Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
LANeros, yo estoy por comprarme una moto, y decidi darle la oportunidad a AKT, por precio basicamente.

Estoy entre la TVS Sport y la EVO 125 NE.
Cual me recomendarian y porque.
Puntos a favor y encontra.

Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me compré el tajo bag que mostró don gamin, le cuadra perfecto a mi gs125 así que no es necesario que la.moto sea de alto cilindrada, después montó fotos


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
muchachos..el motor se puede desajustar..es decir..ayer escuche como si algo estuviera rozando en el motor..como cuando se suelta un poco un tornillo...después de que cogi un hueco empezó a sonar asi...gracias
 
Con esos sonidos raros del motor es mejor llevarla a revisar inmediatamente.

Yo tengo una pregunta, es que hace poco le cambié el aceite a mi moto p220, lleva 1200 ml pero le echaron un poco mas y quedó marcando por encima del nivel máximo, fueron unos 1400 ml con 1 litro ya marca por debajo del nivel mínimo, la moto consume aprox 10% del aceite cada 1000km lo cual esta escrito en el manual y dice que es normal, pero no es malo echarle 200 ml mas del nivel máximo? tengo la duda por que cuando fui a sacarle el excedente varios mecánicos me juraron que no pasaba nada y no era necesario pero últimamente prefiero no creerles nada de lo que dicen y de todas formas le saqué un poco de aceite.
 
El fin de semana pasado viaje por los lados de San Gil con mi motico (GS125) y creí que era muy irresponsable por llevarla pero la sorpresa que me llevo es que subiendo pescadero vi muchas Biwis2, krypton, Wave, Best. Me parece que eso no es muy bueno para ese tipo de motos y ademas que andaban, sin casco cerrado, guantes y chaleco. Quede :\

Este fin de semana también estuve por allá. No conocía Santander... Qué belleza! La vista desde lo alto del cañón de Chicamocha me dejó sin palabras. Y Barichara es muy bonito.

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Este fin de semana también estuve por allá. No conocía Santander... Qué belleza! La vista desde lo alto del cañón de Chicamocha me dejó sin palabras. Y Barichara es muy bonito.

Justamente pienso viajar a Barichara mas o menos en dos semanas, que tal esta la vía, se llega fácil? En que hotel se quedo o cual recomienda?
 
Justamente pienso viajar a Barichara mas o menos en dos semanas, que tal esta la vía, se llega fácil? En que hotel se quedo o cual recomienda?

Desde qué ciudad sale? Si es desde Medellín, es mejor por Barrancabermeja. Son alrededor de 540km de recorrido total. Por Barbosa (Santander) son como 20km menos, pero la vida tiene muchos tramos en mantenimiento entre Pto. Araujo y Cimitarra (en afirmado, aunque hay buenas rectas) y peor entre Cimitarra y Landázuri (varía entre afirmado, huecos y lodo, y muchas curvas).

No sé cómo será un fin de semana normal, pero este puente me dio muy duro la consecución de hospedaje sin haber reservado antes de ir. En últimas me quedé en una casa de familia. Creo que por internet puede contactar un hotel o un hostal para reservar antes de ir, para estar tranquilo...

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4 Beta
 
Miren lo que me llegó ayer gracias a la antojada que me pegó Don Gamin, si a alguien le interesa lo traigo de USA por unos módicos 250 mil pesos con envío incluido :)

Si le sirve a mi gs125 le sirve a casi cualquier moto (si el tanque no es metálico se trae con correas)
yruna3yb.jpg
ehy5ege7.jpg


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373132688170.jpg
    uploadfromtaptalk1373132688170.jpg
    57.7 KB · Visitas: 76
  • uploadfromtaptalk1373132812131.jpg
    uploadfromtaptalk1373132812131.jpg
    57.7 KB · Visitas: 84
Desde qué ciudad sale? Si es desde Medellín, es mejor por Barrancabermeja. Son alrededor de 540km de recorrido total. Por Barbosa (Santander) son como 20km menos, pero la vida tiene muchos tramos en mantenimiento entre Pto. Araujo y Cimitarra (en afirmado, aunque hay buenas rectas) y peor entre Cimitarra y Landázuri (varía entre afirmado, huecos y lodo, y muchas curvas).

No sé cómo será un fin de semana normal, pero este puente me dio muy duro la consecución de hospedaje sin haber reservado antes de ir. En últimas me quedé en una casa de familia. Creo que por internet puede contactar un hotel o un hostal para reservar antes de ir, para estar tranquilo...

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4 Beta

SI compa, la idea es hacer primero Medellin-Barranca (soy de allá), me quedo un día para visitar familia y al otro día salir para Barichara.
Gracias por la info, comenzare a contactar hoteles.
Si hay cosas para hacer en ese pueblo? o es solamente "bonito" por arquitectura? o sea, aguanta quedarse mas de 2 días?

Saludos
 
Bueno acabo de comprar la R15 v2
Fui el fin de semana pasado a averiguar y me dijeron que la entregaban en 3 semanas.
Hoy fui a pagar y me dijeron que me la entregan el próximo sábado. :D
Lo malo del asunto es que aun no termino el curso ni tengo la licencia :S

También me compre un casquito Scorpion EXO-500
y unos guantesitos xD

8b2EvuR.jpg

4NapzmC.jpg

VjH6qkz.jpg
 
SI compa, la idea es hacer primero Medellin-Barranca (soy de allá), me quedo un día para visitar familia y al otro día salir para Barichara.
Gracias por la info, comenzare a contactar hoteles.
Si hay cosas para hacer en ese pueblo? o es solamente "bonito" por arquitectura? o sea, aguanta quedarse mas de 2 días?

Saludos

El pueblo es muy tranquilo, casi como pa decir que a las 10 PM de empieza a apagar el ambiente, aunque en uno que otro bar se puede uno quedar tomándose unos tragos.

De todos modos, San Gil está a media hora, y desde ahí puede uno armar el parche de rafting, en la vía a Charalá está la cascada de Juan Curí, cerca de ahí en el pueblo de Páramo está la caverna del indio, y debe haber muchos más planes que allá mismo puede averiguar.

Acá unas instantáneas pa que se acabe de antojar:

9u3atety.jpg


jyve3e8e.jpg


su2a9u9a.jpg


e9ygu6e7.jpg


Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4 Beta
 
Bueno acabo de comprar la R15 v2
Fui el fin de semana pasado a averiguar y me dijeron que la entregaban en 3 semanas.
Hoy fui a pagar y me dijeron que me la entregan el próximo sábado. :D
Lo malo del asunto es que aun no termino el curso ni tengo la licencia :S

También me compre un casquito Scorpion EXO-500
y unos guantesitos xD

8b2EvuR.jpg

4NapzmC.jpg

VjH6qkz.jpg

Yo tengo el casco Exo-400 y excelente :)

Bienvenido al club motero de laneros :p
 
Muy bonitos los nuevos colores de la R15. Felicitaciones y que bueno que se haya hecho con buenas protecciones, faltan las botas y la chaquetica.

Si quiere yo se la voy despegando mientras le dan la licencia jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bacano ese color de la nueva R15.
serangelc excelentes fotos, contactare hoteles en san gil y en barichara para ver cual sale mas económico.
 
Mi casco pasó a mejor vida y tengo que reemplazarlo, el problema es que no hay mucho dinero que digamos.
Que me recomiendan por máximo $200.000 y que tenga doble visor?