Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
aa por cierto alguien me podria explicar la funsion de ese diafragma ya que en internet no he encontrado una respuesta bn clara

Hay diferentes tipos de diafragmas, el mas conocido es para mantener el vacio dentro del carburador y mover la gasolina por la presion. Si el diafragma esta roto no hay vacio y varias cosas pueden pasar, que gotee gasolina por algun lado, que cuando se acelere bruscamente la mezcla se desbalancee y la moto dispare, perdida de potencia, etc. Tener un motor en funcionamiento con el diafragma roto puede ser malo para el motor ya que lo esta andando con una mala mezcla (mucho aire probablemente).

Este video explica como funciona un carburador de diafragma.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
yo los rumores que he escuchado por parte de akt no es sobre la nueva apache beast o una tvs de mas cilindraje lo que he visto en un par de fotos tomadas en Medellin. akt esta probando la sym 250 en antioquia. y yo trabajo en colombiana de comercio dueña de akt y algunas personas de akt me han comentado que las pruebas realizadas hasta el momento han sido muy buenas y los estudios de mercadeo tambien son buenos diferente a los de cuando pensaron comercializar las meguelli asi que probablemente en la feria de las dos ruedas muestren algo

547921_10201080912370833_810184160_n.jpg


http://www.sym.com.tw/eng/showroom/...68&PHPSESSID=830c2d7f3e35174ce0696f8035c368cf

De echo me parecio curioso y me encontre esta foto de valentino rossi manejando una sym la misma akt dynamic jejeje...
 

Archivos adjuntos

  • 315495_10151452670964065_1828321040_n.jpg
    315495_10151452670964065_1828321040_n.jpg
    60.9 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada mal :), es como una fusión entre Fazer 250 y la inazuma 250, me gusta :), si llega a muy buen precio yo creo que va a gustar bastante bien.

Tmb trabajo pa colombiana de comercio, esperemos correo de lanzamiento y descuento pa empleados :p
 
Kawasakí va a mostrar la Z250 en la feria de las dos ruedas, aún no se sabe nada del precio. Que lástima que no va a ser la Z300 pero igual aguanta esa motico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustó esa 250 que va a traer AKT



SB250Ni_Margaret_Jaci_Jungton8.jpg


Falta ver que tan buena sale.
 
Última edición por un moderador:
traido desde Touring Colombia y escrito por mi, ojo al ojo porque hay mucho despistado que a estas alturas de la vida no sabe esto



un par de explicaciones breves de donde lo pueden multar http://www.quietopalafoto.com/p/como-funcionan-las-fotomultas.html

Y sencillamente porqué no respetar las señales y leyes de transito? Qué sentido tiene hacer apología al delito buscando formas de evadir lo que por el contrario debería ser de obligatorio respeto.... Muy mal men, sinceramente.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Kawasakí va a mostrar la Z250 en la feria de las dos ruedas, aún no se sabe nada del precio. Que lástima que no va a ser la Z300 pero igual aguanta esa motico.

Esa Z250 es una chi***!!! la feria empieza desde mañana verdad? Aguanta pegarse la pasada por allá a ver que hay nuevo y de paso conocer esa belleza de Kawa personalmente.

Yo por el momento ando muy contento con mi 200NS, ya llevo 2100km en mes y medio que llevo con la moto, cero quejas hasta el momento.


From iPhone 4S 
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustó esa 250 que va a traer AKT

Falta ver que tan buena sale.

exacto, lo mismo pienso. Y también como le va con el transcurrir del tiempo las pastas :\

Esa Z250 es una chi***!!! la feria empieza desde mañana verdad? Aguanta pegarse la pasada por allá a ver que hay nuevo y de paso conocer esa belleza de Kawa personalmente.

Yo por el momento ando muy contento con mi 200NS, ya llevo 2100km en mes y medio que llevo con la moto, cero quejas hasta el momento.


From iPhone 4S 

Hágale y tomele buenas fotos de la Z250 :cool:
 
Nop la Z250 es la misma Ninja 300 (mismo motor) pero con disminución de cilindrada como lo hacen en países con limitaciones de potencia.

Por lo tanto no es la misma 250 antigua, NO!

:)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1301080958) Presto/2.11.355 Version/12.10)
 
Mas fotos de la AKT

GEDC1731.JPG


No parece que le hubieran recortado algo, se ve exactamente como la que venden en europa/china (o donde sea que ya la vendan).

Sera un segmento muy diferente a la Kawa. Por mantenimiento, precio de repuestos etc. No creí que fuera a considerar comprar una AKT hasta ahora XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mas fotos de la AKT

GEDC1731.JPG


No parece que le hubieran recortado algo, se ve exactamente como la que venden en europa/china (o donde sea que ya la vendan).

Sera un segmento muy diferente a la Kawa. Por mantenimiento, precio de repuestos etc. No creí que fuera a considerar comprar una AKT hasta ahora XD

Está hasta bonita esa AKT pero color mas inmundo!! :p :p

Habrá que mirar el desempeño que tiene a ver que tal...
 
Por las especificaciones del modelo en el que está basada se ve muy bien, creo que si sale mas económica que la Pulsar 200NS será algo bueno para el mercado y lo dudaría para comprar entre una y otra moto

Sent from my HTC One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas