Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
6jyxu1d.gif

:p:p:p:p

....este checho si no respeta

buena esa.
 
qingqiqm2002d1lv5.jpg


spec completas aqui

160 kilos para una 125 me parece mucho ahora 165 para una 200 tambien pro 4 kilos pesa lo mismo que un gs500.
no me convenceeee :D

viejo erick ese tarro de motul oil filter me lo encontre un dia googliando peor en la pag de tacama no esta, eso mejor usar sae 90 como dice el manual que bien barato que es y sirve para la cadena tambien, claro que personalmente no volvi a aceitar el filtro de aire de espuma.
 
qingqiqm2002d1lv5.jpg


spec completas aqui

160 kilos para una 125 me parece mucho ahora 165 para una 200 tambien pro 4 kilos pesa lo mismo que un gs500.
no me convenceeee :D

viejo erick ese tarro de motul oil filter me lo encontre un dia googliando peor en la pag de tacama no esta, eso mejor usar sae 90 como dice el manual que bien barato que es y sirve para la cadena tambien, claro que personalmente no volvi a aceitar el filtro de aire de espuma.

Esa moto es la nueva Qingqi 200-2D, la mas cercana competencia al menos en cilindrada con respecto a la Pulsar 200

Les dejo mas foticos para saber de que estamos hablando,

fmfd.jpg


La ficha tecnica

Cliquear para ampliar

CBP_JN_Showroom-08.jpg


_DSC1038.jpg


El video
http://www.youtube.com/watch?v=uLyX0mLTxVk

Esa es una moto con una pinta excelente y parece mas grande, bien por su estilo y doble disco adelante y su monoshock atras.
Esperemos que la calidad haya sido mejorada y que los fantasmas de problemas de calidad se disipen, por lo menos con esos endos los discos y mordazas sufrieron su buen stress.
Si no estoy mal esa moto fue desarrollada para Peugeot bajo convenio; es el mismo motor de las actuales 200 que se comercializan, pero debe tener algun ajuste distinto, mas para calle, mas velocidad final y menos pique.

fuente: http://www.mychinamoto.com/forums/showthread.php?t=40

Si igual me parece un poco pesada, será que los rines son de hierro o que? :\

offtopic A manera de confesion yo tampoco le estoy aceitando el filtro, el sonido quedo mas ronco, mas Honda, pero toca estar mas pendiente del mismo.
 
Bunos Días
La moto esteticamente esta bonita, muy bonita pero que tal sera no saldra como la super motar con materiales de mala calidad y peligrando uno la vida por hay?, como le paso no se aquien de este mismo foro?, todo eso hay que mirar por que lo bonito tambien sale caro ojo, y otra cosa en costos en cuento esta? por que si esta por encima de los 8 esta cara
bueno eso era todo lo que tenia por decir ahora me voy y dejo estas inquietudes
 
En publimotor tv, dijeron que el precio de introducción de la pulsar 200 se mantiene hasta finales de octubre, pero que para los miembros de los clubes oficiales pulsar del país que remitan un certificado del club suscrito por cada uno de los presidentes, tambien hasta el 30 de octubre, la dejan en 5.990.000, es un millon por debajo, vale mucho la pena.

De repente en diciembre si no puedo cuadrar el permiso de diciembre con mi esposa de pronto voy a medellin en moto.... sería bueno vernos..
 
hyosung supermotard 450, demas que dodne la traigan golea, yo me la compraria a ojo cerrado y demas que tiene un precio muy competitivo, muy simple pero con unos buenos diseños buenas ruedas un escape racing queda full!!
HyosungRX450SM_800.jpg


y que xr250 tornado tan hermoza uffff

troniredhe7.jpg
 
Hola compañeros espero que estén bien. esa Qingqi 200-2D esta bien bonita pero la Pulsar 200 la borra. En más la mía tiene mas poder si vieron la ficha técnica? Solo 11.5 caballos de fuerza la mía es 180 y el poder máximo es de 16.5 caballos y el de la Pulsar 200 es de 18.5 que decepción de moto solo pinta.
 
Si que lastima que tenga tan pocos caballos, en eso si lo pasa sobrado la Pulsar 200. Pero en diseño si me gusta mas la Quinqi, por que la pulsar viene igual a la anterior 180, solo unos cuantos cambios, pero es dificil reconocer a simple vista cual es la 200 y cual la 180.
 
Que XR250 Tan linda, es de ensueño, oigan q precio tienen los exostos Yoshimura para calle, de esas q les ponen a las Pulsar y q precio tendran las imitaciones de esta, hasta ahora se q en derem... hay alguien q las hace a partir de $150.000.... al mandarlas a hacer, q material es mejor, acero, carbon o cual, es q poco se y me gustaria saber mas del tema
 
Que mas muchachos, hace rato no me paso por acá y veo que el foro va muy bien, la verdad he estado muy perdido por cuestiones laborales, pero bueno ahí nos vovemos a saludar.

Quiero comentar una cosa con ustedes, pues como algunos saben tengo una Agility, si o que? la idea es que estoy pensando ahora en enero hacerme un paseito a Tolú y quiero saber los que conocen de motores y esas cuestiones me digan que tal puede responder la moto en una salida de estas.

Obviamente se le haría el mantenimiento respectivo antes de salir, para estar tranquilo.

Ahh, voy con parrillera, me imagino que eso afecta el desempeño de la moto para un viaje de esos.

La moto apenas va a cumplir un año de comprada ahora en noviembre.

Saludos, espero cualquier comentario.
 
men, pues no tenes de q precuparte, esta moto por la amortiguacion trasera al estar solo en un solo laro te recomiendo no llevar mucho equipaje, o almenos no mucho pesado, ya q te puede desestabilizar un poro en curvas o algo.

Lo normal para estos viajes largos lo recomendable es llevar buena herramienta (no necesaria mucha pero si la mas util), un buen botiquin de primeros auxilios y un buen spray para pinchazos.

el recorrido no es largo desde aqui de Medellin, pero es muy agradable, ya q al ir bajando de altura se pone mucho mejor el desempeño de la moto y obvio con las buenas rectas q provoca es sacarle el alma a la motico :D.
En cada 2 horas de recorrido es bueno parar un momento, asi sea a miar jaja!, ya con eso descanzas piernas, y es bueno hacerse en cunclillas para estirar bien la parte de la entrepierna y la "nies" q llaman :p. su parrillera deberia hacer lo mismo. mientras vos descanzas tu nena (la moto) tambien estara descansando del motor, lo cual es super bueno no recalentar por muchisimo tiempo el motor ya q puede q cause daños.

total de cada 2 horas de recorrido, por ahi un 1/4 a 1/2 hora de descanzo va muy bien para todos. Ah! y tambien evitas depronto quyedarte dormido por la monotonia de manejar tan parejo, ya q eso suele suceder en las personas q no acostumbran a hacer viajes largos.

----------

Pues yo tambien ando pensando para esas fechas pegarme el paseito precisamente a Tolú, a conocer ya q siempre q salgo a playas pego pa Santa Marta, y esos lugares de por alla, pero nunca he ido a Tolú, jeje.
Si queres en el transcurso del resto de año vamos saliendo por ahi con el resto de pelaos de Medellin y ahi nos vamos conociendo y vamos cogiendole practica a andar en grupo y nos vamos :D.

----

Para los q vivan en Medelin, este proximo domingo tenemos planeado ir a dar una pequeña vuelta al morro de los Parapentistas en San Felix de rejalo con buen almuerzo y chocolate para hacer un pequeño pic-nic, tardiar y pues disfrutar un rato del paisaje.
el plan hasta ahora es subir y bajar por la via nueva de Bello q va hacia San Pedro, con un punto de encuentro en Bello, y con algunos ir aprendiendo a rodar en grupo.

Bueno ahi les dejo a los q se animen :).
 
PAra el man que hace los exostos y ademas amortiguadores, entren a deremat... o mercadolib... y en la barra de busqueda, escriben EXOSTO, el man como q es "gers.amortimotos", ahi hay varias preguntas q le han hecho al hombre acerca de fabricacion de exostos, espero les sirva la info, imitacion de exostos originales
 
Aprovecho pa interactuar con los señores y un saludo para tod@s!
hyosung supermotard 450, demas que dodne la traigan golea, yo me la compraria a ojo cerrado y demas que tiene un precio muy competitivo, muy simple pero con unos buenos diseños buenas ruedas un escape racing queda full!!
y que xr250 tornado tan hermoza uffff

Velo ve el checho isque a montarse en Hyosung, y eso que es fanboy de Honda :p (buena la foto de la XR, esos brasileros son unos artistas).

Hola compañeros espero que estén bien. esa Qingqi 200-2D esta bien bonita pero la Pulsar 200 la borra. En más la mía tiene mas poder si vieron la ficha técnica? Solo 11.5 caballos de fuerza la mía es 180 y el poder máximo es de 16.5 caballos y el de la Pulsar 200 es de 18.5 que decepción de moto solo pinta.

Claro la potencia es baja (pero tampoco), los motores chinos son poco optimizados pero la potencia no es de 11.5 HP, son 11,5 kw. El motor es heredado de la DR200 (con diseño comprado a suzuki y pagando royalties)

Realmente es asi 11.5 kw x 1.341 = 15.4215 HP

Que XR250 Tan linda, es de ensueño, oigan q precio tienen los exostos Yoshimura para calle, de esas q les ponen a las Pulsar y q precio tendran las imitaciones de esta, hasta ahora se q en derem... hay alguien q las hace a partir de $150.000.... al mandarlas a hacer, q material es mejor, acero, carbon o cual, es q poco se y me gustaria saber mas del tema

SI esa XR esta de muerte, pero los exostos creo que son ProTork (industria Brasilera)

ve ese dato seria bueno, el de quien hace replicas de Yoshi´s, necesito 2 replicas de Yoshimura RS3 :D

Sume otra pa mi, no mentiras prefiero algo original, asi sea nacional. Les recomiendo los productos de Performance Pipes (creo que asi se llama, checho sabe mas que yo de eso)

Que mas muchachos, hace rato no me paso por acá y veo que el foro va muy bien, la verdad he estado muy perdido por cuestiones laborales, pero bueno ahí nos vovemos a saludar.

Quiero comentar una cosa con ustedes, pues como algunos saben tengo una Agility, si o que? la idea es que estoy pensando ahora en enero hacerme un paseito a Tolú y quiero saber los que conocen de motores y esas cuestiones me digan que tal puede responder la moto en una salida de estas.

Saludos! despues de que este bien en la parte mecanica, hagale que las motos son para eso. Y sigue las recomendaciones que te dio Don Nitro, adicionalmente yo le recomendaria cargar una bujia de repuesto.
 
Gracias muchachos por las recomendaciones para el viaje y evidentemente, lo principal que llevaría sería eso, una bujía, fusibles para la batería, la herramienta, primeros auxilios, etc.......de equipaje, mmmm, pues para la costa uno no es que lleve mucha ropa que digamos:p:p

Y lo de las saliditas siempre me ha gustado, en estos días me les pego para una de esas, para conocer las moticos y para escuchar más recomendaciones.

Una pregunta viejo Nitro, que es un spray?

Y si se decide ir a conocer Tolú, me llama y por allá nos vemos y nos pegamos una salida a coveñas o algo.

Saludos