.

Don gamin, yo quiero uno así, lo trajo de Motorcycle-superstore?

Tireme el link porfa, tks

Precisamente lo traje de motorcycle superstore, aquí les dejo el link:

http://www.motorcycle-superstore.com/14/67/910/28893/ITEM/MotoCentric-Mototrek-Two-Piece-Rainsuit.aspx

Hasta lo que lo he probado, funciona bien para lluvia moderada... no lo he probado todavía con tormentas o lluvias fuertes..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena noche

Espero me puedan dar una mano , tengo una agility rs niked por temas de una nueva moto estaba parada desde hace como 2 meses , en el momento la intente prende pero nada , lo que he hecho son varias cosas
1 poner la bateria de otra moto e intenta arrancar (como dos veces prendio pero no se sostuvo y se apago de nuevo)
2. limpie la bujia que estaba mojada y nada
3.probe la bujia y da chispa contra el chasis de la moto
4-abri el desfogue y bajo bastante gasolina (parece que se inundo) , en ese caso que puedo hacer para que encienda si al parecer es que esta inundada ?

Gracias
 
Yna BWS 2 de 4 palos no le sirve?

Me imagino que usada, cierto? La verdad prefiero que sea nueva para evitarme lidiar con gallitos que aún no sé como manejar.

Ya cerré la lista a estas dos, ayudenme a decidir cual es mejor:

Yamaha Krypton
Kymco Jetix 125

Lo que me extraña es que la Jetix, siendo 125cc solo de 7.6 caballos, mientras que la Crypton con 113cc da 8hp (según las fichas técnicas de cada una).