Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenos dias

Por favor las personas que estan en la feria de 2 rudas si ven por esos lares la Teneré 250 confirmar el $ la verdad me parece muy bonita apenas para el upgrade que estoy pensando

Gracias

Igual no creo que baje de 13 palos.

La Z250 me gusto bastante de golpe de vista, alguno que fue a la feria nos puede confirmar si es de inyección o carburador, es que en las fotos que he visto no se alcanzan a ver ni los cuerpos de inyeccion ni los carburadores.
 
hola: tengo una consulta para los laneros moteros: mi esposa quiere una scooter pero no se decide entre la yamaha bws, la honda elite 125 y una kymco agility, cual recocmiendad basado en su experincia y por que? gracias por sus respuestas
 
La bws es buena, es "bonita" pero es muy cara, la agility igualmente bonita y mucho mas barata, yo tuve una y mas de una bws dejé en el camino :dormir: Si la recomiendo, el respaldo de auteco es muy bueno y la marca kymco también, la honda elite es otro segmento, mas señorero por así llamarlo, mucho menos deportiva, mucho mas lenta.
 
hola: tengo una consulta para los laneros moteros: mi esposa quiere una scooter pero no se decide entre la yamaha bws, la honda elite 125 y una kymco agility, cual recocmiendad basado en su experincia y por que? gracias por sus respuestas

Si es pa comprar cero Km. La nueva Bws X esta muy muy de lujo.

Si es pa usada la bws sigue siendo buena pero en precios va a ser mejor la agility o hasta una Fly de la misma kymco.
 
Nuevas fotos de la nueva AKT 250:

GEDC1727.JPG


GEDC1731.JPG


GEDC1729.JPG


GEDC1732.JPG


GEDC1734.JPG


La verdad se ve muy bien, esperemos cual será el precio
Destrone a la vista para la pulsar
Otra cosa en el carrefour de la 30 x 19 con eso del cambio a Jumbo están con buenas promos
Hidrolavadora en 100 mil marca carrefour
Honda Cbf125 en 3.450.000
 
Juas, que revolcon de precios en los últimos tiempos, hace 2 años cuando estaba pensando en comprar mi primer moto me gustaba muchísimo esta, pero desistí por el precio $4.900.000, ahora esta casi millón y medio mas barata.

Sldos.
EEEEH pero es q hablando desde la ignorancia esa cbf es pura pinta...Para ser solo 125 tiene mucho photoshop


ñores..q recomiendan para alguien q apenas va a aprender a manejar moto,...nueva barata o usada?
lo digo porque esto no se aprende sin caerse y da vaina volver m una moto nueva
 
hola: tengo una consulta para los laneros moteros: mi esposa quiere una scooter pero no se decide entre la yamaha bws, la honda elite 125 y una kymco agility, cual recocmiendad basado en su experincia y por que? gracias por sus respuestas

EEEEH pero es q hablando desde la ignorancia esa cbf es pura pinta...Para ser solo 125 tiene mucho photoshop


ñores..q recomiendan para alguien q apenas va a aprender a manejar moto,...nueva barata o usada?
lo digo porque esto no se aprende sin caerse y da vaina volver m una moto nueva

Bws 100 puede ser

O con cambios una akt de Messenger, más de2.5 millones no se gasta y es apenas.
 
El man quiere una moto barata pa darle duro y aprender, no le voy a decir que se compre una R6 o una Z1000 para que aprenda a manejar.
Esas que le dije son apenas pa que aprenda y están entre 1.5 y 2 millones, apenas pa lo que necesita.
 
EEEEH pero es q hablando desde la ignorancia esa cbf es pura pinta...Para ser solo 125 tiene mucho photoshop


ñores..q recomiendan para alguien q apenas va a aprender a manejar moto,...nueva barata o usada?
lo digo porque esto no se aprende sin caerse y da vaina volver m una moto nueva

Empezar por cambiar un poco la mentalidad, yo aprendí sin caerme ni una sola vez, por qué piensa que se va a caer?

Más fácil se cae uno después que se empieza a tener confianza y a relajarse con la conducción. Una Akt nkd creo que sería como lo mejor, buena, no muy bonita, pero muy barata.

PD: Quién va hoy para la feria? a ver si cruzamos así sea un choque de manos
 
Ayuda moteros/LANeros:
Estoy en proceso de elegir mi primera moto. Me he decidido por una USADA de 125cc (pero no más de 150). Es para uso ligero en ciudad y pasear ocasionalmente con pato en carretera y trocha. Presupuesto: $2.5 palos.
Estaba considerando la Suzuki GS 125, modelos 2008 a 2010. Cuanto puede costar? Que otras me sugieren?
 

Los últimos temas