Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tengo el de sura en mi akt y pregunte cuanto me daban si me la robaban y era el 70% igual ahí está en la cláusula. De hecho en este momento me dan más si me la roban que vendiendola :p jajajaja, si quisiera cambiar de moto y diera toda la papaya del mundo seguro no se la roban porque así es la vida

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tengo el de sura en mi akt y pregunte cuanto me daban si me la robaban y era el 70% igual ahí está en la cláusula. De hecho en este momento me dan más si me la roban que vendiendola :p jajajaja, si quisiera cambiar de moto y diera toda la papaya del mundo seguro no se la roban porque así es la vida

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Diga donde va a estar estos días. :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena noche , señores alguien con una fz que por fa me confirme si viene con cadena oring , y si de fabrica vienen como las de honda sin el candado , o si traen

Gracias
 
Buenas tardes

Alguien sabe donde puedo sacar una copia de los recibos de impuesto , me llegaron hace como 1 mes el de las 2 moticos (semaforizacion de scooter e impuesto de la cb ) pero se me refundioeron (bogota)

Gracias
 
Buenas tardes, una consulta.

Que moto me recomiendan para andar en Bogotá?

El uso sería básicamente para transportarme desde mi casa al trabajo y del trabajo a la universidad el uso no sería por más de 3 horas al día.

Busco una moto que sea liviana y que no sea muy grande y que ahorre gasolina.

Por ultimo que no sea muy costosa.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Buenas tardes

Alguien sabe donde puedo sacar una copia de los recibos de impuesto , me llegaron hace como 1 mes el de las 2 moticos (semaforizacion de scooter e impuesto de la cb ) pero se me refundioeron (bogota)

Gracias

Creo que esto le sera de ayuda http://portel.bogota.gov.co/portel/libreria/php/frame_detalle_scv.php?h_id=37365

Yo estuve en la oficina de transito de Valledupar y en la fila habia un señor que habia botado los papeles y no sabia como iba a hacer para pagar los impuestos y alla se los imprimieron.
 
Buenas tardes, una consulta.

Que moto me recomiendan para andar en Bogotá?

El uso sería básicamente para transportarme desde mi casa al trabajo y del trabajo a la universidad el uso no sería por más de 3 horas al día.

Busco una moto que sea liviana y que no sea muy grande y que ahorre gasolina.

Por ultimo que no sea muy costosa.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Una moto de 100cc le puede servir, pesan unos 100 kilos, consumen poca gasolina (180km/galón o más), el SOAT es el más barato (245.000), solo pagan semaforización (39.000 cada año), y los repuestos son económicos. El precio depende de la marca y puede variar entre 2 y 3 millones nueva.
 
Buenas tardes, una consulta.

Que moto me recomiendan para andar en Bogotá?

El uso sería básicamente para transportarme desde mi casa al trabajo y del trabajo a la universidad el uso no sería por más de 3 horas al día.

Busco una moto que sea liviana y que no sea muy grande y que ahorre gasolina.

Por ultimo que no sea muy costosa.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

http://www.bajaj.com.co/productos/boxer/motocicletas/street/b-xer-bm100-classic#media
 
Creo que esto le sera de ayuda http://portel.bogota.gov.co/portel/libreria/php/frame_detalle_scv.php?h_id=37365

Yo estuve en la oficina de transito de Valledupar y en la fila habia un señor que habia botado los papeles y no sabia como iba a hacer para pagar los impuestos y alla se los imprimieron.


Hola

Gracias por la respuesta .

ahora molesto de nuevo alguien sabe aqui en bogota en que tienda especifica venden bujias Iridium Power IU-24 (para la invicta cb 150 , pase por el 7 y ? como en 5 partes y nada me mame)

Gracias
 
aquí hay un lanero que vende las iridium

aquí les dejo esta perla..jajaja
 

Archivos adjuntos

  • 1013429_619971198036156_230757569_n.jpg
    1013429_619971198036156_230757569_n.jpg
    16.5 KB · Visitas: 208
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas tardes, una consulta.

Que moto me recomiendan para andar en Bogotá?

El uso sería básicamente para transportarme desde mi casa al trabajo y del trabajo a la universidad el uso no sería por más de 3 horas al día.

Busco una moto que sea liviana y que no sea muy grande y que ahorre gasolina.

Por ultimo que no sea muy costosa.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

yo le recomiendo una scotter por solo un detalle. NO VA A VOLVERSE LOS PANTALONES UN ASCO CUNDOA LLUEVA POCO, Y EL LAS LLUVIAS FUERTES no necesita sino una capa grande y maximo pantalon impermeable
 
Primera vez que voy al autodromo de tocancipa.

Que berraquera. Muy chevere los piques. Que ambiente tan bacano.

Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372396032465.jpg
    uploadfromtaptalk1372396032465.jpg
    56.9 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas