Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
ahi para mover un poco el hilo les comparto foticos de sally, estrenando leds y en otra recien bañadita

SUBURBAN me llamo la atención el sillín de su moto, algo así es lo que ando buscando para mi moto que es muy cansona en viajes largos, ese sillín trasero que le pusiste es mas blando y cómodo que el original? Por ahí vi 2 amigos que le cambiaron el sillín a su pulsar por una mas ancho y blando haciendo que sean mas llevaderos los viajes largos lo hicieron en Klond en la balladera pero no he tenido tiempo de ir. Vos donde le hiciste ese cambio?
 
Por aca solo para quejarme del clima, estamos en abril y el invierno nada que termina, llevamos ya como 6 meses de invierno. No he montado en moto como desde noviembre.

Viejo krieg le toco con uno de estos

010150101216-simulador-motos-2.jpg


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
SUBURBAN me llamo
la atención el sillín de su moto, algo así es lo que ando buscando para
mi moto que es muy cansona en viajes largos, ese sillín trasero que le
pusiste es mas blando y cómodo que el original? Por ahí vi 2 amigos que
le cambiaron el sillín a su pulsar por una mas ancho y blando haciendo
que sean mas llevaderos los viajes largos lo hicieron en Klond en la
balladera pero no he tenido tiempo de ir. Vos donde le hiciste ese
cambio?

lo hice alla mismo en klond en la bayadera y se cambiaron los dos por material mas blando y efectivamente los mande a hacer anchos por que mio novia y yo somos grandecitos. ella no aguantaba un viaje a guarne con el anterior, en cambio con este no se ha quejado para nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Series40; Nokia302/14.78; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) Gecko/20100401 S40OviBrowser/2.0.2.68.9)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo hice alla mismo en klond en la bayadera y se cambiaron los dos por material mas blando y efectivamente los mande a hacer anchos por que mio novia y yo somos grandecitos. ella no aguantaba un viaje a guarne con el anterior, en cambio con este no se ha quejado para nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Series40; Nokia302/14.78; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) Gecko/20100401 S40OviBrowser/2.0.2.68.9)

Gracias por el dato, apenas pueda me voy para la bayadera a buscar Klond :)
 
Los sigo leyendo en silencio jaja sigo ahorrando de a poquito :) hasta las moneditas sirven, al parecer por fin ingresare a trabajar fijo y ahi si que ahorrare lo que mas pueda, tengo tantas ganas de moto que ahora hasta la bws 2 me parece bonita y tanto que me desagrada :S, pero la meta es r15 v2 o si se puede estirar hasta el doble una Ninja 300 :D me parecio sencillamente hermosa :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pues no se viejo yo tengo la impresion de que esa moto consume mucha gasolina :/ y que los mantenimientos no son tan economicos al ser automatica u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Un update de mi pedorrita, con sus nuevos escapes
 

Archivos adjuntos

  • 1365466477165.jpg
    1365466477165.jpg
    67.7 KB · Visitas: 138
  • 1365466552865.jpg
    1365466552865.jpg
    70.7 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
siga dando papaya y verá q recoje platica en dos o tres vidas, jajajaja mijo como sigue del susto tan HP?

naa parce.. creame que a mi no me dio miedo el atraco.. me dio fue mucho malgenio.. tenia muchas ganas de agarrar a esos hp y darles pata hasta el cansancio.. pero ni modos contra armas de fuego no soy competencia... y pss bien.. bregando a conseguir plata.. ando sin celular... sin billetera.. sin papeles.. en fin.... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Xddd sigo con el problema de encendido de la moto de mi sra (scooter rs niked ) , le limpie la bujia y le mande cargar la bateria , de primeras encendio pero la acelere unos 15 seg y lo solte y de nuevo se apago , el gallo es que no volvio a encender con el electrico , y con patada es una osadia (hasta me quedo doliendo la rodilla) , que seraaaaaa.

Saludos
 
eso pasa con las scooter..el encendido electrico habre algo que permite el encendido mas rapido..a pata es una briega...y no ha pensado en cambiar de bateria???
 
Me quiero comprar una BWS 2. De segunda mejor.

Escucho consejos, sugerencias, impresiones de esa moto, opiniones, críticas.. De todo. Entre mas mucho mejor.

Gracias.

va a la fija, excelente moto, ojo se la roban pero de lejos es la mejor scooter
akt agility y chinas se desajustan horrible. yamaha es yamaha

Jeje, ya estoy hablando con KiKe pero yo no manejo esa medida.



Una SYM Jet 4 y se ahorra bastante plata y queda con una buena Scooter, también fabricada en Taiwan como la Yamaha BWS.

el mantenimiento de una bws no es demasiado costoso pero si mas cosotoso que una moto sencilla. el consumo de gasolina es mas alto
si hay una akt 125 le hecha 10.000 para un trayecto x a la bws le hecharia 12.000
algo asi. actualmente tengo una bws 2 tiempos... eso si consume gasolina.
 

Los últimos temas