Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
que usted Mister no es un mod, jejejeje


http://www.laneros.com/member.php?u=6180
hagalo usted, no sea perezoso :p:p:p y no me venga conque es solo de videojuegos :p:p:p

claro, esa propuesta es muy interesante, eso no necesita aprobacion, se habian demorado
Soy moderador de consolas xD no tengo poderes por aca :( si no lo huiera hecho hace rato jejejeje voy a consultar con los colegas de po'aca a ver quien me colabora ;)

Pero no se, yo lo preferiria por modelo de moto mas que por categoria, es que decir que hay 50 usuarios con moto street, 10 con tipo racer, 2 con tipo moped no dice mucho, la verdad preferiria por modelo, que no se sienta solo el unico en tener la moto de su categoria, al contrario sientase orgulloso de ser unico y original ;) jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de visitar la página, y aunque hay mucha variedad, no veo que vendan mucha herramienta manual, y menos aun mazos (y el único que vi era muy chico ):, pero es una información importante saber que existen almacenes a domicilio sabes alguno mas, que sea mas insertado en el sector de la construcción y la herramienta que seguro que ahi tienen del tamaño que busco.

homcenter tiene una hermanita q se llama constructor, depronto no viste el mazo del tamaño q lo buscas pero de verdad q tienen buen surtido
El lanero rockmandsuk (creador de este post) aun es usuario activo por aca? este post quedaria bien bien vacano editandolo y colocando una encuesta en el primer post, una encuesta que diga algo como "Que moto tienes?", seria interesante guardar un registro de esa encuesta, preferiblemente en el primer post para que no se pierda entre las tropescientas hojas de este post.

que opinan?

Si el usuario rockmandsuk no esta activo por aca podriamos solicitar al moderador de por aca que nos mueva un post mas antiguo de un un usuario que sea bastante activo por aca para que se edite y se cree la encuesta en el.

Les gusta la propuesta? la apoyan o dimiten? :p
totalmente de acuerdo
 
homcenter tiene una hermanita q se llama constructor, depronto no viste el mazo del tamaño q lo buscas pero de verdad q tienen buen surtido

totalmente de acuerdo

Aun asi, es un click hacia adelante el saber que hay páginas de ese tipo a domicilio,por que mazos de ese tamaño fui a una ferreteria y me mandaron igualmente a un sitio de construcción, aunque te agradeceria que si sabes alguna mas de construcción y herramientas la pusieses,ya quue veo que sabes del tema:

Muchas gracias :)
 
Pero en internet no se ha filtrado nada sobre eso. Y debería de salir mucho antes en la India, entonces lo veo poco probable a corto plazo. Voy a preguntarle a google.

Pues no se mis conocidos trabajan en la parte de sistemas de la ensambladora y dicen haber visto un nuevo modelo en el cual Apache está trabajando, yo también miré en internet, pero encontré nada
 
Aun asi, es un click hacia adelante el saber que hay páginas de ese tipo a domicilio,por que mazos de ese tamaño fui a una ferreteria y me mandaron igualmente a un sitio de construcción, aunque te agradeceria que si sabes alguna mas de construcción y herramientas la pusieses,ya quue veo que sabes del tema:

Muchas gracias :)

si no lo encuentras ahí, dificil, en colombia son las paginas mas grandes de ese tipo

eso eso.... pero recuerden, tienen que poner modelos también similares a esta

GS500 Convertida o GS500 Transformer, jajjajaja

viejo ahí le comenté las modificiasiones a su mostrico, espero respuesta
 
homcenter tiene una hermanita q se llama constructor, depronto no viste el mazo del tamaño q lo buscas pero de verdad q tienen buen surtido

totalmente de acuerdo

Hay Home Center y Constructor en ASTURIAS España? Vea pues, no sabía.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
mucchachos ..como se sabe cuando hay que realizar cambio de liquido de frenos..la verdad no lo he hecho desde que la compre...y pues no se si tiene una regularida para hacerlo
 
mucchachos ..como se sabe cuando hay que realizar cambio de liquido de frenos..la verdad no lo he hecho desde que la compre...y pues no se si tiene una regularida para hacerlo

Según lo que me han comentado, uno debe guiarse por el color del líquido que se tenga en la reserva: Al principio, el líquido tiene un color amarillo claro, y a medida que se va utilizando, va tornandose de color café. Ya requiere cambio cuando el líquido está bastante oscuro, casi negro.

Así pasó con mi moto, que casi a los 15.000 km le hice el cambio de líquidos, para ambos frenos..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mucchachos ..como se sabe cuando hay que realizar cambio de liquido de frenos..la verdad no lo he hecho desde que la compre...y pues no se si tiene una regularida para hacerlo

El liquido de frenos se debería cambiar cada año porque este tiende a absorber humedad y perder parte de sus propiedades, adicional se aprovecha pa hacer mantenimiento al sistema y quedan super buenos, por lo menos hasta que las pastas vuelven a asentar.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
porque pedi el favor al mecanico y me dij que de pastillas estaba bien..y que cuando estuviera muy largo del freno delanteero era para cambio..pero no me dejo convencido....
otra costia..resulta que ultimamente la agujita que marca la gasolina baila como loca..y asi tenga un cuarto de tanque de una me muesta en rojo..que podra ser
 
porque pedi el favor al mecanico y me dij que de pastillas estaba bien..y que cuando estuviera muy largo del freno delanteero era para cambio..pero no me dejo convencido....
otra costia..resulta que ultimamente la agujita que marca la gasolina baila como loca..y asi tenga un cuarto de tanque de una me muesta en rojo..que podra ser

El tanque tiene un "flotador" quizás no este dando la medición correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La prueba que faltaba de la NS

http://www.demotos.com.co/html/articulo2.php

PD: Que mediocridad de review.

Dice lo casi mismo que la mayoría de todos los reviews.

La moto es muy buena, pero tiene cosillas (pequeñas) que pueden llegar a ser molestas.

Cosas que personalmente me molestan:
El ángulo de la dirección esta un poco hacia adentro, lo que ha hecho que me empiece a joder mas de seguido el túnel carpiano.

El desplazamiento de la palanca de cambios (o como se llame) es muy largo, toca levantar mucho el pie.

La manilla del clutch esta excesivamente separada del timón (y eso que yo tengo mano grande, aunque desde el último servicio se siente mas suave el clutch).

Los plásticos cogen vibraciones muy fácil, el sábado le corrigieron la vibración de la consola y ya hoy martes volvió a aparecer.

Por otro lado tiene cosas muy buenas:

Los frenos son excelentes (aunque ayer bajo la lluvia estaban frenando nada).
Tiene buen torque, en un momentico ya vas en 70kms.
Me parece que tiene buena autonomía de combustible, me esta dando como 120kms/galón
La posición es cómoda (excepto por lo de la dirección que puse arriba).
Tiene mejores luces que la honda que tenía.
No necesito "choke" para que prenda fácil.
Buena maniobrabilidad (aunque la honda me daba menor ángulo de giro).
 
Hay Home Center y Constructor en ASTURIAS España? Vea pues, no sabía.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

no hijo, hablo de hermanita, por q por lo general están la una en el primer piso y la otra en el segundo
porque pedi el favor al mecanico y me dij que de pastillas estaba bien..y que cuando estuviera muy largo del freno delanteero era para cambio..pero no me dejo convencido....
otra costia..resulta que ultimamente la agujita que marca la gasolina baila como loca..y asi tenga un cuarto de tanque de una me muesta en rojo..que podra ser

lo del freno cuando vea el liquido mas oscuro de lo normal, yo le hago mantenimiento al sistema cada q puedo, y lo hago yo mismo.

lo del marcador del nivel de combustible por lo general se descalibra y no es sinó desconectarlo, luego lo conectas y llenas full el tanque y se cuadra, eso me han dicho varias personas y a mi la verdad no se me ha descuadrado nunca.

Dice lo casi mismo que la mayoría de todos los reviews.

La moto es muy buena, pero tiene cosillas (pequeñas) que pueden llegar a ser molestas.

Cosas que personalmente me molestan:
El ángulo de la dirección esta un poco hacia adentro, lo que ha hecho que me empiece a joder mas de seguido el túnel carpiano.

El desplazamiento de la palanca de cambios (o como se llame) es muy largo, toca levantar mucho el pie.

La manilla del clutch esta excesivamente separada del timón (y eso que yo tengo mano grande, aunque desde el último servicio se siente mas suave el clutch).

Los plásticos cogen vibraciones muy fácil, el sábado le corrigieron la vibración de la consola y ya hoy martes volvió a aparecer.

Por otro lado tiene cosas muy buenas:

Los frenos son excelentes (aunque ayer bajo la lluvia estaban frenando nada).
Tiene buen torque, en un momentico ya vas en 70kms.
Me parece que tiene buena autonomía de combustible, me esta dando como 120kms/galón
La posición es cómoda (excepto por lo de la dirección que puse arriba).
Tiene mejores luces que la honda que tenía.
No necesito "choke" para que prenda fácil.
Buena maniobrabilidad (aunque la honda me daba menor ángulo de giro).
calibrele la manigueta hasta donde ud la sienta comoda y luego ajuste la guaya a su comodidad tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El ángulo de la dirección esta un poco hacia adentro, lo que ha hecho que me empiece a joder mas de seguido el túnel carpiano.

Como asi que el angulo de dirección hacia adentro?

Yo creo que esto se puede corregir aumentadole unos cm la altura del manillar, lo he visto en algunas motos como er6n y por eso quise ver si se le podía hacer a la mia una p220f(no se puede por que el manillar chocaría con el carenare), no se si al la ns se le pueda hacer, lo que vi en la ER6N es que donde va pegado el manubrio agregan un segmento de acero, no se si lo mandaron a hacer o se consigue hecho.

Edit: Encontré esto

http://www.2tmoto.com/es/8453-elevador-de-manillar-de-20-mm-para-kawasaki-er-6f-08-.html

En la pulsar seria como un segmento para cada manubrio ya que son independientes como pegados a las barras. ...no se si lo dije bien.
 
Muchachos alguien sabe como es la vuelta para ir a la feria de las dos ruedas? Es gratis o cuanto cuesta? Uno puede ir cualquier dia? Gracias.
 
Muchachos alguien sabe como es la vuelta para ir a la feria de las dos ruedas? Es gratis o cuanto cuesta? Uno puede ir cualquier dia? Gracias.


comienza el 2 jueves, es gratis para los que tienen stand, los que tenemos la boleta del dia del comprador y los que participaremos de ella en el desfile adentro de expocisiones, de ahi en adelante cuesta la boleta de entrada x dia 13.000

http://feria2ruedas.com/
 
traido desde Touring Colombia y escrito por mi, ojo al ojo porque hay mucho despistado que a estas alturas de la vida no sabe esto

Explicacion UNICA y exclusiva para motos en terminos paisas

quiero dar mi explicacion, facil y sencilla a punta de paint........ pase por donde indican las flechas rojas

Y COMPROBADA E INVESTIGADA !!!!! por quien, por mi y listo.......... si le sirvio el dato bien y sino tambien

cuadrosnegrosdelascamar.jpg


me disculpan con los graficos 3D de primera calidad...son mi obra maestra.. jejeje

a ver, independiente de lo que haya dicho en comentarios anteriores, unos dicen otros se contradicen y viscoversa.....

- A y B son las camaras
- los dos dibujos antes de los cuadros son motos
- margen de error 10%.... es decir si la camara es de 60, a usted lo parten si va a 66 o mayor velocidad
- horarios de trabajo de estas phichurrias de 6am a 10pm
- si la camara esta por detras de usted y va a mas de la velocidad establecida.....lleve su parte, ya a mi me paso

*LLEVE SU PARTE GRATIS si usted va dependiendo de la camara sea de 60 o de 80, no se que limites hayan establecido..... en este caso suponiendo que es de 60, a usted lo parten si va a 66 o mayor velocidad SI USTED PASA por cualquier parte del area de cualquiera de los dos CUADROS NEGROS SOLO las camaras que estan por detras de usted pues las que estan por delante asi usted tenga chaleco NO lo parten (el que usted tenga chaleco con la placa de su moto NO significa que sea exactamente la placa de su moto, no se deje meter cuentos chinos... no necesito explicar porque)

>EVITANDO EL PARTE, Si usted pasa por FUERA DE los CUADROS NEGROS dispuestos en el asfalto, por donde marque con flechas rojas a la velocidad que se le venga en gana se evita el parte........ esto lo he hecho mil y una vez por ello es que estoy tan seguro de lo que digo y lo afirmo y lo contrafirmo... en mi caso especifico SIEMPRE paso por la mitad

Consejos para cuando este dudoso
- cuando vea una camara PRIMERO vea por su retrovisor y luego rebaje su velocidad en lo posible a 59km/h no vaya a ser que se lo lleve el burro por delante ... aunque creo que ya pusieron una de 50 pero no se donde
- conozca bien el terreno, vaya concentrado y distinga los puntos donde estan las camaras, si no sabe o no conoce vaya despacio sin afan y haga un reconocimiento la primera vez y luego sabra por donde estan, si va con parrillerAAA digale que este pendiente y le avise porque uno no siempre las ve.
- Si tiene GPS con POI activas, utilicelo, el siempre le dira con anticipacion donde estan la mayoria de las camaras
- pase siempre por el medio o por un lado por donde señale las flechas rojas, no vaya a ser que por un error electronico que SUELE SUCEDER lo partan, eso si PILAS que no este lloviendo las rayas son muy peligrosas y no saber pasar por ellas es caida fija
- En ciertos tipos de camaras o en algunas partes no se ven cuadros negros por ningun lado... pase unos buenos 300 mts despacio y listo el problema
-en CARRO o AUTO no hay forma de evadir, siempre tocaras las lineas de los cuadros negros, y te parten las camaras que estan por delante y por detras


CONSEJO NUMERO 1
Ande tranquilo, ande contento pero por favor hagalo despacio y muy atento......... que MADRE, aca a todos nos gusta andar rapido y si no nos gusta no nos damos cuenta de igual manera porque de igual manera valga la redundancia estas BESTIAS sin querer queriendo andan solas y muy rapido y que no me vengan con el cuento ... pero es que yo ando despacio y siempre respeto las reglas, eso se lo creera la madre Teresa de Calcuta, que en paz descanse porque aca todos somos pecadores.

He dicho !!!!

un par de explicaciones breves de donde lo pueden multar http://www.quietopalafoto.com/p/como-funcionan-las-fotomultas.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas