Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
200 ns racing chasis tipo diamante doble viga

420599_10151402184401336_1701584872_n.jpg

No es que sean filtraciones ni nada, eso está en la feria de las dos ruedas, si miran son partes de Fire Parts, la Pulsar 200NS hizo convenio con Fire Parts y ya de fábrica se pueden adquirir algunos accesorios como parrillero, sliders, esa punta de chasis, protector para el gato, exploradoras, etc.

No es que sea otra versión ni nada.

Pd: Supuestamente después de la Feria la moto sube de $6.990.000 a $7.290.000 que era el precio que iba a tener en un principio, sino que todavía andan con el precio de lanzamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Subo unas foticos de la feria de las 2 ruedas yo fui el sabado en la tarde

Z250 si es de inyeccion
P200NS para carrera
R15 con nuevas calcas
 

Archivos adjuntos

  • P040513_11.38.jpg
    P040513_11.38.jpg
    267.6 KB · Visitas: 267
  • P040513_12.01.jpg
    P040513_12.01.jpg
    320.5 KB · Visitas: 2,379
  • P040513_12.08_[02].jpg
    P040513_12.08_[02].jpg
    338.6 KB · Visitas: 229
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ayuda moteros/LANeros:
Estoy en proceso de elegir mi primera moto. Me he decidido por una USADA de 125cc (pero no más de 150). Es para uso ligero en ciudad y pasear ocasionalmente con pato en carretera y trocha. Presupuesto: $2.5 palos.
Estaba considerando la Suzuki GS 125, modelos 2008 a 2010. Cuanto puede costar? Que otras me sugieren?

Con ese presupuesto le recomiendo la Akt nkd es 125 y eso vale nueva, 20kms de garantía o 15 meses , yo tengo una y llevo 8 km andados y hasta ahora ni un problema, también conozco gente q lleva con esa moto bastante y 0 problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Jajaja pero esa akt sale buena. Creo q juan la tiene y nunca ha dicho nada malo :)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Empezar por cambiar un poco la mentalidad, yo aprendí sin caerme ni una sola vez, por qué piensa que se va a caer?

Más fácil se cae uno después que se empieza a tener confianza y a relajarse con la conducción. Una Akt nkd creo que sería como lo mejor, buena, no muy bonita, pero muy barata.

PD: Quién va hoy para la feria? a ver si cruzamos así sea un choque de manos

Pienso igual, si su amigo va a comprar una moto grande, y no la quiere volver M, igual q la compre y aprenda a manejar bien, asi no llega con mañas a la moto que a a usar, con la mia al principio tuve problemas por el peso pero apenas me acostumbre voy lo mas de bien. que dia me prestaron una 150 y me sentia muy falto de poder, la sentia como de mentiras, no se, me parecio mucho mas peligrosa e inestable, si aprende en la moto que va a usar siempre le va a ir mucho mejor, pero como dije antes, es solo mi opinion
 
Empezar por cambiar un poco la mentalidad, yo aprendí sin caerme ni una sola vez, por qué piensa que se va a caer?

Más fácil se cae uno después que se empieza a tener confianza y a relajarse con la conducción. Una Akt nkd creo que sería como lo mejor, buena, no muy bonita, pero muy barata.

PD: Quién va hoy para la feria? a ver si cruzamos así sea un choque de manos

Pienso igual, si su amigo va a comprar una moto grande, y no la quiere volver M, igual q la compre y aprenda a manejar bien, asi no llega con mañas a la moto que a a usar, con la mia al principio tuve problemas por el peso pero apenas me acostumbre voy lo mas de bien. que dia me prestaron una 150 y me sentia muy falto de poder, la sentia como de mentiras, no se, me parecio mucho mas peligrosa e inestable, si aprende en la moto que va a usar siempre le va a ir mucho mejor, pero como dije antes, es solo mi opinion

Totalmente de acuerdo, yo aprendí con la GSR y no tuve problemas.
 
Que pinche sal la mia, fui el sabado a crossear por primera vez este anno y me fui de jeta contra el mundo de la forma mas pendeja y me jodi un hombro. Por lo menos no hay fractura. Y estoy incapacitado por dos semanas por el momento.

Viejo Krieg, menos mal no pasó a mayores. Ojalá se recupere pronto. No quiero sonar insensible pero, que le pasó a la motico?

Eso eran las ganas tan barracas que tenia de crosserar!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que pinche sal la mia, fui el sabado a crossear por primera vez este anno y me fui de jeta contra el mundo de la forma mas pendeja y me jodi un hombro. Por lo menos no hay fractura. Y estoy incapacitado por dos semanas por el momento.

menos mal no pareceser grave la cosa, gracias a Dios estas bien, pero me uno a la plegaria de HRC-sungrak, que le paso a la nena?

ayer callejeando vi esta scooter y me encanto, y eso que no soy amante de las scooter. lo que no tengo ni idea es en cuanto saldra aca en colombia, por que no que sean muy comerciales aca:muerto:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las motos de motocross son casi que indestructibles, por mas tramacazos que les de uno eso casi nunca les pasa nada, es normal caerse varias veces cada vez que uno monta, lo maximo que le pasan a veces es plasticos o maniguetas rotas. Ademas la caida fue en serio re-pendeja, eso es lo que mas rabia me da. Ya eran las 5 de la tarde y decidi darme la ultima montada antes de irnos (cierran a las 6) y en la primera vuelta en la segunda curva la cogi muy despacio y me cai hacia adentro. La pista es de arena asi que velocidad es lo que da traccion.

Otra vaina fue que la bota de me enredo con la vaina donde un pone el pie y no alcance a poner el pie en el suelo para recuperar el control. Ya me habia pasado antes, las botas al frente tiene un pliegue y eso es un error grave de disenno. Pero como son unas Alpinestar de 200 EUR y apenas tienen un anno me habia negado a comprarme otras. Es la vaina de comprar por Internet sin mirar las cosas frente a frente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las motos de motocross son casi que indestructibles, por mas tramacazos que les de uno eso casi nunca les pasa nada, es normal caerse varias veces cada vez que uno monta, lo maximo que le pasan a veces es plasticos o maniguetas rotas. Ademas la caida fue en serio re-pendeja, eso es lo que mas rabia me da. Ya eran las 5 de la tarde y decidi darme la ultima montada antes de irnos (cierran a las 6) y en la primera vuelta en la segunda curva la cogi muy despacio y me cai hacia adentro. La pista es de arena asi que velocidad es lo que da traccion.

Otra vaina fue que la bota de me enredo con la vaina donde un pone el pie y no alcance a poner el pie en el suelo para recuperar el control. Ya me habia pasado antes, las botas al frente tiene un pliegue y eso es un error grave de disenno. Pero como son unas Alpinestar de 200 EUR y apenas tienen un anno me habia negado a comprarme otras. Es la vaina de comprar por Internet sin mirar las cosas frente a frente.

ah bueno menos mal, ahora si le tocara ver otro modelo de botas para evitar esas caidas.

como les parece la nueva joya de un consejal en medellin. definitivamente tienen que justificar su sueldo con burradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno viejo krieg..gtracias a Dios no paso a mayores...en cuanto al aprendiz de moto...para mi la cuestion no seria sdi nueva o usada...la cuestion es que antes de salir a enfrentar las calles se tome su tiempo...y como dicen por ahi..a uno ya lo mata es la confianza que se tiene..porque yo aprendi a "moverla" en el parqueadero de la u..pero eso si todavia le doy pasito...con decirles que no se que son 100k/h...juasss...no falta el que me salga ahorita con que mi moto no levanta eso..jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola: tengo una consulta para los laneros moteros: mi esposa quiere una scooter pero no se decide entre la yamaha bws, la honda elite 125 y una kymco agility, cual recocmiendad basado en su experincia y por que? gracias por sus respuestas

Para mi es mejor la agility por el precio y calidad que hasta ahora ha mostrado en la moto de mi novia. Aunque tuvo su problema con la silla trasera, ellos le responden de una vez.
Ahora que salio la nueva Agiliti X con doble amortiguador, freno de disco en las dos ruedas y velocímetro digitaly una parrilla horrible en la farola xD, me parece aun mejor opción.




Que pinche sal la mia, fui el sabado a crossear por primera vez este anno y me fui de jeta contra el mundo de la forma mas pendeja y me jodi un hombro. Por lo menos no hay fractura. Y estoy incapacitado por dos semanas por el momento.


Uy Don krieg siento su dolor, hace como 3 años me paso lo mismo y dure un mes sin poder manejar moto, todo gracias a otro motocicilsta que venia en contra vía y me caí pendejamente por esquivarlo.
 
Que pinche sal la mia, fui el sabado a crossear por primera vez este anno y me fui de jeta contra el mundo de la forma mas pendeja y me jodi un hombro. Por lo menos no hay fractura. Y estoy incapacitado por dos semanas por el momento.

Fresco papa, que apenas se recupere comienza a llover 3 meses seguidos.

Para mi es mejor la agility por el precio y calidad que hasta ahora ha mostrado en la moto de mi novia. Aunque tuvo su problema con la silla trasera, ellos le responden de una vez.
Ahora que salio la nueva Agiliti X con doble amortiguador, freno de disco en las dos ruedas y velocímetro digitaly una parrilla horrible en la farola xD, me parece aun mejor opción.




Uy Don krieg siento su dolor, hace como 3 años me paso lo mismo y dure un mes sin poder manejar moto, todo gracias a otro motocicilsta que venia en contra vía y me caí pendejamente por esquivarlo.

Que fea esa versión.
 
A mi esa agility me gustó, tiene muchas mejoras y lo mejor de todo es que la reja esa que le pusieron en la farola se quita con par tornillos y listo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas