Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo creo que los resultados por lo menos aca no se veran muy pronto pero seguramente va ser bueno las motos que produce TVS han demostrado que son muy buenas y si a eso le sumamos lo que va aportarle BMW me imagino que van a verse en unos años muy buenos resultados.

igual yo no estoy pensando en un UPGRADE muy rapido q digamos, primero debo ponerle casa a mi hija y luego si pienso en carro o moto mas grande, la verdad es mi gusto por las motos el q me crea curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y entonces un seguro pa la bws 2. Facil de conseguir o más bien difícil? Todos son 80% o hay alguno 100%. Son muy caros? No importa que sea de 2da? Igual la aseguran?
Muchas gracias.
 
Rin trasero Bws 2

buenos dias a todos, acudo a ustedes para preguntar si saben donde puedo comprar un rin para mi bws 2012 economica (puede ser de 2 en buen estado), ya que necesito hacerle el cambio a el rin de mi motico :( y en concesionario no baja de 400.000
 
Yo como siempre a meter la cucharada, por favor no confundamos:

Arranque eléctrico: Motor eléctrico que se encarga de poner en movimiento el motor de gasolina hasta que pueda mantenerse por si solo.

Encendido: Conjunto CDI, bobina, cableado y bujías que se encarga de producir la chispa para encender la mezcla.
 
buenos dias a todos, acudo a ustedes para preguntar si saben donde puedo comprar un rin para mi bws 2012 economica (puede ser de 2 en buen estado), ya que necesito hacerle el cambio a el rin de mi motico :( y en concesionario no baja de 400.000

Con todo respeto sin quere hablar mal de usted tal ves usted no lo haga con esa intencion pero comprar repuestos de segunda incentiva el robo de motocicletas en particular por esa razon es que las BWS son de las motos que mas se roban en el pais. Es muy dificil al comprar repuestos de segunda conocer su origen o su prosedencia y saber si ese repuesto es la causa de sufrimiento de alguna persona o hasta la muerte de alguien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene toda la razon

Con todo respeto sin quere hablar mal de usted tal ves usted no lo haga con esa intencion pero comprar repuestos de segunda incentiva el robo de motocicletas en particular por esa razon es que las BWS son de las motos que mas se roban en el pais. Es muy dificil al comprar repuestos de segunda conocer su origen o su prosedencia y saber si ese repuesto es la causa de sufrimiento de alguna persona o hasta la muerte de alguien

muy buenos días, precisamente con el fin financiar el robo, acudo a ustedes y no a los locales del centro de Bogota, yo se que robados se pueden conseguir muy económicos, pero no quiero ese tipo de repuesto, lo que estoy evaluando es buscar alguien que allá cambiado de rines (ejemplo por los de lujo) por eso les pregunto en el foro aquí hay mas de uno que gusta de tunear las maquinistas.
 
muy buenos días, precisamente con el fin financiar el robo, acudo a ustedes y no a los locales del centro de Bogota, yo se que robados se pueden conseguir muy económicos, pero no quiero ese tipo de repuesto, lo que estoy evaluando es buscar alguien que allá cambiado de rines (ejemplo por los de lujo) por eso les pregunto en el foro aquí hay mas de uno que gusta de tunear las maquinistas.

le faltó un NO por ahí...

Por otro lado mañana me entregan la 200NS...
He leído en los foros que para el despegue es mejor un aceite mineral, pero en el concesionario insisten en que el aceite recomendado es full sintético.

Habrá problemas con el aceite recomendado?
 
le faltó un NO por ahí...

Por otro lado mañana me entregan la 200NS...
He leído en los foros que para el despegue es mejor un aceite mineral, pero en el concesionario insisten en que el aceite recomendado es full sintético.

Habrá problemas con el aceite recomendado?

Yo llevo 1300km con mi 200NS, hasta el momento CERO problemas, en la revisión de los 500kms le cambiaron el aceite y listo, ajuste de tuercas y boberías, la moto anda una belleza!!!

Sent from my HTC One X
 
Señores mi vecino tiene un taller de motos muy bueno aqui en medellin UNIMOTOS, y es el dueño de esta pagina para el q le interese alguna compra con descuento http://www.pamotos.com/

no se si les interesa pero quisiera hablar con el para efectuar un descuento especial para los usuarios de laneros y asi darle mas visitas a la pagina de el :D

si les interesa algo con gusto ;)
 
Les dejo mi motico estrenando cupula PUIG :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365811500749.jpg
    uploadfromtaptalk1365811500749.jpg
    82.4 KB · Visitas: 185
  • uploadfromtaptalk1365811518538.jpg
    uploadfromtaptalk1365811518538.jpg
    72.6 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bonita esa cbr pero aun no me termina de convencer y las r15 si son el estilo que me gustan pero por precio no me cuadra ala a que moto ire a parar jajjaajaja :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3271; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Señores mi vecino tiene un taller de motos muy bueno aqui en medellin UNIMOTOS, y es el dueño de esta pagina para el q le interese alguna compra con descuento http://www.pamotos.com/

no se si les interesa pero quisiera hablar con el para efectuar un descuento especial para los usuarios de laneros y asi darle mas visitas a la pagina de el :D

si les interesa algo con gusto ;)

Se ve interesante.... hace envíos a Bogotá?
 
Bueno, les cuento, vendi mi preciada R6 regalada :( me da hasta pena decir el precio, ahora ando en esta mientras tanto, el cambio es brutal y con la posición de manejo ando muyyy contento :p

A como la regalo de que año era?

SI buenas para corcharlos :-p

Quien me dice fabricante, modelo y cilindraje de esta moto
attachment.php

Ninguno adivino...es China marca GMBCO grupo Hualin muy regular la verdad y no anda nada, muy buenos frenos eso si, aunque sobre dimensionados, el motor es OHV así que es muy tosco y las relaciones de la caja no le ayudan, se siente como una enduro como el motor de la UM DSF (eso por lo menos el modelo que yo probe). Tiene buena pinta, la gente la mira mucho en la calle.



IMG_0875.JPG

Un update de mi pedorrita, con sus nuevos escapes

Le queda muy bien esta decoración.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 529322_1721161278023631_736115131_n.jpg
    529322_1721161278023631_736115131_n.jpg
    162.2 KB · Visitas: 834
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores mi vecino tiene un taller de motos muy bueno aqui en medellin UNIMOTOS, y es el dueño de esta pagina para el q le interese alguna compra con descuento http://www.pamotos.com/

no se si les interesa pero quisiera hablar con el para efectuar un descuento especial para los usuarios de laneros y asi darle mas visitas a la pagina de el :D

si les interesa algo con gusto ;)

Buena info, que se aparezca con un descuento para LANeros y le compro unas cositas que tengo en mente.
 

Los últimos temas